By SEXOSO!!! Escoge el siguiente tema

13 Abr

Hey ovulitaaas les traigoo algoo muuy interezantee!

Perooo pff que creen? Quee tuvee dos topics! Y no me decidi asi quee se los voy a dejar en una encuestaa

Les voy a dejar los dos temas que se me ocurrierooon! Y ustedes comentan y ponen cual es el que mas les llamo la atencion vale?

Temaaa numeroo unooo!

Se que que a muchas este tema les va a interesar.. Pues estoy seguro que tienen muchas dudas!

*comoo hacer sexo oral dee noo mms! Inolvidablee!

Tal vez digaan aa este wey quee! Como me va a enseñar a esoo sii el no lo hace!! Muuyy simplee! Yoo see cuando se sientee bieen y cuaandoo noo! Y para todas aquellas que dicen wuacalaaa que ascoo! Es por que no lo han probadoo y tmbn les va a interesar!

Temaaa numerooo dooossss!!

*como romper la maldicion de los 5 mn!

Para todas aquellas que han dichoo ptaa es que mi novioo es pkm peroo no duraa mas de 5 mn! Eso es lo unico maloo!
O para las que se consiguieron un papi en el antroo y le truenan los huesitooss y no pasa de esos 5 mn! Laa solucioon muuy simpleee!!

Todoo by! Sexosoo!

Señoritaas una disculpaa no he podido comentarles muy seguido como quisieraa! Por falta de tiempo sino creanmee que les hubiera hecho lo dos post de una vez jajaja pero mejor una encuesta! Ustedes deciden que quieren saber!

Un abrazo!

Sexoso!!

13 comentarios to “By SEXOSO!!! Escoge el siguiente tema”

  1. Quejumbrosa 13 abril 2011 a 9:24 AM #

    Ay que caray!!! a mi me interesan los dos, peroooo creo que el segundo más porque me pasó que un chico nunca levantó vueloooooo jajajajaja…

  2. Yol@ 13 abril 2011 a 11:21 AM #

    Sii los dos son interesantessss por eso es bueno tener un hombre por aca ching…….. mil besos sexoso yo voto por mmmm el No 1 si primero ese y luego el otro okidoki y como dirian por ahi GUACALA QUE RICO¡¡¡¡

  3. Bambi 13 abril 2011 a 1:37 PM #

    Sii, los dos son interesantes y utiles, yo voto con que sea el No. 1 jejejeje…..para empezar

  4. trompudit@ 13 abril 2011 a 2:52 PM #

    bueno, c m hacen super interesantes los 2!! pero m dcido x el num 1 ,es algo k todaaaaaaaaazzz keremos saber.saludos sexosoo.

  5. Andrea 13 abril 2011 a 9:02 PM #

    ola yo voto pr el 1°°!!!!!! bezoz

  6. Carrie Bradshaw 13 abril 2011 a 9:10 PM #

    Pues mira, en el primer tema nunca he tenido quejas y en el segundo nunca me ha sucedido, jajajaja.

    Así que primero uno y luego el otro, pero habla de los dos!, digo para ayudar a las lectoras, jojo.

  7. celaprettier 14 abril 2011 a 2:01 PM #

    Si yo pienso que en el primer tema pues a veces hay la confianza de que el hombre en cuestión te diga, hazle asi, o mas rapido y asi jajaja, pero en el segundo por Dios!!! a quien no le ha pasado!!! preferiria el 2do

  8. pauliniux 14 abril 2011 a 9:34 PM #

    ESTOY EN LAS MISMAS QUE CARRIE, NUNCA SE ME HAN QUEJADO (COSMO SIEMPRE ME DA BUENAS IDEAS)Y YO POR 5 MINUTOS NO ME ENCUERO JAJAJA ASI QUE NO ME HA PASADO ESO.
    PERO SERIA INTERESANTE LEER TU PUNTO DE VISTA EN ESOS TEMAS Y VER QUE ME PUEDES APORTAR JAJAJA

  9. Noly 15 abril 2011 a 12:29 AM #

    el uno!!!

  10. Noly 15 abril 2011 a 12:31 AM #

    a proposito a alguna le ha salido un profe acosador? Deberian hacer un post sobre el tema, tal vez de cómo evitarlos o detectar cuando hay algo mas en sus pretensiones que enseñar.

  11. Frivolita 15 abril 2011 a 4:42 PM #

    Ya estoy esperando con ansias lo que tienes que escribir… sobre cualquiera de ambos temas… podría ser útil haha xD

  12. alicia sotomayor 15 abril 2011 a 11:33 PM #

    hi jeje pzz yo pienso q los dos son interesantes jiji, ¿no pueden ir relacionados el uno con el otro?
    podria ser no jeje saludos igual

  13. Karla 18 abril 2011 a 9:29 PM #

    Uno! Uno! Uno! Curso plaza sesamo porfa! Con palitos y bolitas

Responder

