By Sexoso: El comportamiento del hombre!

1 Mar

Heeeyy ovulitas!!

Quee creen? Ajaja que llego sexoso!!

Con un nuevo post!

Ajaja y en esta ocasión me inspire en carrie! xD les confesare que no tuve tiempo de leer todo el post…

Sin embargo me di cuenta que es muy ciertooo! Todo lo que ella comenta de que es muy dificil entender a un hombre y es mas difícil saber cuáles son sus verdaderas intenciones! Entonces este post se titula!

El comportamiento del hombre!

Como en muchas ocasiones les he dicho! Los hombres o el comportamiento de estos es muuyy simplee! Ajaja de hecho en varias ocasiones me he dado cuenta de estoo.. Más adelante les platicare porque!

Ok para empezar aclarare mi inconformidad con lo que se menciona en el post de carrie!

Ellos solo quien acostarse contigo. No recuerdo si eso era lo que decía exactamente… Sin embargo esa era la idea no? Si me equivoco porfa díganme..

Ok entonces ahora iré escribiendo por puntos algunas clases de comportamiento que son claves para entender lo que un hombre quiere…

1.-no tienen una idea de cómo me rei de la frase antes mencionada.. Pues la vdd es que la mente del hombre no tiene tanto alcance.. Para decir me acercare a ella en el gym en el banco en donde sea platicare con ella me la voy a ligar y me acostare con ella.. O no mms esta bien guapa, rica, buena, mami (según sea el caso) le voy a hablar porque me quiero acostar con ella! Nooooo! Jamaaas! Nuestro chetito no da para tanto…! y mucho menos por que esto aun que no lo crean nos da un pavor! De diez! Porque no está nada bonito que te abren como quesadilla! La realidad es que nos quedamos en no mms está bien guapa y como hombres nos acercamos a platicar,ligar o lo que sea.. Ahoraaa! ” Lo importante es el primer acercamiento… El cual es donde el hombre tomara dos caminos… No mms esta bien buena y se ve que es una facil… O no mms esta bien buena! Pero no es nada mamona.. Aun que no se ve slut..! Ojoo estoo es lo importantee! El primer pensamiento! Lo que marcara la pauta del comportamiento en los sig encuentros… Si cree que eres una fácil.. Yaa te chingastee! Solo se acercara en ese plan..

2.-el comportamiento del hombreee! Tan simpleee y sencillo! Un punto muy facil para detectar a alguien que solo quiere acostarse contigo. Después de tomar o pensar que eres una slut ok? Te bajara la luna las estrellas y hasta el sool si es necesario con tal de subirte la falda… Entonces! Tienes que fijarte si el afecto es exagerado! Tomen en cuenta que en los hombres el amor cariño o apego a algo es progresivo… Y nos damos cuenta por ejemplo con una mascota… Si un hombre compra un cachorro pasa 2 meses criándolo y por alguna razón se le muere… Tan simple y sencillo como comprar otro.. Pues aun no se encariñaba con el… A diferencia de las mujeres las cuales se encariñan muchísimo mas rápido… Entonces! Regresando al punto! Ajaja yaaa se me olvido! Oups! Ajaja broma! Entonces! Si observamos cosas como mensajes de texto..  in box, llamadas publicaciones en el muro, o Algo como el ejemplo siguiente…

Hola guapa cosita hermosa como estas? Espero estés súper bien nena te quiero mucho lo sabes vdd eres muy importante para mi siento que te conozco de toda la vida eres lo mejor que me ha pasado me encantas estas guapísima mi vida! Bueno cuídate mucho cosita hermosa bye! Un besotee mami.

Daaaaa fakeee!  totalmenteee! Falsooo es imposible sentir todo esoo en tan poco tiempo. Pero es el truco o la forma para enamorar..de un hombre tonto como cualquier otro..

3.-ahora aqueel hombre que solo te busque por acostarse contigo´ sieeeempreeee en algun punto denotara atracción por alguna parte de tu cuerpo… comentarios como.. Tienes unos labios muy ricos.. O lindos según el grado de cinismo.. Me gustaría darle un beso…oyee se ve que hacer mucho ejercicio! Tienes unas piernas de encanto! Pff con faldaa te ves divinaa! Si te veo asi en la calle si te robo.. O algo asi..

Algun comentario en una foto donde tengas un escote grande.. O una blusa con algún dibujo o estampado.. Oyee padriisima blusa me gusto mucho el dibujo… Meentira! Solo te vio los senos! Y ni siquiera te vio la cara! O comentarios como que lindos ojos tienes! Cuando lo que más se ve es el escote..

4.-muuy rara veez se preocupara por como estas que has hecho cuales son tus planes haam digamos de vida.. O asi.. Solo le preocupa el momento.. Que haras el fin y si saldras con el… y obvioo es muy difícil que este para ti en momentos difíciles ya sabes? Como cuando necesitas a alguien y dices pues le hablo a ver si el me ayuda o me lleva o me acompaña o algo asi jamás podrá.. porque llega el pensamiento de no es cuando ella quiera es cuando el quiere..

5.-jajaja un punto para algo que haria un hombre que no piensa en acostarse contigo. O almenos no solo en eso… De vez en cuando te invitara a algún lugar ham concurrido donde se encuentren mas amigos de el.. Digamos que juega algún deporte y te invita a uno de sus partido o así… Donde estaran amigos amigas familia etc.. Ojooo! Aquí no trata de aparentar nada.. Es decir no te abrazara para que los demás lo vean o tratara de besarte o dirá que eres su novia cuando no lo eres…

6.- cuiiiidadooo con los actores! Llamados así por mi por una sencilla razón! Son maestros de la actuación! Inventar todo un show simplemente para enamorarte!

Dentro de esta categoría entran algunos como…

Los sufridos: inventan algo para que sientas lastima de ellos salgas con ellos y si te piden andar o así.. Para hacer más formal la cosa.. Es muy difícil que le digas que no por lastima.. Por alguna enfermedad perdida familiar reciente o asi.. Te acuestas con el por lo mismo y después resulta que no tiene nada y su papa está vivo y el dice.. Es que no sabía cómo hacer que me quisieras porque yo te amo y desde que te conozco muero por tii!

O les platico como enamoraron a una amiga! Jaja quee yoo me dii cuenta desde el principio de su plan! El chavo… le dijo que era puto.. asi putote y le pidió de favor que fingiera ser su novia.. se supone eran amigos.. y el a respetaba pero salian mucho la presentaba como su novia según esto para aparentar por que tenia muchos problemas en su casa por esto y así.. hasta que ella comenzó a sentir algo por el.. digamos que por que la trataba bien se acostumbro a salir con el y asi.. hasta que el le solto la sopa de que no era putoo y que quería algo serio con ella y estable y asi… zaaz! Ya la tenía hechaa! Ella acostumbrada a el y asi se le hiso fácil decir pues creo que si funcionaríamos.. jajaja muy bajo según mi punto de vista pues la manipulo.. hasta cierto punto..

Los actores: inventan alguna historia. Aparentan una amistad muy grande! Para salir demasiado con ustedes… Siempre hay algún amigo real (yo he sido ese amigo) que dice ese ley quiere contigo! Y ustedes dicen mmm noo es solo un amigo.. Y después de un tiempo dicen pff no manches fulano me beso y me dijo que le gusto y pff lo quiero un buen y me divierto mucho con él y así creo que le daré una oportunidad… Si bien puede pasar.. Tiene que darse de manera natural.. Ya saben…  algún momento en el que se ven a los ojos y los dos se quieren besar o lo piensan y simplemente sucede.. No te roba el beso ni te besa a la fuerza…

Los descarados: los que llegan y te dicen que no quieren una relación seria… Que vienen saliendo de algo asi que estan lastimados y no quieren nada serio… Oseaa solo quiere coger… O solo te quiere como amiga…

Los aprovechados: los que tratan de aprovecharse de alguna situación de debilidad un hombre que quiere bien contigo primero se preocupara por que salgas de tus problemas.. De tus traumas y que superes y olvides a una relación anterior… No ofrecerá ayudarte a olvidarlo con su compañía o asi… Un clavo no saca a otro clavo.. Pero muchas veces en la situación se cree que si y por sentirse quería o así aceptan algo nuevo sin pensarlo…

7.- señoritas no se estresen si el hombre que esta con ustedes no les dice te amooo y muero por tii… La mayoría de las veces cuando un hombre no lo dice con frecuencia.. Es porque está seguro de que ustedes lo saben! Ahora yo se que ustedes las mujeres necesitan que se los digan.. entonces bastara con algún comentario de te quiero o te amoo.. y se que tu a mi tmbn me amas.! Vdd? Si si  lo dirá sin pensarlo y podrán decir.. me gustaría que me lo dijeras más seguido por qué me gusta me siento bien y así… Y pff tampoco se estresen si es muy celosoo o sii no es nada celosooo! Sii es muy celosoo es porque se muereeee sin ustedes! Y le da mucho miedo perderlas… Mustra tmbn de inseguridad..

Sii no es nada celoso es igual pero el es muy seguro.. seguro de que como novio se a esforzado a puesto y dado todo de su parte.. Y él está seguro de lo que ustedes sienten por el…

8.-punto importantísimo para ayudar al trato de los hombres! Denles su espacio! No los ahoguen. No los asusten! Como dato curiosoo han notado que cuando comienzan a tener problemas.. Y ustedes dicen oye juan tenemos que hablar el dice pff de quee? Y evita a toda costa hablar en persona y asi? Evita llamadas mensajes y asi? No se el por que.. Pero jaja nos da miedooo siii quieren acercase y hablar hagan lo que hagan… No digan hey tenmos que hablar.. Menos cuando se han tenido problemas.. Sean sutiles y digan tengo ganas de verte o algo asi…

9.-el beso…! Aquel que solo quiere acostarse contigo desde el primer besoo tratara o tocara alguna parte de tu cuerpo… Llámese boobs.. Nalguita.. Cadera tirándole a nalguita… Y aquel que solo quiere besarte y algo bien pondrá sus manos en algún otro lado.. Llámese cuello cachecito coqueto.. Te abrazara y acariciara tu espalda o asi…

10.- la falda... Si no quiere solo acostarse contigo no se concentrara en tu falda.. Es decir no babea viéndote las piernas. Ni se sienta frente a ti y t mira entre las piernas con frecuencia para ver si te descuidas y dejas mirar algo… Todo lo contrario… Dirá pff staa muy corta tu falda noo? Obvio no quiere que te morboseen o te hagan alguna groceria… Te dirá cuando dejes ver. Algo como nna ten cuidado cruza bien las piernas o asi…

10.-aquel quee no quiere solo acostarse contigo se dará cuenta de los detalles… Si te cortaste el cabello si te arreglaste más y así cositas… El que solo quiere acostarse contigo solo se fija en tu ropa.. en si enseñas o no..

11.-el que no quiere solo acostarse contigo… Se reirá platicara de mil cosas sin importancia se reirá te abrazara y así sin problemas… Pues no está buscando conquistarte todo el tiempo.. El quiere conquistarte natural y por quien es.. No por alguien que aparenta…

12.- el que no solo quiere acostarse contigo…no tendrá problemas con conocer y socializar con tu familia… Por lo general los que solo se quieren acostan contigo.. Van por ti y no se bajan del carro.. Para evitar que llegaron te macan o te mandan un mensaje… Y le dices toca y pasa.. Noo es que me da pena te espero a que te arregles..

Buenoo señoritaaas! Espero mi post les sirva un poquito para entender mejor a los hombres… Sii les gustoo y les parece que es una buena aportación o que puedo tener razón en algunos puntos… Por favor comenten para hacer un segundo post con más puntos vale?

Adeemas de que no me gusta ver mis post así sin coments! Porque no nos retroalimentamos!

Espero tengan una semana de dieez! Un abraso desde Cancun! 🙂

por cieertoo! una disculpa por no añadir fotos se que ayudan demasiado a ilustrar y  asi aclarar mejor la idea! pero me llego la inspiracion en plena clase..:) cualquier cosa no entendida.. la  tratare de aclarar en los coments

Sexoso!!

 

Anuncios

26 comentarios to “By Sexoso: El comportamiento del hombre!”

  1. Quejumbrosa 1 marzo 2011 a 10:06 AM #

    Yo si creo que todos los hombres quieren sexo (algunos más tarde otros más temprano) y las mujeres también, no es algo exclusivo de ustedes, sin embargo, como dices nosotras tendemos a querer antes que el sexo cariño, respeto, atención.. Ahora como dices, cada hombre es un mundo, algunos también buscarán ese cariño, ese apoyo, enamorarse y amar pues…

    Amé tus clasificaciones de los hombres jajaja, yo me he topado con muchos “descarados”… y tienes razón, los hombres se enamoran o encariñan con alguien con el tiempo y me recordó algo cuando dices que ellos no dicen mucho “te quiero, te amo, bla bla” porque nosotras lo sabemos y eso es algo que me dijeron a mi “YA SABES, que te quiero mucho” jajajaja

    Creo que las mujeres tenemos ese sexto sentido al cual hay que hacerle caso, los hombres actuan de determinada manera conforme dices sea la impresión que les demos, si algo de la forma en que ellos son con nosotras no nos gusta pues lo das a notar..

    Me gusto tu post, siempre la visión masculina se agradece 😀

    • ovulitoblog 1 marzo 2011 a 11:11 PM #

      quejumbrosaaa!! jaja creo que cada que escriboo te identificas en algo vdd??
      jajaja tee lo prometoo que no espió tu vidaa!! lo juro lo jurooo!!!

      y pfff yo creo quee! todos los hombres quieren sexo si te das cuenta yo no dije que no.. dice “que NO solo quiere sexo” entonces el chistee es encontrar al hombre indicado para tii… aquel que dicee pff me encantariaa hacer el amor con ella.. pero prefiero salir divertirme ver una peli por que me la paso pkm con ella..!
      y creemee que va a llegar aquel que piense asi solo tienes que marcar tus limites como dice carrie..
      aun que creo que ella le da un enfoque diferente como para sacar algo acampo de cuerpomatic.. o almenos asi lo entendii… y creo que no es el caso..
      el chiste del asunto es! marcar tus limites y dejar bien mas que claro que tu no quieres acostarte con nadie! que quieres una pareja si no estable.. formal! que el sexo es parte de todo pero se va a dar cuando sea el momento…

      🙂 gracias por siempreee comentar mis post! quejumbrosaa! tu si no me dejas morir!

      un abrazoo enormeee!!

      oyeee yo tmbn senti bien raroo cuando pusistee mi novio! xD
      mucha suerteee y hechale mchas ganas!

      SEXOSOS!!

      • Quejumbrosa 3 marzo 2011 a 1:03 PM #

        jajajaja, este si, también es raro decir “ayer fui/vi/estuve con mi novio” de hecho como que no me acostumbro pero bueno.. si caray!! me identifico con tus post porque tienes razón en muchas cosas y hay que estar buzas caperuzas con todo..

        Ahora, creo que los hombres van paso a paso, y nosostras tendemos a emocionarnos muy rápido.. o eso me he dado cuenta, ustedes se la llevan muy rélax pero eso no significa que no les interesemos o si??
        jajaja

        Saludos y no no te dejo morir jajaja 😀

  2. chica buena 1 marzo 2011 a 6:15 PM #

    Hola sexoso!
    en efecto… muy interesante tu post y creo que tienes razón: el punto débil de las chavas es que nos clavamos super rapidisimo…. osh… me incluyo.
    Esto me recuerda a la peli de “a el no le gustas tanto”….pero ps personalmente cada vez entiendo menos… antes yo era una chica ultra buena y nada con el chico que me gustaba, ahora digamos que me he dado la oportunidad de conocer mas cosas, soy de mente un poco mas abierta pero sigo en las mismas… nada… osea, ya me estoy desesperando. Con el tipo que me gusta actualmente empezamos a tener platicas candentes por msn, todo empezó de broma, pero ps despues se me salió de las manos. Después nos enojamos, luego nos contentamos, luego otravez nos enojamos, en fin…. luego le aclaré que ya no queria seguir con eso, pero ps muy tarde porque sede antes ya me gustaba y ahora me gusta mucho mas, pero ya lo veo como un caso perdido… pienso que si desde el inicio todo comenzó de juego, pues ya valí madres. Aclaro que nunca ha pasado nada más fisicamente que abrazos jajajjaja, pero ps de unos besos si me dan ganas… lástima que la única forma de que pase es así: sin compromisos bla bla bla… Y creo que eso no me llena, busco ser querida. T_T
    jajajajjaja ya mejor voy a ser “mala” 😛 o como ves???

    • ovulitoblog 1 marzo 2011 a 11:02 PM #

      holaaaa chicaa buenaa! un super gustoo tenerte en mi post como antes! ya me tenias muy abandonado 😦

      creo que mi club de fanss se des integro 😦

      puuees miraa.. todo depende.. no conozco asi la historia ni la forma completa de como comenzo el juego.. sin embargo dejame decirte que… yo no ac mucho comense una relacion de la misma forma.. nada mas que te platico..
      en mi caso.. pasaba que en una misma platica brincabamos de un punto a otro.. de platicar normal, cagarnos de riza.. de andar de calenturientooos! enojarnos contentarnos, burlarnos tirarnos carrilla.. decirnos cosas lindas soñar volver a cachondear.. y asii..
      si me entiendes? no estabamos unidos por el cachondeo.. era algo muy intenzo..que duro bastantisimoo!
      ntoncs tienes que valorar eso.. ponerte a pensar y analizar las señales que el te da.. de como es contigo cuando estan en persona y asi…

      y nooo se a que te refieres con una niña mala! peroo no me agrada la idea! una niña buena que se da a respetar sabe lo que quiere y tiene una estructura fuerte pff es el top! asi te la pongo!
      esperoo no me abandones como las demaas! 😦 un abrazo enormee!!

      SEXOSO!!

      • chica buena 2 marzo 2011 a 4:16 PM #

        Muchas gracias sexosin! jajaja y ten por seguro que te estaré siguiendo 😉 deseame suerte y ps ya si pasa algo interesante lo comentaré en uno de tus siguientes posts 😛 saludillos y abrazos.

  3. Carrie Bradshaw 2 marzo 2011 a 12:27 AM #

    Y de qué trató tu clase, sexoso? jajajaja.

    Me gustó mucho tu post, estoy muy de acuerdo en que debemos desconfiar de aquellos que te dicen te quiero, te amo, etc demasiado rápido, esa es una técnica muy baja… esos sentimientos sólo pueden surgir con el tiempo y como dices para ustedes los hombres no es común que lo estén diciendo y menos cuando acaban de conocer a la chica…

    Al principio dices que su cerebro no piensa todo eso de: Esa chava me gusta, me voy a acercar porque me quiero acostar con ella, bla bla… sé que no lo piensan tal cual, pero al ver a la niña y pensar “está bien buena” es algo sexual, no? Es inconsciente pero la finalidad es sexo, si lo primero que piensas es está bien buena, no creo que te hayas fijado en sus sentimientos, jejeje.

    Bueno, aquí cierro mi comentario porque me empiezo a encender y podría escribir un post en tu post, jajaja… para que veas que si te leo y te comento.

    Saludos!

    • ovulitoblog 2 marzo 2011 a 1:00 AM #

      jajaja maaas que feliz de vertee por mis post! 🙂

      claroo que al veer a una chava y decir no mms esta bien buena.. es simple y sencillamente atracción sexual! o desde mi punto de vista fisica…
      te hago la misma pregunta.. cuando tu ves a un chico entrar a un bar en el que estas conbebiendo con unas amigas.. estaa hecho un cuero.. te preguntas o piensas en sus sentimientos?
      o si alguno se te acerca para bailar.. dices no este se ve que tiene muy buenos sentimientos.. voy a bailar con el? jaaaaaaaaaamaas! y no me puedes decir que no..!
      la atraccion fisica o sexual es la base para toda relacion… claroo que existen los casos en los que pff pues no me gusta pero me gusta como es como me trata y su forma de ser y asi.. pero estas deacuerdo que para ese tipo de encuentros tienes que conocer a la persona de otra forma para darte cuenta de eso cierto? un compañero de trabajo con el que convives ahuevo por asi decirlo.. pues de no ser asi ten por seguro que nisiquiera pensarias en hablarle.. o asi!

      graaaciaaas! jaja y ntp prendasee que yoo leoo un post de comentario sin problemas! 🙂

      un abrazo!

      SEXOSO!!

  4. Mariana 2 marzo 2011 a 12:52 PM #

    Hola Sexosooo!!!….

    Que bueno que es contar siempre con la contracara de las cosas, es decir, poder ver la otra cara de la moneda o también poder escuchar la otra campana (asi se dice aca en Argentina), en fin… que alegría es poder leer en este caso la versión que nunca hemos escuchado…. Que les pasa por la cabeza a los hombres… Confío en tu objetividad y agradezco que nos puedas ( a nocotras las mujeres) brindar ese tipo de información..jeje….
    Soy de las que piensan que hay para todos los gustos… y que como los hombres piensan en el sexo.. las mujeres tambien tenemos otras ideas fijas… es cuestión de género… quizás alguna vez me molestó pensar en que los hombres solo quieren sexo, pero despues me dí cuenta, que es algo que llevan consigo y no es malo… lo malo es cuando solo quieren sexoooo…usarte y listo. El sexo es lo más hermoso que existe cuando se hace de manera responsable( perdón y espero no haber sonado muy sexual…jeje). Besos desde Argentina!!!… siempre los leoooo!!!

    • ovulitoblog 3 marzo 2011 a 12:22 AM #

      holaa mariaana un gusto leertee!
      creo que es la primera ves que te veo en uno de mis post!
      espero sigas leyendo me…

      y pues miraa en mi opinion lo que tu dices es muy ciero hay para todos los gustoos! asi como hay hombres que solo piensan en sexo tmbn hay mujeres que solo piensan en sexo.. entonces cuando se juntaan pff de peliculaa felices para siempre..!!

      y tmbn todo lo contrario existen hombres que NO solo piensan en sexo sino tmbn valoramos a la mujer y los buenos momentos juntos quienes en determinado momento preferimos quedarnos dormidos platicando o viendo una pelicula que darle vuelo a la hilacha..

      solo es cuestion de encontrar a la persona que tenga tus mismos ideales o similares.. por que recuerda que una parejaa funciona mejor cuando son diferentes.. por que se tienen que complementar uno a otro si me entiendes?

      un abrazooo! y no dejes de leermee si tienes alguna duda idea o problema algo que no entiendas en los hombres no dudes en decirme que puedo hacer un post o comentar al respecto vale!

      SEXOSO!

  5. Noly 2 marzo 2011 a 3:40 PM #

    De acuerdo a las categorías ya varios me han tocado …hasta una mezcla entre aprovechado y actor, incluso hay quien invento una relación conmigo y se lo dijo a un grupo de personas del salón de clase (sin yo tener idea de lo que se comentaban por ahí), paso de ser un amigo a un compañero más lejano de mi confianza y compañía.

    Pero creo que hay que determinar esos con quienes sales para pasarla bien con besitos y apapache solamente, (un free? Tal vez) y que como dice sexoso te intenta tocar algo (con la excusa de su comportamiento cultural, etc), o no se preocupa por tu vida personal y emocional y que luego de determinado tiempo te sale proponiendo que seas su novia, bla, bla, en fin; pero a la vez en diversos tiempos te sale con que no sabe como decirte las cosas, que no sabe qué tiene que hacer o que no hacer (quien sabe para qué, siempre lo dejaba inconcluso a qué se refería; bueno aquí ya comente una situación personal que ya paso a la historia), ese supongo estaría en una categoría de los ambiguos… o dentro de qué categoria podrian encontrarlo?

    Saludos me gustan sus post

    • ovulitoblog 3 marzo 2011 a 12:29 AM #

      holaaa nolyy!! quee bueno que comentas y compartes con nosotros tu experiencia!

      claro que es valido tener una mezcla de ambas categorias..
      y pff en lo personal me siento identificado con la situacion que comentas…

      jeje te platico.. que a mi me paso algo similar.. tenia una compañera de escuela asi de uuuuuuuuuuuuuuuuuuu un buen tiempo atras.. pero pff me encantabaa fisicamente como persona por su forma de serr pff moriaa por ella..
      y pff jamas tuve el valor de decirle anda.. cuando pude hacerlo o cuando pude tener mi oportunidad ya sabes?
      si se lo dije pero por orgullo! xD y hasta la fechaa es mi amor platonico y una amigaa de dieez!
      si bien es cierto que el cabron buscara por cualquier motivo conquistarte creo que tmbn es balido darles la oportunidad ya sabes? no generalizar.. por que recuerda! no todos los hombres son iguales!

      un abrazoo fuerte espero haberte ayudado en algoo!
      sigue visitando el bloog! y obvio mis post!

      SEXOSO!!

  6. Pauliniux 2 marzo 2011 a 8:24 PM #

    Sexoso no se ha roto el club de fans, aki sigo yo de miembro jajaja.
    Me encanto tu post, la verdad esk si ya me habia dado cuenta de algunas cosas k comentas y en otras si me kede asi de Wooow!!! con razon jajajja.
    Fijate k no se como tomarlo pero, ya hace tiempo me presentaron un chavo, y pues si la verdad ese mismo día me fuy con él(por ahi)y mantubimos una “relacion” de un mes, pero lo que nunca entendi es pork siempre me decia: “te amo” si bueno no habia necesidad,(ojo jamas me la crei), me sacaba de onda y me artaba pork me llamaba a cada rato y me decia puras cursilerias. A las mujeres nos gustan esas cosas, pero osea yo decia que para k lo hacia si al fin y al cabo yo ya le habia dado lo k keria sin oponer resitencia. Espero tu opinion al respecto.

    APOYEN, APOYEN CLUB DE FAN DE SEXOSO!!!! ^_^

    • ovulitoblog 3 marzo 2011 a 12:45 AM #

      pauliniux!!! que bueno que sigues por aqui!! 🙂

      ajaja miraa haam varias cosas pueden ser..

      seguro eres una chava espleendidaa! y el lugar (por ahi) al que te fuiste con el estuvo increibleeee! por tus habilidades para seleccionar lugares… que trato de manera tonta de manteneer la relacion por mas tiempo.. digo de manera tonda.. por que como tu dices tu no ponias resistencia entonces pues era mas facil apegarse a tus necesidades.. ( que era lo que tu querias con el) a tratar de adivinar.. e imaginar que tu querias unos hot cakes con muchaaaa mieeeeeeeeeeeell! 🙂 ( espero me entiendaas en todoo! xD ya es medio tarde y estoy mas que muerto)

      o quee esa era su manera de ser.. su manera de tratar a una niñaa, lo cual es rarro pero tmbn puede pasar.. y te pudiste haber dado cuenta.. en su comportamiento con otras personas otras chavas amigas o asi…

      o yaa dinos la verdaad! le pusiste toloache! jaja y se enamoro de tii!! xD

      o algoo que describe mejor el primer puntoo… se enculo contigo..!

      espero! no ofenderte en ninguno de los puntos.. no es mi intención.. ni mucho menos 🙂

      espero esteees de dieez! te mando un abrazoo enorme desde cancun! siguee visitando el bloog! y mis post! 🙂

      SEXOSO!!

      • Pauliniux 3 marzo 2011 a 1:19 PM #

        Hay sexoso lejos de ofenderme hiciste que me c… de la risa, con tu explicación.
        La verdad es que no sé como sea con las demás personas, me imagino que igual así todo amable y atento; en cuanto a eso de que este enculado, mmm pues yo creo que eso es más bien de primerizos no? Y el ya tiene sus 30 años bien vividos (porque toca en un grupo) y se le nota, se le nota jajaja.
        Toloache jajaj no pues no yo no le di nada de eso (nomas las n…), pero el señor jura y perjura todavía que me ama que soy muy especial para él, bla bla, en fin.
        Hoy por hoy pues ya nada mas platicamos muy de vez en cuando y siempre me pregunta que ¿Cuándo vamos a salir por ahí de nuevo?, Y yo como la verdad pienso que ya fue y ya se me paso la novedad le doy largas, tampoco le digo que no porque uno nunca sabe cuando se pueda ofrecer. Aunque a veces digo que debería decirle que ya no me insista con eso, porque pienso; que si se me ocurriera volver a hacerlo, no me sabría igual, no sé si me entiendes?
        Saludos, y muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer estos post y de aclarar nuestras inquietudes femeninas, jajaj =)

      • ovulitoblog 3 marzo 2011 a 3:49 PM #

        🙂 quee bueeno que no te ofendes pau!
        puees no te creeaas hee! no tiene nada que ver con que sea primerizo… quien te dice que no le han tocado puras chicas que na mas no ? y llegas tu a poner orden y como que dice pff!! quieroo!! es como quee ajaja haam.. ptm un ejemplo.. haamm

        cuaandoo! compraas una bolsa pirata.. y la “piel” se le cae luego luego se ve fea y asi… y despues compras una bolsa caraa y se vee mucho mejor dura maaas no se rompe y asi.. por que “ES DE MEJOR CALIDAD” jaja y te haces faan de las marcas buenas no?
        tal vez algo hiciste que se enculoo.. creeme si pasa. 🙂
        o tal vez dice esoo para haam tener una relación ocacional.. por que seguro no te pide algo serio.. solo irse por ahí de vez en cuando..
        y puede estaar bien correteado. y vivido y asi y que toque bien los instrumentos, pweoo eso no tiene nada que ver.. xD

        y siii claarro que entiendo si estaa como quee insiste e insiste como que pierde el chistee! xD no ? la emoción y asi…

        y ntp quee lo hago con gusto! xD creo que ya se habran dado cuenta que me gusta escribir.. 🙂 y si es algo en lo que les puedo ayudar yo encantado!

        alguna sugerencia para el sig post pau?

        espero estees super bieen un abrazo!

        SEXOSO!!

  7. Pauliniux 3 marzo 2011 a 6:28 PM #

    Bueno, espero seguir teniendo ese don de encular a los hombres jajajaj.
    Pues a mi me gustaría no se k hablaras de la manera en que los hombres no dan paso si huarache, ósea k te dicen hay k darnos un tiempo y lo k en realidad hacen es intentar con otra y si no les funciona pues van y te buscan a ti. Siempre me he preguntado pork lo hacen, pork no tienen hue… y te dicen adiós voy a intentar por otro lado, pork la neta ya me arte de comer arroz todos los días, o sabes que ella esta mas buena k tu, jajaja. Me gustaría saber tu punto de vista en un Blog acerca de eso.
    Gracias por todo, un saludote desde GDL.
    Oye si no es indiscrecion tu cuantos años tienes??? simple curiosidad. =)

    • ovulitoblog 3 marzo 2011 a 6:44 PM #

      paau 🙂 haam bueno creo que ese sera el topic de mi sig post!
      por que los hombres no dan paso sin huarache!
      obvio quee no soy ni adivino ni leo mentes! jaja pero aportare mi opinion y experiencia al respecto..
      y haaam… creoo quee dejare que tu solita te respondas.. cuantos años crees que tengo?
      🙂

      • Pauliniux 3 marzo 2011 a 9:49 PM #

        Me parece perfecto jajaj estare al pendiente de ese Post, mmmm no tengo idea de cuantos años tengas, me imagino que como unos 25, le atine??? jajja

      • ovulitoblog 4 marzo 2011 a 4:45 AM #

        ajajajaj uuuuyyy noo friaaa!!! friaa!! no le atinastee!!

        tratas otra vez?

  8. Pauliniux 4 marzo 2011 a 1:51 PM #

    Nooo ya me doy por vencida, me voy a kedar con la duda.
    Espero el proximo post, saludos.
    =)

  9. Sexpopulí 2 junio 2011 a 10:23 PM #

    Bien por tu post, y, siendo puntual, pues te que, como antes mencionaron no todos los hombres somos iguales, habemos algunos que nos preocupamos mas por su vida diaria y mi aun asi tenemos contenta a las mujeres.
    Fugazmente te platico que he tenido un par de relaciones en las cuales nos disfrutamos mutuamente, con algo de apapachos, sexo ocasional y el resto, pues resulta ke en ambas mi novia me reprochaba que muy poco sexo, entiendes, que si NO le gustaba, o no me excitaba y asi y la verdad te diré ke las 2 están de muy buenos bigotes , (no mms pues acaso solo querian sexo) pero volviendo al punto, la cuestión es que he aplicado todas y cada una de tus clasificaciones (y otras tantas jejeje) y me di cuenta que amar no era despertar a diario en otra cama, asi que trato de cambiar y dejar lo sexual en segundo plano y me salen con esta mmda pues si que no logro comprender de que manera llevar una relación.
    Buenísisímo tu blog estamos en contacto.

  10. pk 3 junio 2011 a 3:30 PM #

    me encantan tus post sexoso, soy tu fan

  11. bOmbi 12 junio 2011 a 4:01 PM #

    les digo algo??? m han ayudado bastanteee caray jjjajaja pkmami su blog!!! no lo había visto tine todo lo q kería saber jajaja loa amooo jajajaja !!

  12. karidy 18 noviembre 2011 a 4:35 PM #

    Holaaaa Sexoso 🙂
    Que bueno que nos des a conocer el punto de vista de los chikos, sobre todo si no hemos conocido a los “actores”,”descarados” etc osea en pocas palabras para las que desconocemos totalmente el mundo masculino y pues para que no nos esten tomando el pelo por allí jajaja no puedo creer que recien haya descubierto este blog realmente esta buenísimo estoy feliz de haberlos encontrado,es Noviembre y este post se escribió en Marzo increíble….. Sexoso te keria preguntar como saber si la otra persona kiere algo contigo ya que ambos somos tímidos es muy confuso….espero que me regales un poquitiko de tu valiosísimo tiempo y me respondass byeee
    Att
    Karidy
    Aaaaaah no se como cambiar esta carita roja amargaaa q aparece jijijiji ya intente y nadaaa byee

  13. gisel 4 diciembre 2012 a 5:43 AM #

    M encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: