By:sexoso!! POR QUE YO ME MEREZCO ESO Y MAS!

27 Mar

heeeyy ovulitaaas!!! 🙂 pff sorry como siempree ando super mega atareadoo! y asi.. pero ya saben que siempre trato de aportarles algo! 🙂

bueno el tema de hoy! tituladoo por mii como siempre!

POR QUE YO ME MEREZCO ESO Y MAS!

Bueno entoncees! jaja obvio yo creo que ya saben mas o menos por donde va la cosa no ?

como siempre les he dicho pekeñas ovulitas sexosas!! siempre tienen que pensarr! SOY UN CULOO DE VIEJA! y se que se escucha fuerte.. bulgar o asii.. pero si no piensas asii! no vas a lograr lo que estamos buscando!

ahora el punto principal de esto! de que habla este sapo del sexoso? que estamos buscando!

que buscaan señoritaa?? pues obvioo HOOMBREES! o no? (si se prestan preferencias sexuales diferentes plz! avisenme! )

bueno entonces! buscan HOMBREES!!  y que hombres buscan? los mejores!  los mejores? para quieeen? para cada una de usteeedeees!

por que obvio es uno diferente! por cada una de las ovulitas..!

entonces cual es la clave para conseguir el hombre perfectoo que siempre hemos soñado, esperado, imaginado, ese cabron que sale en todos los sueños, con el que derrepente fantasean pero que en realidad no es alguien en especifico.. o no visualizan al adecuado!

haber ! va monos mas leves por que si no no me van a agarrar la idea! es mas se los voy a poner en grandote!

PARA OBTENER LO QUE QUIERO!! PRIMERO TENGO QUE SABER QUE ES LO QUE QUIEROO!!!!!

y por que les comento esto! ajaja yaaa me canseee!! de veer niñas super guapas o amigas que dices noo mms! su novioo estaa horribleee y aparte de todo es un culerooo!!

entoncees! que tenemos que hacer..?

pues mira mija! sientatee tranquilita!  y piensa que es lo que quiero !

y haces una lista!

lo que quiero en un novio!

y pones! todo lo que quieres en un novio

que sea moreno

que baile salsa

que sea mas alto que yo

que sea celoso pero poquito para sentirme querida

que sea detallista

que este mamadon

que sea de cabello claro

que le guste el perreo intenzoo!

que sea geminis! (somos los mejores) ajaja xD

que juege football americano..

que juegue canicas!

en fiin! toooodoo lo que tuu quieres o todo lo que crees que sea bueno para tii.! por que recuerda que en una relacion! para que funcione.. segun una amiga psicologa.. las parejas mas compatibles son las que se complementan el uno al otroo! entonces! tu pareja tiene que aportarle algo BUENO a tu vida…y tuu a la dee ell!! ok? eso es muy importantee!

ayuda lo pasa tiempo con el preocúpate de el y así como el debe hacerlo contigo! ok?

remarquemos ese punto!

TU PAREJA TIENE QUE APORTARLE ALGO POSITIVO! A TU VIDA! Y TU A LA DE EL!

entonces despues de que

  1. TENEMOS EL PENSAMIENTO “SOY UN CLUO DE VIEJA”
  2. DESPUES DE QUE SABEMOS QUE ES LO QUE QUEREMOS!
  3. DESPUES DE QUE ENTENDEMOS QUE TENEMOS QUE COMPLEMENTARNOS COMO PAREJA (esto es muy importante para mantener la llama vivaa! y no caer en la monotonía)

llegamos al puntoo maaas importantee!

me lo merezco! por que! por todo lo anterior! por que soy un culo de vieja! por que se lo que quiero! por que se que soy una excelente pareja y partido para cualquiera!

entonces que hacemos!! viene lo divertido!

señalar descartar!

creo que es comoo laa vez numero miiiiiiiiil! que les digo! uustedes son las que escogen! las que dicen sii!! tu si tu si tuu pff cepillathee!!  entoncees! por que andar con el wey que humm no tiene todo lo que quiero pero tiene un cachito..? por que ser conformistas! busca y alcanza lo que quierees!!

como dirian por aqui… ve al oxxo! y comprate una tapa de huevos! (agarra valor!) xD

busca lo que quieres! y jamas de los jamases! te conformees! con el chiin no pude ligarme al papasotee que bailaba sin camisa en el antro por que me dio penita treparme a bailar con el!

ovulitaas! espero les sirva de algo! jeje ya se habran dado cuenta que yoo soyy muuy positivoo! entonces! como dice el comercial! A DARLE!

y tu! ya compraste tu tapa de huevos! 🙂

espero esten super bien ovulitas sexosas! tengan un lindo fin de semana! les mando un abrazo!

SEXOSO!!



11 comentarios to “By:sexoso!! POR QUE YO ME MEREZCO ESO Y MAS!”

  1. PokerDiva 27 marzo 2011 a 8:59 PM #

    Ea sexoso me encanto tu post =D jaja tienes razon, yo siempre he sabido lo ke kiero, pero como se ke hay ke disfrutar la vida por mientras ps voy haciendo pruebas xD jaja… y es ke uno de mis requisitos es ke sea “extranjero” y no por sonar malinchista o algo por el estilo simplemente ke mi objetivo es salir del pais y para ser realista pues no he conocido muchos extranjeros aki, si a varios en mis viajes pero pues mis viajes no duran mas de 3 – 4 semanas asi ke no se puede dar nada jeje… grax x tu post y te comento ke ya esta en mis favs =D feliz finde

    • sexoso! 28 marzo 2011 a 12:52 AM #

      holaaa divaa! 😀
      jaja deberias intentar venir a cancun! aqui seguro encuentras uno rapidoo!! y te lo llevas a tu ksa! jaja o te vas tu a la de el!
      jaja ntc!
      bueno en tuu caso pues si es algo dificil.. pero lo importante es no perder los ideales y tu estructura.. es decir no olvidar quien eres y que es lo que quieres para ti en un futuro!
      un fuerte abrazo! y espero vallas al oxxo por tu tapa de huevos! 🙂 jaja

      SEXOSO!!

  2. diana 27 marzo 2011 a 9:32 PM #

    ahh de vrdd mas pers0nas c0m0 tu faltan en este mund0!!!
    para asi k t0das las mujeres tengam0s nuestra tapa del 0xx0 jajaja

    simpLemente me encant0!!!

    • sexoso! 28 marzo 2011 a 12:58 AM #

      holaa dianitaa!! que bueno que te gusto mi post! y que te llevas algo positivo.. 🙂
      pues al menos yo siempre trato de dar un nuevo enfoque! no trato de cambiarlas a ustedes como mujeres. pero si añadir algo positivo a su estructura.. jeje y pues si no todas las mujeres pueden comprender que tienen que ir al oxxo! al menos tu y tus amigas o las chavas a las que les compartas la informacion lograran entenderlo no crees? y eso ya es ganancia! 😛
      un abrazo enorme diana! 😀 espero estes super bien y tengas un buen inicio de semana! no olvides seguir visitando el blog e invitar a tus amigas a leeerlo.!

      SEXOSO!!

  3. CHAPARRA 28 marzo 2011 a 8:29 AM #

    Hola sexoso, pero que pasa cuando lo sabes, pero no lo consigues, que pasa?, dime acaso es mucho perdir honestidad y fidelidad a la persona con quien te encuentras en ese momento, porque?, porque tienes dos o tres pretendientes que ni al caso, y el que por lo menos te gusta, es un cabrón en toda la extención de la palabra, pero tienes toda la razón, yo me merezco algo mas, hasta ahorita he podido evitar verlo, pero la tentación la tengo latente.

    Sabes es muy bueno leer tu post por que aportas un poco de lo que piensan los hombresss¡ ese mal tan necesario para nosotras las mujeresss, que hariamos sin ustedesss¡ jajaja

    Saludos.

    • sexoso! 28 marzo 2011 a 7:00 PM #

      holaa chaparra! 🙂
      mira simple y sensillamente si la persona con la que te encuentras no te puede dar fidelidad y honestidad.. esa persona no es para ti.. y obvio no es lo que tu quieres..
      tienes que decir yo merezco alfo mas!
      y seguir buscando.. como dicen la esperanza es lo ultimo que muere…
      y aun que muchas veces estes ya asi por tirar la toalla! tienes que recordad que la mente lo puede todo! y todo lo que te propongas lo vas a lograr!

      jeje y pues que bueno que aprecias mi punto de vista.. 🙂 y mis opiniones.. jeje si tienes algun tema o algo de lo que te gustaria saber asi de como pensamo o asii.. preguntaa y asi me das una idea para el sig post 🙂

  4. Quejumbrosa 28 marzo 2011 a 12:08 PM #

    Mi ex (del que hablo en mi post más reciente) es géminis y creeme que muy bueno no era, al menos no muy seguro de lo que quería, pero tienes razón de que si ni siquiera nosotras sabemos que es lo que queremos no lo vamos a “atraer” a nuestras vidas..

    Saludos

    • sexoso! 28 marzo 2011 a 7:04 PM #

      jajaja quejumbrosaa!!! 😀 jaja un placer tenerte en mi post! muy bueno no eraa? en que? xD

      y pues tal vez ese es el problema.. no se si creas o no en eso de los signos.. pero al menos sobre gminis dicen cosas muy interesantes… jeje como su doble personalidad o su alter ego.. su facilidad por aburrirsee.. indesiso y cositas asi..

      un abrasoo enormee!!

      SEXOSO!!

  5. CHAPARRA 29 marzo 2011 a 12:24 PM #

    Bueno ya que insistessss¡ los hombres son cabrones por que asi lo deciden?, por que asi son por naturaleza? o como diria el chavo del ocho , fue sin querer queriendo?, o con esta si, con esta no voy a ser un cabrón¡, cual es la razón?

    Y bueno que quede claro no estoy generalizando, ya que en el huerto del sr. hay de todo.

    Bueno espero que me puedas dar tu punto de vista.

    Saludossss¡

    • sexoso! 29 marzo 2011 a 10:51 PM #

      :O deee dieez!!!
      yaaaa consideraloo el proimoo post! 😀

  6. LucíaM 23 mayo 2011 a 3:46 PM #

    Qué positivo, por un momento me creí eso jajja
    Buen post.
    Saludos!

Responder

