SOS: Aqui un corazon roto

12 Ene

Mi post de hoy iba a tratar de otra cosa pero debido a acontecimientos recientes lo dejaremos para la próxima semana.

Les voy a contar una historia.

Era Otoño de dos mil y tantos, cuando lo miro supo de inmediato que no se trataría de una persona cualquiera, era el! Siempre lo supo, siempre lo ha sabido y siempre lo sabrá, se platicaron cosas y cuando menos lo sintieron se enamoraron, pero no estoy hablando de un amor común y corriente, era amor del bueno, de ese amor que se siente en cada recóndito milímetro del cuerpo, que hace florecer el corazón, que quema el pecho, que explota en el estomago, de ese amor que te hace ser mejor, que te impulsa a vivir con intensidad y que se torna inagotable.

De pronto un día se dio cuenta que ya no lo quería igual, que el amor se había ido, que lo dejo ir, que lo mato con su indiferencia y con el desinterés que es letalmente toxico, lo perdió….

Una noche despertó en angustia y recordó que por alguna razón había cometido el mayor error de su existencia: había perdido al amor de su vida, dimensiono que era una pérdida irreparable, que ya nada sería igual.

Pero volvió a verlo con unos años a cuestas, con otra alma y otros ojos….pero el por segunda ocasión le rompió el corazón, porque ella sabe que el amor ya no les coincidió!!

Amigas Ovuleñas:

¿Qué se hace cuando te acabas de dar cuenta que el amor de tu vida se fue?

¿Cuál es el siguiente paso?

¿Con que se quita ese dolor en las piernas, ese ardor en el cuerpo, ese malestar infernal?

 

Felices Ovulos

Anuncios

7 comentarios to “SOS: Aqui un corazon roto”

  1. Frivolita 13 enero 2011 a 12:28 AM #

    O_o
    va a pasar… la neta me choca así poner palabras de no te preocupes vas a ver ke es lo mejor y la chingada, porque en estos momentos, la verdad ni animan al cien, y a veces hay quien nos hace sentir hasta pendejos por no ser capaces de controlar nuestras emociones… pero… yo solo puedo decir que es normal…que duele.. que a todos nos pasa… y que siempre pasa… y al final hay una frase muuuy chida en metafísica que dice ” si algo o alguien está destinado a ti por derecho divino noo lo puedes perder… y si no es así… si no es esa persona…el universo te concederá su equivalente”
    Cada persona que aparece en nuestra vida está para enseñarnos cosas, o recordarnos otras…pero lo cierto… es que cuando ya no hay más que aprender, entonces… es momento de liberarlos y liberarnos… perdonar y perdonarnos…
    Y en estos casos lo mejor es echar desmadre sano, salir con amigas, cotorrear, bailar, divertirnos, reír, al principio es difícil, pero es la mejor manera de “equilibrarnos”
    Cuando estamos con vibraciones negativas… debemos hacer cosas que nos cambien el tipo de vibración energética…eso es más que suficiente para comenzar a cambiar las cosas casi “mágicamente”
    jajajaja.. que pedo con mis rollos… no no me metí nada, ni fume nada.. jajaj solo recordé algunos apuntes de metafísica que a mi me ayudaron mucho
    un abrazoote!!!
    y levántese y a hechar desmadreeee!!!!

  2. alexandra 13 enero 2011 a 6:32 PM #

    coinsido mil y no sabes como me sirvio para apoyar a un amigo que pasa por esoo y tmb ya lo pase hace mes y medio perdi a una persona que realmente ame y amare toda mi vida pero ya se termino a seguir adelante comenzar todos los días con el pie derecho y vivir cada momento al máximo, quedarnos con las cosas buenas de cada relació y dejar atrás las malas y aprender de ellas, hacernos mas fuertes y tratar de no cometer los mismos errores siempre y frivolitaaa te apoyo 1000%

  3. Karla 13 enero 2011 a 9:38 PM #

    Amigas ovulitas no saben lo agradecida que estoy por lo generoso de sus palabras sin duda en momentos como estos sentir y escuchar palabras (hermosas ademas!) de gente que pasa o ha pasado por esto hace mas llevadera la pena…..si debe pasar porque como dicen el universo lo compensara…..GRACIAS

  4. Carrie Bradshaw 13 enero 2011 a 11:57 PM #

    Prima, está muy emo tu video! Obvio no puedes dejar que esto te venza. Sé que duele mucho muchísimo, pero es parte de la vida, algunas veces nos va bien y otras mal, hay que disfrutarlo todo, porque ESTAMOS VIVAS!
    Sé que mañana te estarás riendo de todo esto cuando estés en los brazos del verdadero amor de tu vida.
    Te quiero mucho.
    Te mando un abacho.

  5. Quejumbrosa 14 enero 2011 a 10:36 AM #

    Señorita Karla!!

    ánimo!!! sabe que al fin y al cabo hay que tomar lo bueno, únicamente lo bueno de todo… no conozco bien la historia pero yo he pensado eso de que es el amor de mi vida con una persona y que tanto el como yo no supimos manejar las cosas… ahora, no te eches toda las responsabilidad, las cosas no se termina sólo por una parte vale, una relación siempre es de dos, no hay que darnos de látigos??

    Un abrazo…

  6. Quejumbrosa 14 enero 2011 a 10:37 AM #

    ay perdón se me fueron los signos de interrogación al final, no es pregunta, es afirmación, no hay que darnos de látigos jeje

  7. Pauliniux 14 enero 2011 a 12:58 PM #

    Los corazones rotos son los mas dificiles de reparar cuesta mucho trabajo pero al final das gracias por permitirte saber que tan intensamente puedes amar y sentir.
    Pues al igual que tu yo tambien deje ir al amor de mi vida, porque no lo supe valorar y lo peor de todo esk no lo entendia, lo entendi muchisimo despues de que se fue que la culpa fue totalmente mia(siempre lo culpaba a él).
    Pero en esos momento que la verdad son de la chin… me ayudo mucho pensar presisamente lo que dijo Frivolita osea si esta en tu destino, no importa que!!! terminaran juntos y si no era para ti pues ni modo siempre hay alguien mas; ademas yo soy de la idea que el verdadero amor es desear la felicidad del ser amado sin importar que esta no tenga nada que ver contigo, para mi es asi.
    HECHALE GANAS KARLA!!! ANIMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: