SEXOSO: El Arte de la Seducción!

20 Ene

Holaa ovulitas! 😀

Antes que nada dejen me pedirles una disculpa por abandonarlas un poquito, pero regresando a la universidad empezando temporada de americano pff! agotadisimo y la verdad no habia tenido tiemo de nada! pero ya estoy de regreso! jajaja aun que estoy seguro que ni me extrañaron.. xD

ahoraa! despues de la excelente motivacion que fue saber que mi post de saber donde buscar fue el mas visitado! jaja vine a dejarles un post! titulado como

El arte de la seducción!

(lo que tiene que hacer una mujer)

para comenzar la base de todo! confianza!! cree en ti! la primera que tiene que creer que estas re bonita! eres tu! si tu no lo crees nadie lo hará..

entonces! que es la seducción?

tan simple como decir que es el arte de hacer que se interesen en ti! ok?

este manual hacho por mi es asii… para ustedes mujeres deben lograr que los hombres se interesen en ustedes!

ojoo! es muy diferente que se interesen en ustedes…

a que se quieran acostar con sus faldas nada mas! tengan cuidado con las señales que arrojan! 😀

yo se! yo se! que ustedes podrán decir es que pff un escote una faldita tacones altos y yaa el que quiera es mio! y no lo dudoo! pero se han puesto a pensar en cuantos de estos hombres llaman al sig dia para invitarlas a comer?

bueno digamos que pido mucho.. alguno de esos  hombres minimoo las llama para decirles que estan bien guapas que fue una noche inolvidablee! ?

yaaa muy jodidoo si es un ñerote decirles mami estuvo delicioso?

Eso es por que! no utilizaron el arte de la seduccion! buscando una buena pareja! solo querían un hombre yaa!

seguro se estarán preguntando #coñoputamadre! si no es un escote y una falda como ligo ! en un bar un antro o así por que esos aditamentos son siempre los que llaman la atención y hacen que los hombres se acerquen!

pueees no!

vamos a hacerlo por puntos para darle mas drama! a esto! 🙂

punto numero uno

llamar la atencion! por decirlo de alguna manera.. y como les habia comentado antes! lo mas importante de una mujer es su seguridad y su actitud… sobre todas las cosas una mujer segura de si misma resalta sobre las demás sin necesidad de un chikivestido o de parecer ridicula!

resaltemos algunos puntos! para que quede claro a que me refiero con seguridad y actitud ok ?

todo comienza desde el caminar! tienes que sentirte modelo espalda recta cabeza en alto caminas como si buscaras a alguien pero no lo haces! solamente te estas luciendo!

siempre siempre una sonrisa  coketa, juegas con el cabello, revisas tu celular como si nada te impotara..

sobre todo tratas de no prestarle mucha atención al sexo opuesto… cuando recién llegas o comienzas tu proceso de seducción.

punto numero dos!

las miradas!

son muyyy importantees! pónganles mucha atencion! por que una mirada dice muchas cosas, simple interpretación!  si te sostiene la mirada fija a los ojos! dos cosas pueden ser.. que tenga muchos huevos! lo que significaría que es un seductor de primera! o que le de pena y  no te mantenga mucho la mirada pero regresa a mirarte pronto.. lo que significa que ya lograste llamar su atencion! le da pena por que cree que estas divina! y es mas que obvio que no es un conquistador de primera!

lo cual segun yo es bueno!! si estamos buscando un buen chico cierto?

después de sostener la mirada unos segundos una sonrisa bastara para que el se acerque..

punto numero trees!

darte a desear!

como ya todos conocemos!  un hombre quiere lo que no puede tener.. o al menos no puede tener tal facil!

entonces! enfocandonos en la parte del baile.. como hombre va a querer pasar la mano y cosas asi.. NO LOS DEJEN! mucho.. por que no mucho o mas bien solo casi nada.. por las señales que arroja! si ustedes dicen un no rotundoo..! el hombre dira pff toy feo no quiere que la toque o si es un ñerote o un patan dira! pinche vieja apretada! y se ira!

si no  es un patan te respetara y te dara tu lugar.. tocando coquetamente solo cintura o cadera y tal vez algo de pansita..  lo cual demuestra varias cosas! la mayoria terminan mas o menos que que ya lograste llamar su atencion! y es un chavo bien!

punto numero cuatro!

Dales tiempo de hablar cuando recién llegan a tu mesa o asi!  recuerda la apariencia no es lo mas importante!

no tienes idea de con quien puedes generar una platica excelente y pasar una noche increíble (sin sexo) , entonces tienes que dejar que te de su tarjeta de presentación ok ?

Punto numero cinco !

Coqueteo! discretoo y sutil! recuerdaa eres una dama! una princesa!

trata de si se dan un beso de despedida o de saludo que sea coketo! no se lo plantes! pero que diga no mms! casi me lo planta!

dile sutilmente que vas al baño tomando su cuello y diciéndole al oído,

y haam! chicaas! para no hacerlo comooo muy largo y asiii lo sig lo pondr por puntos asi sin mucha explicación… si quieren mas informacion! por favor no duden en preguntar!

  • Antes que nada tienes que ser sutil, nada demasiado obvio!
  • cuando rias recarga una mano en su pierna ( si estan sentados)
  • mueve el cabllo
  • cruza las piernas! arreglate el escote (para tapar)
  • platica un poco con el sobre infinidad de cosas, puedes incluso insinuar algo, decirle de alguna forma que te gusto el chavo.
  • si no te gusta físicamente y no te gusto su tarjeta de presentación o su forma de ser… cepillaloo! rápido o los demás creerán que vienes con el por que pasas mucho tiempo ok ? solo trata de ser sutil.

yoo se que muchas estaran pensando! peroo pff este sexoso solo habla de seducir a alguien en un antro o bar o asi… pero obvio no! la cabeza de nosotros los hombres es muy simpre y estos pasos funcionan en todos lados simplemente estas son cosas que nos pueden cautivar de una mujer!

entonces si tu estas intentando seducir a un compañero de trabajo, los pasos aplican igual, cuando hables con el cuando te despidas cuando pases tiempo con el por trabajo etc.!

 

Chicas recuerden!! lo mas importante es! no irse la primera ves con el chico que conocieron! dense a desear!!! sutilmente dejen su telefono despidanse y vallanse.!

si lograron captar su atencion las van a llamar por su puesto!

ahora les aclaro que esto es para seducir a alguien! para algo bien y duradero no es pensado para que las chicas encuentren una noche de pasion y asi ok? pero cada quien lo toma a su punto de vista!

ahora si chicas espero les sirva y lo usen.. 😀 si tienen algun tema en el que requieran un pokito de ayuda no duden en decirme! 😀

y porfavor! queria pedirles si pueden escribirme su edad en los comentarios.. para saber a que publico dirigir mis post! 😀

graciaas! y un abrazo enorme!

(chicas! olvide como subir las fotos! xD por eso no puse fotos! una disculpa!)

SEXOSO!!

13 comentarios to “SEXOSO: El Arte de la Seducción!”

  1. Frivolita 25 enero 2011 a 7:46 PM #

    que buen post sexoso, me tomaré la libertad de twittearlo y pasarlo por fb.. me recordó mucho la peli de “La cruda verdad” haha xD
    Solo resta poner en práctica los consejos, que si bien de alguna manera ya sabemos, de repente olvidamos 😛
    y quien mejor que un hombre para decirnos que funciona!!

    • ovulitoblog 26 enero 2011 a 12:32 AM #

      holaa frivolita! que bueno que te gusto 😀

      y gracias por pasarlo! 😀 un abrazo enorme! y espero recordaras todo y aprendieras algo nuevo! xD

      un abrazo! por cierto volvi a poner el post! jeje no se por que habia salido aqui abajo! !

      SEXOSO!!

  2. Andrea 25 enero 2011 a 9:00 PM #

    ola!!!! si ya nos tenias sin noticias de ti hee pero si te entiendo eso de la uni nos trae algo atareados jajaja!! pero bueno me parecio un super post muy intesante y si una como mujer nunca sabe como es que piensa un hombre jajaj… creo k son muy buenos consejos y como dice frivolita solo hy k ponerlos en practika!!n.n bueno pues como kieres saber la vdd yo tango muchos años jajaja “21”y pues aver si me pasas tu msn para charlar en alguna ocasion bueno espero k si y cuidte muxooo!!!

    suerte en la uni!! hechale ganas!!!
    y saluditos desde PUEBLA!!!!! xoxoxoxo

    • ovulitoblog 26 enero 2011 a 12:50 AM #

      hola andreita!! que bueno qu te gusto mi post!
      espero los pongas en practica y despues me cuentas como te fue! jeje!

      eres una dramaticaa! 21 años no son muchos! 😀

      ajajaja te iva a decir te paso mi msn por in box! ajajaja adicto!
      boosexoso@hotmail.com

      un abrazo! por cierto volvi a poner el post! jeje no se por que habia salido aqui abajo! !

