No lo busques

11 Mar

Ayer estaba platicando con una amiga sobre la forma en que los hombres se llevan tan rélax una relación, todo ello me hizo me reflexionar acerca de cómo llegamos a complicarnos la vida y a suponer cosas cuando ni al caso.. Vamos a ver como explico esto…

* Si ellos están renuentes a comunicarse con nosotras, es decir, si no nos mandan mensajes como antes, si no nos hablan o nos buscan ustedes no los busquen, NO y menos comiencen a interrogarlos con preguntas como: ¿estás bien?, estás muy raro ¿dime que tienes?, ¿por qué ya no me hablas como antes?, etc, porque el único mensaje  que envían es que, una están más que comiendo de su mano y dos, que los están acorralando y recuerden cuando uno se siente acosado lo que va  a hacer es huir.

* No esperen que hagan lo que ustedes harían en alguna situación, por ejemplo, si ustedes les regalarían un chocolate o les gustaría que les llamaran todos los días  y no lo hacen  no se enojen, no, porque cada quien va a un ritmo… dejen que salga de ellos, no estén disponibles todo el tiempo, no los busquen a los hombres les encanta estar en la incertidumbre de saber qué es lo que pensamos y hacemos…

* Cuando los vean consiéntanlos, apapáchenlos, hagan que se la pase increíble, eviten reclamarles su ausencia, ustedes como que no se dieron cuenta de ello porque ustedes tienen una vida, misma que con o sin ellos sigue.. No hagan que su vida gire en torno a ellos, lo único que hay que saber es que dependemos de nosotras mismas.. La felicidad no la otorga nadie más que nosotras..

* No piensen catastróficamente, si ellos están distantes es seguro porque tienen muchas ocupaciones, se sienten mal o lo que sea pero eso no significa que sea por ustedes, no, simple y sencillamente cada uno a veces necesita un espacio para hacer sus cosas, ello no implica que no les interesemos o nos quieran…

Bueno, existen muchas cosas que podemos hacer, pero en resumidas cuentas es que dejen que las extrañen, ustedes sigan con sus actividades, los hombres se enganchan con aquella mujer que no se desestabiliza con estas cosas, una mujer que saben que tiene una vida y está contenta con ella, una mujer independiente porque eso les hace querer tenerte bajo su control (que obvio no lo van a hacer, pero hay que hacerles pensar que si jajaja)…No hagan que un hombre les proporcione felicidad, ésta depende de nuestra actitud hacia la vida, hacia las personas.. Cultiven su mente y su espíritu no hay nada más atractivo que una mujer que tenga ganas de VIVIR…

¡¡¡Bonito viernes!!!

Anuncios

121 comentarios to “No lo busques”

  1. MIRIAM 11 marzo 2011 a 1:22 PM #

    wow definitivamenteee.. es algo ke debi de leer hace mucho tiempoo!!! no hallaba las respuestas ni mucho menos keria entender todos eso ke acabas de mencionar!! dejar ke me extrañe?…. como podria hacer eso sin antes yo extrañarlo a el..gracias por comentar ke todos tenemos una vida y ke las cosas no siempre giran aldededor de alguien… me gusta mucho este blog…. gracias!!!

    • Quejumbrosa 14 marzo 2011 a 9:46 AM #

      Miriam: claro que todos tenemos una vida y hay que agradecer que estamos sanas.. Y claro, dicen que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, y sí, cuando nosotras los conocimos teníamos una vida, amistades, metas y todo, cosa que no tiene que desestabilizarse por una ruptura o alejamiento del otro…

      Muchas gracias a tí por leernos y comentar..

      Saludos

  2. Karla 11 marzo 2011 a 3:47 PM #

    La peor cosa que una puede hacer es mostrarse siempre disponible. Esto sonara muy de abuelita pero ese dicho de darte a desear es ley. Saludos de viernes

    • Quejumbrosa 14 marzo 2011 a 9:47 AM #

      Amén jajajajaja 😄

  3. Carrie Bradshaw 13 marzo 2011 a 11:05 PM #

    😦

    • Quejumbrosa 14 marzo 2011 a 9:47 AM #

      Por qué esa carita?? :O

  4. Tefaa 15 octubre 2011 a 1:36 AM #

    quiero llamar a un hombre pero no se que hacer obvii me van a decir q no lo haga xq es mi amante ni eso xq solo la pasamos bn la vdd y ps yo no incluyo sentimiento se muy bn lo q kiero y realmente es solo pasarla bn xq ni beneficios e tenido cm x ejemplo q lobaje en dinero o algo asi pero es maravilloso en la kma ntonces ahorita tngo 4 mese de no verlo solo ns mandams un par de txt pero ahi kedo y obvio xq su trabajo y ps q es casado no se que hacer la vdd o como hacerle hago todo lo q dice ahi pero creo q si ya kiero verlo 😀 cm me entero de sus coments????

  5. Quejumbrosa 17 octubre 2011 a 9:51 AM #

    Ay Tefa!! en primera no quiero que te sientas mal perooooo han un dicho que dice: “no hagas lo que no quieras que te hagan” , a tí te gustaría ser la esposa-novia de alguien y que ese alguien esté con otra persona??

    Piénsalo bien, quieres seguir siendo la “otra” y sólo tener ” eso”?? no creo que, como dices, no sientas otra cosa, porque el hecho de que “quieras verlo y/o llamarlo” implica que ya estás empezando a extrañarlo y eso no es bueno para tí… a la larga, él no va a dejar algo seguro por un “poco de diversión”…

    Por tí, por tu salud emocional, déjalo, borrarlo de tu celular, olvidate de hablarle de verlo porque eso sólo te va a llevar a muchas decepciones.. Por más que te quieras decir a ti misma que no te importa, el hecho de que pienses en la posiblidad es que si.. Además puede ser muy bueno en el sexo, pero eso te mereces tu nadamás?? Para eso mejor un vibrador, arriesgas tu salud sexual, emocional, física y hasta legal porque si su esposa se entera quien sabe como termine esto..

    Un saludo, y no lo tomes como regaño pero es que me pasó algo similar a mi y aunque digas es sexo, no, no lo es…

  6. LIL 25 octubre 2011 a 2:03 AM #

    solo hablale al hombre por dos razones:
    *porque vale la pena.
    *porque tu la cagaste.

    • Quejumbrosa 8 diciembre 2011 a 9:42 AM #

      Efectivamente 😀

    • agly 28 diciembre 2011 a 1:42 PM #

      excelente comentario, me gustó

  7. Mina 28 octubre 2011 a 6:18 PM #

    me he dedicado a leer todos y cada uno de sus post y me doy cuenta que hay muchas cosas que aun sabiéndolas no las aplico y otras tantas que ahora he aprendido… :9 ciertamente los hombres son mas simples que nosotras… gracias por esas pistas y empuje que siempre hace falta y a veces no se encuentra, pero ahora si 😄

    jajajajaja la imagen q me toko esta chispa 😀

    • Quejumbrosa 8 diciembre 2011 a 9:44 AM #

      Si los hombres son muy prácticos no le ven el drama a todo.. Son varios los aspectos que si bien no hay que generalizar, si pueden ser comunes en su forma de actuar … Saludos

      • Catalina O. 12 diciembre 2011 a 5:44 PM #

        sii… tienes mucha razon… muchas gracias por esos conesjos son de mucha utilidad

  8. Catalina O. 29 noviembre 2011 a 7:29 PM #

    Jummm 😦 estoy pasando por esta situacion… habia un chico super lindo al comienzo y de un momento a otro parece un tempano de hielo, ya no me busca y a duras penas se conecta a la web y cuando lo hace no me habla… una de dos.. o esta muy ocupado y ya no quiere nada conmigo, pero sus post me han ayudado bastante a seguir adelante y comprender que mi felicidad no puede depender de nadie y menos de un hombre aunque es dificil…

    • Quejumbrosa 8 diciembre 2011 a 9:46 AM #

      Catalina: ni te esfuerces en pensar que fue lo que pasó, borralo del msn, si tienes msjs de él también, creeme te darán ganas de hablarle, pero dime, una persona así merece de tu atención??…

  9. dulce castillo 7 diciembre 2011 a 8:33 PM #

    hola
    yo tuve un gran amigo por 3 años, lo conoci por msn y cuando por fin lo conoci en persona la pasamos muy padre y fue muy lindo y pasaron 15 dias y me dejo de escribir de llamar, yo le preguntaba porque si me daba evasivas, estoy muy ocupado y cualquiero otra tonteria hasta la lavar la ropa, jajaj, jhajaj y bueno ya pasaron 4 meses y yano se nada de el, me facto mucho, porque yo lo consideraba mi amigo, me ayudo mucho, en todos los aspectos y en fin, me decepciono, y algo aprendi, el que da pretextos para ir a verlas, o salir aunque sea a comer, no vale la pena, mandelos a volar educadamente, como si uno, no tuviera cosas que hacer, y uno si deja todo por ellos aunque sea que no tengas ni un chon, jajaj, jaja

    • Quejumbrosa 8 diciembre 2011 a 9:50 AM #

      Hola Dulce!!

      Ah esas “amistades cibernéticas” a veces cuando pasan a la realidad no funcionan, que bueno que a pesar de tres años de conocerse, no fue tarde para realmente conocer como es este chico, alguien que no le interesa como estás, no vale la pena que tu te intereses…

      Echale ganas!! y verás que pronto te pasará el mal rato 😀

  10. dulce castillo 8 diciembre 2011 a 9:10 PM #

    gracias quejumbrosa, si ya lo voy olvidando, ese mal rato, pero en fin, por algo pasan las cosas

  11. izabelgrd 27 diciembre 2011 a 7:59 PM #

    Hola a todas. Pues fíjense que hay un chico que conozco hace casi 4 años y al principio todo bien, pero en ese entonces yo tenía novio y no pudimos formalizar nada, hasta que él desistió y se fue. Siempre hemos mantenido un poco de comunicación, pero yo no logro olvidarlo ya que me gusta totalmente, física, emocional e intelectualmente, al punto de que yo aún lo llamo o le mando msjs al cel, pero siento cierte renuencia, y aún así lo sigo haciendo!!!! cómo hago para ya no llamarlo y olvidarlo de una buena vez???
    Gracias por sus consejos.

    • Quejumbrosa 29 diciembre 2011 a 9:50 AM #

      Hola Izabelgrd!!

      Yo creo que la cuestión es que si él está dando señales claras de que no le interesa.. tu borra su cel, si te lo sabes de memoria, inventate otro numero, o aprendete el de un familiar y cuando te den ganas de enviarle un msj o llamarle le hablas a esa persona.. Dejar de hacerlo es solo tu decisión, cuando alguien no te contesta, no te llama, etc, es que mejor hay que dejarlo por la paz… Te mando un abrazo

      • izabelgrd 3 enero 2012 a 11:04 PM #

        Gracias Quejumbrosa, tienes razón, todo depende de tomar la decisión de no hacerlo, ya llevo una semana, te seguiré contando,,,,abrazos…

  12. Angela Morales 28 diciembre 2011 a 12:46 PM #

    Definitivamente, cuando no sé nada de mi novio, entro y leo éste blog y entiendo mejor las cosas. Graciaaaas!!! 😀

  13. agly 28 diciembre 2011 a 1:44 PM #

    me gusta, me encantan estos consejos,

  14. Era 29 diciembre 2011 a 2:00 AM #

    Puse en google “Porque no llama” y me apareció este blog 😀
    primero que nada me gustaria felicitar a la(s) mujer(es) que llevan esten sitio! Me parece genial todo lo que encuentro en el!
    Hace poco un chico de la facultad empezo a coquetearme, y poco a poco fue dandose el enamoramiento. Antes el era muy atento y todo. Solo salimos un par de veces en las que hubierano no mas que solo un par de besos, y eso fue todo. Pero ahora que salimos de vacaciones platicamos todo el dia solo por mensajes. Teniamos planes para salir, pero el se enfermó (segun dice) y estaba muy mal, tan mal que me dijo que lo iban a internar. Obviamente yo me asuste y estuve tratando de localizarlo, pero no tuve respuesta hasta dos dias despues.Ahora que ya no esta enfermo, aunque sus mensajes siguen siendo cariñosos, no parece muy interesado en salir. Tengo la sensacion de que me esta dejando de ultimo, como que se siente muy seguro de mi o como que le da igual verme hasta entrando a la facultad. No se que hacer para quitarle esa sensacion de seguridad!! que hagooo?

    • Quejumbrosa 2 enero 2012 a 9:53 AM #

      Hola Era!!!

      Pues mira, ¿cómo quitar esa sensación de que él te tiene segura? fácil y sencillo tu no le muestres interés, no le llames no le mandes mensajes, si te dan ganas mejor mandaselo a una amiga o a un familiar, etc.. si lo ves en la facultad tu platica lo necesario un hola y un adiós.. si realmente le interesas te va a buscar.. Un amigo me dijo, “tu siempre deja que te busquen, que te inviten” así que a agarrarse el corazón y seguir con tus activiades no gastes tiempo y pensamiento en él..

      Saludos

      • CINTHYA DEL RIO 18 noviembre 2012 a 3:26 PM #

        HOOLA !! Nse que haceer mi novio y yo discutimos el vive en otra c.d y nos veiamos cda 8 dias los sabados y poco a poco empezamos una relacion de ya 2 años en la q el viene tambien ya los miercoles yo voy a dormir con el los juevs y el sabado y domingo estamos juntos xq aqui vive su familia, hace ya un rato empezo a actuar como posesivo y celoso de mi trabjo y mi tiempo yo soy medico terapeuta y el empeleado laboratorista pero lo que paso es que esta semana yo sali fuera con mi hija y no le avise el me llamo varias veces y no emencontro en 2 dias en mi negocio cuando volvile llame y me trato malme dijo que yo estaba al pendiente de todo menos de el y que seguro andaba conmis amigas buscando hombres y me dijo que tu amiga se anda acostando con alguien dile no? q si quiere conmigo yo le dij que no se pasara q no m dijera eso y m dijo qu que me va a pasar o que? le dije nose portaraa asi y q luego hablabamos, pero en la mañana me envio un msj de que si iria a dormir con el y yo aun estaba muy molesta y le respondi asi esas pendejadas no se le dicen a nadie mucho menos a tu pareja si tienes un poquito de lo q llamas TU filosofia entenderias xq y si no lo entiendes xq es una falta de respeto e inmediatament me marco y mdijo q q eran esas agresionesl y le dije la razon m dijo yo aque horas dije eso? y luego m esaco cosas del pasado que irme a un chip de una despedida de soltera y andar entre fulanos casi encuerados bailando no era una falta de respeto y asi se la saco hasta que quize decirle algo el solo me dijo sabes que ya deja d estar chingandome eh!! y me colgo el telefono , esta fin teniamos una fiesta d amigos y le mand un msj de donde estariamos x si quiera ir pero no llego ni me mando msj ni me ha llamado …e n realidad yo estoy intranquila pero pienso que ya cedi un poco y que ahora le toca a el pero no se que hacer por el momento estoy luchando x no buscarlo xq el fue quien m ofendio y jamas m habia habaldo asi ….

      • Fanilucienta 20 noviembre 2012 a 10:56 AM #

        Hola Cinthia del Rio!!

        Mira, creo que el está inseguro y celoso por la distancia, no lo justifico pero si es tu pareja y piensas salir, es de cortesía que le comuniques tus planes para que él pueda hacer con sus tiempo lo que el quiera también..

        La cuestión de que dijo que tu amiga quisiera con él, eso si se me hace de muy mal gusto, sin embargo, tu respuesta en vez de calmar lo ánimos añadió más leña al fuego, así como me platicas a mi, deberías de haberle dicho a él que te sentiste ofendida, que no es tu intención que el piense cosas así… El te ofendió pero ¿por qué seguir en el círculo de la violencia? mejor le decías, estoy muy molesta hablamos cuando ambos estemos más calmados..

        Hay una frase que me brincó cuando estaba leyendo que él te dijo que tu “estaba al pendiente de todo menos de el y que seguro andaba conmis amigas buscando hombres” la segunda parte es algo ofensivo, pero la primera te implica que es un hombre que quiere que lo tomes en cuenta, que lo quieras, grita por atención, por cariño.. eso es un foco que debes de ver, no sólo lo malo..

        Creo que sí cediste al hablar para preguntarse si se veían para la fiesta, pero el cedió primero al mandarte el primer msj y luego hablarte… Además en tu msj nunca mencionaste que te disculpara por no tomarlo en cuenta cuando te fuiste con tu hija, o cuando le dijiste que eran pendejadas, creo que si es un caballero aceptaría que también dijo cosas que no debería y ambos llegarían a un acuerdo.. Mándale un msj así y dile que pues no desconfíe de ti que (si lo sientes) lo amas o lo quieres y que quieres estar bien con él, sin embargo, que hay ciertas cosas que no estás dispuesta a aceptar (como que te diga que te vas con hombres o cosas así)..

        Saludos

  15. Alida 30 diciembre 2011 a 7:27 PM #

    Hola, yo estoy en una situación así, tenía a mi novio y nos queremos mucho, solo que es de la India y sus padres no aprueban nuestra relación por temor a que el no vuelva con ellos, así que mi novio decidió dejarme aunque el esta sufriendo y quiere olvidarme, yo intento ser fuerte pero a veces no aguanto y le mando mensajes por que se que me sigue amando y no lo quiero perder :S , nuestra relación estaba casi perfecta, no se si darle tiempo , :S

    • Quejumbrosa 2 enero 2012 a 10:00 AM #

      Alida:

      Ay!! esto de las relaciones con chicos de culturas diferentes es algo complicado en algunas ocasiones.. Las personas de la India tienden a querer que sus hijos se casen con alguien de su condición y religión, ahora, en tí está preguntarle y cuestionarle a él si eso es realmente lo que “ÉL QUIERE” .. Yo si creo que si el te ama y tu a él, él tiene que ahora si preguntarse ¿Quién es el que va a tenerte de pareja? él o sus papas?, ¿el va a ser feliz con lo que sus papás tengan planeado para él?..

      Yo digo que tienes que hablar con él, preguntale que es lo que realmente quiere?, a veces por no “quedar” mal con la familia uno no hace lo que quiere y luego termina padeciendo o reprochando el no haberlo hecho.. Puede que se mantenga en la posición que está pero a veces es mejor saberlo de una vez por todas y salir de dudas..

      Saludos
      Saludos..

  16. karen 26 enero 2012 a 3:01 PM #

    holaaa! encontre el blog me encanto, la verdad me ayuda a aclarar dudas pero estoy en una situación en la que no se que hacer 😦 desde que entre a la uni habia un chiko que me gustaba y casi al año noz encontramos en uan fiesta todo se dio muy rapido noz besamos y a los 2 Dias estube con el lo peor es que fue en una peda y fue mi primera vez, despues nos seguimos viendo… estudiamos en la misma uni asi que en la uni solo nos saludabamos y yaa y los vierns y fines sabiamos qe nos veiamos y siempre la pasabamos bien el problema es el tiempo pasooo y yo comenze a quererlo no se si xq fue mi primera vez, ultimamente pasamos momentos gweniales despuesde de 6 meses me dijo que tamb me queria y que le hacia falta en las vacaciones; pero ahora cuando regresamos todo cambio… hay una chika qe se intereza en el el problema es que yo no soy tan cariñosa y ella asii, y hace dias despues d estar juntos me dijo que ya anda con ella… yo realment me enamore senti horrible pero me despedi bn de el pero ya no le hablo lo ignoro ahora el me busca yaa me rrogo me pide una oportunidad para hablar y no se que hacer… o son msj o llamdas o me busca el lado para hablarme, a mi me hace daño xq realmente lo quiero no se que hacer… el se juztifico diciendo que nos llebabamos mas como amigos que como pareja pero pues realmente nunca me pidio que fuera su novia… que hago?

    • Quejumbrosa 16 febrero 2012 a 3:15 PM #

      Hola Karen!!!

      Que bueno que te gusta el blog :D.. Ahora respecto a tu caso, creo que tu misma sabes que te hace mal, entonces mejor ya no le busques tres pies al gato.. el decidió estar con la chica esta y pues muy padre con el…. ahora, eso de que se llevan mejor como amigos, disculpa, pero los amigos, desde mi punto de vista, no se andan dando “cariñito”… Tal vez si te ilusionaste porque fue tu primera vez pero creeme que el chico este sabía perfectamente lo que hacía, que no quiera tenerte como “vela” encendida… Mejor con mucho respeto le dices que por tu bienestar ahi termina, porque ser “amiga” de alguien así sólo te perjudica…

      Como sanar eso que sientes?? pues sólo decidiendo que no quieres sufrir por alguien así… ánimo que mira, el te gustará mucho pero ya te demostró que no le importa lo que sientes, porque si así fuera, no hubiera hecho lo que hizo, cuando alguien es amigo de alguien no lo lastima, a ti te lo está haciendo, así que mejor guarda tu corazoncito para alguien que lo merezca… No le contestes, no lo llames, el ya está con alguien más, que sea feliz, tu busca tu felicidad :D.. ánimo Karen

  17. yesenia 3 febrero 2012 a 2:17 PM #

    hey hola me encanto el blog la verdad es que me cayo como anillo al dedo acabo de cortar con mi novio o sea al principio como todos un amor me marcaba todos los dias nos veiamos y yo tenia novio corte con mi novio para andar con el y yo creia que ya habia encontrado al padre de mis hijos asi o mas traumada el tiene 29 años es abogado tiene su depa y un buen trabajo y me decia que ya queria tener hijos y bla bla a lo que yo dije de aqui soy y con el paso del tiempo lo fui conociendo cuando estaba de malas se desquitaba conmig o hacia comentarios que me molestaban el colmo fue que un dia le saque unas fotos y reviso mi celular y vio que tenia fotos de mi ex nada comprometedor y me corto despues regresamos y un dia me mando un mensaje que decia que me extralaba que me conectara y me conecte me dijo que me extraba que si yo lo hacia lo mismo le dije que poco obvio estabamos jugando me dijo que si queria ver como me enojaba y que pone la foto en su msn de una de sus ex y el me hizo sentir super mal me desconecte me fue a buscar yo estaba super enojada y resulto que al final todavia me mando un mensaje que desia que se daba cuenta que merecia algo mejor que perdon por que no lo supo ser y ya tiene una semana y no se de el o sea me hizo sentir fatal lo extralño pero para nada que le ehe escrito resulto siendo el ofendido 😦 que piensan espero sus comentarios

    • Quejumbrosa 16 febrero 2012 a 3:22 PM #

      Yesenia:

      ay con estos muchachos!! Mira, la edad no determina el grado de madurez de una persona, tendrá 29 años pero le falta una seguridad en si mismo, y madurar… No puede ser que por una foto de corte y aparte te muestre una de sus ex, eso es de secundaria…. Creo que si el no te habla pues con la pena, fue una decisión de él desde el principio… Eso de que “tu mereces algo mejor” pues creo está en lo cierto, por lo que comentas a él le falta mucho para poder relacionarse con una persona, principalmente, seguridad y respeto porque eso de que se “desquite” contigo no es bueno..

      Tu cuestionate si ¿quieres a alguien así como pareja? no por el hecho de extrñarlo le hables, checa si sólo es por no sentirte sola…

      • Yessenia 22 febrero 2012 a 3:03 PM #

        hey nena gracias por responer no sabes como ya soy fan de su blogg de verdad no sabes cuanto bien nos a caido a muchas espero que sigan haciendo este blogg creo que me lo estoy devorando todito tengo k admitir que cuando tengo flojera en el trabajo abro este blogg y me pone al 100 un saludo a todos

  18. MANEY 9 8 febrero 2012 a 5:53 PM #

    ME ENCANTA ESTE BLOGGGGG¡ ES LO MÁXIMO¡
    MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS¡¡ ME HAN AYUDADO MUSHOOO

    SALUDOS¡¡

    • Quejumbrosa 16 febrero 2012 a 3:22 PM #

      Gracias Maney!!! 😀

  19. Betsy 23 febrero 2012 a 8:35 PM #

    hola toodo esto ya lo sabia y lo ponia en practica! pero desgraciadamente, me deje llevar por el amor, osea que me deje ganar el corazon completamente y me labe el cerebro con el amor que me daba mi noviecito santo… pero mira no mas como ahora que lo necesito mas, resulta que se me alejo mucho y ahora soy yo quiene sta acostumbrada a estar esperandole, debo dejar de esperarlo y volver a marchar a mi paso, eso esta muuy claro! de verdad qeu no gano absolutamente estando aqui esperando por nadie! de hoy en adelante volvere a tomar las riendas de la estar con lo qu eme conviene y buscar la propia felicidad dentro de mi, mientras soy vanidosa! y si no me toca ya estar con el, prometo que voy a enamorar a tooodos los hombres que pueda sin amar a ninguno! por que ya estoy arta de que van 3 hombres en mi vida que me tratan como trapo igual que a sus exnovias y a sus actuales parejas, gracias por este post, pero ahora mismo dejo de buscar hombres! vieras como me relajo al leer este post, no hay nadie que lo diga con estas palabras tan fregonas y de confianza!, tienes la magia para inyectar confianza a todas y eso se agradece con creces!! gracias amiga!

    • Quejumbrosa 27 febrero 2012 a 7:18 PM #

      Hola Betsy!!

      Noto demasiado enojo y frustración en tu comentario.. No gastes energía en pensar sobre como te tienes que comportar o que todos los hombres van a ser como los tres con los que te has relacionado, los demás no son culpables de la falta de cualidades de los hombres en tus relaciones pasadas… No creas que el ser fría con ellos o no enamorarte es la solución..

      Estoy de acuerdo en que busques tu felicidad por ti misma, esa sólo la tienes que conseguir por ti, pero no te cierres a las posibilidades, mira que allá afuera hay hombres que si valen la pena.. no te recrimines, mejor piensa en que te han aportado esos hombres a tu vida, es complicado a veces pero se puede.. dale tiempo al tiempo..

      Saludos

  20. standby 24 febrero 2012 a 9:57 PM #

    holaaa necesitooo un megaa consejoooo tuve un amigoo durante dos años despues anduvimos qdandoo terminamos d novios por 6 meses todo iba perfectoo siento q el me sentia muy segura vaya siempre estaba ahi cuando el me necesitaba grandisimoo error miooo por q un dia asii si decir el por q desaparece sin darmee explicacion alguna deci seguir adelante en mi vidaa viajar seguir en la escuelaa me escribiii a clases extracurriculares para estar activaa salir con amigas conocer mas chavos pero al pasoo d el tiempoo como mas o menos a los 8 meses d estar desaparecidoo regresa pidiendome perdon q me qieree ver y ser mi amigoo asii lo unicoo q ise fue agradecerle y decirle q sii se sentia mas trankilo darmee la explicacion q me la diera por inbox total me la dioo me dijo q tenia miedoo al compromisoo y despues me dijoo bueno la vdd es q no te supee amar me dioo como dos explicaciones pero buenoo le dijee q estaba bien q lo perdonabaa total desdee entonces me aa estadoo hablandoo oo por msn y a mi telefono cuando algoo se le complicaa y noo encuentraa a sus papas cuando el ya tiene noviaa por q me buscaa ami es estresante la ultiima q me iso fue advertirme d mis amigos q son cabrones q es lo q qiere??? por q actua asii???? si por muchoo tiempo ni le importaba lo q io aciaa????

    • Quejumbrosa 27 febrero 2012 a 7:25 PM #

      Hola standby!!

      Ay, como me suena conocida esta historia, con la diferencia de que ese “amigo” en mi caso jamás me volvió a hablar.. Bueno, que te puedo decir, en este caso, creo que lo mejor es cortar de tajo esa relación, por que? porque no te está ayudando, se puede ser amiga de un ex después de haber sanado las heridas y cerrar el ciclo pero eso lleva muuuuchoooo tiempo..

      Este chico no sabe lo que quiere una, y dos, ya tiene novia… por mucho que lo quieras el despertó ciertos sentimientos en tí, asi que mejor le das la bendición y lo dejas que siga con su vida.. para que quieres a personas que te inestabilizan.. El sabe que te tiene “segura”, así que dale a entender que no, tu no eres su “segunda opción”..

      Estos hombrecitos lo hacen porque les falta madurez a mi parecer.. no te enfrasques en su juego de ir y venir.. mejor enfocate en ti y no, ya no le respondas ni por msn ni mensaje ni nada… verás que la mayor beneficiada serás tu…

  21. kary 3 marzo 2012 a 10:03 AM #

    Me encanta tu blog!…………aunque cueste se gana mucho mas no buscando que buscando al chico que les gusta…………..se los digo por experiencia propia!!……………….mucha suerte a todas!!

  22. Michell 5 marzo 2012 a 4:52 PM #

    !Morra. Muchas gracias por la existencia de este blog! Mi bff y yo lo encontramos en el mejor momento:
    Para Karla: cuando su chico “que no la ha preguntado el ser mi novia” desaparece
    Para mi: cuando el chico con el que has tenido 2 citas maravillosas, alineados, hermano de mi amiga.. deja de mandar mensajes (tiene una semana) pero traíamos un ritmo para comunicarnos
    !TIENES RAZÓN, SOMOS LO QUE PROYECTAMOS! Y tenemos que seguir siendo nosotras, plenas y con nuestro amor interno primero. Saludos desde Tijuana!

  23. Hellyeah 8 marzo 2012 a 10:06 AM #

    Gracias, me gusto tu post, yo creo que cuando no los buscan, ellos sienten tu ausencia y al final ellos terminan buscándote, me pasa seguido, con alguien gracias buen post!

  24. niña perdida 11 marzo 2012 a 11:34 PM #

    ja ja ja por ningun motivo eh llamado al susodicho, pero no se si estoy errando pues me tiene miedo…es muy coqueto y me chulea tooodo el día, es obvio que quiere llevarme a la cama pero cuando tomo la iniciativa se espanta y quiere salir corriendo, entonces le dare su tiempo y que el me conquiste, ja ja ja
    A mi me ha funcionado de maravilla pensar como ellos, tener varios prospectos, demostrarles que me pueden ayudar, funciona lo de la fémina necesitada de la ayuda de un macho, agradecerles sus detalles, NO tenerles miedo ni ponerme nerviosa, chulearlos de repente, no hacer dramas, no inquietarme por su ausencia, y tampoco darles entrada directa a lo sexual…yo solo les aclaro “que me encantan los hombres, toooodoss, son maraillosos y el complemento perfecto para las mujeres” sin embargo soy un premio y les tiene que costar trabajo el tenerme. Aunque algunas compañeras opinan que soy muy vanidosa y petulante, no necesito hacerle la luchita a ningún hombre…tendré suerte….porque siempre llegan solitos, je je je

  25. Flakita 15 marzo 2012 a 11:20 AM #

    no puedo creerlo me sirvio muchisimo esto! llevo con mi novio 3 años y el ah dejado de ser como era antes y yo le pregunto porque y el me dice porque yo tambien cambie los dos tenemos caracter fuerte. no se dejarme y el tampoco. acabamos de tener un problema porque no se quedarme callada y eso a el le molesta porque no pienso las cosas y lo digo a lo tonto. ya me fue infiel y tengo miedo a que pase otra vez y lo celo muchisimo ya no se que hacer!

    • Quejumbrosa 19 marzo 2012 a 1:10 PM #

      Ay Flakita!!!

      Puedo decirte algo esperando que no te moleste …al momento de decir que “no piensas las cosas y lo dices a lo tonto” oigo a ÉL diciendote eso muchas veces y por ende tu creyendole.. ahora dices que te fue infiel, tienes de dos, una déjarlo porque yo siempre he dicho que una infidelidad no es un “error” sino una “desición”; dos, seguir con él pero trabajar en la confianza y no es un trabajo únicamente tuyo sino de ambos (checa el post de ¿dejame volver contigo?, https://ovulitoblog.wordpress.com/2012/02/17/dejame-volver-volver-contigoooo/#comments hablo sobre eso).. Te podría decir lo que yo haría en tu caso, pero preguntate porque aun sabiendo eso, y sientiendote tan mal sigues con él… Si tu respuesta es que “te mueres sin él”, “la vida se te acaba” entonces no es amor corazón es dependencia…

      Te diré algo muy personal, mi papá le fue infiel a mi mamá no una sino varias veces, y la respuesta de ella para “perdonarlo” fue que ella era a la única que quería… yo siempre he creído que alguien que te quiere no te hiere, no te miente, así que tu reflexionalo..Estamos para ayudarte..

      Saludos

  26. karo 16 marzo 2012 a 2:26 PM #

    wow sta increíble tu post pero si algo me ha funcionado es no llamarle y sperar a q el lo haga.Todos dicen q soy fresa y creída,pero lo que no saben es q no me creo SOY y se molestan xq no les hago caso pobres naquitos no entienden que es difícil ser yo

  27. FLOWER DO 4 abril 2012 a 9:19 AM #

    ME ENCANTA!! TU BLOG.. ME AH SERVIDO DE MUCHO.. YO ERA DE LAS QUE SIEMPRE DECIA NUNCA VOY A CAER. Y VE CUANDO MENOS ME DI CUENTA ESTABA TAN MENSIS. PERO GRACIAS A Q ENTRE A TU BLOG ME DI CUENTA DE VARIAS COSAS Y ESTA PERSONA NO LO VALE!!

    GRACIAS!!

    • Quejumbrosa 26 abril 2012 a 5:47 PM #

      Que bueno Flower Do!! sólo mantente firme 😀

  28. Ali 14 abril 2012 a 9:21 AM #

    hola! yo conocí a un chico, y éramos amigos, aunque nos besábamos. Hablábamos todos los días, él se fue a trabajar fuera a otra ciudad, después de 5 meses de conocernos. Me dijo que me iba a echar de menos, y que iba a estar viniendo y yo podía ir a verle, que me considerara invitada. Está allí, desde hace un mes, y si yo no le hablo él a mí tampoco, ya no se conecta ni a facebook ni msn, simplemente lo tiene dirigido al teléfono. Vino una vez, pero conmigo no quedó. No sé qué hacer, la verdad, le echo mucho de menos, y tengo muchos recuerdos, pero hasta si le envío algún mensaje o no me contesta o contesta tarde y mal arrastro. No sé si será que lo quiere olvidar para empezar de 0, cuando dijo que no se quería deshacer de mí. O que lo está haciendo, contacto 0 para que nos olvidemos poco a poco y duela menos. Pero por lo menos, para hacer eso, que contara conmigo,no? No lo sé!

    • Quejumbrosa 26 abril 2012 a 5:51 PM #

      Ali:

      Voy a ser muy dura tal vez pero en una amistad no pueden haber besos, este chico pues vio la oportunidad de tener algo de “amigos” contigo y pues la aprovechó.. Ahora, lo que yo te recomiendo es que lo dejes por la paz, lo borres de todo contacto, crees que vale una persona que no cumple con lo que dice?, que te deja esperando algo que nunca va a llegar?, que es egoísta?, no le hables, no le contestes, el ya tomó la decisión de ser indiferente, tu no debes de “esperarlo” ni nada..

      Es mi opinión

  29. katy 22 abril 2012 a 10:38 PM #

    Hola kiero k me ayuden soy separada, tengo dos nenes y hace 5 meses k salgo kn alguien , el es muy resppetuoso etc, pero es muy celoso hemos peleado varias veces y la k termina rogando soy yo ya esty harta d kien lo buske sea yo pero ala vez ay algo ke m dice ke si no lo busko el menos va a hacerlo y va a dejarme el ya es mucho mayor ke yo, y no se ke hacer??????

    • Quejumbrosa 26 abril 2012 a 5:55 PM #

      Katy:

      Creo que si esta persona te cela en tan poco tiempo de relación es un foco rojo, es una persona insegura, ten cuidado con eso… Ahora, si tienes la impresión de que “ya no te va a buscar” pues eso habla muy mal de él y que realmente tu sientes que no tiene interés y pues con la pena, tu ahora no sólo tienes que ver por ti, sino por tus dos nenes y tienes que elegir bien a tu pareja para dar un buen ejemplo a ellos..

      si es mayor que tu con más razón debería de respetarte y no celarte, creo que es un foco bien rojo que tienes que ver, no se vale que en tan poco tiempo peleen y por celos de él.. piénsalo y no te conformes..

  30. Yessi 26 abril 2012 a 10:23 AM #

    Hola k tal quiero que me ayudes tengo una relacion d hace años pero he tenido demasiado problemas con mi novio poque el es bien desconfiado celoso y enojado yo lo amoo bastante y cuando tenemos problemas aunque yo no sea la culpable siempre sale de mi buscarlo por que por parte d el no …hace poko tubimos uyn problema son cosas simples pero el no es maduro todavia …una amiga d el tenia un cumpleaño y yo le pregunte qu si habia ido y me dijo que no y si fue entnces me molesta que me digas mentiras sin necesidad ..y le dije y sabes que me respondio que yo quria controlarle todo que parecia MAJE eso me dijo mira me siento tan mal poque sera que es asii conmigoo
    me podrias ayudar xfavor te lo agredeceria muxoo

    • Quejumbrosa 26 abril 2012 a 6:04 PM #

      Yessi:

      Creo que tu forma de preguntarle las cosas esta bien (espero no lo hagas en forma de interrogatorio jeje), ahora si el no quiere ser controlado, pues que no busque una relación, perdón pero si estás en una relacion eso no es control, el preguntar algo no es controlar… en una relación hay un contrato implicito que no deben de haber mentiras en la pareja, imaginate cuánto merma una relación esas cosas?..

      Ahora, realmente lo amas o es costumbre?, porque el amor es una construcción, no sólo es no sentirte mal cuando no lo ves, cuando no te habla, sino es respeto, confianza y alegría… No noto nada de eso en tu relación, por lo poco que me cuentas, les falta comunicación y confianza de ambas partes, checalo bien, que creeme una a veces por aferrarse a que algo funcione nadamas se desgasta..

      No sé a que te refieras con maje, pero supongo es algo muy malo y si ya llegan a faltarse al respeto hay que preguntarse si eso es lo que quieres de tu pareja..

      Si quieres escribenos a ovulitoblog@hotmail.com y me explicas con más detalle para darte una mejor opinión ya con más fundamentos..

      Saludos

  31. Dani Ip 14 mayo 2012 a 2:07 AM #

    HOLA! no saben lo bien que me cayó encontrar este blog, necesito un consejo super urgente! conoci a un chavo hace unos dos meses, salimos y luego nos besamos, sin ser novios,no hacemos nada mas que besarnos y a veces medio tocamos algo pero muy leve, porque no quiero que me vea como free, el no es de los niños que van con las niñas y les bajan la luna y las estrellas todo el tiempo, es de los que valoras cuando te dice algo porque sabes que no se lo dice a cualquiera, y algoq ue me ha recalcado ultimamente es que nunca habia sentido por nadie lo que siente por mi. ya nos tenemos cierta confianza y cariño, incluso me quiso presentar a su mama y asi, todos sus amigos saben de mi, todo conocido suyo me dice que siempre se la pasa hablando de mi,que lo traigo loco, etc. pero el estudia medicina y llevaba dos semanas en examenes finales, y no lo vi casi nada en esas dos semanas y como le cortaron el plan del celular casino me mandaba mensajes ni nada, y como que yo me senti mal, senti que el empezo a dar menos y yo mas, ntonces me asincere con el y le dije que la verdad a veces el no me demostraba el internes y ese tipo de cosas, perosiento que LA CAGUEEEE porque yo no estoy acostumbrada a decir eso , senti comoque me vi muy melosa o muy CERO CABRONA, aunque de otra manera creo que el lo puso tomar así o como un ultimatum de que o se aplicaba mas o BYE, pero se defendio me dijoq ue el fue el primero en decirme te quiero, que el siempre me llamaba que yo nunca le enviaba ni mensajes ni lo llamaba, y otras cosas ,dijo que entonces yo no podia decir que el no me buscaba (le dije que sentia que yo estaba dando mas y esa fue su respuesta), y ahora no se que hacer, eso fue hoy y estaba pensando en esperar a ver que hace, pero si sigue igual que hago? creo que el si considera que me esta buscando mucho pero tal vez yo estoy acostumbrada a los niños rogones… tampoco quiero estar siempre disponible para el pero el problema de que estudia medicina es que pues hay que aprovechar sus ratos libres cuando esta en epoca de examenes, que hago para que apartir de aqui me vuelva a ver cabrona en caso de que con lo que hice de decirle que siento me haya visto muy CERO CABRONA? siento que en serio la cagueeee please helpp. p.d somos tocayos, yo daniela y el daniel, y dice que eso no le gusta, es muy malo que eso no le guste? no verdaaad?

    • Fanylucienta 15 mayo 2012 a 8:43 AM #

      Hola Dani!!

      Mira, creo que dos meses es muy poco como para “exigir” que el otro te busque o sea rogón, tu también, en algunas ocasiones tienes que dar señales de interés, esto no quiere decir que tengas que esperarlo todos los dias en la escuela, que le mandes 25 msjs diarios, si el no te manda msjs en dos semanas, una, espera a que lo haga pero tu muy tranquila no pienses mal, dos, sino lo hace, puedes tu tambien mandar msj tranquilo y coqueto un “hola, que estés super bien” y ya.. Es cierto que los hombres les gusta “cazar”, pero no se van aventar al ruedo si no ven interés de la parte femenina..

      Ahora, ya que le dijiste lo que sentías, si él te reclama que exiges algo que tu no estás dando, pues chécate tu también, puede que sólo estés esperando que él haga tooodooooo el trabajo, y pos así no funciona, si aún no son novios pero el ya te presentó con sus amigos, casi con su mamá creo que no es un chavo que sea de free, a mi parecer, quiere gritarlo al mundo jajaja. sin embargo, no me dices como te presenta, si les dice a los demás “te presento a Dani, mi novia o a Dani, con la que estoy saliendo” ah pos ahí tienes tu respuesta, si te presenta como amiga, aguas!!, entonces tu pon tu límite, nada de besos, ni abrazos, si te cuestiona el porque del cambio, recuerdale que los amigos no se besan, y que en ese caso, ustedes ya tienen una relación (di relación porque creo les pega menos que la palabra novio jaja)

      Yo digo Dani que lo dejes fluir, mira que es bien poco tiempo de conocerlo, una por enamorarse así de fast track se emociona y se desborda, tu mejor, tranquila, si él está tan loco por ti lo notarás.. los médicos son complicados por los horarios, también hay que comprender eso, es su carrera y su vocación espero…

      ah!! y que no le guste que sean tocayos si puede ser a la larga un problema, no entiendo porque su molestia, pero puede que no le guste porque tu nombre le recuerda a él mismo tal vez o tiene miedo a las burlas, pero ese tema puedes abordarlo despúes cuando su relación esté más cimentada..

      Saludos

  32. GNA 16 mayo 2012 a 7:33 AM #

    Ojala hubiese leido esto antes…pero de ahora en adelante va a ser un mandamiento en mi vida…lo estoy practicando y comenzo a dar frutos! 😀

  33. lucia 19 mayo 2012 a 3:25 PM #

    hola me parecio un espacio increible me ayudo en este momento a tener serenidad en mi situacion.
    Tengo 7 meses de embarazo y he tenido problemas con mi pareja ya que el solo descansa cada 15 dias y lo minimo q espero esq el quiera estar conmigo esos dias ya q toda la semana lo veo a la hora de dormir y nisiquiera me da tiempo de platicar y el lo unico q quiere hacer en sus descansos es planear cualquier cosa con sus tios o amigos y yo me molesto mucho como hacerle entender q aveces solo quiero estar un dia solos el y yo, nuestra discusion es la misma cada 15 dias y el solo dice q soy una egoista antisocial.

    • Fanylucienta 24 mayo 2012 a 8:44 AM #

      Lucia:

      Te voy a hacer una observación dices: “lo mínimo que espero es que el quiera estar conmigo esos días” hay una frase muy cierta y que podríamos utilizar en este caso: no esperes nada de nadie, el hecho que el te quiera no de la forma en que tu esperas no significa que no te quiera con todas sus fuerzas..

      Ahora, ¿cómo hacerle entender que quieres pasar con el los dias? pues fácil, dilo, así como es, si dice que eres una egoísta antisocial, checa que si él era así de social (osea le gustaba salir con sus amigos y así) cuando lo conociste, si es así, creo que conocías perfectamente esa parte de él…. Tu caso me recuerda al de una conocida que igual está embarazada y dice que su esposo no le hace caso, yo viendo desde fuera, sé que eso no es verdad pero ella utiliza su embarazo para chantajearlo y hacerlo sentir culpable de que según ella no “está con ella”.. A lo que va mi pregunta ¿realmente no quiere estar un sólo día contigo? ¿crees que el debería ser como tu quieres que sea? la cuestión aquí es que el pensar en que “como deben ser las cosas” es lo que provoca toda esta molestia..

      Si él quiere ir con sus amigos, déjalo, llegará un momento en el que él mismo se “aburrirá” de estar con ellos, cada quien tiene un límite, el vive contigo y no con ellos, creo que con eso es lo que tienes que trabajar, tienes cada noche para estar con él, aprovechálo… ES mi consejo..

      Saludos

  34. GIn 21 mayo 2012 a 5:51 PM #

    Conocí a un chavo en una fiesta fue un flash instantáneo y me agrego al FB al dia siguiente domingo me invito a cenar el martes todo perfecto un caballero me preguntaba mis gustos y lo común estábamos conociendo después me dice que si quería ir al cine con el yo no estaba segura porque no me sentía muy atraída pero dije por q no salimos me quería dar la mano y no se atrevía total me la dio y sentí algo después me sigo buscando siempre llamandome por el cel después un sábado fuimos a un tipo bar y me empezó a decir q le gustaba y así me agarro de la mano y ya q nos íbamos me beso en su carro y todo fue perfecto me sentí en las nubes poco después 3 días me vuelve a invitar a salir llego a me casa me abre la puerta del auto y me da un regalo un peluche y me beso esa noche yo fui la intensa no dejaba de besarlo y el me respondía después me. Lanzaba indirectas de si andaría con el y por desgracia de ahí fuimos a su casa y faje 😦 bno dps me acompaño a un evento bailamos de dijo que me veía hermosa me trato como si nada y ya nos besamos no delante de mis amigos pero si me daba la mano y me abrazaba total de ahí fuimos a una fiesta y después a su casa y nuevamente faje no se q me paso peo toque el tema de q buscaba el gran error 😦 entonces me dice q no sabia q lo iba a pensar me trajo a mi casa y quedamos nuevamente en salir hoy me mando un mensaje diciéndome que estamos bien que todo va bien pero yo no entiendo ya me canse también todo fue un poco rápido pero no se que hacer a mi si me interesa y yo o si si yo a el ya no lo eh buscado ni lo haré pero me matan las ganas de mandarle msjs x FB en fin solo quiero una opinión!

    • Fanylucienta 24 mayo 2012 a 9:06 AM #

      Gin:

      Creo que estás muy apresurada, dices que comentiste el “error” de preguntarle ¿qué buscaba?, no lo veas como un error, sólo lo dijiste porque tenías duda y ya… ahora el chico te dijo algo, que van a salir hoy, así que no apresures a tu mente pensando catastróficamente, mejor espera a lo que te vaya a decir hoy, eso claro, sin que haya besos de por medio… ya con base en lo que te diga hoy, tienes de tres:

      * si te dice quieres ser su novia, bueno ya sabrás que es,

      * si te dice, vamos lento, hazlo, cónocelo, hay que “tantear” osea ver el terreno para tomar una buena decisión, eso significa que sigan saliendo pero como amigos (es decir, nada de fajes, nada de besos) si quieres algo de coqueteo pero nada de contacto físico..

      * si te dice, quiero que seamos free, amigovios, etc, huye por tu vida, porque el chico no creo que cambie de parecer si aceptas ser una amiga con derechos… planteale que si te agrada como es, pero que tu no eres de free..

      Ah!! y no lo busques porque ya le dijiste lo que sentías, si lo haces le mandarás un msj de que te tiene “a sus pies”, así que mejor a dejar que él, por el momento, haga el trabajo, ya si inician una relación entonces es mitad y mitad..

      No te impacientes, lleva todo con calma, esas emociones que traes ahorita son padres, pero no siempre es bueno llevarse por esas emociones desbordadas, hay que meterle más cerebro a veces jeje..

      Saludos

  35. Gin 24 mayo 2012 a 10:30 AM #

    Muchas muchas gracias te lo juro q eh estado pensando y pensando yo ya no lo eh buscado el me ah buscado pero la verdad no soy de las personas de un free porque si uso mucho mis sentimientos y corazón por desgracia pero bueno saldré con el lo seguiré conociendo sus intenciones y veré si realmente el quiere algo tiempo al tiempo nada de aflojar y asi graciaaaaas 🙂

  36. kit26 20 junio 2012 a 1:51 PM #

    necesito un consejo yaaa

  37. kit26 20 junio 2012 a 1:54 PM #

    tngo un problema cn mi novio,peleamos..le envie msjs d otro cel para ver si coqueteaba pensando q era otra chica,en fin,se porto bien,pero al enterarse q era yo exploto y esta enojado desde hace una semana,le he pedido disculpas x todos los medios y he tratado d recordarle las cosas lindas q vivimos,pero como q sta en esa onde d..no se,las cosas no estan bien y x ultimo hoy m dijo q lo presiono y q eso no sta bien,ya no le dije nada,yo estaba muy segura d el..hasta bq hace un mes taba todo depre y raro y era xq se acordaba d una ex q le hizo mil cochinadas y bueno,le llevo 3 años..sera x la edad tb?,xq siento q yo doy mucho,estoy ahi..y el tb m quiere,pero a veces no se quisiera q sea mas romantico o erste atras y no para nada,yo siempre termino a sus pies!

    • Fanylucienta 27 agosto 2012 a 9:27 AM #

      Hola Kit!! bueno, vengo leyendo esto, disculpame :(..

      Mira lo que creo es que estás actuando de una manera muy posesiva, eso de hacerte pasar por otra para ver si no te engaña es que no confías en él, si no confías tienes de dos o lo hablas o te vas.. Así de sencillo, creo que el tiene todo el derecho de haberse enojado porque lo engañaste al hacerte pasar por otra..Ya le pediste disculpas muchas veces, creo que es chamba de él si las acepta o no..

      No lo asfixies, déjalo que haga lo que tenga que hacer, la edad no creo que sea tanto impedimento.. Ahora si tu esperas más de él tienes que hablarlo y ver que tan dispuesto el a hacer ciertas concesiones (y tu también, no sólo se trata de él)..

      si el está mal por lo q le hizo una ex, pues que te platique sino quiere que platique con un amigo, trata de entenderlo, no siempre se trata de que sólo nos “consientan” a nosotras, ellos también necesitan atención..

      Saludos

  38. MissDior 13 julio 2012 a 2:30 PM #

    Lo mejor que me pudo pasar es haber encontrado este blog.
    Muchas gracias por tus consejos.
    Yo quisiera terminar con una historia que me hace sufrir pero al mismo tiempo tengo miedo
    Perderlo porque lo amo demasiado
    Mi metas es llegar a convertirme en cabrona,cambiar casa y cambiar vida.

  39. Gris 25 agosto 2012 a 12:17 AM #

    Ya me hacía falta volver a leer los diferentes consejos para no olvidarlos jeejeje, estoy en una relación en la cual están pasando cosas así diferentes según yo,pero siempre trato de aplicar los tips como este es de muy buena ayuda gracias por compartir, ya que han servido de mucho, así que solo dejo que me extrañen y ha funcionado hasta ahora. saludos ovulitas 🙂

  40. indecisa 4 septiembre 2012 a 10:36 PM #

    hola..
    conocí a alguien en la disco y me pidió mi numero dijo que me iba a llamar o algo parecido, también me dijo que si no me con testaba era porque estaba ocupado.
    igual ha pasado pocos dias que lo conoci y mi amiga me dijo que no lo llamara.lo llame el tercer dia y de ahi no me ha llamado…quiero llamarlo pero nose…
    nose para que me pidio mi numero de telefono porque creo q no me va a llamar.
    a veces me gustaria actuar mas como pensamiento de hombre ….

    saludos , muy buena paguina

    • Fanylucienta 7 septiembre 2012 a 9:44 AM #

      Hola Indecisa!!

      Mira, hay que saber en que contexto te pidió tu tel… Estaban en una disco y pues a las discos uno va a “ligar”.. es muy dificil que de una fiesta salgas con novio, usualmente sólo es por un interés pasajero.

      Si ya pasaron 3 días y no te llamó quiere decir q no está interesado, si te llama por favor no pienses que si lo está, este hombre actua como el típico conquistador que tiene varias velas encendidas, tu eres una, si no quieres eso, no le contestes ni le llames, el se lo pierde, tu te lo ahorras..

      Saludos

      • indesisa 7 septiembre 2012 a 2:13 PM #

        Tienes mucha razon.a veces soy muy rollera pero no lo llamare

  41. jessi 9 septiembre 2012 a 4:59 PM #

    hola chicas!!! de vdd no se que hacer, me iva a casar dentro de 2 meses con mi novio, pero surgieron problemas y pospusimos la boda. empezamos a tener problemas porq caimos en la rutina. yo deje de arreglarme para el, dejamos de ir al cine, al parque, y por cuestion de querer ahorrar, nos quedabamos en mi casa aburridos. caimos en la rutina, y luego el conocio a otra persona, con la que salian al cine, a comer etc. todo en el carro de ella. para no hacerlo tan largo.. lo descubri, y nuestras familias se enteraron, y tuvimos que cancelar la boda. yo lo perdone y todo. pero luego el me pidio un tiempo sin que nos llamaramos o mandaramos msj. me cuesta mucho hacer eso. y mas que el me lo pidio.

    decidi hacerlo, pero me cuesta mucho, kiero llamarlo a cada rato mandarme msj o saber ke ase donde esta etc. mis papas dicen q es opcesion pero no! io de vdd lo amo.

    no me importa sino lo veo entre semana pero unicamente con saber que stamos bien y ke me mande un msj de ves en cuando, io seria feliz. y ya los fines de sem. dedicarnos a los dos.

    el dice que me ama. y ke con esa persona ke salia era porq ella lo escuchaba, no le reclamaba y ke ella no le ablaba mi mandaba msj acada rato, etc. pero ke no la ama. ke solo es su amiga, pero ke estaba empezando a kererla. por como era ella con el. hasta me llevo con ella y en su cara me lo dijo… y ella tmb me dijo ke con el no keria nada ke solo se la pasaba bien y ke no era el unico con el ke ella salia.

    los dos. decidimos llevr una terapea de pareja. ya nos olvidamos de la boda. sin importar todos los gastos que ya teniamos. el me mando un msj ke decia: ” hay que ser fuertes nadamas, mis sentimientos hacia ti no cambiaran, siempre te voi a amar mucho de verdad” pero me pidio ke en lo que llevamos la terapea. que no nos llamemos.

    mi madre dice ke solo asi nos daremos cuenta si de vdd nos extrañamos.

    ahora se lo que tengo que hacer. no buscarlo, PORCIERTO… todavia me dijo el… LEE EL LIBRO… PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS!.

    y ya se como actuar de vdd. para mi el era mi mundo.. si me decia ven ami kasa ahi yoo ivaa pero. debo aprender a amarme ami primero. gracias por este blog. me ayudo mucho.

    pero… ke mas puedo hacer?

    • Fanylucienta 11 septiembre 2012 a 10:12 AM #

      Hola Jessi!!

      Está muy denso toda tu situación, mira, hay puntos importantes, desde mi perspectiva, el hecho q el saliera con su amiga, significa q contigo esa parte de escucharlo, sin reclamos, etc, estaba fallando, los hombre tienen sus sentimientos también..

      Ahora, creo q el hecho q estén yendo a terapia está bien, tal vez el se sentía agobiado por tanta insistencia tuya en q le hablabas, en el que salieras corriendo cuando el te decía, etc, por otra parte, es bueno q te haya llevado con la amiga para q aclaran las cosas, creo q habla muy bien de él que no negara q salía con ella y que sólo era amistad y que los dos hablaran contigo..Tal vez es que está confundido, porque te ama a tí, pero empezó a sentir mucha más comprensión con su amiga, creo que ahí la chamba es que él te diga q es lo q le gustaría que tu hicieras en cuestión de charlas, es decir, que si no le gusta q le reclames tiempo, q no te quiere, q menosprecies sus sentimientos..

      Al final, la terapia es para que ambos sanen esas heridas q han ido creciendo, dale tiempo, sigue con la terapia, cada quien por su lado, si esa relación es para ti lo será, tu sigue viendo q tu forma de ser q puedes cambiar y que no, que estás dispuesta a ceder y en que no..

      Mientras, no le mandes msjes, ni le llames, seguramente en el momento q dejes de hacer eso, una de dos, el se pone las pilas para hablarte o lo deja, ambas acciones significarian algo..

      Saludos

  42. Ross 12 septiembre 2012 a 6:55 AM #

    Mi caso es patetico, estuve con un hombre por casi 4 años de relacion, todo bien hasta que por darle un consejo se metio en una deuda algo alta y me pidio dinero, yo buena nota se lo di, pero resulta que al dia siguiente de darselo y por cosas de la vida lo veo de farra con otra chica, casi me da un infarto y obvio que la rabia estuvo presente, lo llame y jamas me contesto asi que le deje un msje de voz diciendole que me devuelva el dinero y que se quede con esa muchahcha , de eso pasaron tres dias y cuando le envie mi numero de cuenta solo ahí me llamo yo nada de contestarle, paso una semana de eso y no me deposito el dinero a mi cuenta, asi que decidi llamarlo para que deje de ser tan chafa y me devuelva el dinero pero el insistio que teniamos que hablar, le di esa oportunidad y en definitiva ella solo era una amiga …. Ha pasado ya dos meses de esa situacion y solo me ha devuelto la mitad de lo prestado pero ahora dejo de tocarme, de verme y de hablarme al punto de ni contestar mis llamadas …. Pues aqui va mi pregunta … Que debo hacer ??? Con la explicacion que me dio la verdad no me quede tan satisfecha , sin embargo lo perdone por que hay dinero de por medio pero ahora me quedo desconcertada pues falta la mitad y con esa actitud de desaparecer y peor no contestar mis llamadas …. mmmm…. Lo que es seguro es que estoy furiosa … Pero quiero el dinero de regreso aunque el no se quede a mi lado. Un beso, espero sus comentarios.

    • Fanylucienta 21 septiembre 2012 a 10:56 AM #

      Ross!!!

      Cuando prestas dinero a veces tienes que saber que no siempre ese dinero será regresado, así pasa.. en cuestión de deudas de él creo que tu lo hiciste de buena fe, pero creo que si aún no habían establecido un compromiso formal (aunque sea hablado) sobre eso del dinero, el aprovechó la situación de que tu le dabas y el se lo gastó en fiestas y cosas..

      tu misma ya diste la respuesta, lo único que quieres es tu dinero, de él no saber nada.. así que pues una de dos, lo pides y te lo regresa o mejor lo dejas por la paz, el dinero va y viene..

      • ross 7 octubre 2012 a 1:06 PM #

        Que chevere, pensé que no me iban a responder….. muchas gracias Fanylucienta, estamos 7 de octubre y el desenlace fue el siquiente : pues si, tanto molestar con mensajes y llamadas no contestadas finalmente el 2 de octubre me devolvió lo que faltaba y claro me dio una explicación de porque dejo de contestarme, pues ahora resulta que yo tuve la culpa de algo que dije y que le fastidió ( otra mentira ) en definitiva para mi pensar, no es valiente en decirme que entró en otra relación con la misma chica, ya son variadas ocasiones que los veo juntos de farra… si en efecto el dinero que se lo preste era solo porque no tenía como divertirse con su nueva conquista a pesar que no me lo admite que es así, algo muy dentro de mi me da la seguridad.
        Pues bien luego de devolverme el dinero solo me dijo que lo disculpe por el retrazo y finalmente solo me pregunto : AMIGOS ????
        Rabia nuevamente, por último fui yo quien le dijo que se quede con ella y no me vea la cara de tonta para costearle sus farras y salidas sin mi.
        Pregunta 2) Se que luego de un tiempo me va a volver a buscar, para mi con todo esto que te cuento se convirtió tan solo en un conocido y alguien en quien no confiar…. sin embargo no puedo negarlo que durante todos estos 4 años realmente lo quiero … como hacer para no buscarlo en mis momentos de debilidad y sacarlo de mi corazoncito definitivamente para que cuando me vuelva a buscar no caer rendida en sus encantos.
        Besos y a la espera de comentarios

  43. jeniffer 15 septiembre 2012 a 8:53 PM #

    y pensar que yo antes andava detrras de uno por que no me buscaba y cuando o lo buscaba me enteraba de q tenia algun problema llegue a pensar mal de por que esa ausencia pero asi es no pasa nada si no te buska la vida continua

  44. lady J 15 septiembre 2012 a 8:54 PM #

    ❤ ❤ ❤ ❤

  45. Maik 17 septiembre 2012 a 2:09 PM #

    Quiza este comentario este de más, pero leyendo esto, me doy cuenta que tal vez la estoy regando, por que a mi me pasa eso con mi novia y ella por el contrario ni un mensajito ni una llamada, u_u, pero graxias a esto que lei, tambien aplicaria, por que en esta vida, no solo hay hombres asi, tambien mujeres, graxias por tus enseñansas, ^^, tratare de valorarme más a mi mismo, Thanxs.

    • Fanylucienta 21 septiembre 2012 a 11:02 AM #

      Maik!!

      Me da mucho gusto tener una opinión masculina… creo que todas deberian de poner atención a este comentario porque así como nosotras pedimos mensajes, llamadas, los hombres también.. Ahora, creo que debe de haber un equilibrio Maik, si ella no te llama tienes que hablarlo con ella, son novios, lo más importante es que le digas que es lo que te hace sentir mal o no querido.. si ella hace modificaciones en su actitud vamos por buen camino..

      Si por el contrario te exige que tu le llames, a veces es signo de que ella está siendo egoísta con tus sentimientos, así que pues estará en ti decidir que hacer.. Háblalo, si encuentras respuestas como “claro, corazón, lo haré o lo intentaré” es buena señal, si por el contrario te dice “que no le importa” pos a checarlo..

      Bienvenido al blog, ojalá comentes más cosas 😀

  46. mani 25 septiembre 2012 a 3:06 AM #

    Hola, yo también necesito un consejo :/
    Hace más de 2 años y medio que conozco al mejor amigo de mi hermano mayor (él tiene 25 y yo 18). Este chico es desmadroso, sarcástico, cínico al ver a una chica, y tiene buen sentido del humor, incluso es algo rudo. Cuando me conoció él le dijo a mi hermano que yo le gustaba y que incluso si yo estuviera más grande andaría conmigo pero creo que sólo fue broma. Con el paso del tiempo el chico se fue acercando a mí y nos hemos hecho amigos, hasta que finalmenté llegó a gustarme. Poco a poco nos acercamos más y pues yo me emocionaba mucho, pues me la pasaba muy bien con él, siempre nos estabamso ríendo de todo y él me decía que le gustaba estar conmigo pero pues nunca se animó a que fueramos algo más por mi hermano :/ (eso creo, nunca hablamos de lo nuestro).
    El primer beso yo se lo dí aqui en mi casa a escondidas y él me dijo que le encantó; después solo eran fajes y pues no llegabamos a más y así nos la pasamos como 8 meses, puros fajes a escondidas de todos, hasta que una noche que vino a beber con mi hermano, mi hermano se quedó dormido y pues aprovechamos la ocasión y tuvimos sexo; él me preguntó si ya lo había hecho y con quién. también le dije que me dolía mucho cuando me penetraba, por lo que fue cuidadoso; no duró mucho porque nos dió miedo que nos cacharan, así que no eyaculó, pues duramos como 7 minutos jaja. Después de eso me mandó msjs de cómo me sentía y también me decía “espero que te guste estar conmigo”, cosa que me sorpredió porque pensé que despues de eso ya no me tomaria en serio. Cuando lo volví a ver fue dificil, no podia mirarlo a la cara por pena y estuve distante y pues él también. a la semana siguiente me mandó sms preguntándome si no salí de fiesta y pues me propuso que salieramos al otro día, pero ya no me confirmó la hora y pues ya no se hizo, pero ese mismo día hubo una fiesta en mi casa y él vino, nos hablamos como si nada; después de eso me ha estado mandando sms todos los días y bueno me siento enamorada :/ , no sé si realmente me quiera y se detiene por mi hermano ó si sólo me quiere para free, y es que ya me ha celado, aunque sólo de borracho.
    El problema es: sigo accediendo a involucrarme con él o ya me alejo definitivamente? de verdad estará encariñado conmigo?
    Gracias por su atención.

    • Fanylucienta 22 octubre 2012 a 7:11 PM #

      Hola mani!!
      Pues mira, creo que si en verdad quisiera que fuera algo serio, hablaría con tu hermano, no tendrían que hacerlo a “escondidas”.. Creo que por tu salud deberías de alejarte un poco y ponerle las cosas claras, si quiere algo contigo tienen que decirle a tu hermano, si dice que no, pues tienes tu respuesta..

      Saludos

  47. alejandrita 22 octubre 2012 a 3:32 PM #

    Hola 🙂 necesito un mega consejo u.u’ ayer por la noche tube un pleito horrible con mi novio,llevamos casi un año de relacion el al principio era super lindo y cariñoso conmigo muy atento,aun lo es pero ahora se molesta por todo…hace como 5meses el me perdio n celular super caro & ayer qe fui a su casa (vive solo) no encontraba el control dela tv y me culpo amii…. qe xxqe yo siempre le pierdo sus cosas en fin…me dijo muchas cosas bien feas qe me lastimaron mucho,dijo qe yo no le daba su espacio qe ya lo tenia arto,en si puede qe sea cierto xqe ambos nos buscamos mucho todos los dias andamos juntos,nunca me habia dicho nada al respecto pero ayer me lo dijo gritandome y diciendome muchas tonterias. Siempre qe peliamos el me culpa aunqe el tenga la culpa al final yo termino buscandole y ´pidiendole disculpas,lo hago sentir qe el tiene la razon solo para ya no peliar xqe yo solo qiero tranqilidad,pero ya me arte no es justo qe me haga eso yo siempre me aferro a nuestra relacion xqe creo qe juntos podemos hacer algo bueno,el es muy inteligente pero en estas situaciones esalgo estupido. Que hago? termino con el? xqe siempre me culpa?

    • Fanylucienta 22 octubre 2012 a 7:16 PM #

      Hola Alejandrita!!

      Pues creo que si ya estás harta de esta situación tienes que hablarlo con él, si sigue culpandote de todo no creo que sea una relación en la que tus sentimientos sean validados.. Hay veces que una la caga, pero no todas, no tendrías que estar ofreciendo disculpas por todo..

      Creo que su forma de actuar (culparte) es por su inmadurez de no aceptar que es coresponsable en la relación.. Respecto a si terminas o no con él es una decisión que tienes que analizar, al final, una relación no es para que cedas todo el tiempo, es un mitad y mitad, si el no quiere hacer su mitad pues creo que tendrías una base importante para decidir que quieres TU..

      Saludos

  48. maya2012 12 noviembre 2012 a 11:27 AM #

    muchas gracias por darnos ganas de seguir por el camino de la kbronez, un 1000 por tus acertivas escrituras, besos besos

  49. Alejandra 18 noviembre 2012 a 5:09 PM #

    Muy bueno tu blog me encanto me sentí muy identificada ya q generalmente suelo llamar demasiado y aún así sabiendo que a los hombres le carga q los ahogen.

  50. Bambi 20 noviembre 2012 a 5:07 PM #

    Muy cierto… ahora entiendo por que siempre hago mal en las relaciones primero todo muy bien, y aunque no los acoso, creo que siempre soy yo la que los busca… Gracias por el consejo

  51. josefina 23 noviembre 2012 a 11:48 PM #

    Tuve un matrimonio desastroso fui demasiado buena y perdí x eso quiero cambiar y creer en mi. Gracias x enseñarnos a valorarnos mi camino x recorrer es muy largo

  52. Liz 9 diciembre 2012 a 7:08 PM #

    hola chicas, en mi caso conocí a un chico q me agrado mucho xq conversábamos largo rato, teníamos tanto en común, salimos un par de veces, pero ambas luego de pasar buenos ratos, me llamo solo una vez y a la segunda ni me pregunto como estaba 😦 si no le hablaba yo pffff..ni me preguntaba, tuve q despertar a la realidad cuando me dijeron q si no se manifiesta es xq no le intereso 😦 pero me confunde su trato o es q yo soy la q se ilusiona?….:(

  53. rubi 23 diciembre 2012 a 1:35 PM #

    bueno me encanto …. la verdad pero quisiera compartir algo con ustedes hace poco yo salia con un chico el cual le encantba tomar demasiado y bueno por eso se presnetaron varias discusiones entre nosotros pero buenooo paso un tiempo y el esta distante y al aprecer a hora sale con mi hermana mayor y eso me duel muchisimo y la verdad noc como enfrentar la situacion ante los dos y como reaccionar m gustaria q m den unos consejitos al respecto. y nuevamente felicidades muy bueno el blog.

  54. Qualca 25 diciembre 2012 a 9:50 PM #

    Ahora todo tiene sentido… tuve que haber leido este post meses atrás para no cometer el mismo error… Lamentablemente la única manera de que los chicos se interesen por mi es que comience a ser una CABRONA con ellos.

  55. Pau 30 diciembre 2012 a 4:18 PM #

    Me gusta mucho su blog! La verdad es la primera vez que lo veo y pues esta muy padre ya leí muchos artículos que luego publican y están padrísimos! Yo estoy en una situación parecida con mi novio pero pues ya vamos a terminar y cuando leí sus artículos me di cuenta que es mejor terminar por lo sano

  56. maria del pilar torres garcia 1 enero 2013 a 12:07 PM #

    Esta muy bien lo k expresas la verdad k todas las mujeres tenemos dignidad y debemos darnos a desear pelados hay muchos y hay k aprender a seguirles el juego pra al.final no salir lastimadas.

  57. Rous 16 enero 2013 a 1:02 PM #

    hola¡¡
    Ee estado leyendo algunos de sus comentarios y me identifico en varios de ellos estoy en la misma situación llevo 7 años con mi novio pero el antes me llamaba muy seguido para ver simplemente que era lo que estaba haciendo y como estaba ahora ya casi ni me llama, cuando lo conocí nos vesamos estabamos en un antro se dio el beso pero despues ni lo volvi haber por ke ni tenia su cel ni nada despues el consiguio mi telefono y me llamo y empezamos a salir nos volvimos a besar pero yo me le declare y pues asi empezamos…pero desde ahi como alos 3 años fue una relacion en la que yo casi siempre le hablaba hasta el llego un momento que me dijo que era una obsesiva y asi peleabamos luego yo le decia que entonces ya para que estabamos y despues el me decia que ya me trankilizara y ke en un rato me iva a markar y asi era me hablaba y luego yo keria preguntarle k por ke me decia eso y no keria hablar….siempre una de nuestras platikas era el komo nos ivamos a casar y como queriamos y que cuando nos ivamos a ir a vivir juntos…pero hasta la fecha no ha llegado el dia el ke el mediga nada de la boda por que un dia pense en las platicas que teniamos de estar juntos y nunka llegaba la fecha y le pregunte que pues cuando iva a pasar eso y el me kontesto que por mi caracter le pensaba el estar con migo ami me dolio por ke piensa que me enojo mucho y hasta llegoa pensar que estaba mal psicologicamente que por eso tenia miedo pero ya no se que hacer por que el me prometio casarnos este año en febrero y no hemos planeado nada de el no sale nada…y mi hermana que es menor ya se va a casar ese mes que mi novio me prometio…Me siento muy trizte la verdad por que siento ke no me kiere komo me dice que me ama. que hago?

  58. Juli 24 enero 2013 a 10:02 PM #

    Hola!!!
    En estos momentos estoy pasando por algo muy dificil, lo que sucede es que hace un mes termine con mi novio de cinco años, estabamos comprometidos y la boda seria en agosto, y cuando menos lo esperaba me dijo que nos dieramos un tiempo que no estaba seguro si queria estar el resto de su vida conmigo, que no queria fracasar en el matrimonio, pero a decir verdad yo no creo que sea eso porque hasta ahora he sido una mujer incondicional y me siento triste porque yo luche mucho en esta relacion, fueron 3 años a distancia, aunque el siempre estaba para mi y la verdad es que siempre ha sido un hombre muy dulce conmigo, muy seguro, que tiene claro lo que quiere, o eso pensaba yo y ahora siento que tanto esfuerzo que hice para nunca fallarle fue para nada y ahora estoy asombrada porque lo desconozco totalmente no sabe que quiere en la vida y hasta hace unas semanas me llamaba diciendo que me amaba que el sabia que era la mujer con la que queria estar el resto de su vida, entonces yo le dije arreglemos esta relacion y me dijo que no, que le diera tiempo para pensar, que me ama pero no quiere estar conmigo que queria ese tiempo para ver cuanto podia extrañarme y me decia que el vendria el dia menos pensado y me diria que ya estaba listo y yo no acepte eso porque el ya sabe quien soy yo y el valor que tengo como para que me salga con una babosada de esas, ya va para una semana que no se nada de el, el es un hombre muy ocupado pero yo creo que cuando a uno le interesa alguien y no lo quiere perder pude sacar un minuto de su tiempo y el no lo ha hecho, pero tambien se que yo no puedo esperar a que haga lo que quiero porque no se que pase por su cabeza, yo quisiera comprenderlo pero es tan dificil, pienso que las cosas son o no son y me da tristeza como alguien puede olvidar al supuesto amor de su vida, quisiera sacarlo de mi cabeza pero es tan dificil es que nunca me habia enamorado, jamas habia entregado mi corazon a nadie porque tenia claro que nunca debia enamorarme, entonces lo conoci a el y despues de ver lo lindo que era quise confiar en el y le entregue mi corazon, este sentimiento de desamor es nuevo para mi, no se que pensar, ni porque tomo esa decision, me gustaria saber que puedo hacer?

  59. nallely d borges estrella 9 marzo 2013 a 1:25 PM #

    Es lo peor rogarle a un hombre nunca lo e echo pero aveces siento k puedo caer en eso

  60. Manú 13 marzo 2013 a 8:29 AM #

    Saludos a todas

    July:

    Contestando a tu pregunta, si me permites veo algunas cosas por las que él no está seguro de casarse contigo.

    Primero detecto mucho EGO por tu parte, dices que fuiste una mujer incondicional para con él en tu relación, sin embargo pones: “tanto esfuerzo que hice para nunca fallarle fue para nada” entonces tu relación no fue incondicional ya que siempre esperabas algo de él y de esa relación, entonces te estas auto engañando.

    Luego dices YO luche mucho en esta relación, aja y ¿él no lucho? ¿Solo fuiste tú? ¿Lo que él hizo, no cuenta? Y luego dices ¿Vales? O ¿Crees que vales? O mejor aún si te pones un “precio” ¿los demás están de acuerdo en ese precio o solo es el precio que tú te pones? Y si te sales fuera de su alcance o no concuerda con el precio que pides por ti, entonces que, ¿Te pones en oferta o qué? Y si él considera la humildad y el respeto como un valor primordial y no lo ve reflejado en ti entonces ¿qué?, digo porque por lo que platicas es simple deducir que él no opina igual que tú en tu supuesto valor, porque si fuera lo contrario ya estaría casado contigo.

    Por otro lado te pide un tiempo a solas para reflexionar y como le respondes “Como reflexionar baboso, que no ves lo que valgo, ya quisieran príncipes y reyes andar conmigo, tú no tienes nada que reflexionar, porque yo ya decide que nos vamos a casar y te estoy dando chance de que te cases conmigo, que no ves lo afortunado que eres que yo una casi diosa te eligiera entre todos los mortales como mi compañero” (nótese el sarcasmo) y como fue esa petición un golpe bajo a tu súper EGO, no le concedes la petición y lo terminas, pensando que lo tienes agarrado de los eggs y terminas una relación de 5 años, imaginándote que va a regresar arrastrándose suplicándote que vuelvan.

    Tu misma lo dices él tiene claro lo que quiere en su vida y de nuevo tu EGO te dice “entonces deberías tener súper clarísimo que yo debería ser lo más importante en tu vida” y como él sí tiene claro lo que quiere te lo dice: “no estoy seguro si quiero estar el resto de mi vida contigo” entonces de nuevo interviene tu EGO y te dice: “porque lo desconozco totalmente no sabe que quiere en la vida y hasta hace unas semanas me llamaba diciendo que me amaba”

    Exacto: él te ama y se lo está tomando muy en serio, la decisión de estar contigo y tu súper ego el resto de su vida y para ello requiere un tiempo a solas para pensarlo y tomar la decisión de adelante nos casamos o adiós. Y luego te rematas sola con el siguiente comentario: “yo creo que cuando a uno le interesa alguien y no lo quiere perder pude sacar un minuto de su tiempo” aja ¿Y tú qué? ¿Lo amas, te interesa él? Entonces porque no se lo demuestras y le dices: “No me gusta la idea pero te entiendo y te respeto, si es lo que necesitas para estar seguro, adelante yo te apoyo y voy a estar aquí esperándote para saber la decisión que tomes, quiero que sepas que yo te amo y te amare aunque no decidas casarte conmigo”

    Cree me otro pedo hubiera sido si tu hubieras reaccionado así. Dices “no puedo esperar a que haga lo que quiero” ese es el gran pedo de la mayoría de las mujeres: que todas quieren siempre que su hombre haga lo que ellas quieren y si no lo hacen el panchote que les arman y me lo confirmas con “las cosas son o no son” y como no caminaron las cosas como tu quisieras, pensaste o te imaginaste ya lo juzgas: “como alguien puede olvidar al supuesto amor de su vida” ¿Y tú qué? Se supone que es el amor de tú vida, y lo terminas porque no hizo lo que tú querías que hiciera y ya lo quieres sacar de tu cabeza, olvidarlo, hacer de cuenta que nunca existió.

    Me imagino que pasará en un futuro, cuando se quede sin dinero, cuando no te pueda compra el automóvil último modelo o la casa en el fraccionamiento nice de moda, cuando surja una desgracia familiar como un accidente o muerte de un hijo, o simplemente nazca con una capacidad diferente, etc. Y tú le exijas y él no pueda, si ahorita ante de casarse ya te pones en ese plan, como será ya casados.

    ¿Qué puedes hacer? Si con lo que te menciono no te quedo claro te lo resumo en 3 acciones a mi juicio o forma de pensar, ya tú sabrás que haces.

    1.- Aprende amar incondicionalmente
    2.- Respeta a tu hombre
    3.- Aprende a mediar

    Suerte con la decisión que tomes y disculpa si te dije las cosas fría y directamente.

    Manú

  61. chikizZ 13 marzo 2013 a 1:40 PM #

    avceces pasa algo y t hechan la culpa se hacen las victimas y una llore y llore q poca madre no merecen tanto amor por eso a la fregada se portan maal mall mal y la mayoria sonseamos x ellos

  62. florecita 16 marzo 2013 a 12:23 PM #

    Hola a todos, hace cuatro meses empece una relacion con un chico la cual era maravillosa, diria que el hombre perfecto, desde hace un mes, empezo a cambiar, se alejo de mi, me dijo que el sentia que le estaban haciendo brujeria, que habia consultado alguien y le habian confirmado que su ex le habia hecho un amarre, la historia empezo a cambiar hace 15 dias, me llama esporadicamente, me dice que le di tiempo a que salga del problema, obviamente, yo lo llene de mensajes en su buzon porque mantiene el celular apagado, para mi a sido muy duro, pero la verdad cuando me llama, es muy frio, nada de la persona que tierna de la que me enamore, no se como comportarme, no se que hacer, jaja lo unico claro es que por ahora nada de andarlo buscando. espero respuestas estoy sufriendo de angustia, tristeza, no duermo bien, etc.

  63. Ale 18 marzo 2013 a 2:40 PM #

    Hola. Quisiera un consejo. Tengo 18 años estoy casada con un hombre de 29 años desde hace 3 meses. Cuando yo lo cónoci el era un hombre super educado,amoroso. Pero ahora es todo lo contrario, siempre estamos peliando. Al final el me culpa d todo. Dice q soy una carga para el, un estorbo. Que yo lo debo d obedecer en todo. ( yo estoy estudiandoy el es profesor) siempre estoy con miedo d hacer algo mal x q el s molesta. Ya me a corrido dos veces d la casa. Y como siempre vuelvo ( yo soy quien lo busca) cuando no esta enojado es un amor. Pero se transforma. Qe hago?como calmo. Esta sensación d buscarlo?

  64. Manú 23 marzo 2013 a 8:28 AM #

    Saludos a todas

    Hola Ale:

    Me gustaría decirte como veo las cosas desde la perspectiva de un hombre sobre lo que platicas.

    Había en la antigüedad muchas culturas que manejaban un mínimo de 20 años de diferencia entre la edad del hombre y la de la mujer y tenía su razón de ser (otro día te platico sobre esto), entonces la diferencia de edad entre tu hombre y tu lejos de ser un problema debería ayudar a su relación. Entonces la pregunta es ¿Qué paso, porque cambio? Hubiera sido bueno que hubieras puesto cuanto duraron de novios y si tuvieron sexo o solo lo obtuvo después de casados. Y la segunda pregunta que te deberías hacer es ¿Qué quieres tú para tú vida?

    Pienso que lo que él tuvo durante su relación pre matrimonial fue solamente atracción sexual, me imagino que has de estar de buen ver y él se enamoró de tu cuerpo mas no así de tú personalidad, cuando uno se enamora el cuerpo suelta una sustancia química que te hace ver al de enfrente maravillo en todos los sentidos, pero esta sustancia dura de un año y medio a dos años y luego viene la realidad, si en ese lapso de tiempo las parejas no han fincado otro tipo de lazos (respeto, comprensión, tolerancia, amor a la personalidad, a su inteligencia, a su forma de ser, etc.) entonces lo único que sostiene esa relación es la carne y poco a poco comer de lo mismo sin el aderezo (lo que mencioné atrás) llega a enfadar y entonces adiós a la relación.

    La educación, la cultura, los valores, lo caballerosos son cosas que se tienen o no se tienen por lo cual si ahora no te los muestra no es porque no los tenga, sino porque no quiere, las preguntas aquí serían ¿Por qué no quiere? ¿Soy yo la causante de eso o son sus miedos y frustraciones las causantes que se sienta o piense así? ¿Le exiges que te dé el mismo nivel de vida que tenías cuando eras hija de familia sabiendo que solo tiene un sueldo de profesor? ¿Esto le frustra, el que no le alcance el dinero?

    Pienso que la situación económica tiene un papel muy importante en tu relación con tú hombre, de ahí el comentario de él de que eres una carga económica para él, pero en el fondo ese no es el problema, es solo una manifestación del problema, ya que cuando se casaron el forzosamente debió pensar que se tendría que responsabilizar de ti, de tus estudios (como hombre te puedo decir que casi ningún hombre (para no generalizar) deseamos a una mujer inculta, sin preparación) por lo cual debería ser un orgullo para él que participara en tú superación en todos los sentidos (cultural, educativa, espiritual, etc.)

    Ok, partamos de lo siguiente que comentas “Cuando no está enojado es un amor”
    entonces el problema es que se enoje y tú ya lo sabes y eso te da miedo de hacer algo que lo enoje.

    BUENO HAY MUCHAS COSA QUE PUEDES HACER PARA QUE TU RELACION FUNCIONE MEJOR. Ojo: mejor, no bien o excelente, no de ensueño, eso no existe, siempre habrá disgustos, pequeñas peleas, malos entendidos, pero con amor, inteligencia, respeto y voluntad se superan.

    En mi opinión te recomiendo hagas lo siguiente:

  65. Manú 23 marzo 2013 a 8:38 AM #

    segunda parte:

    En un momento en el que él sea un amor, dile que te gustaría platicar de algunas cosas que te están lastimando. Si te dice que si le dices que allí no que vayan a un parque a platicar o un lugar tranquilo donde puedan platicar a sus anchas, OJO te recomiendo no volver a querer arreglar una diferencia en tú casa porque entonces tú casa se volverá arena de rin y mucho menos en la alcoba. Te acuerdas cuando te pegaba tu mamá o tu papá para corregirte si lo hicieron bien usaron una chancla o un cinturón, nunca lo hicieron con la mano, eso te permitía saber que cuando se te acercaban sin la chancla o cinturón era para abrazarte y besarte y cuando los veías con la chancla y el cinturón ya sabias lo que venía.

    Punto dos: Él debe sentir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Solo así te va a sentir como una compañera a su nivel. La relación es una fuerza contributiva, más que una obligación con la que tiene que cargar. Te permite seguir siendo un reto de forma indefinida. ¿Por qué? Porque tú escoges estar con él. No necesitas estarlo.

    Punto tres: Déjalo creer que tiene el control, automáticamente empezará a hacer cosas que tú quieres que haga porque siempre querrá verse como un “rey” antes tus ojos. Déjalo tener la razón. Tú usa la inteligencia. Esta es la razón precisa de por qué el zorro tonto deja que un hombre crea que tiene el control. Cuando recurres a su sentido del poder, “cargas sus pilas”. Así le estás dando lo que necesita; y él ni siquiera lo sabe.

    Punto cuatro: Cuando alimentas su ego con suavidad, él no intentará obtener el poder con agresividad. Los elogios son un arma efectiva para hacer que te trate como tú quieres. No te quejes diciendo: “Antes me traías flores”. Desde este momento en adelante, cada ramo que te traiga será “el más bonito que has visto”. No te quejes de que no salen lo suficiente. En vez de eso, a cada restaurante donde te lleve va a ser “increíble” o “maravilloso”. Si le das a un hombre la impresión de querer ser siempre la que “lleva los pantalones”, casi siempre vas a lograr empezar una batalla, en cuyo caso, felicidades, te habrás convertido en su oponente. Si él compite, juega a ganar a tus expensas, y te deseo buena suerte para conseguir algo de esa forma.

    Punto cinco: Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia. Los hombres necesitamos algo de entrenamiento, y la forma de entrenarlos es elogiarlos cuando se portan bien. Usa la palabra MEJOR, y siempre tendrás su atención completa.
    Hazte amiga de su ego. Hazlo sentirse necesario. Recuerda, cuando él se esté portando como un hombre y te esté tratando bien, haz un pequeño “homenaje” a su ego. Debes hacerlo sentir como Conan el Bárbaro un par de veces por semana. Cuando haga algo útil en casa, elógialo. No importa si las cosas no le quedan del todo bien. Los hombres tienen grandes egos y necesitan que se los alimenten. Esto es lo que hace el “zorro tonto”. En las pequeñas cosas, lo hace sentir que es el King Kong de su mundo.

    Punto seis: Pase lo que pase NO te vayas a embarazar, por lo menos hasta después de 5 años de matrimonio, si superas esos 5 años tanto por edad, como físicamente, mentalmente y con una relación de pareja “estable” ya estas lista para procrear, antes de eso tu sola te estas pegando el tiro de gracia.

    Bueno espero te sirva algo de lo que te comento y buena suerte con tus decisiones que tomes

    Manú

  66. Lu 11 abril 2013 a 9:43 PM #

    Hola, me gustó mucho este blog, felicito a la persona que se encarga de administrarlo y además, da consejos muy valiosos…
    Bueno me gustaría un enorme consejo para mí: Tengo 21 años, estoy apunto de graduarme y tengo una relación de tres años, con un hombre de 26 años, terminó su carrera y ya trabaja. A mí, siempre me ha gustado el estudio, amo mi carrera y en un futuro quiero ser una gran profesionista y claro, no depender de nadie, sin embargo como soy hija única he crecido con algunas comodidades, y de alguna manera consentida. El caso esque en el contexto en el que vivo, es demasiado machista, por ejemplo, lo veo con mi madre, ella de desvive por mi padre, le hace de comer, le sirve, le lava, le plancha, y él sólo espera que se lo haga, esto en lo personal me molesta mucho, pues siento que los tiempos ya han cambiado, que ya debe de ser demócratico y recíproco, ella trabaja, es también profesionista… Ahora bien, yo siempre me hice el propósito de no ser tan sumisa como lo es ella, pero últimamente, mi novio se ha empezado a comportar como un típico hombre que espera que se le haga TODO, quiere que le haga de comer, que le sirva… en un principio sí lo hacía, pero ya me está hartando!!, a veces quisiera decirle que no soy su p#t* criada, no sé… apenas me hizo un comentario que me molestó demasiado: “pensé que eras una mujer mas activa, eres muy floja para el “quehacer””… Y luego mi padre me hizo otro comentario: “Ya deberías aprender a cocinar, o qué va a decir tu suegra si quiere que le cocines y no vas a saber”… y yo le contesté que no iba a vivir con mi suegra como para estarle cocinando!!!… Estoy muy enojada, tal vez exagero, soy consciente de que debo aprender a hacer las cosas, como cocinar, etc. pero por mi y para mí!!, no para complacer a los demás… ¿O qué debo pensar? ¿Estoy exagerando?… :/

    De antemano muchas gracias. Saludos

  67. Vale Miranda 19 abril 2013 a 8:54 PM #

    Acabo de encontrar este blog y me fasino me siento aludida con todo lo que escribes, empezare a llevar acabo todos estos consejos, sin duda un excelente blog

  68. mary 26 abril 2013 a 4:55 PM #

    hola buenas tardes.

    saben es mi primera vez en esta pagina y me parecio muy buena, me podrian ayudar por que mi corazon y mi cabeza estan en una batalla campal, ando con un chico al principio se mostraba cariñoso un amor, pero una vez me pidio dinero y se lo negue desde entonces cambio muchisimo, su trabajo es un poco demandante trabaja un dia y descansa dos, pero en ese tiempo que ando con el solo lo veo una vez al mes y por face platicamos como dos veces a la semana y eso es mucho, yo la verdad si lo quiero, el dice que me quiere que no dude de el pero la verdad ya ni se que pensar le doy su espacio su tiempo y cuando voy a dejarlo me habla con mucho amor, de echo apenasme pidio dinero y cambio sula verdad se lo di y ahora a vuelto a dejarme de habalr y me trata diferente como si no le importarami corazon dice que siga pero mi cabeza da vueltas y ya no quiere sufrir por esa persona.ma de ser no fue mucho se l

  69. mary 26 abril 2013 a 4:57 PM #

    esta medio enredado mi comentario espero lo entiendan

  70. Joseline Garcia 27 abril 2013 a 12:22 AM #

    Hola, me encanto el blog… Los felicito de todo corazon 🙂
    Lez platicare un poco de mi relacion, ojala y me puedan ayudar !!!

    Llevo 2 años 7 meses con mi novio, el tiene 17 y yo 16, desde el principio y supe que era muy celoso (pro no supe hasta que grado), aun así decidi darle el sí. Han paado muchasosas que no me alcanzar para contarles, al principio cada quen eliminamos fb por celos, meses despues, me dí cuenta el tenia uno, saqe su contraseña y tenia conversaciones con otras diciendoles que estabn muy bonitas y que le gustaban y cosas asi. Decidi perdonarlo, pero con el tiempo lo volvio a hacer, lo perdone pero alo qe voy esque el es demasiado celoso y me tiene prohibido hablarle a hombres, salir con amigas y amigos, y ponerme escotes ni vestidos, el me dice que si no lo hago terminaremos y lo peor que me pregunta y me hace que lo jure y pues cuando no hago algo, se enoja feo, y me dice de cosas que soy una …., mentirosa, cul.. pu… y puras cosas asiii, acabo de terminar con el por lo misdmo peto siempre me busca, me llama, manda mensajes, o viene a la casa, estoiu cansada y me dice que si no lo hago terminaremos y cosas asi, me sieto feo y por eso lo hago porque yho silo amo … :(((((((

  71. yrielamis90 27 abril 2013 a 1:25 AM #

    Saludos Chicas

    Me encanta su pagina y es por eso que he decidido contarles un poco de mi historia y ver si me dan un consejo que de verdad me hace bastante falta. Tengo un noviazgo por hacen ya dos años. Amo a este hombre con todo mi corazon pero me ha fallado ya muchas veces. Siempre termino perdonandolo y mas ahora que acabo de tener un bebe hermoso con el. Antes de que naciera nuestro hijo el cual tiene serca de tres meses de edad, este hombre y yo nos separamos y el comenzo a salir con una muchacha bien joven. Dos meses despues nacio nuestro hijo y el cambio completamente; en todo momento estubo conmigo y con el bebe desde el momento en que nacio. Esa muchacha con la que el estaba parece no tener nada de verguenza porque aun saviendo que el y yo acababamos de terminar a ella no le importo; ni que yo estuviera embarazada ni despues que yo estuviera parida. Ella estaba como que nada pasaba. Yo le dije que si queria estar conmigo que tenia que decidirse y el termino con ella.

