Él se quiere acostar contigo

28 Feb

Hola ovulitas:

Fíjense que a mis amigas ya se les ha hecho costumbre alimentar mi espíritu cabronezco y siguen dándome material para que pueda compartirlo con ustedes… en esta ocasión una amiga muy querida me regaló el libroActúa como dama pero piensa como hombre del autor Steve Harvey.

A decir verdad, esperaba más del libro, ya saben que una desea encontrar el hilo negro en este tipo de lecturas y casi casi una solución milagrosa para poder entenderlos, pero siento decirles que mis expectativas fueron demasiado altas y me quedé con ganas de más.

Dentro de lo que rescato, aunque ya es bien sabido por todas nosotras pero a veces como que se nos olvida, es la contundente afirmación que hace el autor de que en un principio cualquier hombre que se acerque a ti en una fiesta, en un bar, en el salón de clases, en el gimnasio, en la librería, en la tienda de discos, etc, sólo quiere una cosa: ACOSTARSE CONTIGO.

Ya sé que suena muy dramático,  muy extremista y que podrán debatirme este punto cuantas veces quieran, pero chavas, de verdad, hay mucho de cierto en esto, aunque nos cueste un poco de trabajo creerlo los hombres sólo traen una cosa en la cabeza y se llama: SEXO (bueno también llegan a pensar en fútbol y “chelas”).

Quiero aclarar que los hombres no son malos, ni sucios, ni depravados… ¡SON HOMBRES! Simple y sencillamente quiero que entendamos lo que está pasando por sus cabecitas cuando se acercan a ligar con nosotras y la graaaan diferencia entre lo que ellos y nosotras estamos pensando cuando empieza este cortejo.

Ok, ok, si no me quieren creer a mi, citemos a Steve Harvey, cuyo capítulo 5 titula como: “Lo primero es lo primero, él se quiere acostar contigo”:

Es una generalización, pero en mi experiencia, es verdad. A las mujeres les encanta sentarse a platicar sin ninguna razón más que por el gusto de hacerlo, pero a nosotros no nos gusta conversar por conversar. No tenemos tiempo para eso. Nosotros somos gente simple: si nos gusta lo que vemos, trataremos de obtenerlo; si no queremos nada de ti, no vamos, y ya. Punto. Un hombre siempre quiere algo. Siempre. Y cuando se trata de mujeres necesita averiguar dos cosas: 1) Si querrás acostarte con él, ó 2) qué debe hacer para acostarse contigo.

Esa es su misión en el antro.

Ese es su trabajo en la cafetería de la oficina.

De eso se trata en misa cuando se salta todas esas bancas y viene y se sienta junto a ti.

Si un hombre te ve y te pregunta cómo estás ¿por qué será? No viene a enterarse de tus intereses, o a saber de ti, o qué te gusta y necesitas. Eso es lo que las mujeres hacen cuando quieren conocer a alguien, para un hombre es más simple: le encantó lo que vio al otro lado de la habitación y ha cruzado para ver si logra estar contigo. No le importa ni tu personalidad, ni lo que haces para ganarte la vida. Tus amigos no le interesan, ni si conoces a Jesucristo. Lo único que quiere saber es si podrá acostarse contigo, habla para determinar qué tanto debe invertir para obtener lo que quiere.

Cuando digo “invertir”, no me refiero sólo a dinero, sino también a tus valores y condiciones. Él quiere saber si tu “precio” es demasiado alto, si es pagable, si te puede tener a crédito, si te puede tener esa misma noche. Si no presentas tus condiciones, significa que eres grauita y vámonos. Sabe que te puede llevar a la cama con un mínimo esfuerzo. Pero si desde el principio le dices que tienes tus condiciones, que necesitas tiempo, respeto y atención, entonces entenderá que eres una mujer especial, que tendrá que trabajar para ganarse el “bizcochito”.

Chicas ya tenemos esta información, ya la sabíamos, pero a veces nos lo tienen que recordar, en lo que nosotras estamos pensando en “es un chico lindo, joven, bien vestido, no tiene anillo de matrimonio, se ve interesado en mí, si está comiendo en este lugar es porque puede pagarlo, debe tener un buen trabajo, se ve serio, seguramente es un buen partido”, ellos sólo están pensando en cómo llevarnos a la cama.

Y como le aconsejaba a una buena amiga hace algunos meses:  Si ya tenemos su atención, porque les atraemos en el ámbito sexual, hay que aprovechar y verlo como algo positivo, debemos hacerlos esperar un poquito o mejor dicho lo más que se pueda, para obtener lo que nosotras queremos. Es como un intercambio de poder, ellos recibirán sexo, cuando nosotras recibamos atención, detalles, respeto, amor y compromiso, de otra forma estaríamos revelando nuestra mejor carta antes de tiempo y con eso podemos perder su atención y también, el juego completo.

Mi abuelita dice que me ponga una aspirina entre las piernas para tenerlas bien juntitas y que por nada del mundo la deje caer al suelo, jajajaja… Les digo que las abuelas son sabias, chingá. (Por cierto hoy es su cumpleaños número 68 e iré a apapacharla y a ver qué otro consejito le puedo sacar).

¡Que tengan una linda semana!

P.D: No suelten prenda! jojojo.


