Para mis lindas Ovulitas

28 Abr

Ovulitas de mi vida!!

Como estan?

No estan para saberlo pero hoy he tenido una terrible migraña y por lo general les escribo siempre el Miercoles por la noche pero la neta es que no aguanto ni la luz de la compu. Pero a falta de post esta semana les dejo algo que me compartio mi Hermana Karen. Me gusto muchisimo y cuando lo vi luego luego me acorde de mis Ovulitas.

Esta largo pero vale la pena chutarselo todo…..Ojala las motive en cualquier aspecto de su vida o ya de menos que las haga sentirse tranquilas…. YA ES JUEVES SONRIAN!

Las quiero mucho. Cuidense! Nos vemos el Proximo Jueves.

Saludos.

2 comentarios to “Para mis lindas Ovulitas”

  1. Monsecita 28 abril 2011 a 1:58 PM #

    Ay hijas! Que bonito video! Si me lo chute todo!

  2. Frivolita 28 abril 2011 a 11:24 PM #

    A mi me encanta este vídeo, es muy motivacional… y taaan ciertooo… hay que usar bloqueador solar… xD

Responder

