Mandamientos de las mujeres

10 Mar

Hola Ovulitas!

Como están?

Espero que les hayan dado muchísimos abrazos en esta semana de la mujer y que nosotras mismas nos valoremos y grabemos en  nuestras mentes que somos seres maravillosos, irrepetibles y fundamentales, que somos fuertes e inmensamente fabulosas. ahuevoooooooooo!

Y es que hagan memoria mis mujeres, díganme cuando se han doblado? bien o mal en cualquier dificultad nos las arreglamos para salir adelante, con lagrimas y calambres de la chingada pero al final siempre los problemas no la peleishon.

Y bueno no les voy a hablar manera feminista que la chingada que somos unas pobres victimas de los hombres de mierda que nos maltratan y que nos tienen ganado el terreno en todo sentido. NO! mas bien cada una debemos construir nuestro camino para conseguir igualdad.

Por ello construí una lista de mandamientos para ser una mejor mujer, seria increíble que ustedes me ayudaran y comentaran sus propios mandamientos.

1.- Nunca deberás permitir maltrato.- Chavas no mamar!! ni aunque fuera Alejandro Fernández, ni Bratt Pitin permitan una sola agresión (física o psicológica) si lo permites y perdonas una sola vez  se hace ley serás una mujer maltratada y no hay vuelta de hoja.

2.- Dejar de ser tu por amor.- Por ello es importante no aparentar ser otra para enamorar a alguien, que te conozcan como eres, si te gusta vestirte tipo Niurka y eres feliz así, que se chingue tu novio, así te conoció y ni pedo, si eructas, te pedorreas, eres mal hablada, te gustan los escotes, etc. y a el no le gusta pues ni pedo, que pase el siguiente. Nunca sacrifiques lo que te gusta y hace feliz por alguien. No vale la pena

3.-No usar la maternidad para amarra a alguien.- Chale esto es de lo mas estupido que cometemos, pero es real, un hijo no amarra a nadie, si tu hombre no te quiere, no te quiere y ya, un hijo no te garantiza ni su fidelidad ni su amor, los hombres son culeys con o sin hijos, así que no traigan hijos a lo pendejo que crezcan viendo problemas. Abusadas!!

4.-Ser independiente economica y emocional.- Si esto sucede puedes agarrar tus garritas y tus nalguitas te das la media vuelta y adiós. Neto

5.- Cuida tu corazón.- Si te vas a dar un revolcón no involucres el corazón.

6.- Se honesta.- Mucha de la calabaza que le aventamos a los hombres es porque no son honestos, así que no se vale que nosotras hagamos lo mismo, si el hombre se esta enamorando y tu no, no le hagas perder el tiempo, si solo lo quieres para un rato díselo. No se vale jugar con los sentimientos de nadie, eso es muy de HOMBRES.

7.- Guarda algo para ti.- Básico. Somos independientes, tu miembrolin no debe saber hasta de que color cagas, uno debe de tener secretos y asuntos que nadie debe saber mas que tu.

8.- Rodéate de gente positiva.- Una tiene sexto sentido, aléjate de la gente Dramas y rodéate de buenas amigas y amigos, ellos seguro te sostendrán si te caes y te harán saber cuando la estas cagando.

9.- Si optas por el punto 5, siempre lleva condones.- Nuestra salud sexual no depende de ellos, sino de nosotras, nosotras somos responsables de nuestro cuerpo, si tu macho no quiere protegerse pues ni pedo adiós. Mas vale que te quedes bien caliente a que te peguen una infección de aquellas o que salgas con tu domingo siete. aguas

10.- Ten un vestido lindo y uno tacones de no mames en tu closet.- Y cuando te rompan el corazón úsalos, se siente tan bien.

11.- Visita al ginecólogo y autoexplorate.- Conoce tu cuerpo, si notas algo raro no lo dejes para mañana.

12.- Sonríe.- Es gratis y abre muchas puertas, ayuda a la salud y te da luz, cura las heridas y ayuda a conquistar extraños que si andas de suerte puede ser el indicado.

 

Felices Ovulos.

 

34 comentarios to “Mandamientos de las mujeres”

  1. Quejumbrosa 10 marzo 2011 a 10:47 AM #

    Creo que podría incluir hacer ejercicio y toma cursos de cualquier tipo, a cultivarse más, no todo en la vida es exterior… Creo que lo principal es saber que una no depende de otros para encontrar su felicidad, sé es feliz por actitud no porque alguien más te proporcione algo..

  2. Karla 10 marzo 2011 a 1:01 PM #

    Ciertoooooo! =)

  3. Mariana 10 marzo 2011 a 6:34 PM #

    Bravooooooo!!!!!…. ya mismo la imprimoo….. coincido plenamente con tu lista… es muy acertiva… son puntos claves y sencillos que muchas veces no tenemos en cuenta… me encanta ser mujer y cuando leo estas cosas me hace sentir orgullosa de pertenecer al género femenino. Desde Argentina te mando besos y dejame decirte que disfruto mucho todos los post!!!!

  4. Karla 10 marzo 2011 a 7:21 PM #

    Mariana: muchas gracias por leernos. Que gusto que te identifiques. Te mando un saludos desde Mexico. Queremos ir a Argentinaaaaaaaaaaa!

  5. Yol@ 10 marzo 2011 a 8:26 PM #

    Holaaaaaa la neta es ke desde que empece a leer su blog me encanto¡¡¡¡ y bueno es ke todas son super increiblessss y bueno en general todo lo que publican esta super creanme me han ayudado mucho¡¡¡¡ Yo lo que agregaria es que cuando sepas que amas a alguien no lo trates de cambiar nadie cambia( en especial los hombres) mejor ayudalo a mejorar pero no lo cambies por que asi como es asi loo conociste y por eso lo amas¡¡¡¡¡ y lo mismo es para nosotras como en el punto numero 2 saludosssss

  6. Karla 10 marzo 2011 a 10:10 PM #

    Yola: si tienes razon. Solo en el caso de que esas cosas que no nos gustan nos afectan pues si tendriamos q tomar medidas mas drasticas no? Que bueno q te gusta el blog. Gracias por leernos. Un besito.

  7. Mila 14 marzo 2011 a 10:24 PM #

    Bueno el artículo!

  8. bea 9 julio 2011 a 12:48 AM #

    Woow super cool totalmente de acuerdo q buen blog

  9. andiita 8 octubre 2011 a 5:01 PM #

    Me encantooow ya soy fan del blog jajajaja

  10. Liz Legorreta 13 octubre 2011 a 11:44 AM #

    me encantan tus ideas, ya me siento mejor al leer esto, recientemente me rompieron el corazon por ser lo contrario a lo que describes, y perdi a un buen amigo, asi que ando medio triste, pero sobrevivire

  11. daniella 6 noviembre 2011 a 1:38 AM #

    super cierto todo lo que dices! neto! me encanta como escribes y todos los consejos que nos das, suigue haciendolo! felicidades

  12. paula priscila 21 noviembre 2011 a 11:50 PM #

    me encanto tu Blog,soy Brasilera pero vivo en Bolivia,soy tu fan
    muy,muy bueno FELICITACIONES mil besos y apartir de hora voy estar te visitando todo los dias.bye bye

  13. preciosaada 23 noviembre 2011 a 8:47 PM #

    Bien chiiiiido.asi si da alegria ser mujer

  14. Priscila 25 noviembre 2011 a 10:12 AM #

    🙂

  15. Genn 6 diciembre 2011 a 1:55 PM #

    Muyyyy bieen mega fann!!gracias por escribir y crear este blog

  16. selwkes@gmail.com 14 diciembre 2011 a 2:15 PM #

    Genial Ovulandia,
    Ya practico algunos. Y creo que lo que quiero, hablando en esos terminos, es ser Chingona. Ser feliz y complacer a los mios incluyendo indudablemente a mi pareja. Nada facil pero me llevare l vida en aprender creciendo.,gracias por estar alli.

  17. Jazza 11 enero 2012 a 10:21 PM #

    no ps desde q comence a leer esto iia no hay tanto dolor por estupideses como antes….!! arriba ovulito blog

  18. L1l1ana 12 enero 2012 a 12:47 AM #

    Neto k estos madamientos estas de poka mother encerio k dicen la verdad todas las cabronas deben seguirlos…ase poko tiempo trone con mi ex y le dije ala chingada asi komo te consgui ati me consigo otro byeee aunke por dentro estaba de la chingada y alos 2 dias ke regresa arrepentido el guey haha bueno esta muy chido tu blog ovulita soy la primera ves k lo leo y esta de pokisssz 🙂

  19. mary 3 febrero 2012 a 5:09 PM #

    si persives que tu fallas en algo ,respecto a tu actitud ,mejorala pero solo por ti y no para el guey que no vale la pena sino como aprendizaje para otra mejor relacion.

  20. elena 28 mayo 2012 a 11:09 PM #

    ME ENCANTA SERE TU SEGUIRODA SI LOHUBO ANTES NO ME HUBIERA PASADO TANIERA SAVIDTA VARVARIDAD Y TANTAS COSAS AMIGA ME EN CANTAN TUS POST GRACIAS VESOS

  21. elena 28 mayo 2012 a 11:15 PM #

    megusto los 10 mandamientos y los otros consejos para ser asi si hubiera savido antes no me hubiera pasado tantas cosas y varvaridades, solo por amor por no saver defenderme me traisioneo una nueva amiga y mi ex esposo por ser tan inosente tontamente
    gracias por estos tips y consejos sigue adelante sere tu seguidora muy bin bravooooooooooooo

  22. angela 19 junio 2012 a 6:18 PM #

    me encanta lo q escribes es la meta

  23. jessi 9 septiembre 2012 a 5:12 PM #

    me encanto el 4. porque en mi caso, yo soy estudiante, y mi pareja es profesionista y casi siempre me echa en cara.. cuida tu celular, porq ami me costo, tu lap mira como la tienes, no valoras nada!. etc. hasta ke dije.. chinga!!!! ps mejor aorro mis centavitos y ke padre se siente cuando te compras algo con tu propio dinero. y tmb mis sentimientos dependian solo de el.. era feliz si el estaba feliz, estaba triste si el se ponia triste… no salia con mis amigas, si el se kedaba solo en su ksa. pero ya no!

    ahora aplicare muchas cosas nuevas que e aprendido en este blog. gracias!!!!

  24. adriana 30 noviembre 2012 a 12:41 AM #

    essoooo es arriba las viejas

  25. Trizia 3 diciembre 2012 a 12:41 AM #

    Definitivamente blogs como este nos ayudan a recordar el valor que tenemos como mujeres, gracias por compartirnos todos estos consejos, vivencias que al final se vuelven experiencias y nos ayudan a razonar y madurar. Lov U Ovulitoblog 😉

  26. merary 8 diciembre 2012 a 12:20 AM #

    HOLA,quisiera pedirles ayuda 😦 me siento super triste & confundida!
    Hace 3 meses mi novio me pidio matrimonio,yo sin pensarlo le dije qe si…ahora qe eh convivido mas con el estoy arrepentida de la desicion qe tome,el es una persona qe tiene un caracter super dificil,hay veces qe hasta tengo miedo a eqivocarme xqe el se enoje…me qiere mandar en todo & eso no me gusta.
    Lo qiero muchisimo,pero no se si estos detalles a la larga se agan mas graves & me arrepienta de averme casado con el!
    He cambiado todo en mi vida x el,para gustarle mas a el,xq se la pasa criticansdo como era yo ante!!! en realidad qiero 2 consejos,el primero es qe me digan xqe es asi su comportaminto ¿creen qe pueda cambiar? ¡como le digo qe ya no me qiero casar con el?
    tengo 18 años y el 28. Qiza el me qiera tratar como a una persona de 28 años,no creen? xfis ayudenme

    • kory 17 diciembre 2012 a 1:57 PM #

      Hola: te diré algo,las personas no cambian por nadie,menos si no quieren,yo llevo casada 11 años y mi marido es un mujeriego, justo empezó todo cuando recien me case y creemé no cambian,, juran,piden perdón ,pero siguen igual o peor,ahora lo trato muy mal y ya le pedi el divorcio,a lo cuál su reacción fue como la de un corderito,ahora él ruega pero yo ya perdi el interes por él,pero en tu caso si no tienes hijos todavía deberias dejarlo,hacer tu vida lejos de él, porque si de verdad te quisiera no te trataria asi,que más esperas? que te golpeé o que tengas hijos para que “Cambie” obviioo no lo hará y séra peor,mejor alejate de él y ocupate de otras cosas por ejemplo de ti misma,valorate como mujer y como persona,mereces respeto y que te amen de verdad,quizá lo ames pero con el tiempo si él de verdad te ama tendrá que hacer méritos para que tú veas el cambio, entonces podrás tomar la mejor decisión, y como dice mi mamá : “DIOS NOS MANDO A ESTE MUNDO PARA SER FELICES” se feliz mientras estes viva disfrútate porque mañana quien sabe a dónde estemos. saludos y cuidate mucho!! VALORATE!! 😀

  27. kory 17 diciembre 2012 a 1:47 PM #

    uff,,me encanto tu blog… me han engañado un buen de veces y el mismo idiota, pero me has levantado el ánimo y ultimamente hay un chico que quiere un free conmigo,,, y yo asi de persignada,, jaja pero pues que malo puede ser sentirse bonita para alguien y que le suban el ánimo a una. Felicidades!! 😀

  28. Silvy 22 enero 2013 a 4:38 PM #

    Super tu blog, es la primera vez que ingreso acá, me gusto mucho no cabe duda que estas cosas te ayudan a identificarte y sobresalir más como mujer sea en la condición que estés, me siento feliz de ser mujer. Sabes alguna vez pasé por esa magoniada que te dan los hombres pero lo superé seguramente si hubiera leído esto antes estaría mucho mejor, pero no me quejo, estoy bien….. Genial de ahora en adelante no me perderé estos blog, te mando saludos desde Ecuador….

  29. Vakerita1985 19 febrero 2013 a 12:36 PM #

    Me gusto mucho esta lista!!! jeje… Si deveriamos aplicar estos tips a nuestra vida, asi serian mas faciles muchas de las cosas ke practicamos… Gracias por los consejos… 😀

  30. Vianey 2 marzo 2013 a 3:29 PM #

    Qué buen pedo todos tus post!

    He estado buscando información porque me da pena admitirlo, pero mi novio me maltrata psicológicamente yo tengo 24 años y el 33, pendejamente yo lo amo mucho, pero ayer me insultó de una manera que me cansó y hoy que tratamos de hablar, fué muy poco cortés y caballeroso, así es que decidí salir de su casa e ir a hacer mis actividades, yo no pienso hablarle a pesar de que pasado mañana es su cumple, ya tenía un plan para festejarle, pero he cancelado todo, porque si le festejo a pesar de que me ofendió, en dónde carajos quedo yo???
    Creo que es momento de consentir al amor de mi vida (osea yo) y que este wey se vaya muy lejos!!!

    Felicidades por tu manera de ver la vida, espero aprender pronto de esto!

  31. Conny 17 abril 2013 a 3:25 PM #

    Me encanto tu manera de decir las cosas, super alivianada y acertada, de acuerdo contigo.

  32. karime 25 junio 2013 a 12:59 PM #

    Jaja pues que decirte ya me harte de mi maldita vida depre y aburrida y este blog está súper me encanta la actitud que nos proyectas esto me ayudara a seguir adelante y que mi vida tenga sentido enserio esta de 10!!!!!

  33. karime 25 junio 2013 a 1:15 PM #

    Jaja pues que decirte ya me harte de mi maldita vida depre y aburrida y este blog está genial!! Me encanta la actitud que nos proyectas y así esta de 10!!!

Responder

