By:SEXOSO!! Carpe diem

14 Mar

holaaa ovulitaas! y sexositaas (seguidoras de sexoso) 🙂

jeje como siempre una disculpa! no había podido escribirles.. jeje pero hoy les traigo algo según yo interesante!

Todo se remonta a una frase escuchada por sexoso alrededor de los 12 años xD en una pelicula llamada furia en dos ruedas!

Carpe diem

literalmente significa “aprovecha el día”, lo que quiere decir es «aprovecha el momento, no lo malgastes».

Carpe diem quam minimum credula postero Aprovecha el día, no confíes en mañana

estoy seguro que todas alguna vez lo han escuchado! y han dicho pfff esto que tiene que ver? yo siempre aprovecho todo! y organizo mi dia y asi.. pero estoy seguro que no lo han visto desde la mente de sexoso! xD o el enfoque que yo le doy.. 🙂

ahora este post! quiero enfocarlo a NO ARREPENTIRSE DE NADA!

siempre en cada situación tendrás dos opciones…

por ejemplo.. acabas de conocer a un chico apenas unas pocas semanas el chico te gusta pero no sabes como decirselo o no sabes si hacerlo!

tienes dos opciones! NO hacerlo y arrepentirte toda la vida por no hacerlo… en unos años descubrir que tu tmbn le gustabas a el y se hubieran dado las cosas de diez! pero ni tu ni el dijeron nada..

o puedes decirle y  ver que pasa..

yo las invito a pensar carpe diem! si le dices y resulta que tu a e no le gustas y asi! no importa! podras estar segura de que hiciste lo correcto y no te atormentaras por algo que no sabes la respuesta!

simplemente! tienes que tener el valor de hacer las cosas! sin miedo a lo que los demas diran!

si te gusta el chico moreno feo chaparro panson y asi.. pero a ti te gusta y te gusta como te trata! no dudes en darle la oportunidad! no le tengas miedo al que diran!

carpe diem! no dejes de hacer las cosas por miedo a que pasara! por que cuando tengas 40 años diras ptm! nunca me avente a hacer esto o lo otro..

o como dice otra frase!

Para lograr algo que nunca has tenido.. tienes que hacer algo que nunca has hecho!

hablando de lo coketo! si siempre has sido calmada tranquila y asi.. de que hacemos lo que tu queras amor como tu quieras y donde tu quieras.. pero por dentro tienes una fieraa!! esperando salir dar gritos rasguños brincos mordidas y otro tipo de cosas locas! hazloo! pues el tiempo en esta vida es corto..

carpe diem! cumple y realiza todas tus fantasias! no le tengas miedo!

prueba y experimenta miles de cosas! salta de un paracaidas! no pienses en que tal si me muero? carpe diem!

me preocupo por el ahora.. por el mañana me preocupare mañana!

deja de llorarle al hombre que te dejo..! mejor vete al gym comprate una mini unos tacones de 10 una blusa escotada y un conjunto lindo! y vete de reven con tus amigas! veras que hombres son un chingo! pero mujeres como tu! muy pocas..!

jaamaaas jaamaaas! permitas que a tu cabeza llegue el pensamiento! pff  si lo hubiera hecho.. si lo hubiera besado.. si lo hubiera amarrado a la cam! puta madre por que no le pedi su telefono! o por que no le di el mio sin que me lo pidiera!

pfff por que no me disfrase de conejita play boy!

por que no me bese con el vecino? chinga si estaba bien guapo y ahora ya se mudo a otra ciudad? o ya tiene novia?

vivee la vidaa! y cada dia! como si fuera el ultimoo!

🙂 eso es lo que les queria compartir hoy ovulitas y sexositas!

espero les sirva de algo.. jeje y comenten! te a pasado alguna vez? te has arrepentido de no hacer algo? que fue?

😀 buen inicio de semana!

aa y les dejoo una rolita! que a mi me gusta mucho! 🙂

no supe como poner el video aqui asi que les dejo el link jeje

http://www.youtube.com/watch?v=fSX1f_jjCgk

 

un abrazo a todas las ovulitas! y las que se consideren sexosas! 🙂 (seguidoras de sexoso  😛 )

SEXOSO!!

9 comentarios to “By:SEXOSO!! Carpe diem”

  1. Carrie Bradshaw 14 marzo 2011 a 2:18 AM #

    Cierto, muy cierto!

    Hay una frase que también me gusta mucho que dice: “Arrepiéntete de lo que NO hagas, no de lo que sí hagas”.

    También es cierto que el HUBIERA NO EXISTE, así que hay que animarnos a hacer ciertas cosas, pero debemos saber que todo tiene un límite, si ya le dijimos 5 veces a un tipo que nos gusta y no hay respuesta, tampoco podemos estar rogándole toda la vida. En este caso, arrepiéntete de no estar saliendo con otros chicos y viviendo la vida al máximo, sólo porque un wey no te quiere!

    • ovulitoblog 14 marzo 2011 a 11:26 PM #

      bieen carriee!! me gusta tu frasee!! arrepiéntete de lo que NO hagas!
      claro que debemos hacer lo que se nos inchee! pero sin lastimar o perjudicar directamente a los demas.. todo el enfoque que yo trate de darlee fue a las cosas que las mujeres dejan de hacer.. por el hecho de ser mujeres..
      ya sabes? el miedo al que diran ptm mi novio me dejo.. uff no le di mi telefono por que no me lo pidio y cosas asi..

      un abrazo!! gracias pro pasar!
      y estoy esperando tu post hee! ya medio lo vi! jaja y ten por seguro que hare un post de tu post!

      SEXOSO!!

  2. Quejumbrosa 14 marzo 2011 a 9:42 AM #

    Yo igual soy de la idea de hacer las cosas o decirlas, cuando eso te haga sentir bien y no porque los otros te digan.. La verdad si vives todo el tiempo preocupandote por el “qué dirán” no vivirás una vida plena, a la gente nunca la tendrás contenta..

    Hay que hacer lo que nos dicte nuestro yo y nadamás, si nos tropezamos sólo a sacudirse el polvo y ya!!

    • ovulitoblog 14 marzo 2011 a 11:29 PM #

      bieen!! vive una vida plenaa sin preocupartee por el que diraaan! perfectoo quejumbrosaa! 🙂
      y pff megaa bieen si te caes a sacudirse el polvo y a seguirle! o como dice el comercial! A DARLE! jajaja 🙂

      un abrazo enorme quejumbrosa!

      SEXOSO!

  3. Pauliniux 14 marzo 2011 a 1:23 PM #

    Sexoso mira que casualidad precisamente el otro dia estaba platicando con una amiga, de como dejamos pasar las oportunidades y nos arrepentimos despues.
    Personalmente cuando tenia 17 añitos (huuu) jajaj me gustaba alguien 9 años mayor que yo y nunca me anime a decirle, porque pense que me hiba a decir “si niña lo que digas”.
    Me lo encontre el año pasado y me dice que yo tambien le gustaba y ahi si dije “chi…ma..” jajaja y si intentamos algo, pero por circunstancias de la vida ya no se pudo y me di cuenta que deje pasar mi oportunidad y que me la pe… ya que. Me justifico diciendo que era joven e inesperta jajaj
    Ahora considero que la verdad no me la pienso mucho cuando se me presentan oportunidades, y una de mis filosofias en la vida es no creer en el arrepentimiento y menos en el hubiera.
    Saludos,=D

    • ovulitoblog 14 marzo 2011 a 11:31 PM #

      :O pff sii esoo sulee pasaaar muyy seguidoo!! a mi me paso de hecho.. 😦 xD pero ya tiene un ratotee tmbn!
      y claro de los errores se aprende y no me vuelve a pasar!!
      🙂
      gracias por siempre estar al pendiente de mis post pauliniux!
      un abrazo!

      SEXOSO!!

  4. chica buena 14 marzo 2011 a 3:43 PM #

    WoW SEXOSO!! vaya que ya me estoy haciendo a ese estilo! pues he hecho muchas cosas que no cualquiera haría jajjajaj una que otra no me resultó.. pero en fin, la experiencia nadie me la quita y lo que aprendí tampoco! aaa que ganas tengo de ponerme mi mini, y mis tacones del 10 jajjaja creo que la proxima semana se me hará justicia. Como siempre tienes un 1000 en el post! cuidate, bonita semana. besos.

    • ovulitoblog 14 marzo 2011 a 11:37 PM #

      ajajaja chicaa buenaa! 🙂 un gustoo tenerte en mi post!! 🙂 espero estes de dieez!
      ajaja has hecho muchas cosas que no cualquiera haria? pff no nos dejes con la intrigaa cuentanos!
      ajajajajaja tu minii y tus tacones del 10! dime que no es una buena combinacion? obvio tines que sabes caminar para lucirlos pero pff los tacones hacen la magia solitos! jajaja te lo prometo!
      graaciass espero tu tmbn tengas una linda semana! un abrazo enormee y ya despues me cuentas como te fue!

      SEXOSO!!

      • chica buena 15 marzo 2011 a 2:35 PM #

        jJAJJAJ.. ps creo que lo voy a resumir un poquitin porque vaya que es una larga historia…

        Lo lanzado: Participé en la semana cultural de mi escuela, mi amor platonico fue a verme cantar, en un momento de la cancion lo miré y le canté, de pronto lo subieron al escenario. Todos gritaban beso, beso. Al final me besó… no manchen! hasta se me antoja hacer una peli jajja

        Lo bueno: 10 segundos despues de eso empezamos a andar! aaahhh! mi sueño echo realidad.

        Lo malo: A los 15 dias me cortó.. en realidad nunca me dio una razon en especial.. ya saben, el tipico no eres tu , soy yo, que en realidad todos sabemos lo que realmente significa.

        Lo feo: me rompió el corazón. Desde antes de empezar le pregunté ” estas SEGURO de que quieres intentarlo? .. pero bueno, en esos 15 dias solo estuvimos juntos escasa hora y media por pateticos 3 dias….

        Realmente aprendí mucho… pero en fin ya lo pasado pasado, hace 4 meses de eso, aun me duele, pero se que puedo cn esto. abrazos!!!! espero ansiosa tu siguiente post!

Responder

