SEDUCCIÓN= ¡¡¡¡MENTIRAS!!!!

15 Feb

Holaaaa ovulitaaas!!!! Después del encuentrazo del dominguito, los halagos del día de ayer y (8) shost shots shots (8) de LMFAO feat Lil Jon me siento súper animada y gracias al cielo llegaron a mi estas inmensas ganas de postear.


Hace poco veía un capítulo de la serie “XY” en el que justo tocaban el tema del 14 de febrero, que si amor, que si pasión, que si compromiso, que si… sexo, y entre otras cosas hablaban de la “SEDUCCIÓN”

Resulta que según la trama había un curso en el cual le enseñaban a los hombres a “seducir” a las mujeres, y bueno el wey (según instructor, para mi “wey”) entre otras jaladas les decía que era básico “sentirse una verga”…y otras vulgaridades. Pero no les cuento a detalle, mejor véanla y…a lo que voy:

Me  sacó de onda cuando el wey le decía a los chavos, mírala, trátala lindo, dile cosas bonitas, atrápala, pero una vez que la tengas donde querías…… ¡¡bájale el autoestima!! ¡¡Madres!! Les juro que me empuuuto tanto esa escena que… me quedé sin aliento, de haber podido le partía la cara a ese wey, pero cofcof es solo un programa…

Pero bien,  después reflexioné al respecto y me di cuenta de esto: ¡hay hombres que lo hacen! que no necesitan un curso y así como uno de niña aprende paulatinamente a mandarnos a la chingada cada vez de forma más sutil; ellos aprenden, quizá de igual manera (empírica), a hacer ese tipo de chingaderas cofcof… digo a optar por ese tipo de estrategias.

¡Aguas con esos weyes! y esta es una razón más para no andar con alguien hasta que uno sepa  suficientemente lo que vale, que haga un listado de las cosas positivas que el otro se pierde para evitar cosas como esta. Y que además uno diga: “estás conmigo, pero NO te necesito”, “solo te quiero porque te quiero”.

La seducción no es nada más que ¡¡¡¡¡¡ENGAÑAR!!!!! Siiii!!! O sea hacerlo sutilmente y a veces hasta con estilo, pero no es nada más que engañar…. Y ENGAÑARNOS  nosotros mismos.

Y luego por eso hay miles de problemas, porque tarde o temprano llega el momento en que se cierra la cortina, siii la pinche cortina del teatro y uno tiene que ser quien es, con lo que queda después de tanta pinche “mala” actuación.

Siempre va a llegar un momento en el que uno deba ser tal cual es. Eso de ser un pinche wey “bien verga” que con todas puede, que PTM todas quieren con él y la chingada… generalmente se debe a buenas actuaciones y buena capacidad de seducción (o sea, mentira sutil) pero al final….lo único que queda después son cabrones mentirosos, que solititos caen.

Igual nosotras, creo que no se trata de seguir pasitos para ser quien uno no es y gustarle a otro… Si uno NO le gusta al otro…. ¡Qué chingue a su madre!  ¡Qué él se lo pierde y uno se lo ahorra!

Porque además… ¿Por qué después no funciona? Pues por la misma fregadera, que uno está siendo como NO es y tarde que temprano va a salir la parte de nosotros que in visibilizamos.

Ahora… voy a lo que atacaban en ese pseudo curso de seducción: ¡¡¡¡¡AUTOESTIMA!!!!!

Nuevamente…. Como en el post anterior que escribí: Manden directito a la chingada todo deseo supremo porque un wey se fije en uno y ¡¡¡amemonoooos!!! Yo acabo de dejar de lado mi interés en ello… y decidí amarme, salir y divertirme… porque saben que… me di cuenta de algo fundamental…

Si “alguien” no me ama ¡YO SI!


si yo me amo ¡¡¡¡¡los demás valen madres!!!!! Y mejor aún… cuando uno se ama, emite vibraciones bien intensas que atraen a gente que también se ama, esos que o no son cabrones, o lo son menos…

Por cierto… lo de ser cabrona no se deja de lado, porque la diferencia entre una cabrona y una “no-cabrona” es que la cabrona se ama lo suficiente como para no dejar que ningún pendejo se atreva a tratar de controlarla,  muchoooo menos a tenerla en stand by y meeenos se cree cuentos de hadas… porque sabe que los pinches príncipes….siii los pinches príncipes… ¡¡NO EXISTEN!! (Espero no haber hecho llorar a alguien).

¡¡¡¡¡AMEN!!!!!….. y … AMÉN.

P.D. Siii ¡ya sé! van a decir que suena bien cursi eso de ser uno mismo y blah blah, pero saben que…. Es la verdad… ¿De qué chingados sirve fingir, mentir, engañar…? El secreto está en agarrar una hoja de papel y decir no mames, soy inteligente, tengo gente que me ama, tengo oportunidades bien fregonas enfrente, tengo unos ojos…unas nalgas…unas tetas… blah blah… darnos a la tarea de ver que tenemos cosas poca madre y ¡¡Amarlaaas!!!¡¡ Y  amarnos!!

Y créanme…. mientras más cosas nos reconocemos, en automático comenzamos a darnos cuenta que merecemos mas, adquirimos seguridad, y atraemos gente de verdad especial.

Si llegaron hasta aquí… dejo el espacio de los comentarios para que también (si quieren) comiencen a contarse lo que tienen especial, a confesarse y presumir a la comunidad ovulera ¿Por qué se aman?

¡¡Besos y buena vibra donde sea que nos lean!!


 

22 comentarios to “SEDUCCIÓN= ¡¡¡¡MENTIRAS!!!!”

  1. alexandra 15 febrero 2011 a 3:36 PM #

    amarnos es lo primordial estar bn con nosotras es lo primordial x eso a la chingada a los q se creen la gran cosa y primero nosotras luego nosotras y al ultimo nosotras aunq se escuche egoista

    • Frivolita 15 febrero 2011 a 6:07 PM #

      Completamente de acuerdo contigo Ale, primero debemos estar bien nosotras. Y yo creo que no es egoísmo, más bien es amor a uno mismo, que a veces nos hace mucha falta :S
      Saludos y grax por la leída 😀

  2. NICE 15 febrero 2011 a 3:41 PM #

    Holaaa felicidades muy buen post hee!!! totalmente deacuerdo.
    Por que Yo me amo como soy, Y Siendo lo que soy
    Una frasecilla mas TE AMO POR QUE NO TENECESITO ups 😛

    P.D. Fijate que yo tambien tuve un super encuentroo el dominguito y no es por presumir pero me encantoooo jajaja.

    • Frivolita 15 febrero 2011 a 6:10 PM #

      Ciertoooo “Te amo porque no te necesito” es buenisima, y que bien que te gustó el post “Nice”.
      P.D. Apuesto a que el mio estuvo mejor jajajaja 😛

  3. Xhavick 15 febrero 2011 a 3:57 PM #

    Hola!

    Me da gusto leer una vez mas estos post taan importantes y tan reveladores.

    Solo quisiera hacer algunos comentarios como mi opinion única y personal. Ojalá pueda sacarse algo de provecho de esto y podamos todos reflexionar aún un poquito mas:

    “La seducción es una mentira”
    Tan cierto es esto como que ambos tanto X como Y usan sus mejores dotes, encantos, juegos de palabras inspiraciónes, maquillaje, posiciones, etc. para tener mas y mas aferrado a la persona en cuestion.

    “una vez que la tengas donde querías…… ¡¡bájale el autoestima!!”
    Creo eso es una puteria, y que esa es un arma que puede funcionar, pero solo para la gente que goza de aprovecharse y asegurar a la que ya no es su amante, sino ahora su presa, la inseguridad de los hombres es horrible, y de seguro un hombre que hace eso de bajar la autoestima, lo hace por miedo a que la mujer en cuestión piense que puede haber otro hombre mejor que le merezca.
    Eso es machismo chafa.

    A mi parecer la seducción es un momento en que se vale mentir pero siempre y cuando sea para bien y mejorar la autoestima del uno al otro, por que? pues obvio si estas con el novio o la novia gordita no le vas a decir “haaay amo como se te desparraman las lonjas y se te ve la celulitis en el cuello, NOOOOOO, solo se omitiran algunos detallitos y sacar lo mejor, por ej: los ojos :D, A mi parecer la seduccion es simplemente la habilidad de mostrar de la mejor manera los halagos y el deseo, ya sea de la manera mas sutil o vulgar dependiendo del gusto de cada quien, tener el tacto para decir las cosas y nunca con afan de demostrar quien es superior.

    Diganme anticuado, pero si la onda es aparearse con alguien, es mucho mil millones de veces mas rico y duradero cuando existen un sentimiento, por lo menos, de respeto hacia la otra persona, el querer y amar, son las ceresitas, que convierten el encuentro en algo conmemorable y para recordar de ser posible tooooda la vida.

    • Frivolita 17 febrero 2011 a 12:02 AM #

      Muchas gracias Xhavick por pasar a estos lugares donde tratamos de dedicarnos a la formación de “cabronas” jajaja.. digo en el buen sentido y bajo la definición de mujeres auténticas, que luchamos por lograr lo que queremos, por encontrarnos y ser “nosotras mismas”.
      Quizá la “seducción” da mucho de que hablar, es cierto que la usamos hasta en nuestra vida diaria, pero en este caso yo hago referencia a los “seductores cabrones” (y no todos lo son)…
      Cabe aclarar que hay hombres que simplemente son “lindos” y tratan de “no agredir”. Pero eso no los hace mentirosos, ni cabrones, ni seductores “mal plan”. Creo que es diferente el tratar de mentir para atrapar en sus redes,que el simplemente ser tierno para tratar de conquistar evitando decir cosas que pudieran lastimar (eso, a mi parecer, si se vale, incluso nosotras también lo hacemos)
      sin embargo yo en el post hago referencia a aquellos que en verdad aplican “plan con maña”…y los hay!!!
      Es bueno leer tu postura porque podría sonar generalizado; tal vez tu como hombre detectaste esa parte, y ademas NO te sentiste identificado.. lo que me da mucho gusto por ti… significa que tu no eres un “seductor-cabrón” ….
      Gracias por la leída y por tu coment 😀

  4. chica buena 15 febrero 2011 a 4:08 PM #

    TOTALMENTE DE ACUERDOOOO!!
    ¡Qué chingue a su madre! ¡Qué él se lo pierde y uno se lo ahorra! yyyy…………….ALGUIEN MÁS SE LO GANA!!! 😀

    • Frivolita 15 febrero 2011 a 6:14 PM #

      Gracias chica buena, y claro, que por supuesto que… ¡¡¡alguien más se lo gana!!! alguien más…y no cualquiera, empezando por ser uno mismo quien gana tiempo con “uno mismo” ¡vale la pena!… Gracias por la leía.
      Saludos 😀

  5. Kordelya 15 febrero 2011 a 8:41 PM #

    Excelente post, siempre los sigo muy de cerca a todos. Felicidades y espero que muchisimas personas se sumen.

    • Frivolita 16 febrero 2011 a 11:32 PM #

      Muchas gracias Kordelya por las leídas, por tu comentario y por tus buenos deseos, y ojalá que así sea, es super motivante. Saluditos y buena vibra 😀

  6. miranda 16 febrero 2011 a 1:48 AM #

    hola chicas !!me encanta su blog de veras me parece un buena forma de subir el autoestima a las solteras,les paso mi blog para que le lean también:http://blogenbuscadelafelicidad.blogspot.com/

  7. Eiia 16 febrero 2011 a 4:03 PM #

    Muy bueno, lo primero me lo debieron haber dicho antes, ops!

    Y lo segundo es bastante cierto, pero no es cosa tan fácil.

    Saludos

    • Frivolita 16 febrero 2011 a 11:36 PM #

      pff.. si hay que admitir que tal vez “no es tan sencillo”, pero tampoco imposible, y la verdad… sufre uno menos tratando de amarse, que tratando de hacer que otro nos ame xD. Gracias por la visita Eiia 😀

  8. alicia sotomayor 16 febrero 2011 a 11:15 PM #

    hola!!!!!!!! me encanto el post me subi muchisimo el animo, en estos dias de estres en los que vivo. quererse a uno mismo, simplemente me gusto, y tienes toda la razon, si nos queremos a nosotras, los hombres dan igual jejeje, y tienes razon un hombre que t quiere bajar el autoestima ES UN COMPLETO IMBECIL AL CUAL YA QUE MANDAR A LA …… bueno, y seducir, no es lo mio, si alguien me va a querer, que sea por lo que en verdad soy jeje saludos

    • Frivolita 16 febrero 2011 a 11:43 PM #

      Muchas gracias, me da gusto leer que el post te ayudó a sentirte mas animada… creo que es la idea de este blog…tratar de ayudarnos entre ovulitas 😀
      Y que gustó que nos lees. Buena vibra siempre Alicia:D

  9. Bicha 16 febrero 2011 a 11:48 PM #

    Cuanta razon en este post,tanta que la neta como dices te puede hacer llorar o reflexionar y caer en cuenta que no existen los cuentos de hadas,amarse una misma es lo mejor que podemos tomar de tus post frivolita!! primero nosotras,despues nosotras y al ultimo nosotras!!! Y aun encontrando al hombre indicado,ese que de verdad valga la pena,no bajar la guardia,siempre hacerle ver que somos muuy valiosas!saluditos a todas XD

    • Frivolita 17 febrero 2011 a 12:13 AM #

      Muchas gracia Bicha!! 😀 y efectivamente… no hay nada mejor que valorarnos y amarnos a nosotras mismas, solo nosotras nos tendremos hasta el final… bueno … las que nos damos a la tarea de ser (o comenzar a ser) “de nosotras” y no de “alguien mas”. Y gracias por darte tiempo para dejarnos coments. Saluditos y buena vibra siempre 😀

  10. Meryy! 17 febrero 2011 a 10:53 PM #

    TIENEN RAZON!
    Estoy arta de los pinches diske principes azules
    me gusta ser cabrona y me vale lo ke me digan o lo que crean es mi vida y para que me amen, me tengo ke amar y eso aree , me amare al maximo como mas no puedaa!
    y ala chingada ocn la seduccion ,,, diablos somos mas listas podemos hacerlo mejor!!

  11. Carrie Bradshaw 19 febrero 2011 a 1:35 AM #

    Wow, mi Frivolita qué buen post!

    Me hizo pensar en muchas cosas y tristemente, sí yo me topé con un hombre “seductor” que cuando me tuvo en la palma de su mano terminó con mi autoestima, me dijo cosas horribles, al grado de hacerme sentir como cucaracha y gracias a una amiga que me vio en ese momento de crisis, pude recapacitar y darme cuenta de que todo lo que él me dijo era mentira, que soy una gran mujer en toda la extensión de la palabra.

    Ya con mi autoestima un poquito más sana lo mandé directito a chingar a su puta madre! (Con todo respeto), es decir, lo BORRÉ de mi vida, no fue necesario volverlo a enfrentar, ni volverlo a ver, ni nada de eso, sólo lo DESAPARECÍ. Como él no me dio mi lugar, yo sí me lo dí.

    Un hombre que me VIOLENTA PSICOLÓGICAMENTE no me va a hacer feliz, así que hasta ahí terminó mi relación con él y todo aquel sentimiento que pude haber tenido hacia su persona terminó en el momento en el que se atrevió lastimar mi autoestima y mi salud mental.

    Hay una frase de Samantha Jones de Sex and the City que me encanta: “Te amo, pero me amo más a mi misma” (Tómala putito).

    Perdón por mi post en tu post, pero recordé mucho ese capítulo de mi vida y quise compartirlo por si a alguien le sirven mis chingadazos, jejeje.

    TQM.

  12. Frivolita 21 febrero 2011 a 12:56 AM #

    Gracias mi queridisima Carrie, yo tambien TQM 😀
    y pff.. creo que no eres la única a quien le ha pasado, esperemos que “nuestros chingadazos” efectivamente le sirvan a alguien mas…a muuuchas ovulitas mas… si yo hubiera leído lo que ahora escribimos nosotras hace algunos años… tal vez algunas estapas de mi vida no habrían estado taaan jodidas jajaja… pero ahora no queda mas que reírse del pasado y pa elante… y para mejorar … un fuerte abrazo 😀

  13. Agente R 24 febrero 2011 a 1:40 PM #

    Jajajajajajajaja! que cosas! pero vamos que eso que has dicho una mentira, en realidad les encanta! vamos! el mundo asi las quiere! no esque sea un macho pero comprobado les encantan los cabrones! que no tengan control de ellos, que me vienes a decir eso jaja saludos amiga! Luego me invitas unos de esos shots!

  14. nanda 20 julio 2011 a 9:11 PM #

    ah que la chingadaaa…..dijera mi hermano jajjajaj…

    mira me encantan los cabrones y medios si son….que me ha dejado esta experiencia…a disfrutar lo que dureee…
    lo malo que esos pendejosss…y para no llamarlos de otra manera….
    van a llegar a enamorarse o a encularse jajjaja….

    y saben ovulitas esa es la mejor recompensa que tendremos tarde que temprano…
    acaban con cada garra…o mejor dicho con cada especimen…

    nosotras tenemos que querernos un chingoooo….

    y preocuparnos por nuestros cuerpecitos….
    si necesitan apapacho pues buscarlo…pero con alguien que realmente nos haga ver la luna no con cualquiera….

    darle al cuerpo lo que pida…un free que la chingadaaa…

    pero eso sip ovulitas cuiden esos cuerpecitos…no se dejen luzcan regias a los treinta y tantos….

    no se dejen lavar el cerebelo por estos cabrones…
    nos tratan con la punta del pie, nos dicen que no valemos nada, que no usamos ese cerebrito para realizar grandes actividades…en fin….
    a veces hacemos tantas actividades en casa…jajajja
    que parecemos mas los hombres de la casa…

    arriba con este blog….
    felicidades

Responder

