Película “Amigos con derechos”

3 Mar

Hola ovulitas:

Karla no podrá escribir en esta ocasión porque sigue en el hospital acompañando a su abuelita, esperemos que todo salga bien y desde aquí le mandamos nuestra buena vibra para que se mejore.

Sin embargo, me pidió que les recomendara una película que fuimos a ver la semana pasada y se llama “Amigos con derechos”, con Ashton Kutcher y Natalie Portman.

Si quieren saber cómo DEBERÍA funcionar una relación de free y cómo ésta se puede ir deformando hasta que uno de los dos se enamore (o en el mejor de los casos, los dos se enamoren), deben verla! Solamente que en esta película el que se enamora primero es el chavo y ella no quiere dar su brazo a torcer, lo cual es totalmente diferente en la realidad (las mujeres casi siempre terminamos “hasta las manitas”, así que aguas!).

Les dejamos el trailer, es una buena opción para que vayan este fin de semana…

¡Felices óvulos!

 

Anuncios

Una respuesta to “Película “Amigos con derechos””

  1. Karla 3 marzo 2011 a 9:47 AM #

    Hola mis queridas ovulitas. No andamos en el hospital ya gracias a dios pero he andado del tingo al tango con ella. Solo les puedo decir que si tienen a sus abuelitas y abuelitos amenlos mucho y cuidenlos porque ellos hicieron lo mismo por nosotros cuando eramos niños =) gracias Pam te quiero muchisimo y recuerda en no tener miedo por las circunstancias que la vida tiene para ti. Recuerda que dios sabe porque hace sus cositas. Y yo siempre estare para apoyarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: