By Sexoso: Aprende a valorar!

20 Feb

holaaaa ovulitaas y ovulitos! 🙂 pues otra vez SEXOSO!! tiene que pedirles una disculpa, pues, no habia podido publicar por falta de tiempo! pero hoy! muriendo de gripa y tos! me tomare un tiempo para platicarles algo! vale?

aprende a valorar!

si bien estoy seguro que alguna ves han escuchado la frase que dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!

alguna vez se han puesto a analizar por que pasa esto?

creo que esto pasa por una barrera mental que nosotros nos auto imponemos!

ahora seguro dirán barrera mental!? de que habla este wey!

muuyyy simplee! aclaro que no soy psicólogo! ni nada por el estilo! xD de hecho nada que ver estoy estudiando ingeniería industrial. pero esto sale de mi cabeza ok ? tómenlo como una opinión!

entonces desde mi punto de vista es muy simple! cuando tenemos una barrera mental simplemente es por que nos ha pasado algo malo en alguna relación anterior algo obviamente muy fuerte que de alguna manera no nos permite seguir adelante…

por que? por que inconscientemente creemos que siempre va a ser iguaal! y que nos va a doler / lastimar igual o peor que la vez anterior, y como nosotros decidimos si le entramos o no nuestro cuerpo se niega pues como regla natural! nosotros no nos podemos lastimar solitos…

y esto es real! por esta regla, razón o ley natural una persona “normal” no puede morderse muy duro, por que se lastima a si misma no puede tomar un cuchillo y cortarse muy profundo y si no me creen hagan la prueba! traten de morderse supeer fuerte el brazo y verán que no podrán!

entonces esta barrera mental nos va a seguir hasta que nosotros decidamos quitarla, afectando cada relación en la que nos encontremos.

este temaa me pareció muy bueno pues lo vi en una película la cual les recomendaria pero no recuerdo como se llama.. jeje mi hermana la estaba viendo yo entre y me sente y la termine de ver..

el chiste de la peli o la parte que me pego fue por que sale una chava que contrata a un acompañante… para que fingiera ser su novio en la boda de su hermana donde iria un ex novio de ella.. a fin de cuentas el acompañante se enamora de la chava que lo contrata y la trata super bien! pero ella no se da cuenta! y terminan peleando y asi el chavo le regresa el dinero que le habia pagado y se va.. pero el la ama demasiado y regresa a buscarla y viven felices y la chava ya se habia dado cuenta que el era alguien que valia la pena y asi..

pero que pasaa! si ustedes niñas no valoran a alguien muy especial! que ese alguien se la pasa pensando en ustedes super atento lindo tiernoo y asi que se veee que muere por ustedes! y ustedes se dan cuenta de esto! hastaa que el se harto y se fue!????

no todos van a regresar a darles otra oportunidad como el chavo de la peli.. estan de acuerdo ?

y por que valorar todo lo que hace hasta que ya no lo hace! y es cuando viene el comentario por que ya no eres lindo como antes? por que ya no me dices que me quieres?

partiendo de otra frase lo que uno quiere es amar y ser amado! y muchas veces ese chico lindoo deja de serlo por que ustedes no son lindas con el! por que de la misma forma que a ustedes les gusta que se los digan a nosotros tmbn!

por esoo NO TENGAN MIEDO! amen en medida que las aman a ustedes! de esta manera evitan ser lastimadas!

por eso yo digo se quiten esa barrera mental y aprendan a valorar lo que un hombre hace por ustedes!

tienen que dejar de predisponerse y dejar de pensar que todos los hombres mienten, que todos engañan y que todos la

s van a lastimar por que no es cierto no todos lo harán!

si bien es cierto que tienen que tener cuidado pues como dice frivolita! existen muchos seductores empedernidos mentirosos! no se vale que nos cataloguen a todos por igual pues no todos somos asi! y ustedes tienen que aprender a darse cuenta de eso!  quien las esta sed

uciendo simple y sencillamente mostrando quien es y quien lo hace mostrando quien no es!

jejeje ahoraa!!! FRIVOLITA! si lees esto! quiero decirte que noo estoy descuerdo! la seducción no es = a mentiraaa!!!  claro que hay de seducción a seducción aun existimos los hombres que solo

mostramos lo que somos y lo que queremos en una mujer sin mentir ni engañar por quienes somos!

la seduccion desde el principio! es simple y sencillamente la muestra de las cualidades! desde el punto de vista animal! ham no recuerdo exactamente el nombre pero es un paarito esl especial el cual par

a conquistar a su pareja simplemente muestra sus colores! el que brilla mas y tiene colores mas raros es el que consigue novia primero,

considero que la seducción en los humanos es igual! tan simple como mostrar quien eres y tus cualidades!

🙂 siempree pensamos diferente vdd! jaja te quieroo! chaparrita!

Señoritas espero aprendan a valorar al hombre chico niño que tienen aun lado o enfrente y no duden en confiar en el! no duden que tiene buenas intenciones con ustedes!

SEXOSO!!

9 comentarios to “By Sexoso: Aprende a valorar!”

  1. Andrea 20 febrero 2011 a 10:36 PM #

    ola!!! nne! no pues si tienes mucha razon muchas de las chikas tenems eso en mente k todos los hombres son IGUALES jajaj!! y si aveces nosotras mismas nos enfrascamos en un problemas y no dejamos k los demas conoscan como somos en vdd por k ese miedo y barrera mental como mencioanas existe en nuestro consiente!!! y pues creo k ha de ser dificil el darse cuenta de k en vdd el chavo k tienes a tu ladose preocupa por ti k te kiere en vdd……….. pero bueno k padre k ya estas por aki me encanto tu post!! cuidte y k te cures prnto besos

    • ovulitoblog 20 febrero 2011 a 10:41 PM #

      holaaaa andreitaaa!!

      como tu dices muchas y muchos! se enfrascan en sus miedos y sus problemas lo cual no es nada bueno!

      graciaas yo tmbn espero curarme prontoo por que pff el sábado tuve partidoo y no inventes me estaba muriendoo!
      🙂

      te mando un abrazo enormee! gracias por seguir mis publicaciones!

      SEXOSO!!

  2. Quejumbrosa 21 febrero 2011 a 9:55 AM #

    Me cayó como anillo al dedo tu post… muchos dirían que esa barrera mental no son más que los “fantasmas” que venimos cargando, miedos y frustraciones… yo estoy comenzando a “andar” con un chavo (bueno oficialmente el me dijo que si soy su chica) pero de repente hay algo que no me permite creer 100% en él, no le creo que en un momento determinado de haberme dicho que sólo me quería como amiga ahora me diga palabras bonitas, me abrace y bla bla…

    y no sé si es como dices, sea una barrera porque siento que el no está enamorado, sino sólo anda conmigo porque “ahí estoy”, porque “le caigo bien”, porque en un momento determinado yo le dije que “sentía algo por el”… le he preguntado y el me dice que fue gradual lo que ahora siente por mí…

    Yo si le digo que lo quiero y todo peroooo me da muchisimo miedo que el, así como dijo quiero algo contigo, me deje o que me diga que nunca tuvimos nada (algo que me dijo el pendejete con el que salí hace un año), osease, no quiero sufrir y que me partan el corazón porque es bien complicado sanar(y de hecho creo que no muchas sanamos completamente)..

    Me excite escribiendo jajajaja pero neto es que es algo que ultimamente he pensado mucho… Recuperate pronto pues…

  3. sexoso!! 23 febrero 2011 a 7:53 AM #

    hoolaaa quehumbrooosaa!

    Gracias por comentar como siempre!
    Mira si bien es dificil creer lo que dice un hombre y mas en las situacion en la que te encuentras! Tienes que recordar que ES HOMBRE!! Entonces totalmente diferente ok? Y buenoo ya no te digo mas por que me meteria en mi sig post… El amor en los hombres…
    Lo unico que te puedo decir es que sii el se esta entregando bien y por completo… Y tu no lo haces.. Tarde o temprano se va a cansar y poco a poco va a dejar de ser lindo atento etc…

    Un abrazo enormee y graacias ya me siento mucho mejor jaja creo que ya se me va a quitar…

    Sexoso!!

  4. Pauliniux 23 febrero 2011 a 10:35 PM #

    Hola, Sexoso la verdad me encanto tu post, creo que hubo un punto en mi vida que me paso eso, k tenia miedo de enamorarme de nuevo pork no keria k me lastimaran, pero ahora pienso k sólo debo disfrutar el momento. Que preocuparme por cosas que no han pasado, es como pagar un dinero k no debo.
    Ojala te recuperes pronto, saludos desde GDL. ^_^

  5. marlen 24 febrero 2011 a 1:09 AM #

    la pelicula se llama el dia de la boda es una de mis favoritas!!
    Como siempre un gusto leerte!!
    Saludos

    • ovulitoblog 26 febrero 2011 a 12:25 PM #

      marleen! jajaja sii ese era el nombree!! perdon no habia visto tu comentario! espero estes super bieen!
      🙂 un abrazo espero sigas visitando el blog y siguiendo mis post!

      SEXOSO!!

  6. sexoso!! 24 febrero 2011 a 7:19 AM #

    holaaa pauliniux! 🙂
    perfectisimoo! Vivir el momento! Sin preocuparte por cosas que aun no han pasado! Perfectisimo! La mejor forma de explicarlo y la mejor forma de torturarte a ti misma por que muchas veces haces un drama que ni al caso y nada mas te causan problemas en la relacion!
    graciaaas! Por leerme 🙂 ya estoy preparando el sig post 🙂 y graacias ya estoy super mega mejor!
    Un abrazo desde cancun!
    Sexoso!!

  7. MIRIAM 1 marzo 2011 a 10:35 AM #

    hola… en si tienes mucha razon en aprender a valorar a las personas ke nos kieren y nos dan su atencion!! y sobre todo es verdd ke no todos los hombres son iguales… pero ke pasa? a veces la mayoria de las mujeres nos enamoramos de los hombres ekivocados.. y bueno es parte de la vida.. y el corazon pues no elige a kien amar..simplemente se da… en lo personal he conocido a personas muy especiales en mi vida.. y les he correspondido con la amistad y el agradecimiento de estar siempre comingo.. pero a veces lo ke me hace sentir mal es el hecho de no poder corresponder y darle lo se ke merece… lo malo es cuando se alejan… y no sabes como remediarlo… pierdes una gran amistad .. por no corresponder a un amor.. pero buenoo gracias por el post… buen dia !!

Responder

