50 mil visitas: 50 mil gracias!!!

27 Ene

Esta semana estamos de manteles largos porque gracias a ustedes y a Ovulito Team alcanzamos las primeras 50 mil visitas!!

Y es que este blog empezo como un proyectito en el que solo entre nosotras (os) nos leeriamos y buenooooo!! termino con un chorro de lectoras (es) externas que en algun momento han caido aqui producto de alguna duda, desmadre, etc….

Como homenaje a ustedes hice este post, esta semana en Facebook pedi que me dijeran el hombre de sus sueños humedos y suciosss jajaja y pues aqui esta, esta es una primera parte porque faltan todas ustedes!! las que andan por aca a menudo, dejenme en comentario que hombres quieren para la proxima semana…..esto es de ustedes y para ustedes!!

Y las que ya estan en esta lista y con foto de sus hombres dejenme un comentario con un piropo guarro o que le harian a estos machos regios??? tsssss! JESUCRISTO VENCEDOR CALMA TU IRA Y TU RIGOR!! JAJAJA

Estos son hombres no mamadas!!

Las quiero amigas, Ayos!

Pam:Alejandrito Fernandez de VARGAS!! (Alex hazme un hijo)

Kary: LEON (ZOE) Belleza exotica pero pus no se la negabamos sobre todo si nos canta al oido mmmm!!

Fany:Tom Welling ( que nos salvara de las garras de algun pinche huitlacochero de por aca seria un detallazo, que nos salve con todo y capa y disfraz para que se le vea el bulto por favor)

Richi: Billy Corgan ( ay siiiiii con esa carita ruda que nos haga cosas y que nos cante 1979)

Agda: Matthew Fox (tsssss ay amiga tu exquisito gusto no cambia: sin palabras)

Belem: Jaimito Camil (morenazooooo a que hora sales al pan??)

Eke: Damon Salvatore ( asi o mas angelical su carita!! que buenos gustos ehhhhh!!)

Karen: Freddie Prinze Jr. (tsssss si me lo daba!!! )

Nadia:Joe Manganiello (ay comadre no le sabia esos gustos tan chidines!! guapisimo)

Carry:Marlon Moreno DE VARGAS (tsssssssss el hombre mas sensual que yo haya visto, DIOS BENDIGA COLOMBIA)

Marlen:Aaron Diaz ( Muy femenino pa mi gusto pero pues ta guapo!! y si nos enseña los abdominales saltariamos de gusto!)

Carooooo: Iker Casillas (ahhh canijo nunca le habia puesto atencion al hombre!! que nos pare un goool, buena opcion Cariux!)

Yo: Leonardito de Lozanne DE VARGAS TAMBIEN! (pa todos tengo).- El pedigree de Pedigrees que alguien me diga que este hombre tiene un defecto por favor!!

FELICES OVULOS

18 comentarios to “50 mil visitas: 50 mil gracias!!!”

  1. Mila 27 enero 2011 a 12:44 AM #

    Hola! faltó KEANU REEVES.. tan solo pensar en él uffff…
    saludos desde Lima-Perú!

  2. Psic, Jáuregui 27 enero 2011 a 1:27 AM #

    50 mil visitas… 50 mil abrazos… 50 mil besos, o que?
    si quieren yo los doy!!!

    • Carrie Bradshaw 27 enero 2011 a 1:16 PM #

      Psic, si se parece al Potrillo yo si le ando aceptando su ofrecimiento, jejejeje.
      Saludos.

  3. Karla 27 enero 2011 a 9:26 AM #

    Mila: proximo jueves lo tendras, saludos hasta Lima gracias por visitarnos, besos! Fabricio: orale! Con 50 mil abrazos y 50 mil caguamas! Yiiiiuuuuuuuuuuu saludos!

  4. eke 27 enero 2011 a 12:59 PM #

    Mi reina adorada millones de sonrisas para ti 😀 me encanto tu entrada 😀 que barbara siempre es un honor leerte tienes una facilidad para hacer a la gente sonreir en verdad eres unica en tu ramo. APLAUSOS¡¡¡¡¡ Gracias por mostrar a mi chiquitouuuu hermoso 😀 me hiciste el dia. XOXO

  5. Carrie Bradshaw 27 enero 2011 a 1:14 PM #

    Jajajaja debo poner un piropo guarro para mi Alejandrito, verdad? Eso de las guarradas no se me da mucho pero haré mi mejor intento:
    Alex, con esa barbita a medio crecer, me encantaría que me rasparas hasta el fondo de mi alma, jajajaja.
    Muy buen post, mi vida.
    Me gustaría ver la próxima semana a Lenny-papacito-Kravitz cuando traía el cabello afro, como en el video de Again… tsssssssssss!
    Soy yo o hace calorcito?

  6. Fany 27 enero 2011 a 1:42 PM #

    Ahhhh!!! el buen Tom Welling, que me rescate de todos los endejos que hay en este mundo jajajaja… yo con uno así si me caso, gracias jajajja..

    Lástima, mi susodicho no se quito tomar una foto sexy y así, pero prometo luego pasarla 😀

    No Carrie, hace calor no eres tu jajajaja XD

  7. Frivolita 27 enero 2011 a 1:43 PM #

    O_o wooww!! 50 mil visitas!!! y pensar que se lee tan sencillo…
    Felicidades ovulitas!! y gracias a quienes nos leen!!
    oyeee a mi suuuuubeme a Bradd Pitt.. aunque sea al blog!! jajaja xD

  8. Bicha 27 enero 2011 a 4:06 PM #

    Felicidades chicas!!!Yo me declaro fan de este blog y la vdd es que todas las noches lo reviso desde mi ipod,muchas veces me han hecho reir (sobre todo tu Karla,no mames ,q buenos post te sacas) y muchas otras me identificado con ustedes,asi que espero que pongan la foto de mi bombon preferido Chris Evans!!!,se los comparto,al fin q no soy celosa jaja XD Saluditos a todas

  9. Karla 27 enero 2011 a 5:32 PM #

    Anotado y apuntado! Gracias por sus comentarios chicas las quiero! Saludos! Esperen la segunda parte……proximo jueves a la misma hora

  10. Pauliniux 27 enero 2011 a 7:36 PM #

    Muchisimas felicidades, a mi encanta este blog me uni a el desde k andaba buscando algo de los free´s y desde ahi no lo deje.
    Yo te pido a Johnny Depp porfis, yo amo y admiro a ese hombre jajaja.
    De nuevo felicidades por las 50 mil visitas!!!

  11. Karla 27 enero 2011 a 8:38 PM #

    Ya estas pau! La proxima semana aqui estara! Besos y no dejes de visitarnos

  12. carry 27 enero 2011 a 10:12 PM #

    50 mil orgasmossssssssssssss…sssstt en esa cola si me formo, En esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa no tiene pilas ni cables pero igualmente se enchufa, Eres como el chile verde, picante pero bien sabroso,¿Jugamos a la basurita?, tú te tiras al suelo y yo te recojo, Quién fuera bizca para verte dos veces,Esos huevitos si están para estrellarlos,Con ese pajarito hasta yo canto,Hijo de Apache? !!! APACHITO!!!
    ,Cosita, necesito llave para mi candado… CON ESOS PIROPOS TIENES??? o me sigo jajajaja y para la segunda parte x favor quiero a mi manolo cardonaaaaa

  13. alicia sotomayor 27 enero 2011 a 11:07 PM #

    uuyuyuyuyuyuy estan todos guapisimos, en especial tom welling, pero les falto cory monteigth y patrick dempsey jejeje pero todos estan bien guapishishishishimos!!!1 saludos

  14. Karla 27 enero 2011 a 11:17 PM #

    Jajajaja carry! Eres una warra mana! Jjajaja por eso te adoro chaparra desgraciada! Tqyrkarli
    Alicia: anotadisimas tus peticiones! Besos y saludos

  15. Psic, Jáuregui 29 enero 2011 a 12:34 AM #

    Interesante leerlas mujeres!!!

  16. marlen 30 enero 2011 a 11:24 PM #

    Karlita… de ver a tantos guapos en este post hasta me dio calor!!
    jajaja un abrazo prima.

  17. Naide 1 febrero 2011 a 5:39 PM #

    Usted nadamás diga comadre y le paso una lista!!
    Felicidades por las 50 mil visitas! 😀

Responder