      SEXOSO!!

  3. Andrea 25 enero 2011 a 9:01 PM #

    oye sorry era EDAD y puse verdad usp!!! sorry!!!

  4. chica buena 25 enero 2011 a 9:28 PM #

    hola sexosinnnnn!!! jajjaj.. oye, muy bueno el post ehh!!! utiles consejos… que me recomiendas para el gym? jajjaja o será que este no es un buen lugar para practicar?? 😛 saluditos!! (22 años)

    • ovulitoblog 26 enero 2011 a 12:54 AM #

      holaaa chicaa buenaa!! 😀 jajaja que bueno que te gusto mi post!! 😀

      jaja claroo que te puedo dar unos consejos de gym! solo dime que quieres una dieta? una rutina? quieres bajar de peso? ecplicame un pokito mas…

      este sera un buen lugar para practicar? o para platicar?
      jaja no entendi un pokito..

      un abrazo! por cierto volvi a poner el post! jeje no se por que habia salido aqui abajo! !

      SEXOSO!!

  5. Quejumbrosa 26 enero 2011 a 9:39 AM #

    Definitivamente una sonrisa, una mirada un pequeños roces son efectivos, fíjate que ayer yo hice mucho de lo que dijiste sin saberlo, es decir, le toqué un poco el cabello, el cuello, la pierna, me recargué en su hombro y voualà, me abrazó inmediatamente, y después de haberme dejado en mi casa, me mando un msj diciendo que quería besarme pero no supo como, osease no se atrevió xq le dio pena jajajajaja XD… mi vidooo..

    Pero tienes razón, hay que ser segura de una mismas, saber que somos hermosas no sólo por como nos vemos sino por lo que pensamos y proyectamos.. de acuerdo que no todo tiene que basarse en la ropa, yo no soy tan “femenina”, ni me gustan los tacones muy altos ni las chiquis faldas pero aún así me dicen que hay “algo” en mi que les gusta…. Ah mi edad, no la revelo jajaja, bueno ok, 25 hermosos años, gracias..

  6. Liliana 26 enero 2011 a 2:28 PM #

    yo creo q ahora si me ligo al timido chicoo q me encanta, o hago q el tome la iniciativa (: mejor dicho

  7. chica buena 26 enero 2011 a 10:03 PM #

    jajjaajaj hablaba de practicar el arte de seducción en el gym…. aunque definitivamente deberias dedicar un post a consejos de rutinas para chicas que vamos al gym, estaría de lujooooo!!!!! jajjaj saludotes!!

  8. sexoso!! 27 enero 2011 a 9:11 AM #

    holaaa chicas! Jeje les voy a ir contestando aqui a todas por que desde mi cel no le puedo poner responder! Jaja

    quejumbrosa: holaaa 🙂 quee bueno que si hagas algunas de las tacticas de seduccion! Jeje espero estes super bien un abrazo enorme!

    Liliana: 🙂 clarooo! El chiste es solo demostrar un pokito de imteres en el y llamar su atencion y listo! espero ya despues me digas como te fue y no dejes de comentar mis post! 🙂 un abrazo enorme y mucha suerte!

    Chica buena: holaaa jajaja no te habia entendido! Puees mira es mas o menos lo mismo! Jeje tal ves puedes poner cara de inosente y preguntarle de algun ejercicio! Como hacer pierna o asi y sirve que le presumes un poco tu cuerpo.. Y ya despues algo como humm tu llevas un buen en el gym jaja le dices que te gustan un sus brazos o asi.. Y ya le dices que vas a seguirle y asi ya rompiste el hielo y podras saludarlo cuando llegues al gym jejeje suerteee!! 🙂 despues me dices como te fue! Un abrazo enorme!

    Sexoso!!

  9. Akary 2 diciembre 2011 a 9:18 PM #

    Mui bueno el blog
    Y, si quieres regresar con tu ex y puede que haya una esperanza ¿como lograrías eso? Porque no creo que apliquen las mismas técnicas que dicen en el blog puesto que el y yo ya nos conocemos, claro el hecho de ser coqueta y eso si pero como hacer para que el vuelva a sentir interés en mi y que el sepaque yo también en el sin rebajarme a que parezca que yo le estaré rogando o sin ser tan obvia :S

  10. Citlalli Chávez 34 años 1 abril 2013 a 11:05 PM #

    Gracias…

Responder

