Maldito Facebook

17 Mar

Los nombres de las personas que se mecionaran en este post han sido cambiados para proteger su identidad y sus pinches pendejadas!

Caso 1.

Lenchita: Karla?

Karla: Si, que paso amiga como estas?

L: No mames wey mi ex esposo va a tener un hijo con una perra desgraciada.

K: No manches weeee, que fuerte! como sabes?

L: Lo descubri en Facebook

Caso 2.

Petrita: Karla?

K: Holaaaa Petrita que pedo?

P: Nena ya viste que el desalmado hombre que te rompio el corazon y que hasta hace unos meses te bajo el pinche espacio sideral aparece en el muro de Fulanito con una vieja muy abrazadito!!

TOOOOOOINGGGG OTRA VEZ EL FACEBOOK.

Si, benditas redes sociales, que chingados era de nuestras vidas sin ellas? Y es que ahora comemos, respiramos y vivimos para el bendito Twitter y Facebook, pero si lo vemos desde una perspectiva mas malandra! la neta es que FACEBOOK es un completo y total ensartadero (es decir para mis lectoras extranjeras: Todas las verdades ocultas salen a la luz)

Y si no es en tu muro, es en el de otro que tuvo a bien etiquetarte en la foto donde sales con el sancho o con el novio de tu mejor amiga echandote unos besos barbaros. O tu macho que nunca subio fotos pero el primo de su amigo si las subio y aparte las etiqueto….

Siempre, como ley descubriras algo de lo que no te querias enterar, descubriras comentarios en el muro de tu galan de alguna piruja malnacida que le avienta el perro o que le agradece la maravillosa cita que tuvo con el ese dia que te cancelo y te dijo que tenia una diarrea de aquellas, que si daba un paso se cagaba y que pues no te podia ver.

Siiii muaca muaca! Deberiamos de tenerle miedo al Facebook, porque siempre alguien saldra herido, cortado, madreado o divorciado.

Y es que la neta es que si lo usamos para ligar y esas cosas, es por ello que lo mas sano es que si tienes galan por ningun pinche motivo lo tengas agregado, asi no haras corajes de que su ex ya entro y lo saludo o tu tengas que andar escondiendo asuntos o fotos que no quieres que vea.

Es neto ovulinas, yo no conozco a nadie que no haya tenido pedos por el Facebook, es un pinche ensartadero de aquellos.

Pero es un mal necesario equivalente a los hombres que traen consigo puras broncas pero que hariamos sin ellos?

Si no me creen chequen este dato que publico el UNIVERSAL.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/691480.html

Y ustedes que broncas han tenido por el Facebook? Cuenten el chisme!!

P.d. Post dedicado a todas mis amigas que sufren, han sufrido o sufriran por andar chismoseando en CARALIBRO. Las quiero mendigas.

Saludos Ovulitas hermosas. Tengan Felices Ovulos

 

9 comentarios to “Maldito Facebook”

  1. CAPERUZA 17 marzo 2011 a 6:46 AM #

    La verdad que si maldito face, yo he cancelado mi cuenta porque nadamas de ver como hay gente de verdad tan pero tan metiche¡ que lo primero que llegan a hacer en la oficina es estar al pendiente de la vida de los demas y criticando que si estas mas gorda, que si estas mas vieja, que tu novio o esposo estan de lo peoor¡ y es que hay de usuarios a usuarios, pero lo que solo despiertan para estar al pendiente de los demas, es de lo mas detestable que puede haber, haa¡ y no se dija si se trata de trabajar en equipo, que se pierden en estar de metiches en la vida de los demas y se olvidan del trabajo¡ que trabaje la vecina, al fin que no pasa nada¡ y broncas lo que se dice broncas afortunadamente no, pero lo que si molesta es que suban fotos en donde esta uno, con que derecho¡ por todo eso adios face¡

    Saludos a todos¡

  2. Carrie Bradshaw 17 marzo 2011 a 12:47 PM #

    Lo peor de todo es que los hombres son PENDEJOS!

    Deberían saber que hay formas de ocultarnos sus chingaderas! Sí hasta en el mismisimo FB podrían hacerlo.

    Hay algo que se llama “configuraciones de privacidad” y ahí pueden evitar que veamos las fotos que ellos suben, en las que los etiquetan, lo que le escriben en su muro o solamente ocultarnos ciertos álbumes, etc.

    Hasta para eso hay que ser astutos, señores! No les vendría mal un cursito básico de redes sociales, caray. ¬¬

    Les comparto una solución que yo he encontrado:

    1. Borrar y bloquear a las personas indeseables para así dejarte de martirizar leyendo todo lo que hace y deja de hacer.
    2. Darle mi contraseña a mi hermano para que la cambie y por nada del mundo me la de en determinado tiempo, por ejemplo 1 mes y aunque le ruegue y le llore él no me la puede dar, pero está en manos de mi entera confianza, así que sé que no hará mal uso de ella.

  3. Quejumbrosa 17 marzo 2011 a 4:42 PM #

    Yo gracias a Dios me he relacionado con chavos que no les gustan las redes sociales por ende no podría enterarme de algo por Facebook o Twitter y creo que eso tiene sus puntos a favor…. lo que yo si recomiendo es que no pongan hasta de que color traen los chones, es internet y cualquiera puede ver esas cosas…

    Ah si!!! tampoco pongan cosas cursis o estén cuasi chateando porque, pus la neta, si da hueeevaaaaaaaa saber que se dicen bebé, chiquito, bla, bla, y no, no soy amargada pero pues no es necesario que inunden las actualizaciones de los demás con esas cosas jajajajaja XD…

  4. lagarto 17 marzo 2011 a 6:40 PM #

    yo tuve que cerrar mi face por acoso de mi ex, que sequeria dedicar a chingar la madre no solo ami si no ami novia , siendo que ella fue la que termino conmigo quiere venir a reclamar algo que ella misma desecho ,a la chingada,neta que de repente son bien enfermitas y desquiciadas la viejas.

  5. carry 17 marzo 2011 a 9:10 PM #

    maldito facebooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooook
    jajajajajaja che karla ahora si me hiciste reir con este post yo vivia feliz en la ignorancia!!! no maaaaaaa ahora hasta las abuelitas tienen feissssss

  6. Mely 19 marzo 2011 a 10:30 AM #

    Hay un dicho que dice “Ojos que no ven corazón que no siente”. Odio FB porque te convierte en una psicopata, pierdes el tiempo en su muro, sus amigos, familiares, etc para averiguar de otra persona y lo único que haces es perder el tiempo pues quizas esa otra persona ni se esfuerza y ni le interesa saber de ti.
    Otro caso es cuando alguien que te interesa publica una fotos de perfil con su actual pareja, que por cierto, es muy fea!! Empiezas a ver fotos de fiestas, las fechs … se convierte en un caos, que hasta piensas que porque te elimina de FB dejan se der amigos pues en realidad la amistad no esta determinada por una aplicación informática. Liberense de Facebook!!

  7. Noly 23 marzo 2011 a 10:28 AM #

    si, efectivamente maldito fc… tengo un novio y a cada rato las chicas forman grupos de admiradoras de él (y él supuestamente no se da cuenta o no le interesa :S), es totalmente una pendejada y ademas pueden coger tus fotos y editarlas. fc se presta para muchos problemas, lástimosamente unos lo utilizan para molestar con multiples cuentas mientras que otros lo utilizan para acercarse a su familia distante… al fin de cuentas fc puede ser necesario en algunos casos, pero para otros no es digno de todo usuario

  8. Nenurria 24 marzo 2011 a 8:06 PM #

    Malditoooooo Facebook de verdad es Nosivo!!!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lo que los hombres hacen por despecho. « Ovulito Blog - 24 marzo 2011

    […] las sube a Facebook (ya veeeen! Maldito facebook) “la anécdota” las ve y en chinga sube a su facebook esta joyita de Foto (Chale si me da pena […]

Responder

