Quien dice que las segundas partes no son buenas?

3 Feb

Pues esta es la ultima edicion de Chicos con Pedigree…Gracias a todas por sus comentarios. Espero que les gusten estos regalitos!!

Mila:

Pam:

Frivolita:

Bicha:

Pauliniux:

 

Blanca:

 

 

Alicia:

 

Felices Ovulos..hasta el proximo Jueves

9 comentarios to “Quien dice que las segundas partes no son buenas?”

  1. Bicha 3 febrero 2011 a 8:12 PM #

    Gracias Karla!!!!Esa si que es una buena forma de deleitar la pupila!! !saluditoooos chicas XD

  2. ovulitoblog 3 febrero 2011 a 10:53 PM #

    naaaaaaaaaaa faaaltoooo SEXOSO!! jajaja esa listaa no esta completa!

  3. Mila 4 febrero 2011 a 12:24 AM #

    GRACIAS!!! KEANU…así se llamará mi vibrador recién traido de México!!! y que por supuesto me animé a comprarlo porque lei un post de uds hace algunos días…mi amiga me lo trajo de allá! jiji

  4. Pauliniux 4 febrero 2011 a 7:05 PM #

    Mil Gracias, Karla!!! Mila k buena idea dio, yo tambien me voy a comprar un vibrador jajaja y le voy a poner Johnny.

  5. alicia sotomayor 4 febrero 2011 a 11:15 PM #

    ay, gracias por poner a patrick, me alegraron la semana, enserio, dbrian hacer mas d estos post jeje, pa deleitarse

  6. Karla 5 febrero 2011 a 11:01 AM #

    De nada mis amigas! Nos leemos el proximo jueves! Bss

  7. Carrie Bradshaw 7 febrero 2011 a 3:25 AM #

    Wow! Qué padre que ya se hayan animado por el vibrador y ya hasta nombre tienen! Vamos bien, chicas! No se arrepentirán! 😉

  8. carry 11 febrero 2011 a 1:59 PM #

    ya empinado ni modo de patearlo!!! jajajajaja esa pinche frase me sigue haciendo reir como loka en definitiva la princesa de chilangolandia deberia de encuerarse haber si es verdad que no tiene pito jajajajaja gracias por mi manolito (hazme un hijo y te mantengo) cardona ese si es un hombre no pedazos…

  9. Quejumbrosa 11 febrero 2011 a 3:26 PM #

    Yo con uno como el señor, quierotodocontigo,Depp si me casoooooo jajajaja…

    Karla, ya tengo una foto de mi galán peroooo me dicen que se parece a chiquidrácula entonces mejor deja me consigo una más mejorsss jajajajaja XD, porque obvio no es chiquidrácula 😀

Responder

