“Los únicos responsables de nuestra felicidad somos nosotros mismos”

29 Mar

El tema de hoy es un tanto motivacional…

Resulta que hace poco comencé con un nuevo proyecto laboral… y me di cuenta que la mayor parte de la gente pretende o mas bien, “anhela” encontrar una organización  donde gane bien, sea querido, amado y valoren su trabajo…

La realidad es que bajo el sistema neoliberal ya “todo es desechable” y lamentablemente hasta las organizaciones se han deshumanizado, pagan lo que “consideran conveniente” o “menos”… sabiendo que no faltará la hormiguita que quiera hacer mucho…con poco…

Yo la verdad, tengo una visión de mi mundo completamente diferente, así que decidí asociarme y crear mi propio empleo, con mis horarios, mis vacaciones… en este momento tal vez está siendo algo “desgastante” porque es el comienzo, pero yo se que es redituable, confio, y todo está a mi favor.

Lamentablemente en el proceso… me di cuenta que a veces hasta de quien menos esperamos escuchar decir “no se puede”…lo dice… ese es justo el momento cuando uno debe “ir al oxxo” (diría sexoso) xD y demostrarle a la gente que lo que para ellos es una limitación para nosotros es un reto.

“Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo”

Y así es… no hay cosa más sencilla que pretender creer que todo llegará casi por arte de magia y seremos felices. Pero…. ¡Hay que arriesgarnos! porque “tanto si creemos que podemos o que no podemos…en ambos casos tendremos la razón” y estaremos formando nuestra propia vida.

P.D. No dejen pasar su vida haciendo cosas que no los hacen sonreír. Uno mismo crea su mundo, y al final…

los únicos responsables de nuestra felicidad somos nosotros mismos.

Luz a sus vidas (aunque no falle en sus casas Sexoso,  la que yo envío no se mide por watts, ni se gasta xD) y mucho amor 😀

 


4 comentarios to ““Los únicos responsables de nuestra felicidad somos nosotros mismos””

  1. sexoso! 29 marzo 2011 a 11:34 PM #

    🙂 frivolitaa!!!
    de megaa dieeez! tu post!!
    me encantooo salir en el xD 🙂
    lo quee no me encantoo! es que me lees! y no comentas 😦
    jajaja! tuu yaa fuiste por tu tapa?
    🙂
    un abrazo chaparra! no te rindas!

    SEXOSO!!

    • Frivolita 30 marzo 2011 a 7:17 PM #

      Pues es que…cofcof… tienes razón, pero sabes que te leo, y se que me lees, y a veces tu tampoco comentas ehhh!!!
      Y sii.. ya fui pero opté por comprar la caja completa jajaja xD

      Besos en tu boca (aunque se pongan punk tus fans jajajajaja)

  2. Quejumbrosa 30 marzo 2011 a 11:36 AM #

    Creo que ese el punto principal, que nosotros tenemos la decisión, es cuestión de actitud hacia la vida…los vacíos no los llena nadie son algo que tenemos que trabajar….

    • Frivolita 30 marzo 2011 a 7:18 PM #

      pfff… eso de los “vacíos” es toodo un tema de tesis, pero tienes razón o los llena uno o mismo… o nadie lo hará.
      Besos Quejumbrosa 😀

Responder