    Despues de unas semanas, ella aparecio diciendo que esta embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mi vida se ha vuelto un infierno porque lo amo y quiero una familia para mis dos hijos. (porque tube ese bebe con el pero ya yo tenia un hijo que no es de la misma persona).

    Me siento perdida, no se que hacer. No quiero presionarlo, pero tampoco quiero dejarlo. Sufro mucho, lloro a diario. No se si hacerme la dificil, si tratarlo como si nada. Quiero que el me valore, que vea que soy una buena mujer, que siempre lo he respetado y estado para el en los momentos dificiles. (el es bien orgulloso, prepotente, no da su brazo a torser y a veces se comporta como que la victima es el)

    Quiero que tengamos una relacion mas formal, que me de mi lugar pero no se que hacer, como hablarme, como comportarme porque cada vez que trato de hablar con el del tema el me habla mal, me dice k si voy a hablar de lo mismo.

    No quiero que se harte de mi, sino que se decida, aunque tengo miedo de escuchar lo que no quiero (que terminamos, que se queda con ella, o que aqui la dejamos)

    Por favor alguien que me aconsejeee!!

    Gracias.

    • estrellita 30 abril 2013 a 7:35 AM #

      Solo decirte que animo, que berraquera para seguir adelante, que tienes dos estrellas que iluminan tu camino y solo por ellos debes luchar incansablemente, alguien que no te respeta simplemente no vale la pena, valorate, si tu lo haces muy seguramente quien esta a tu alrededor lo hara, A las mujeres no nos queda grande nada, alejate de lo que no te proporciona felicidad. dicen necesitas media naranja que te endulce la vida, no medio limon que te la amargue y muchos menos media cebolla que te haga llorar.

    • cielo 10 mayo 2013 a 10:41 PM #

      Hey!!! SI FUNCIONA!!!!

      lei este blog hace mas de un mes!!! y me gusto muchisimo..
      y cometi varios errores..pero esta vez segui sus consejos…

      deje de ser yo la que enviaba… deje de preguntar por que no las contestaba…asi que tome calma…y de pronto el empezó a escribirme…
      y a preguntarme que había hecho todo ese tiempo que no tuvimos comunicación y a invitarme a salir…ahora parece estar mas atento…pero claro seguiré firme!!! con esto…

      SI FUNCIONA!!!

  72. claus 12 mayo 2013 a 6:10 PM #

    hola es muy interesante su blog, y me gustaria que me dieran un consejo acerca de la siguiente situacion :
    tengo un novio desde hace 4 meses, lo conozco desde hace 20 años fuimos juntos en la secundaria y por medio de Face nos volvimos a encontrar, el vivia con una persona y tuvieron una hija, yo soy recientemente separada de una relacion de 4 años en la cual nunca vivi con el papa de mi hija el vivia en su casa y yo en la mia, pero desde hace mas de un año tenia problemas y desde que iniciamos nuetra relacion decidio salirse de la casa donde vivia con ella y toda la familia de ella, hace poco se quedo sinn trabajo, y el que ya no vea tan seguido a su hija y no encuentra trabajo han venido fracturando nuetra relacion el se ha vuelto muy agresivo conmigo, la mayoria de las veces me contesta de mal humos, ya no me manda mensajes como solia hacerlo, y ya no utiliza palabras lindas como solia llamarme, dice que esta perdidamente enamorado de mi que n unca habia tenido una persona que lo apoyara tanto y lo quisiera como yo se lo he demostrado en las buenas y las malas. pero hoy le llame por telefono y no me respondia, varias veces no contesto mis mensajes , yo solo queria saber que estuviera bien por que le preste mi coche, para que hiciera unos pendientes que tenia y despues pasaria por mi al trabajo, pero primero no me contestaba y despues apago el celular, decidi llamar a casa de sus padres que es donde actualmente vive desde que dejo de vicir en casa de la mama de su hija y pregunte por el cortesmente, a los pocos minutos de comunico conmigo y de una manera extremadamente prepotente y grosera como nunca lo habia hecho me, med ijo que si no le contestaba era por que estaba ocupado,que por que le mande tantos mensajes preguntandole donde estaba y yo le respondi que desde hace ya muchas horas no sabia nada de el y que por eso es que no sabia si le habnia pasado algo, me dijo que por mi culpa habia tenido un problema fuerte con sus padres por que le preste mi coche y que habia ido a ver asu hija y que si no me contesta es por que esta ocupado, nunca me habia contestado de esa forma, me siento muy confundida, lo quiero pero nunca crei que me contestaria asi, dice que por que lo persigo pero yo solamente queria saber que estuviera bien y el nunca respondio, y cuando me llamo fue agresivo, el dice que el ha cambiado por que no tienen trabajo, tienen problemas, no tiene suficiente dinero y por que ya no ve ha su hija que es lo que mas le duele,, no se que hacer hacia donde va este tipo de relacion, es su estres por eso es grosero conmigo, debo comprenderle, que hago? gracias podrian responderme o darme un cosejo

  73. JENNILUNA 23 mayo 2013 a 4:08 PM #

    HOLA:::
    No he sido muy buena en mis relaciones con los hombres, soy insegura, al principio siento que soy muy interesante, pero luego todo cambia, siento que los alejo o no se que pasa. Ahorita estoy saliendo con alguien, es separado, yo lo conocí cuando tenia como 2 meses de separado, al principio todo era reciproco, yo te doy tu me das, osea en llamadas y mensajes, me enamore de el,y cuando estoy con el quiero atenderlo, consentirlo, parezco boba cuando estoy con el, lo admiro, pero yo siempre termino dando mas de la cuenta,no pongo limites, permito cosas que no me agradan, y lo que es peor me enojo y me contento sola,,ahorita siento que las cosas han cambiado, lo busco mucho, lo llamo, vivo informándole en donde estoy , que hago así el no me lo pregunte, estoy super disponible para el, siempre, le contesto todas las llamadas, le escribo, si el me escribe una letra yo le respondo mil, lo malo es ya no es lo mismo de el hacia mi, siento que mi palabra o mis opiniones no se tienen en cuenta, si yo quiero que hagamos algo, simplemente no lo hacemos por que el tiene sueño, pero si es para salir con sus amigos nunca tiene sueño,,siento que perdí mi parte en la relación, cuando el las embarra yo lo busco, le digo que hablemos, mm hace cosas que no me agradan, ya no me llama,,yo me quedo con el los fines de semana, pero realmente quisiera que me preguntara que quiero hacer, o que me tuviera mas en cuenta, por ejemplo cuando el queda de llamarme y no lo hace, yo lo llamo, o si me aguanto y cuando el por fin me llama, le digo que por que no me había llamado, que este mas pendiente de mi y cosas así,,, a veces no lo llamo y espero a que el me llama, pero como se hace tarde y no hay respuesta corro a llamarlo y a saber donde esta o a armarle planes,, por que pienso que si no lo hago la relación se va a acabar…Yo se que soy yo la que debo cambiar, quiero ser mas libre, por que así sufro mucho, cuando el se pone odioso o se mete en su trabajo,, vivo como en una montaña rusa, cuando es lindo y amable soy la mas feliz, pero cuando se pone indiferente o me hace desplantes me deprimo mucho,, quiero saber que debo mejorar para ser mas libre, y realmente disfrutar una relación plenamente, sin esclavizarme, quiero volver a ser tenida en cuenta, me encantaría que me buscara como antes, que hiciera planes, o que por lo menos se entusiasmara con los míos,,,,gracias!!!,,

  74. AndyLu 5 junio 2013 a 11:12 PM #

    Miren tengo una duda, la verdad es que conocí a un chico, amigo de una de mis amigas mas cercanas y bueno me agrego al facebook y comenzamos a conversar, como por un mes hablabamos a diario, y salimos por 1era vez la verdad cuando me beso no sentí nada y ya pues mejor quedamos en ser amigos, todo iba bien así… pro yo me di cuenta de muchas cosas que mismo no podían ser con él, me trate de alejar y el me buscaba, pero después de un tiempo se canso (supongo) y nada me dejo de escribir, (pero OJO!!! yo pasaba desconectada del chat) nunca le escribí ni le busque y recién me volvió a escribir…. NO se estoy muy confundida de lo que el en realidad quiere, porq ahora no se si debo devolver el hecho que el me escriba y yo hacer lo mismo HELP!!!

  75. Pris 30 julio 2013 a 2:57 PM #

    Yo queria enviarle un mensaje a mi novio , ya van 3 dias que no me hablaa ayer que le marque a su casa me dijo su mamá que se estaba bañando pero, si quisiera hablar conmigo me marcaria . Salimos el viernes y creo que el pensó que lo iba a cortar o algo asi , el caso es que no se si mandarle el mensaje con un ”estamos bien? ” porque que tal si fui yo la que la cagueeee! aunque no se como segun yo no hize nada malo pero capaz el malinterpreto algo mal 😦 AYUDAA!

  76. yessi 16 agosto 2013 a 11:35 PM #

    wow k xd mil graciaz x ezoz konzejoz etan de poka

  77. Noldi 21 agosto 2013 a 11:52 PM #

    tengo un problema, cuando lo dejo de buscar, él siempre piensa que le estoy terminando… así sea un día que me desaparezca a propósito o aveces sin serlo por mi trabajo… ¿cómo contestarle sin ser demasiado regalada o desinteresada?
    ya le he dicho que no indica que le termino si no le escribo o le contesto sus llamadas… pero lo más triste es que él si lo hace continuamente conmigo, hasta apaga su celular

    Mi costumbre con él, es ser la persona que siempre lo llama de primero o siempre lo llama en el día para saber cómo esta, la que siempre va a su casa, la que propone una salida porque él no propone diciendo que le gusta darme gusto en lo que yo quiero… él siempre sabe en donde estoy mientras que él trabaja como independiente y no tengo ni idea de donde esta

    es injusto que él se pierda durante varios días y porque yo lo haga un día ya es que le termino… le dije que en ocasiones él actua así y que viera como se siente de incomodo, pero parece no asimilar nada

  78. Manú 23 agosto 2013 a 6:12 AM #

    Saludos a todas

    Noldi:

    Por lo que cuentas, puedo darme cuenta que tu novio es una persona insegura, la seguridad se obtiene a través de logros durante toda tu vida, se obtiene con una educación desde tu infancia que te motive hacer y lograr cosas, se obtiene con inteligencia y es un proceso de años, por lo que si esperas que tú novio sea una persona segura de sí misma y que esta seguridad se proyecte en tu relación, no te hagas muchas ilusiones.

    ¿Cómo le contestarías lo mismo a tu hermana, prima o amiga o amigo? Ahh pues de esa misma forma contéstale a tu novio. Si lo entiende bien y si no pues es problema de él.

    ¿Qué te ha dicho él cuando apaga su celular o no te contesta? ¿Lo hace pensando en que ya termino contigo? Seguramente te va a decir que no, que lo hace por… entonces le puedes decir que igualito lo haces tú y ¿Por qué él si piensa que lo estas terminando? Si rezonga por que sale a flote su orgullo o inseguridad, entonces enséñale como es terminar una relación y termina con él, cuando ponga cara “no porque” le dices ¿verdad que hay una diferencia entre terminar con alguien y cuando por tener una vida propia no te puedo buscar o contestar tus llamadas, etc., etc.”?

    Si él se pierde por días y no se reporta está bien siempre y cuando no te reclamara de que tu hagas lo mismo, esto me dice que también es una persona egoísta y quizás no siente realmente amor por ti, y más bien siente alguna de las manifestaciones de amor que mencioné en el artículo de ¿Qué es el amor?

    La pregunta aquí seria: ¿Te conviene andar con alguien así? ¿Lo aguantarías así ya casada?

    Manú

  79. sarahi 18 septiembre 2013 a 6:44 PM #

    hola n.n
    me gustaría me pudieran ayudar, hay un chico el cual me interesa y según me dice le intereso tambien solo que es muy cambiante en ocasiones se comporta con migo muy lindo, pero en ocasiones es muy frio incluso hay dias que ni me saluda en face ya que es la unica forma en que hablamos ademas de textos ya que en la escuela nunca nos vemos, y no se que hacer yo no se si buscarlo o como comportarme con el.

  80. lorena 7 octubre 2013 a 1:13 PM #

    hola me gustaría que me dirán un consejo,hace unos meses conocí a un chico comenzamos a hablar todos los días unas veces el y otras yo. como somos del mismo grupo de amigos nos vemos los fines de semana y suele ser muy atento conmigo,hace unos días en una salida que tuvimos de grupo me robo un beso pero al dia siguiente me hablo como si no hubiera echo nada. no se que pensar

  81. Manú 10 octubre 2013 a 5:23 AM #

    Saludos a todas

    Lorena:

    No hay mucho que pensar, si te robo un beso es que le gustas, quiere acostarse contigo o ambas cosas ¿Cómo reaccionaste cuando te robo el beso? Y ¿Cómo querías que te hablara?, ahora bien si tu estas interesada en él demuéstraselo y espérate a que él te de otro indicativo de que está interesado en ti.

    Manú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: