Cuida tu Corazón

6 Abr

Hola Ovulitas hermosas, como estan?


La semana pasada me fue imposible escribirles, porque recien llegaba de Playa del Carmen. Ahhh me acuerdo y quiero regresar. Pero bueno entremos en materia……

Hace algunos dias un conocido me contaba unas ondas con unas damitas que se andaba arrimando(cocinado, echando taco, teniendo sexo, aventura, etc) en verdad no me extraña que las viejas anden como locas por el, es guapo, carismatico, buenisima onda y extremadamente sencillo. Yo en tono de burla le decia que no comprendia porque sus mujeres le aguantaban tanta chingadera (vease pasearles viejas en sus caras, coquetear con otras chicas, etc) le dije entonces que la unica explicacion que le daba aparte de todas las caracteristicas que ya les dije es que segurito les hacia unas chambotas con un amigoooooote de 30 cm. jajajajajaja

Pero mientras nos reiamos de ello,  en tono tajante dijo: la regla para traer a una vieja cacheteando la banqueta es tratarlas de la CHINGADA.

Bien dice mi madre: que “no tiene la culpa el Indio, sino el que lo hace compadre” Y la pregunta medular de este POST es la siguiente: ¿Porque permitimos que nos maltraten tanto el corazon?

Porque si sabemos los antecedentes del tipo con el que nos vamos a involucrar no accionamos nuestras barreras protectoras para que todo se encamine a que no salgamos lastimadas o peor para que no perdamos algo basico: LA DIGNIDAD.

No les estoy diciendo que no se involocren, porque por desgracia es inevitable toparnos con gente popo, pero si el wey con el que nos vamos a meter es un infiel de marca, porque nos enamoramos? porque no mejor somos realistas y hacemos con ellos lo que ellos tienen en mente hacer con nosotras. Nos despedimos y tan amigos como siempre.

Pero desgraciadamente somos las reinas del drama, sino hagamos memoria: ¿El amor de nuestras vidas no fue acaso ese wey que nos rompio la madre y el corazon? ¿quisieron igual al chico todo lindo y galante? O si ahorita estan en una relacion fantastica apoco no han pensado en que les hace falta un poco de drama?

Sea como sea, es real ovulitas si somos chicas que no nos amamos atraemos a culeros que no nos amaran, si somos mujeres que no nos respetamos como imanes atraemos a bastardos que nos pisotearan. No necesitamos drama en nuestra vida a cambio de un poco de amor, que acaso han olvidado que nos tenemos a nosotras mismas?

Hagamos algo para que los hombres dejen de pensar que si nos tratan mal los amaremos mas!

Felices Ovulos nos leemos la proxima semana!!

9 comentarios to “Cuida tu Corazón”

  1. Pauliniux 7 abril 2011 a 1:37 PM #

    HIJOLE!!! NI MANDADO A HACER KARLITA JAJAJA,
    ESTO ME HABIA ESTADO PASANDO ULTIMAMENTE, ESTAR SOBRE EXPONIENDO MI CORAZONCITO.
    PERO EN ALGUN PUNTO ME DI CUENTA QUE ME ESTABA ILUSIONANDO Y ARRIESGANDO DEMASIADO Y QUE DEBIA TOMAR EL CONTROL DE LA SITUACION, POR MI BIEN.
    ASI QUE SIMPLEMENTE TOMO LO QUE QUIERO DE ÉL CUANDO QUIERO Y NO ESTOY COMO ANTES A LA ESPERANZA DE LO QUE ÉL ME QUIERA DAR. HASTA AHORA ESO ME HA FUNCIONADO MUCHO.

  2. NENURRIA 7 abril 2011 a 1:56 PM #

    Muy real, lo importante de esto es aprender a cuidarnos emocionalmente no ser las mismas lloronas de antes, cambiar y ser fuertes dar lo mismo que ellos nos dan y no esperar a que cambien!!!!!

  3. celaprettier 7 abril 2011 a 2:13 PM #

    Jajaja ni mandado a hacer para mi en estos momentos!!, me he estado topando con puro patán ultimamente :s y no habia pensado en ese punto de que nos encanta ser dramáticas, inclusive ahora que lo pienso en mi última relación cuando ya llevabamos un rato de no pelear, yo pensaba que hacia falta un poco de acción osea una buena desgreñada y no precisamente de la buena… pero trataré de cambiar esa mentalidad que solo me ha acercado a puro gañán…¬¬ por cierto!! estuvo super!!

  4. Karla 7 abril 2011 a 2:39 PM #

    Pauliniux: si nena muy buena actitud, aunque tambien no debemos ser tan cabronas, con los chicos que demuestren quevalen la pena ay que ser lindas, no todo es maldad. Besitos. gracias por tu comentario

    Nenurria: me encanta tu nombre, porque asi me dice mi mejor amiga!! jajaja no debemos ser lloronas xq si nos hacen llorar es porque asi lo elegimos no crees, dice mi papa que las lagrimas debemos utilizarlas en cosas que realmente valen la pena.

    celaprettier: Nooo alejate de los patanes! Bueno bueno no todo puede ser mieloso y maravilloso coincido que es de hueva y que una pelea NORMAL siempre es buena. Solo cuidate!

    Besos a todas y gracias por comentar. Saludos!

  5. Quejumbrosa 8 abril 2011 a 10:46 AM #

    Yo creo que mucho depende de que tanto amor propio tengamos, como dices, la dignidad y el respeto empiezan desde una, si no nos respetamos el otro no nos va a dar nuestro lugar…

  6. Carrie Bradshaw 10 abril 2011 a 1:10 AM #

    Muy buen punto, mi querida Karlita.
    No había podido leer tu post, pero tienes toda la razón, de hecho he estado pensando en lo mismo y lo postearé mañana, ahí le das una checadita.
    Tq.

  7. Frivolita 13 abril 2011 a 12:45 PM #

    Muy buen punto Karla! Si no nos amamos… no podemos pedir lo que no damos y lo que no tenemos …asi sea EL AMOR POR UNA MISMA!!!
    Y a tu amiguito….lo buscas cuando su “suerte” se revierta, quizá en este momento le están pagando un buen karma de vidas pasadas…pero toda deuda tiene que ser saldada 😛

  8. ALEX GRACIAN 14 mayo 2011 a 12:16 AM #

    KARLITA MUY BUENO ME AGRADO BASTANTE, SABES ESTABA SALIENDO CON UNA NIÑA ULTIMAMENTE QUE REALMENTE ME ENCANTA, PERO RESULTA QUE LA NIÑA ES UNA PERSONA MUY INSEGURA, Y ME HE DADO CUENTA QUE LE GUSTA LAS RELACIONES TORMENTOSAS Y ESTAR CON PURO PATAN, YO LA VDD SOY EXAGERADAMENTE CONSENTIDOR PERO SE QUE TMB ESTOY MAL, NI MUY MUY NI TAN TAN, SI TE AGARRAN LA MEDIDA VALISTE MADRES, PERO EN REALIDAD NO SOY MANDIL, PERO SI MUY ATENTO, Y EN REALIDAD BUSCO LO MISMO, LO DIFICIL ES CUANDO UNO SE QUIERE COMO SABER ENCONTRAR A OTRA PERSONA QUE TMB SE QUIERA? CADA VEZ ME ES MAS DIFICIL ENCONTRAR NIÑAS POSITIVAS, LA MAYORIA COMO QUE LES AGRADA VIVIR EN CONFLICTO, NO DIGO QUE LOS HOMBRES NO LO BUSQUEN TMB, PERO CUANDO UNO ESTA DECIDIDO A NO VIVIR ASI ESTA CABRON ENCONTRARSE CON ALGUIEN EN EL MISMO CANAL.

  9. Karla 15 mayo 2011 a 8:49 PM #

    Alex: gracias por tus comentarios alex! Es increible q tambien los chicos comenten. Saludos.

Responder