40 comentarios to “Él se quiere acostar contigo”

  1. Quejumbrosa 28 febrero 2011 a 10:09 AM #

    Efectivamente!! como dicen un hombre es totalmente visual, si le gustas te va a hablar, si te habla es por un objetivo, si se interesa en tí es por un objetivo, lo que debemos hacer es establecer las reglas, nosotras somos las que tenemos el poder….

    Por muy guapo, por más que nos guste hay que hacerlos esperar, que ellos se empiecen a interesar en lo que eres no sólo por como te ves.. Algo bien gracioso Carrie, ayer mi novio quien fue casi dos años mi amigo, me dijo algo “cuando te conocí y empecé a platicar contigo me dije: Quejumbrosa me gusta, me la paso muy bien con ella, me interesa” pero no fue hasta estas fechas que decidimos empezar algo porque ambos ya analizando como es el otro dijimos puede funcionar…

    La cuestíón es saber eso, que si ellos quieren sexo y nosotras una relación hay que saber manejar muy bien nuestras cartas, no mostrarlas todas de un jalón, que les cueste.. perdón por mi post dentro de tu post jajajajaja XD

  2. Pauliniux 28 febrero 2011 a 5:31 PM #

    CARRIE TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO HAY QUE SEGUIR EL CONSEJO DE LAS ABUELAS, JAJAJ.
    SI COMO DICES TODAS SABEMOS QUE LOS HOMBRES SON VISUALES Y QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES LLEVARNOS A LA CAMA, PERO NO QUEDA DE OTRA MAS QUE USAR ESO A NUESTRO FAVOR Y VAYA QUE, LAS MUJERES TENEMOS UN TALENTO ESCONDIDO PARA TRAERLOS COMO MENSOS ATRAS DE NOSOTRAS JAJAJAJ.
    OYE ME GUSTARIA SABER TU OPINION EN UN POST, ACERCA DE LAS MUJERES QUE SE ENREDAN EN UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO.
    SALUDOS DESDE GDL, GRACIAS!!!

  3. saraí 28 febrero 2011 a 7:56 PM #

    Y que pasa cuando su caceria terminó? y después de mucho poner tus reglas …y…ellos consiguen su biscochito?? si Para algunos hombres eso es TODO!, y luego que pasa con la relación? El hombre irá a buscar a otra? De tanto guardar el biscochito, el te pedirá que se casen para siempre? Donde quedará su motivación?? Perdón pero tengo muchas interrogantes. Lo digo por que un amigo me dijo que los hombres cabrones harán lo imposible por tener a una mujer en la cama, por más linda y buena que sea ella, eso no es lo importante, y las dejan y ellos dicen NEXT….. Es regla o si hay sus variables…. ????? QUe opinannnnnnnnnnnn

    • Sasha 25 diciembre 2011 a 10:31 PM #

      Mira claro que hay variables, el articulo dice que es una generalidad, no una totalidad. Si la pareja queda satisfecha sexualmente y suman otros elementos como amistad, confianza, respeto, atracción, etc, pueden durar mucho. Si esto de los hombre fuera verdad para todos, no se casarian. Y las relaciones siempre hay que crearlas, es decir dia a dia se crea con detalles, comunicación, etc. En el momento en que se da por hecho todo uno deja de crear y entonces es cuando se empiezan a alejar y buscan otras mujeres, o en tu caso otros hombres. Hay casos obviamente de hombres perros que solo quieren cojer y ya. Pero no te recomiendo salir con este tipo de prospectos, evalualos, observalos y ve si tienen mas posibilidades de solo una noche.

      Espero te sirva este consejo, saludos.

    • Mike 20 julio 2013 a 11:08 AM #

      Cuando la cacería se terminó el chico se suele quedar pillado..siempre y cuando la chica se comporte exactamente como era, y como dice Harvey haya bastante sexo, a parte de cariño (que es casi mas importante psicológicamente), porque a parte de querer sentirnos deseados tambien necesitamos sentirnos queridos.
      Un chico que aguante un año para acostarse con una chica es porque se ha quedado pillado.. aunque es difícil que se enamore sin sexo.. esperar mas de 2 meses creo que ningún tiio lo aguantaría, lo que tienes o teneis que daros cuenta es cuando le gustáis de verdad. Porque así de primeras un chico en cuanto ve a una chica que le atraiga lo primero que le interesa es acostarse con ella.. luego dependerá de si congenian bien y si ella no es muy agobiante.
      Eso sí, si te acuestas con el chico la primera noche, ese chico no va querer una relación contigo ni de broma.. así que depende cuando lo veas pero unas 8-10 citas está bien para calibrar.
      PD: Un hombre rara vez busca una relación seria, por que eso surje no se busca xD

  4. Carrie Bradshaw 28 febrero 2011 a 11:57 PM #

    Quejumbrosa: Yo siempre tuve la razón cuando te decía que este niño tenía un interés hacia ti, raramente me equivoco, jajaja. Todavía no me acostumbro a que digas “mi novio”, me estoy quedando para vestir santos, jajajaja. TQM.

    Pauliniux: Es muy interesante el tema que propones, prometo escribir acerca de ello en las siguientes semanas, pero de entrada creo que la mujer (una vez más) sale lastimada de este tipo de relaciones, “las amantes” a final de cuentas no son las malas, sino una víctima más, porque también sufren! :S

    Saraí: Mira, en la MAYORÍA de los casos es “regla” que los hombres piensan sólo en sexo, aunque por supuesto que pueden haber variables, no podemos generalizar en esa magnitud, hay de todo en esta Viña del Señor.

    Lo que yo digo es que, una vez que ellos se nos acercan para ligar, y nosotras les dejamos saber MUY SUTILMENTE nuestras reglas (por ejemplo, no me acostaré contigo hasta que seamos novios) ellos miden qué tanto están dispuestos a “invertir”, si les gustamos lo suficiente sabrán esperar hasta que soltemos el cuerpecito, pero en ese lapso de tiempo en el que ya contamos con su ENTERA ATENCIÓN es nuestra labor irlos enamorando con otro tipo de cosas… Como tienen un interés sexual sobre nosotras y les vamos dando sólo “probaditas, pero no el pastel completo” se quedan picados y quieren más y más, pero es cuando nosotras podemos pedir más y más.
    Debe haber hombres que una vez consiguiendo lo que quieren, se alejen, así los hayas hecho esperar 1 año… de que los hay, los hay, pero una puede darse cuenta de sus intenciones a lo largo del tiempo que los estamos haciendo esperar.
    Ahora, si el tipo no quiere aceptar tus reglas o no quiere esperar tanto… que se vaya a buscar a otra. Quiere decir que no quería algo serio. Si se va, te ahorras el drama de tu vida.
    Hablar de matrimonio de por vida es algo muy serio, yo creo que con estas técnicas no se garantiza que logres eso, pero si lo haces esperar para tener sexo, él podrá CONSIDERARTE para ser la madre de sus hijos, porque la mayoría no quisieran a una chica facil que le aflojó rápido (a él y quien sabe a cuantos más) para ser su angelical esposa.
    Espero haber respondido algunas de tus dudas, los hombres son bastante complicados y por lo menos yo no he terminado de entenderlos del todo, pero el intento se hace…

    Gracias chicas, por comentar! Besooooo!

  5. PokerDiva 6 marzo 2011 a 3:58 AM #

    hola ovulitas… amm no se donde publicar esto y espero me ayuden… han publicado ustedes algo sobre el enamoramiento hacia los profesores, yo comente algo asi en mi blog pero poniendo unas situaciones ke vivi hace algunos años y la ke actualmente estoy viviendo… amm tngo 19 años y me gusta uno de los profes de la uni, obvio digo me gusta xke no estoy enamorada de el como la mayoria de las morras ke creen se enamoran del profe… simplemente ke en vdd me gusta fisicamente y me atrae muchisimo su forma de ser… ustedes ke opinan

    htto://www.twitter.com/divamiller
    http://divamiller.blogspot.com/

  6. PokerDiva 6 marzo 2011 a 3:59 AM #

    http://divamiller.blogspot.com/
    http://twitter.com/divamiller

    ke opinan de el enamoramiento hacia los profesores??? amm estoy en una situacion asi y no se ke hacer =S

  7. PokerDiva 8 marzo 2011 a 9:36 PM #

    http://divamiller.blogspot.com/ amm 10 razones para enamorarte de un chico ke opinan???

  8. kena 12 marzo 2011 a 12:29 AM #

    Discrepo un poco con el artículo por la siguiente razón… porque todo depende de lo que quiera el hombre, si quiere algo serio buscará a una chica para tener algo serio. Pero si quiere sólo acostarse con alguien simplemente buscará a la tipa que sea mas fácil.. porque ¿para qué va a perder el tiempo con una mujer que no le da lo que quiere al instante si puede obtener a otra que si le da lo que quiere?
    saludos.

  9. Carrie Bradshaw 13 marzo 2011 a 11:18 PM #

    PokerDiva: Estoy trabajando en un post que abarque este tipo de enamoramiento hacia los profesores, estate al pendiente!

    Kena: Tienes razón, en algún momento de su vida, los hombres buscan algo serio y para ello preferirán a una mujer seria, no podemos generalizar y su comportamiento va a depender de muchos factores, eso que ni qué.

  10. Ruben 4 abril 2011 a 4:41 AM #

    Los hombres quieren sexo… “Si” rotundamente “Sí”… pero el tema es, las mujeres quieren sexo… La respuesta creo q cualquiera podría darla… y quien diga “No” pobrecita, creo q debe replantearse su vida.

    Otra pregunta es, los hombres quieren otras cosas? Atención, detalles, respeto, amor, compromiso… La respuesta creo que también cualquiera podría darla.

    Cuando te planteas comprar esas cosas a cambio del sexo, eso tiene otro nombre, y hay quien es mas clara y pide dinero.

    Me temo que se te olvidó que una relación se construye en base a comprender, antes de ser comprendido, prestar atención, antes de recibirla, dar detalles antes de esperarlos, ofrecer respeto… Que postura mas cómoda la vuestra, que mujeres del siglo XXI liberales e independientes…

    Tu postura es mira lo bonita que soy, el buen sexo que tengo, ahora si lo quieres, hazme sentir especial, si lo haces bien, lo tendrás.

    Mi postura en el lado opuesto sería… deacuerdo, juguemos a tu juego, porque es lo que has querido, yo te doy atención, tu me das sexo! Despues que me lo diste… Que tienes de especial? Que atención, que detalles, que eres? Seguramente pensaría eres alguien que pretende que le de todo a cambio de sexo… Y sinceramente, no lo vale!!!! y os cuento un secreto:

    !Eso no es Amar, ni una relación, ni nada… Eso es un negocio, buscarte un plan de vida, abusar, como hacían tus abuelitas… Y que hacían tus abuelitos… Tenían a “La querida” y tu para pagarle, como el sexo, no es suficiente, lo hacías limpiando!

    Yo quiero una chica que me haga reir, me preste atención, antes de que yo lo haga, o a la par, que que para que le dé un detalle, espere a que la conozca y sepa que quiere… Aparte de una rosa, algo q siempre se me hizo poco sano. Alguien que quiera sexo por lo que va a disfrutar con el, y que no lo use como moneda de cambio.

    Pero eso significa esforzaros, y ganaros lo que recibís, algo que cada día está dispuesto a hacer menos gente, queremos cosas tangibles y fáciles en lugar de crear y trabajar, de equivocarnos una y otra vez, pero de seguir adelante aprender y tener éxito.

    En fin, como hago para conocer a una chica así? ja,ja,ja…

    • Grace 1 marzo 2012 a 12:24 AM #

      Da gusto oír esas palabras provenientes de un hombre. En lo personal creo que tanto hombres como mujeres buscamos lo mismo, compañía, amor, bienestar y claro, sexo. Odio ver los generos divididos y pensando en el opuesto como carnada. Simplemente es devastador. Que bueno que hagas esta aclaracion Ruben, así dejas claro que también hay hombres que buscan algo mas allá que solo sexo. Soy de las que quieren un hombre a su lado, no quiero a un ser superior que me enseñe como debo actuar y que hacer, para eso tengo a un padre; ni quiero alguien a quien tenga que enseñar y educar, para eso son los hijos; quiero un hombre en la extencion de la palabra que sea mi igual y mi compañero, y caer y levantarnos juntos.
      Como hago para conocer un chico así??

  11. Laquedada 13 abril 2011 a 10:40 PM #

    Chicas (y sexoso, claro). Necesito ayuda infinita. Tengo amigas muy mochas (igual que yo) y no me han podido dar buenos consejos.

    Mi historia es con un chico que era mi free… Bueno no, mi besa-toquete-faje amigo (porque no tuvimos relaciones). Después de leerlas (sì sirve este blog eh?), decidí continuar con ese tipo de relación. Sin compromisos, sin dramas. Un mes después, al ver que yo era súper independiente (supongo que fue eso), él decidió formalizar. Yo quedé encantada de la vida porque mi ahora novio está de ensueño. Hasta ahora la relación va increíble. Creo que andamos en proceso de enclavamiento (llevamos dos meses. A cada rato me habla, me busca, me dice que le encanto y que no pensó que le fuera a gustar tanto. Yo sólo escucho (jaja, de repente… pero muy de repente le digo que él está guapo).

    El lío es que no hemos tenido relaciones. Yo tengo 24; ya no soy una chavala… pero soy virgen. No por mochez (lo juro!) pero porque creo en estas historias donde lo haces porque realmente te enamoras… Él, por lo guapo, es todo un don juan. Su número han de ser 20,235,373 mujeres… jajaja. No, pero sí bastantes. A cada rato (casi desde el inicio) me dice que quiere estar conmigo, que le encanto, que bla bla bla… Además siempre menciona lo importante que es el sexo en una relación (según él, el 60%).Y yo, cada vez quiero más y me opongo más también. Pero no sé qué tan bueno sea. Me voy del país en agosto (aunque regreso, creo que esto mi novio aún no lo ha carburado) y tengo taaaanto miedo de enamorarme y sufrir.

    Para colmo, no resultó tan don juan como pensaba. Tiene unas amigas modelos y aún así siempre está al pendiente de mi. Se ha metido en mi casa con todo (mi mamá es ya suegrita)y a cada rato saca el “y cuando nos casemos” y “nuestros hijos” y yo de: “wey tienes 30 y yo sólo 23!”.

    Bueno ya, después del choro mariador, ¿creen que sea conveniente que tenga relaciones con él? Yo me muero pero no sé cómo vaya a reaccionar. Si me enamoro, y él no… Además, sé nada de métodos anticonceptivos… Así que unas palabritas se las agradeceré con mi fidelidad eterna a este blog. Un abrazo!

    • Carrie Bradshaw 14 abril 2011 a 12:05 AM #

      Hola Laquedada:

      Qué gusto que te haya servido lo que escribimos del free y que lo hayas podido convertir en una relación más formal, sobre todo te lees muy contenta con tu “novio de ensueño”, jejeje.
      Desgraciadamente, no puedo darte un consejo o una respuesta a tus dudas porque ésa es una decisión que solamente tú puedes tomar. Cada una de nosotras definimos cuál es el tiempo “correcto” para comenzar a tener relaciones sexuales ya sea por primera vez en tu vida o por primera vez en una relación de noviazgo.
      Yo te podría decir que tengas relaciones sexuales con él cuando estés completamente segura y convencida de que te ama y lo amas, cuando ya no tengas dudas y eso puede ser en 2 meses o en 2 años, sólo tú y él lo pueden sentir. Lo que sí es un hecho es que para los hombres esta cuestión del sexo es súper importante, podría desesperarse rápido, sobre todo porque ya no es un chiquillo de 16 años, supongo que ya ha tenido una vida sexual activa, considera eso también, pero independientemente de eso si te ama sabrá esperar el tiempo que tú necesites.
      Creo que también el punto que quieres saber es si lo haces antes o después del viaje, por eso te voy a dar dos consejos de porqué “sí” o por qué “no”:
      – Sí, porque ya estás en una relación formal, él ya conoce a tu mamá, se ve que te quiere, ya llevan 2 meses, está al pendiente de tí y están en pleno enamoramiento, no te niegues al placer del amor, el sexo es aún más delicioso cuando lo haces con la persona que amas. Además te irás al viaje con una sonrisa de oreja a oreja y con el cabello más brillante, jajaja.
      – No, porque te vas de viaje y no sabes si cuando regreses será lo mismo. No quieres irte enamorada y sufrir porque estás lejos de él. Si pesa más esta razón para ti, tal vez deberías esperar a tu regreso del viaje para saber si siguen sintiendo lo mismo y si sigue igual de interesado en ti, para entonces poder comenzar tu vida sexual.

      Ya te di más o menos mi perspectiva, pero tú decides.
      El sexo no es malo, pero tú debes ir construyendo tus propias reglas y tus propios límites, tus propios tiempos y tus propios gustos.

      Te mando un abrazo.

  12. Laquedada 14 abril 2011 a 7:32 AM #

    Carrie eres un encanto! Mil gracias. Lo pensaré muy bien pero es bueno tener el punto de vista de alguien más imparcial. Abrazo de vuelta!

  13. Zicmu 29 octubre 2011 a 10:50 AM #

    Aii (suspiro)… existe un concepto llamado “teoría”, ¿en qué consiste? Primero en que no está cientificamente comprobada, por lo que no es a prueba de refutaciones. Segundo, que existen otras que pueden decir lo contrario. Así que creer a pies juntillas lo que diga una teoría y tomarla como si fuera una ley no es algo muy inteligente.

    La generalización ante este tipo de cosas es algo que me repugna profundamente. Decir que todos los tíos quieren eso o que todos los tíos son tal cosa es como decir que todas las tías son unas (como bien os suele joder que os digan) guarras.

    Las habrá que sí y las habrá que no. Lo mismo con los hombres. Punto.

  14. Marisela 3 noviembre 2011 a 2:02 PM #

    Muy buen comentario. La mujer es la carta de presentacion y es quien debe de poner el valor, si ven que eres chip que bien! Pero miran que eres expensive tienen que trabajar duro para conseguirlo 🙂

  15. Karidy 17 noviembre 2011 a 2:08 PM #

    Hola Carrie soy una nueva fiel seguidora tuya me fascina todo lo que posteass esta super ondísimoo, please me encantaría leer el libro “Actúa como dama pero piensa como hombre“ del autor Steve Harvey, ya que tu amiga te regalo el libro please compartelo conmigo también jajaja..
    bye
    K.aridy@hotmail.com

  16. Karla 7 diciembre 2011 a 12:55 PM #

    Hola, mi historia es complicada, pero al igual que muchas en éste espacio pues queremos leer algun punto de vista diferente e imparcial, tuve un pretendiente en la preparatoria que siempre quizo andar conmigo pero en ese momento el no me atraia en nada solo su caracter que es muy tranquilo, hoy en día yo tengo 33 y el 30, a lo largo de la vida nos estuvimos viendo espóradicamente como amigos que eramos, yo me case y tuve un hijo con otra persona, el matrimonio no resulto y me divorcie, a fines del año nos volvimos aencontrar el chico de la prepa y yo platicamos y se empezo a dar una relacion de free, pues yo madure con los años y ahora se valorar lo interno de las personas, sin embargo éste chico desde hace cinco años vive en E.U. y lleva un ritmo de vida muy agitado pues viaja a otros paises conoce a muchisima gente y su caracter le ayuda a solcializar, por lo que visita a su familia por lo regular entre 3 o 4 veces al año incluyendo las fiestas decembrinas, empezamos a salir a principios de este año, pero el siempre me dijo que lo nuestro no lo tenia contemplado y que queria seguir con su plan de vida y sus proyectos en puerta, ademas acababa de salir de una relación que por lo que me conto no funciono x que el no se sentia lleno con eso persona, pero esa persona aun seguia insistiendo, yo nunca he tenido un tipo de relacion asi, nada formal, sin embargo me enamore y decidi seguir hasta que en julio de este mismo año yo viaje a su casa pues mi invito a pasar unos dias con el y pues obviamente ahí tuvimos relaciones, dos semanas después el vino, por motivos de salud y pues también tuvimos tres encuentros, me confundía porque a veces parecía seguir sus planes como si yo no existiera y a veces decía que si llegaríamos a algo serio buscaría la forma de que nada me faltara porque el quiere una vida cómoda y para eso todavía le faltaban algunos pasos pues uno de los motivos por los que se encuentra por alla es precisamente su Doctorado, cuando se regreso a E.U. me mando un mail diciendo que le daba preocupación lastimarme por las metas y proyectos que tenia a mediano plazo ya que no quería albergar esperanzas falsas ni desiluciones, y quería saber yo que pensaba de eso, la verdad yo me enfade y le conteste un correo despidiéndome prácticamente de el y dejándole claro que no había compromiso ni reproches por ambas partes, me sentí usada por eso conteste de esa forma, después mando tres correos mas en los días subsecuentes pero la verdad yo ya no le conteste porque en esos momentos yo estaba enojada y no quería estropearlo mas, han pasado 5 meses y ya no he tenido noticias del el mas que por el facebook supe que vino por trabajo y esta viajando pero ni siquiera me llamo, yo esperaba que por lo menos la amistad la quería conservar pero veo y como leo en éste espacio que no pensamos igual, lo cierto es que me quedan dudas de sus actos en relación a éste tema, consiguió lo que quería y se alejo? No hizo intento alguno para contactarme por teléfono, ya que era un tema delicado y se me hizo de pésima forma como lo manejo, y ahora si me busca como debo tratarlo ¿??? La verdad yo tampoco he hecho nada por buscarlo. Gracias por la ayuda.
    Salu2……..

  17. El infiltrado 13 diciembre 2011 a 10:32 AM #

    Bueno, bueno…. que interesante……
    Muy a pesar de que este es un blog por y para mujeres, el infiltrado aquí presente compartirá su experienciapara dejar su opinión acto seguido.
    Soy un hombre y sólo me he enamorado una vez. Curiosamente, si ahondamos en los detalles, mi pareja es “el peor partido que he encontrado” en la búsqueda de la otra mitad. Evidentemente , para mí es la cosa más importante del mundo, la amo con locura y ella a mi, a pesar de que tiene 9 años más que yo, tiene un hijo, tiene muchos problemas, muchos traumas, y a pesar de que antes de poder tocarle un pelo en la cama pasaron 4 meses, y por motivos que no voy a detallar, antes de poder tocarle los pechos a pesar de poder hacer el amor, pasaron dos meses más.
    Siempre le dije lo que sentía, siempre le dije lo que quería, y siempre, desde el primer día que la ví, la desee.Muchos meses pasaron hasta que me creyó los tequieros, hasta que decidió que yo era lo bastante serio como para ponerme a prueba.
    Hasta aquí creo que es suficiente como para que no generalicen cuando hablan de hombres, es más, no hay nunca que generalizar en nada porque todo es relativo, gracias al cielo , lo bueno del amor es cuando te dás cuenta que ya no es algo relativo y que siempre, pase lo que pase, vas a amar a tu pareja.
    Para finalizar, mi opinión es que si, el hombre siempre quiere sexo, busca eso desde el prime momento, porque sabe que sin eso es difícil sobrellevar una relación, es para el hombre muy importante el sexo, muy muy importante.De ninguna manera esta realidad impide que un hombre se enamore, que desee a una persona y no sólo a un cuerpo. No impide amar, porque amar y tener sexo van de la mano y por eso son dos realidades diferentes, por eso van de la mano, porque no son lo mismo. Un saludo y mucha suerte con los hombres con mayúsculas.

    • Carrie Bradshaw 14 diciembre 2011 a 2:18 AM #

      Infiltrado:
      Qué interesane tu comentario!
      Tienes razón, no podemos generalizar diciendo que todos los hombres actúan de tal o cual manera, pero en el último párrafo de tu comentario me das la razón “el hombre quiere sexo, busca eso desde el primer momento”.
      También rescato tu frase “De ninguna manera esta realidad impide que un hombre se enamore… no impide amar, porque amar y tener sexo van de la mano”… En esto estoy completamente de acuerdo.
      Solo quiero que las chicas sepan que el hombre piensa en sexo desde el primer momento que las contacta, y nosotras pensamos en AMOR desde ese momento. Partiendo de esta diferencia tenemos más claras las cosas, sabremos cómo actuar, cómo tenerlo a la expectativa y no darles tan rápido lo que tanto ansían. Creo que en este momento de “la espera” es cuando puede darse el enamoramiento del chico… claro que se pueden enamorar, pero si consiguen demasiado rápido lo que quieren pierden el interés, desde mi punto de vista.
      Muchas gracias por tu comentario, tuiteé algunas frases espero que no te moleste.

  18. maria 28 diciembre 2011 a 1:40 PM #

    mira kisiera k me ayudes porfa urge mil……….. ya k empece un free pero soy virgen tengo 21 y el kiere k ya me acueste con el y la verdad no estoy convencida de tener relaciones si kiero unos beneficos del free pero no kiero tener sexo estoy esperando al indicado pues si lo voi a hacer no kiero k sea por la hormona si no por amor y no me kiero arrepentir pues tal vez paresca aburrida pero esa es mi forma de pensar pero no c k hacer ya k mi freee es amigo de mi ex y siento ganitas de regresar con mi ex auk ya tenga otra novia solo con mi ex si sentia k con el si keria ” aflojar” pero con mi free no espero me puedas ayudar de verdad necesito tu ayuda

  19. Mary 6 enero 2012 a 7:59 PM #

    Hola

  20. Sofi 6 enero 2012 a 8:39 PM #

    Hola a todos, primeramente agradezco a Carrie por este blog, he podido ver varios de sus temas y de verdad han sido bastantes puntuales en lo que a relaciones se refiere. Por tal motivo, me gustaría plantearles mi situación y POR FAVOR les pido su opinion, la cual será bien recibida.

    Yo tengo 22 años y hace 4 meses conozco a un chico, él es extranjero (Francés) esta trabajando en mi país y tiene 30. Cuando nos conocimos a los días me invitó a salir al cine, cenar e incluso me invitó a su apartamento y me enseño la vista que se ve desde su terraza, al principio tenía un poco de miedo, pero me trató bien, despues de un mes yo le pregunte si queria algo serio conmigo, y me dijo que si, siempre le fui clara y le dije que no soy la chica que tiene relaciones tipo free (sin ofender a las chicas que tienen un free jejejejjeje), y que de verdad me gustan las cosas claras, siempre por delante la sinceridad. En ese momento nos hicimos novios, debo aclarar que despues de unas semanas siempre queria “estar conmigo” tener fajes con él, besarnos mucho y me gustaban sin embargo siempre le dije que me daba miedo llegar hasta el sexo propiamente, porque necesitaba más tiempo y además confieso que soy virgen, el me dice que no tener miedo porque el sexo es algo bonito. Él siempre me invitaba a comer, ir al cine, ir a la playa. cuando fue a su país me trajo regalos e incluso cuando cumplí año me invito a la playa e ir a un spa, recuerdo tambien que muchas veces hasta cenas me preparó porque yo no sé cocinar jeje. Varias veces fui a su apartamento y me quede con el, claro siempre nos besábamos, nos abrazabamos, pero no permitía que llegaramos al sexo como tal, por mis razones. Sin embargo hace aproximadamente un mes sus padres llegaron, y lo que me sorprende de este hecho es que en este tiempo nunca me los ha presentado, por supuesto desde que llegaron sus padres no me invito mas a su casa hace un par de semanas le pregunté por que no me ha presentado a sus padres, le pregunté si consideraba que yo era una mal chica?, o que mi comportamiento no es correcto? no sé…, y me dijo que no es por eso, sino que es dificil porque sus padres no hablan español y que es incomodo llevarme a su casa y él estar traduciendome todo el tiempo (Yo no hablo Francés), además me dijo que él no era el tipo de chicos que lleva suss novias a cenar en su casa con sus padres y que tambien no llevamos mucho tiempo de novios. Pues les confieso que a pesar de sus motivos esto me hace sentir un poco mal,porque en mi caso yo le dije a mi mamá que tenia un novio (mi familia aun no lo conoce porque es otra en otra ciudad) y de verdad pensé que tenia la posibilidad de conocerlos, para así saber más de su vida, de su familia, de sus costumbres.

    Ademas de esto, él siempre siempre quiere tocarme, dice que le gusto mucho, y quiere estar conmigo” (es decir, tener sexo), pero yo siempre le he dicho mis razones y el me dice que para el es difícil esperar 6 meses y no tener nada.

    En estos momentos pasan muchas cosas por mi mente, no sé si de verdad él es sincero conmigo por lo que me dice de sus padres, no sé si lo que quiere es sexo y ya, o tal vez estoy siendo muy desconfiada más de la cuenta.

    En vista DE TODO EL TESTAMENTO que les he escrito, les pido que POR FAVOR POR FAVOR, me puedan dar sus opiniones, realmente esto me desespera porque apenas es la segunda relación que he tenido en mi vida, de verdad les pido urgentemente su AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

  21. Betsy 23 febrero 2012 a 8:51 PM #

    jajaja mientras leia eso me empeze a reir por que es totalemente cierto y no solo eso! sino que hasta se nos olvida! que estamos aqui para ellos solo en el plano fisico, y si existimimos en otro, es solo cuando nos convertimos en sus madres…generalmente cuando ya no hay nada de pasion ni deceo. Que verdad tan mas buena que me haces recordar hoy! lo recordare ahora en adelante cada momento que camine por las calles!. Me alegro que gracias a dios no le he dado mi bizcochito al hijo de su…de mi novio… que por cierto hoy no se donde andara, pero por esta pequena gran importante dignidad qeu me cargo con el, me vale madres que no aparezca y me siento victoriosa ante el jajajajjaja! una pregunta solamente que quiero hacer: que opinas acerca de dar y recibir solamente sexo oral? tambien es lo mismo? esque yo comenti ese pequeno error de empezar con eso… nose si tambien es lo que le este invitando a ser mas flojo en la relacion….. o que sera!!!???alguien me podria aclarar!!!

  22. Rusa 21 junio 2012 a 9:45 AM #

    me encanta este blog

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 a 12:54 AM #

      Muchas gracias, Rusita!

  23. V&&R 26 julio 2012 a 2:30 PM #

    Pues creeo qe tiene razon pues es lo mas comun aunqee no tdo ees sexo tambn ahi un poco de amor es no se muestra en un momento de locura sino cuando esta contigo && te hace ver su realidad && su futuroaa su lado..!

  24. AaiiLeev G-Acossta 26 julio 2012 a 2:33 PM #

    ps es mas qe la neta haca hablando al chilee

  25. naty 9 agosto 2012 a 2:04 PM #

    yo queria saber su opinion. Despues de conocer a un hombre a traves de una red social,crecio una fuerte quimica,habia magia,como él lo llamaba,decidimos quedar,pero antes de quedar él me dijo que tenia miedo a enamorarse de mi,pues yo tengo pareja,y ya sentia por mi mucho,me decia que nunca iba a olvidar el sentimiento que yo habia despertado en él,decidimos quedar,fue maravilloso e increible,nos acostamos,quisimos ambos que esto no acabara ahí,estuvimos hablando esa misma noche y al dia siguiente,pero ya no he vuelto a saber de él,desde hace una semana,y pienso que me tendria que olvidar de él,,pues pienso que pasa de mi,que opinan ustedes? gracias…

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 a 3:21 PM #

      Naty, lo que debes preguntarte es por qué buscas a otro hombre que no es tu pareja? Qué te está faltando en tu relación? ¿por qué no terminas primero una y después empiezas con otra? Yo creo que este chico ya no se apareció precisamente porque tienes novio!

  26. Anny Snchz Gmz 21 agosto 2012 a 12:46 PM #

    Hay Amiga amo aver nkontrado tu block..m a echo darme kuenta d muxas kosas q krei eran mentira…q cosas no?? Prometo seguirlo deds aora….y Voi x una aspirina… 😉

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 a 4:11 PM #

      Muchas gracias, Anny, no sueltes la aspirina, jajajaja!

  27. Ayelén 7 noviembre 2012 a 1:49 AM #

    Ahhhhhhhhh
    Así que querías sólo sexo conmigo, no??
    Ah, ah, bien, listo!!
    ÉSTA QUE TE DOY EL BIZCOCHITO!! POR QUÉ NO TE COMÉS A TU TÍA, INFELIZ!!
    jajajaja.

    No, no todo bien 🙂

    Un abrazo grande Carrie, y a todos los que comentaron!!, fueron de gran ayuda 😉

  28. Curiosa 12 noviembre 2012 a 3:12 PM #

    Conoci a un hombre por una red social. Vivimos en deferentes ciudades de un pais centroamericano. Por un par de meses nos comunicamos diario (sms, llamadas, fotos, etc). Vino a mi ciudad a conocerme y yo fui a la suya.  El tono de los sms fue creciendo cada vez mas carinioso y cuando nos vimos comenzaron los besos y empezamos a actuar como pareja sin hablar de ello.  El ultimo dia en su ciudad sugirio con indirectas pasar a lo siguiente, lo fisico.  No quise dar el paso y trate de esquivarlo, pero el visiblemente se resintió por ello, sin cambiar sus atenciones hacia mi mientras estuve en su ciudad.  Al volver su actitud empezo a ser distante y ser yo quien mas lo contactaba, y hasta llegue a preguntar si pasaba algo.  Pense que cometia un error al no arriesgarme y se lo dije acordando permitirnos en el futuro que las cosas se dieran.  Cuando finalmente le dije la fecha en que iba a su ciudad nuevamente, empezo a dar muestras de panico y finalmente me dijo que luego de lo sucedido en su ciudad no queria nada serio y que sabia que yo no era asi, y que por lo tanto no queria herirme.  Yo no soy ese tipo de mujer que acepta una no-relacion, por lo que corte comunicacion amablemente y el tampoco se volvio a comunicar. Lo que quisiera saber es que paso si el se veia muy interesado amable caballeroso y atento? Ambos somos solteros y el parecia tener intenciones serias…que paso?

  29. Bambi 23 noviembre 2012 a 2:40 PM #

    Carrie Amo tu blog, GRACIAS POR DEDICARNOS ESTE TIPO DE TEMAS. te megaadoro.

  30. Sandra Milena 13 diciembre 2012 a 9:39 PM #

    Hola, Gracias por tu escrito, sera que te molesto un poquis!! por fa, es que ese libro no lo he podido encontra, entonces me gustaria mucho si nos puedes compartir otras partes, como el capitulo 10. Las 5 preguntas que toda mujer debe hacerse antes de involucrarse con un hombre y el 11. La regla de los 90 dias. Encontre un pdf pero solo tiene la introduccion y el indice jjejej por eso se que esos temas existen.

    Gracias si puedes compartirnos un resumen de estos capitulos.

  31. cesar 11 abril 2013 a 10:44 AM #

    Bien si es verdad que los hombres sentimos atracción sexual de manera instantanea con un buen par de bubis y una linda cara,me parece que este texto es exagerado,yo como hombre,eh de admitir tengo deseos de acostarme con una mujer con solo sentirme atraido sexualmente,pero en lo personal,solo me acerco con aquellas que parecen buenos partidos en una relación,y no solo en la cama.Eso de que “si se acercan a ti,no les importa ni tu personalidad,ni tus intereses,etc,etc” es una gran mentira,no solo nos interesa el sexo como muchas creen.

  32. Rosy 11 abril 2013 a 10:57 AM #

    Uffff me encanta este blog!!!! Lo amo, he aprendido tantas kosas de ustedes… 🙂

Responder

