Yo no soy abusadora!

14 Abr

Ovulitas!

Como estan? Como me las trata la vida?

Pues nada que este post en especial quiero dedicarlo por primera vez en todos los post que llevo escribiendo a los hombrecitos que tanto nos hacen sufrir, pero que sin ellos nuestra vida seria aburrida de a madres.

Aun no he conocido a ninguna vieja que no me diga que soy una bruta cuando les platico que una vez (bueno mas de una vez) mi novio me llamo para decirme que se iba a un Table (pelodromo, chichodromo) y que yo de la manera mas relax le dije que si, que no habia pedo. Nadie puede creer que el hombre fuera tan descarado como para decirme que se iba a ver a un chingo de viejas buenas, que le iban a enseñar unas lolas perfectas y bueno les veria sus carnes en todo su esplendor.

La neta no se si soy bien vale madre pero no es algo que me nefastee en lo absoluto, por el contrario me da un chingo de orgullo que mi wey me tenga la suficiente confianza y yo la suficiente mente abierta e inteligencia para aceptar que cada uno somos seres individuales. Es mi novio no mi esclavo. Si el wey ha demostrado que es ley, no le veo problema a que vea a otra vieja.

He pensado en tanto y la neta es que a dios gracias no me incluyo en la lista, que las mentiras que aveces los hombres nos dicen son provocadas porque los weyes no les tienen confianza, porque apenas y mencionan me quiero ir a chupar con mis amigos y putaaaaaa les arman unos pinches Panchos y sacan a relucir sus mejores Dramas y sus mentecitas vuelan y empiezan a acostarlos con medio mundo. Entons pues los weyes para evitar esas pinches jaladas que hacen? PUES LES MIENTEN.

El pedo como todo es asumirlo por vez primera porque entons ya se chingaron mis hombrecitos, la neta es que las viejas somos bien astutas, para no decir manchaditas, porque apenas y los sentimos que doblan las manos y sacamos nuestros mejores instintos de manipulacion. Cuantas historias he conocido de niñas que se encabronan porque su novio se va con sus amigos! No chinguen! Son sus amigos, ellos estan en su vida desde antes que ustedes le hicieran ojitos al hombre, no somos nadie para destruir amistades, nunca pierdan de vista que el espacio que ustedes demanden a sus hombres, ellos les demandaran lo mismo por derecho, que les pareceria que ustedes le tengan que dejar de hablar a sus amigas??

Y es que la neta es que las viejas somos unas abusadoras, manipulamos bien cabron, sobre todo cuando sabemos que nos quieren o cuando los traemos de nalgas. Pero no abusemos ovulitas, seamos mas inteligentes y apliquemos mas la psicologia inversa.

He visto relaciones que en serio se tiene miedo, viven escondiendose el uno de el otro, dejando de hacer cosas que les gustan, dejan su vida y lo que aman por la otra persona, nooooo que huevaaaaaa.

Creo entonces que la base fundamental de una relacion es sin duda la confianza, pero no de esa simple de que te cuenten sus secretos, noooo una confianza al grado de que se vaya a ver viejas y que tu te sientas bien tranquila. Es tan reconfortante! No se imaginan!

Como mi consejo de jueves les dejo de tarea que sean mas light (OJO: LIGHT NO PENDEJAS) en sus relaciones, otrorguen mas confianza, crean mas en ustedes mismas porque en base a eso formaran relaciones mas libres y mas sanas y alejaran mentiras y traiciones.

SEAN FELICES.

LAS ABRAZO.

 

15 comentarios to “Yo no soy abusadora!”

  1. Carrie Bradshaw 14 abril 2011 a 12:15 AM #

    Déjame ponerme de pie para ovacionar tu post, mi amora. ¡Qué bárbaraaaaaaaaaaaaa!
    Tienes muchísima razón en que nosotras mismas alejamos a nuestros machos con celitos pendejos, pero para llegar al punto de ser “alivianada” se necesita mucha seguridad en tí misma y eso no es facil, pero tampoco es imposible.
    Además en estos tiempos, hay que darle gracias a Dios de que nuestros hombres se larguen a un table a que se vayan con sus amigas a un bar de strippers (hombres). Chale!

  2. BERTHA 14 abril 2011 a 9:01 AM #

    de acuerdisimo contigo.

  3. Quejumbrosa 14 abril 2011 a 10:45 AM #

    Claro, entre menos le des importancia a este tipo de asuntos más te tendrán confianza en decir las cosas… Yo tal vez cometí el error de empezar a ser muy “enojona” porque el me dijo eso, en ese instante cambié mi actitud y parecían las cosas mejorar, sin embargo, que haces cuando el otro pues ve nalga y se le antoja jajajaja… Bueno, regresa a su vida una “ex” con la que pues se ve que le puso bonito (y quien en sus fotos se ve que salió de una escuela de monjas) y abandona algo que era más que formal (o al menos eso eramos)……

    Qué pedo?? digo, yo sé que no es por mi, porque soy un mujeron en toda la extensión de la palabra, pero si saca de onda que prefieran algo de rápido…

  4. sexoso!! 14 abril 2011 a 11:24 AM #

    Nooooo pincheees mameees!!! gRACIAAAAS!! Por fin unaa niñaaa lo entendioo chingaa!

    Señoritaaas de vdd pongan mucha atenciooon! Por que pff todooo es ciertooooo!

    Solo tienen que recordas y de tratar ni enfocarse al cien en su pareja… Osea no dejen de hacer sus cosas! Sigan su vidaa y hagan lo que hagan no los visualicen dentro de ella a un futuro muy largoo!

    Karlitaa dee megaa dieeez tu poste nethaaa! Yo no me paro yo me incoo !:)

    un abrazooo!

    sEXOSO!!

  5. Frivolita 14 abril 2011 a 12:16 PM #

    Bravo!! Y no sólo las mujeres… fíjate que aplica en general… porque la vdd es que igual conozco muchos hombres que “si no tragan a una amiga tuya… tratan de alejarte” o tratan de chantajear… y las mujeres también lo hacemos.. bueno la verdad yo no…
    Que haga la gente lo que le haga feliz, forzar las cosas sólo genera frustraciones xD
    No es cuestión de géneros es una actitud posesiva que no tiene sentido alguno.
    Claps 4 u!!!

  6. Yol@ 14 abril 2011 a 2:06 PM #

    Mi ovacionnnnn mas grandeeeeee para ti¡¡¡¡ Eres la vieja mas segura y mas neta que eh conocido en mi vida (bueno que eh leido) mis respetos de vdd y si es cierto si hay confiaza y a tal grado todo lo demas es super, ya si el la hecha a perder es su pedo no el tuyo por que gracias dios tu diste todo y el lo perdio¡¡¡¡¡¡¡

  7. Karla 14 abril 2011 a 2:34 PM #

    Carrie: ay si mija ya es ganancia q nos salgan bien machines de jaliscoooo. Mi amortsss sabes q te adoro. DTB.

    Bertha: =) gracias por tu comentario, no te habia visto por aca en mis post. Bienvenida.

    Quejumbrosa: Solo un hombre q verdaderamente vale la pena no te va a defraudar cuando le estas dando tu confianza. Solo el bueno la vera como un tesoro. Si te defrauda. Neeeeeext…….

    Sexoso: =) gracias ya me puedo graduar? Jajajajaja es que la neta despues de tanto drama lo que uno quiere es llevarse la vida mas relax y alivianada, la vida es tan cortita que desperdiciarla en tonteras es un abuso. Bss sexoso y por cierto yo quiero el tema 1

    Frivolita: ah claro aplica para ambos, pero lo que yo quiero es compartirles mis vivencias a mis tocayas de genero, quiero q vean la vida mas alivianada, nadie tiene derecho de truncar nuestras, amistades actividades por sus pinches inseguridades, pero mas grave es q nosotras lo permitamos. Bss mi querisisima frivolita

    Yolita: venga mi niña exactooooo, cuando uno da y al final ellos la cagan te retiras sin problema porque el q se lo pierde es el..naaaa no soy la mas segura tengo mis miedos como todo lo q pasa es que he trabajado en ellos, no pasa nada si la cagas lo intentas de nuevo hasta q salga o no? Gracias por tus comentarios yola te mando un beso

  8. NENURRIA 14 abril 2011 a 2:44 PM #

    Mi querida KARLA una estrellita en la frente como siempre, pero cuando estas en esas situaciones de inseguridad y posesividad es mega difícil tomarlo así!! pero gracias por este post hay mucho en que trabajar por que lo si es un hecho es que se vive mal y poniendote asi solo los orillas a mentirte ups!

    • Noly 15 abril 2011 a 12:34 AM #

      Aveces la inseguridad y los celos provienen de tus ocupaciones, si mantienes activa y aprovechas tu tiempo esas preocupaciones se disiparan, además de ello debes tener una buena amistad con tu novio, primero debe ser tu amigo y luego tu amante, esa sería una buena forma de evitar la inseguridad…

  9. Karla 14 abril 2011 a 3:52 PM #

    Animo nenurria si se puede! Trabajalo en ti y lo demas viene solito! SI SE PUEDE! SI SE PUEDE! =P

  10. Karla 15 abril 2011 a 9:53 AM #

    Noly: tienes todititita la razon buen punto. Besos

  11. sarah 17 abril 2011 a 11:51 AM #

    yo tengo una duda… mi caso es que mi novio, anda ahora anda de amiguísimo con su ex. me promete que su pasado quedó atrás, y la niña le pone post en su wall de face, yo me encabroné ( por que se las pendejadas que ella le hacia cuanod andaban) y le dije terminantemente que pensara que iba hacer con su nuevo estilo de relacion con su ex. El me promete que las cosas cambiaron y que incluso la niña nos desea tooodo el bien del mundo como pareja a nosotros…. mmmm…. si me puse toda freak y celosa, y al parecer el ya corto su relacion en la ex por mí. (con el dolor de su corazon) ….. – segun. Actué mal??? debí dejar que fueran lo amiguísimos de la vida??? PD la ex trae otro novio desde hace mas de 1año…. HELPPPPPP

  12. Karla 17 abril 2011 a 10:40 PM #

    Sarah: perdon x contestar hasta ahora. Creo q el tema de las ex es delicado. Mientras mas lejos mejor. Sin embargo no debemos perder de vista q tenemos sexto sentido si piensas q algo anda mal, observa mas en vez de enojarte. Hazle saber a tu novio q te hace sentir incomoda su relacion tan amigui amigui con ella, q no tienes bronca q le hable pero de eso a que sean super cuates pues no cheka. Q solo quieres respeto para ti y para la relacion. No pierdas de vista q si te encabronas y enloqueces no podras expresarle bien lo q sientes y entonces el no podra cambiar lo q te molesta. Hazle saber q quieres q ponga limites con ella. No creo q sea una solucion prohibirle la amistad, xq si quieren se ven sin q tu te enteres. Pero si el te nota mas relax y sobre todo dipuesta a pactar q le hable pero con respeto hacia ti, el puede agarrar la onda y dejar de hacer cosas q te hacen sentir mal. Diviertt caray! El noviazgo es para eso. No olvides decirle exactamente cada cosa q te molesta. Pacta…es basico. Te mando un abrazo. Suerte ojala puedas contarme como va todo.

    • Sarah 8 mayo 2011 a 4:25 PM #

      Hola!, ví la respuesta hace tiempo pero no me había dado tiempo de contestar, la vdd. si traté de arreglar el asunto, con mi novio, por lo menos disculparme por ponerme tan freak… el no estuvo muy dispuesto a ahondar de nuevo en el asunto… what ever!, por lo menos le expliqué que lo que queria era más respeto a nuestra relación… Como dices, al fin de cuenta si ellos quieren seguir viendose, a mis espaldas, asi será.. y por razones de distancia creo que esta relación no llegará muy lejos :S.
      Sigo siendo FAN de este blog…. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR CONSTRUYENDOLO son grandes!!!
      Saluditos desde nuevo león

  13. jime 3 diciembre 2011 a 12:56 AM #

    Tienes razón mi novio siempre me oculta que sale con sus amigos por que yo me remputo que tome.Pero aveces me deja plantada por estar con sus amigos, pero que consejo me das? De que tambien tome y salga con amigas. Me choca que le manden mensajitos y le digan mijo y nene etc y que cuando van echarse unas cervezas. me duele tanto y le digo que me opongo a que tenga amigas ya que ellas pueden pensar otra cosa mas aya de la amistad. Que le puedo decir para que no tenga amigas por que el dice que no tiene nada de malo.

Responder

