Lo que los hombres hacen por despecho.

24 Mar

Hola ovulinas!

Como están?

Antes de empezar gracias a todas las que me dicen que me leen es súper chido saber que se identifican y se divierten: China, Anita, Gelatina, Kary, Chaparra etc. Pero bueno entremos en materia……

He vivido para escuchar historias de mis amigas o conocidas y también mis propias historias acerca de lo que nuestros ex miembrolines hacen, dicen o inventan con tal de castigarnos brutalmente (según ellos) por nuestro desamor.

Debo decir que del 100% de basterdeces que hacen solo un 10% funcionan. Sean listos mis hombres hermosos, no cualquier cosa nos dobla, pero si lo logran nos revolcaremos peor que si nos untaran piquín ahí donde les platique.

Y cuando digo que sean listos, es verdaderamente con el corazón en la mano y cara de Remi cuando le dicen que se petateo (murió) el corazón alegre, porque un error los puede dejar definitivamente en ridículo…..de esos que hasta da pena ajena.

He oído historias bien bizarras: desde pasearse con otra vieja en nuestras caras a los 2 días de que tronaron (ah como le dolió), quererse ligar a la hermana (véase su ex cuñada), grafitear “Sorra” (si como lo leen con S es que esa es mas piruja que “Zorra” con Z) en el zaguán de la damita (véase ex novia) Mandar coronas de muerto al domicilio del nuevo amor de la ex novia con una leyenda de que los zetas lo van a matar (samamada), agarrar a batazos el coche del nuevo miembro de la ex novia y otra mas hard: cortarle el pelo a la ruca mientras dormía (que miedoooooo). No escribiré mas porque nada mas les doy ideas a mis lectores. No mas….

Y porque les escribo esto mis queridas y ponderadas ovulinas? Es que hace unos días me contaron la mejor y mas memorable historia de ardilla que jamás nadie haya pronunciado, me atrevo a decir que estará muy cabron que alguien la supere (a menos que alguien venga y me diga que el hombre le corto los pezones a la damita mientras dormía pero eso es probable que no suceda así que no vale) Les cuento rápido y resumido.

Paréntesis (“La anécdota” es en el argot de las cabronas un wey “x” en tu vida que paso de noche, nada importante)

Brendita termino con su novio (“la anécdota”) debido a que se reencontró con el que fue, ha sido, y será el amor de su vida (en el argot de las cabronas: al amor de la vida de alguien se le conoce como “la CATEDRAL”) La catedral y Brendita organizan una salidita a un conocido Carnaval en la playita, se van, se la pasan BOMBA, se toman muchas fotos, etc, etc.

Brendita las sube a Facebook (ya veeeen! Maldito facebook) “la anécdota” las ve y en chinga sube a su facebook esta joyita de Foto (Chale si me da pena enseñarles esto):

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Que alguien le explique al hombre que hay escuelas donde le pueden enseñar a cortar y pegar sin que se vea alrededor de su cara una la línea blanca, pero sobre todo que alguien le diga a “la anécdota” que no nos subestime no somos pendejas HASTA ME SENTI OFENDIDA! JAJAJAJA

Eso no fue lo peor ovulinas, el buen hombre creo un perfil de esta mona con la que sale en la foto (que por cierto se ve bien virgen jajaja) y se comento ay mi vidooooooooo.

Por eso mis hombres tengan cuidado porque por ardillas se pueden condenar o peor alguien como yo los puede cabulear vía Ovulitoblog! Jijiji

Felices Óvulos.

P.D. Gracias a Brendis que aflojo la Foto y autorizo el uso de la misma! Nena soy fan de “la anécdota” jajajaja

Anuncios

12 comentarios to “Lo que los hombres hacen por despecho.”

  1. maria mendoza 24 marzo 2011 a 7:27 AM #

    jajajajaja de verdad se paso….

  2. CHAPARRA 24 marzo 2011 a 10:46 AM #

    JAJAJAJA, si que estuvo genial, bueno que les parece esta¡ me llegaban y llegaban en todo el dia mensajes en blanco (POR CIERTO MUY MOLESTO PARA MI, PERO ME DECIA A MI MISMA, AVER QUIEN SE CANSA PRIMERO) del susodicho con el que nunca quise nada de romance, pero al ver que no le contestaba ni le reclamaba absolutamente nada, un dia me dijo JAJAJAJA¡ Oye disculpa no se que le pasa a mi télefono pero como te tengo como primer contacto se envian muchos mensajes en blanco a tu cel, pero no soy yo heee¡ JAJAJAJA¡ a lo que le respondi ¡ ha no hay problema, ya no tengo el mismo numero¡¡, si hubieran visto su cara¡ jajajajaja, como diciendo cuanto dinero gaste en mensajes, para nada¡

    Muy buen post, me acorde de tantas cosasss¡

    Saludossss¡

  3. sexoso!! 24 marzo 2011 a 11:22 AM #

    ajajajajaajjaaj! Muuuuyyy bueeen pooost! Karla
    estaa de dieez!

    Y pff mee vaa muy relacionado con un tema que tenia planeado!

    Espero estes super bien! Un abarazo!

    Sexoso!!

  4. Quejumbrosa 24 marzo 2011 a 11:24 AM #

    Así o más chafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajajajajajajajajaja…. Chale!!! sean inteligentes por Diooooossss!!!

  5. Frivolita 24 marzo 2011 a 12:02 PM #

    jajajajajajajajaa…. morii de risaaaa!!!!
    jajajajajajajajaja ….le hubiera dado unas coins a algún un diseñador…aunque yo creo a ella seguro le valió, después murió de risa y al rato sube pics con aaartos hombresotes con poca ropa (y reales jajajajaja)

  6. Carrie Bradshaw 24 marzo 2011 a 12:30 PM #

    Ay mi vida, los hombres en lugar de dar celos, a veces dan ternuritaaaaa!

    Ya me imagino la plática de Karla y Brendis, casi ni se han de haber muerto de risa, jujuju.

  7. carry 24 marzo 2011 a 4:35 PM #

    coronas de muerto!!! no mameeessss eso no pasa jajajajajajajajaja cabezas de puerco con la marca de los zetas quizaaa o 6 balas 9mm en la puerta de su casa o involucrarlo en 2 extorsiones y 4 secuestros nada de eso pasa karlita (tono sarcastico) jajajajaja

  8. Nenurria 24 marzo 2011 a 7:39 PM #

    ja ja ja ja ja ja volví a morir de risa que le eche coco el señor !!!!!!!! jeje

  9. Karla 24 marzo 2011 a 11:03 PM #

    Ah si olvide el periodicazooooo! Jojo

    gracias a toooooodas por sus comentarios. Las quiero. Nos vemos el jueves. Sigo riendome…

  10. Pauliniux 25 marzo 2011 a 8:50 PM #

    JAJAJAJAJ KARLA BUENISIMO COMO SIEMPRE, PRACTICAMENTE ME REVOLQUÉ DE LA RISA

  11. Corina 20 abril 2011 a 5:43 PM #

    jajajajajajajajaja, NO PODES! Es uno de los ridículos más grandes que he visto!

  12. alessa 4 febrero 2013 a 8:23 PM #

    jajajjajaja que risa me ha dado este post y me trae muuuuuchos recuerdos, les contaré: mi ex cuando le terminé quedó muy confundido, así que desesperado por no tener mas contacto conmigo, se buscó un nuevo numero de cel y comenzó a enviarme sms diciendo que era un ”admirador secreto”, casi le creo hasta que me puse romantica con el nuevo chico y le dio un ataque de celos y me confesó lo que hizo jajajajja me pareció una muestra tierna de amor y volví con el =p …. pasó un año y lo terminé de nuevo, esta vez su ”despecho” fue volver con su ex novia… ahí si me dolió y lo dejé para siempre, aunq su intención era otra oportunidad,!!… grave error!
    HOMBRES! jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: