Sí se puede!!

20 Ene

Ayer charlaba con la Chaparra mientras ella acababa de trapear su cuarto, me recosté en la cama para no estorbarle y suspirando le dije:

Yo: wey no manches!! Yo quiero enamorarme!! Así bien cabron, que este mareada todo el día, que me pierdaaa, me desaparezca.

Chaparra: no mames!! A esta edad ya no te enamoraras así, uno se enamora así cuando estas chava, cuando no tienes sentido de nada, ahorita ya estas mas grande y ya analizas todo, es mas difícil que te enamores ahora, porque ya esta cabron que te duerman y te hagan pendeja.

No dije nada (y bueno creo que se enterara ahora que lea esto)y aunque sus palabras me parecieron llenas de razón a la vez me rompieron el corazón.

Estoy asustada desde ese día, será cierto que uno ya no se enamora con esos fuegos artificiales como cuando estas estrenando pasionalmente tu cuerpo, tus sentimientos, por ahí de los 15, 20’s etc.?

Me vine pensando todo el camino y al llegar a mi casa vino a mi mente la maravillosa boda de mi Prima Lupita (que fue la semana pasada) Sin temor a equivocarme ha sido la boda más bonita a la que he asistido y no se trata de que tan lujosa o pobre fue, fue porque de sus ojos salía el brillo que solo proporciona la verdadera felicidad, el verdadero amor.(insertar suspiro)

Mientras bailaba su canción de boda, todos en el salón los mirábamos y ellos parecían flotar y ella tenía en la mirada que lo había encontrado y que todo lo que soñó se vio materializado en ese momento, se volvio realidad en el!

Todos saben aquí que me cagan las bodas, pero ese día desee con todo mi ser estar tantito en sus zapatos, porque todas merecemos encontrar a alguien (con boda o sin boda) que comparta su vida y que nos tome de la mano y que no nos suelte…….

Y me lleno de esperanza saber que ella lo encontró hace unos pocos años!!(No quiero balconearla no fue hace mucho y ella tiene 31)

Así que niñas:

SI SE PUEDE!!

SALGAMOS A LAS CALLES A TOMAR LO QUE NOS

PERTENECE!!

P.d. Post dedicado a mi Lupis que se une al grupo de las que odian a las solteras y como siempre se las ingenia para dejarme muy esperanzada…… Te quiero amiga!! Eres nuestra Miranda Hobes!

15 comentarios to “Sí se puede!!”

  1. chica buena 20 enero 2011 a 10:02 AM #

    T_T yo también quiero estar así, que me falte el aire. Pero es muy dificil, pues mi entorno me ha hecho creer que ya no existen personas que estén dispuestas a amar y ser amados. Otra idea que hasta me da pena decír, es que tal vez mi otra mitad ya no existe. 😦 pero claro que muero por sentirme así, y espero tener un pensamiento positivo para no cerrarme., pues a quién decidí querer, me rompió el corazón y después me botó. 😦 pero en fin, confíemos en que tendremos lo que merecemos:-)

  2. Karla 20 enero 2011 a 11:08 AM #

    Chica buena: el amor existe! Y espera por ti! Si tu amor te fallo es por algo! Cuando la gente no llega a nuestro futuro es porque no servia en el….porque iba a impedir nuestra felicidad! Besos amiga y un abrazo!

  3. chica buena 20 enero 2011 a 11:21 AM #

    muchas gracias karla! También te mando un abrazo. en serio que el blog me levanta el ánimo:-) saluditos. 😉

  4. Quejumbrosa 20 enero 2011 a 12:11 PM #

    La verdad es que si una cree en el amor (no sólo de pareja) se puede sentir con esa vitalidad… yo hasta hace un año pensé que ya no habían hombres que valían la pena, pero creo que he encontrado a esa persona que me cuida, se preocupa, que “quiere algo bien” y está haciendolo posible…

    creo que estoy experimentando el enamoramiento, esa cosquillita… neto, a veces es cuestión de no esperar nada de nadie, no ilusionarnos de la nada, sino al dejar que el otro nos conozca tal cual somos podemos encontrar eso tan anhelado :D…jajajaja, ando muy positiva..

    Chica buena: son procesos que hay que pasar, pero nunca, nunca dejes de creer… siempre habrá alguien hermoso que estará para tí, sólo déjalo al tiempo :D…

    Bonito post Karla

  5. CAPERUZA 20 enero 2011 a 12:55 PM #

    ok chicas que bien por ti jecumbrosa, disfrutalo al maximo, tu niña buena como digo yo “aveces estas cosas pasan”, el que te enamores y solo te usen, pero bueno espero que para ti y para mi y todas las que lo deseeen con todo su ser, llege esa persona tan esperada.

    Solo espero que no sea tanto tiempo.

    Karla ok totalmente de acuerdo contigo, hay que salir a buscar lo que nos merecemos¡

    Saludosss¡

  6. Naide 20 enero 2011 a 2:25 PM #

    Comadre! Usted no pierda el ánimo, que no tarda en llegar ese que te haga sentir mareada y en las nubes todo el día!! 🙂

  7. Karla 20 enero 2011 a 4:28 PM #

    Quejumbrosa: Exacto! ESA ES LA ACTITUD! si me queda claro que ahi anda y dios, el destino, la vida o lo que sea lo pondra enfrentito de nosotras por eso OJO MUCHO OJO

  8. alicia sotomayor 20 enero 2011 a 5:33 PM #

    YO TAMBIEN ESPERO QUE ESTE AÑO, SEA EL AÑO DE CONOCER Y ENAMORARME DE ALGUIEN “BIEN” O NO SE, AL MENOS CONOCER A ALGUIEN INTERESANTE, QUE ME HAGA SENTIR GENIAL EN TODOS LOS ASPECTOS, SI SE PUEDE

  9. Karla 20 enero 2011 a 5:51 PM #

    Alicia: siiiiii este sera el año! Con un poquito de actitud y el corazon abierto seguro llegara! Gracias por tu comentario y gracias tambien por unirte al SI SE PUEDE! Ojala que en un tiempo puedan platicarnos como les fue….saludos

  10. karen 20 enero 2011 a 6:13 PM #

    bien dicen q para el amor no hay edad.. es cierto que a veces pones trabas para no enamorarte y esas mamadas de “no me clavare, ni madres sere cabrona y solo el rato” creo q el amor es involuntario. Cuando te llega la persona que te llena en todos aspectos ya te chingaste… eso no se controla… hablo a mis 21 años eso esta claro.. y puedo asegurarles que el enamoramiento es lo mejor q te puede pasar!!
    saludos

  11. chica buena 20 enero 2011 a 10:11 PM #

    Muchas gracias por sus animos chicas!!! besos y abrazos especiales para todas!!!

  12. Karla 20 enero 2011 a 10:24 PM #

    Nai! Dios te oiga comadrita te mando besitos!
    Karen esa es mi hermana! Asi se habla!
    Buenas noches a todas hoy fue un post muy retroalimentador!
    Chido!

  13. Frivolita 25 enero 2011 a 7:04 PM #

    pfff… justo de eso hablaba con unos amigos el domingo… y sabes…llegamos a la conclusión de que esa sensación de ptm…. después de un beso no como toodo un día…. ya no es tan wow… pero no quita que podamos encontrarnos en situaciones que sean unicas con otras personas….pffff
    ademas sabes que… si tenemos la capacidad de sufrir teeeerrible y sumirnos en depresiones cabroncisisisismas después de una ruptura… yo creo q con más razón debemos desarrollar nuestra capacidad de amar como si fuera la primera vez…. además…. siempre es nuestra primera vez…con diferentes personas…. jajajaja xD

  14. Br~NiCe 25 enero 2011 a 8:00 PM #

    Yo estoy de acuerdo con Karen el amor no se puede calcular sólo llega y ya. Díganmelo a mí que mi historia parece libreto de telenovela, bueno pero es una buena historia de amor. Saludos a todas.

  15. Lupis 29 enero 2011 a 11:25 AM #

    Amiga!!!! que hermoso que hayas puesto eso!!!! me hace sentir muy bonito saber que ese dia te conectaste así conmigo!!!! me halaga y me encanta que haya sido hasta hoy tu boda mas bonita!!!! y en efecto amiga, ya sé porque a lo largo de la historia todo mundo idealiza las bodas y lo ponen siempre como el final feliz. Es porque efectivamente es el final de una etapa y al mismo tiempo el comienzo de otra, pero ptm!!!! ese momento si es bien chido!!!!!
    Y si amiga, ya soy del otro club, pero te prometo que procuraré no odiar tanto a las solteras!!!! jajajaja tengo de ventaja de saber que a mis 31 no fueron muchas cosas las que me faltaron, así que te diré que ahora hasta disfruto planchar los pantalones de mi marido!!!! jajjajaja (wey dije marido???)

    Y finalmente diré que las cosas llegan justo en el momento indicado, no por nosotros, sino el que indiquen “alla arriba” siempre y cuando tengamos claro que merecemos mucho más!!!

    Te quiero mucho amiga!!!

Responder

