¿Malas decisiones?

3 May

“Perder el tiempo y tomar malas decisiones”

 Cualquiera pensaría que ambas cosas son lo peor que podríamos hacer en la vida… al menos un hombrecito con el que convivo actualmente por “cuestiones laborales” así lo cree.

Pero ¿a qué se refiere cada quién con ambas expresiones?

Pues obviamente va a variar, para mi, por ejemplo,  ver un partido de futbol completamente sola… es una verdadera pérdida de tiempo, hay gente que considera que tomar clases de meditación y budismo lo es… y bueno cada quien tiene su propia visión sobre “perder el tiempo”.

Y en cuanto a “las malas decisiones”…pasa exactamente lo mismo, dependerá de la idea que tenga cada quien al respecto.

Pero hace poco releía algunas notitas y me percaté de algo muy importante.

Cada perdida o inversión de tiempo, cada una de nuestras decisiones, buena o mala simplemente nos ha permitido llegar justo al lugar en el que estamos en este preciso momento.

Tal vez no todo es alegría, pero podemos tratar de hacer que cada cosa que pasa en nuestra vida lejos de convertirse en nuestra “perdición” se convierta en nuestro camino a la experiencia y evolución.

Todo depende del cristal con que se mire… y lo peor que puede hacer uno es estarse lamentando por lo que hizo… o dejó de hacer. A veces las peores decisiones te sitúan en momentos específicos en lugares que te llevan a la felicidad… y en ese momento, se deja lo malo atrás….

“Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer” [Paulo Coelho]

Anuncios

5 comentarios to “¿Malas decisiones?”

  1. HICHEL DIDIER 3 mayo 2011 a 4:24 PM #

    muy muy cierto . toda decicion sea buena o mala nos deja una experiencia y eso es lo que verdaderamente importa !!!

  2. PAZ 3 mayo 2011 a 4:44 PM #

    muy cierto frivolita.. todo lo q vivimos nos lleva al presente… talvez en su momento nos vimos con el panorama negro.. pero esa situacion la teniamos q vivir y eso nos preparo para lo q nos llego despues….yo creo q todo lo q vivimos lo vivimos x algo y eso nos ha hecho ser como somos.. un saludo frivolita m gusta tu post =D

  3. Gloria 10 mayo 2011 a 6:35 AM #

    Ok todo en la vida tiene sentido, de esas malas decisiones se aprende Y se va adquieriendo experiencia en absolutamente todo.

    En el momento todos los sentimientos que se sienten y que tal vez duelen demasiado con el tiempo se van sintiendo menos, y despues te das cuenta de que aprendiste algo nuevo para seguir adelante.

    Saludossss¡

  4. la belle femme 13 mayo 2011 a 1:45 PM #

    este post es uno de los que mas me ha gustado, por que todas esas decisiones buenas o malas siempre nos llevaran a un lugar, o a algo mejor y si no es mejor, ganas experiencia no hay por que verle el lado malo a todo, puede doler momentaneamente pero no siempre sera asi y esta en uno quedarse o seguir adelante

  5. JIMENA Syl 8 noviembre 2011 a 5:30 PM #

    OMG!!!! m vino como mandado a hacer este Post!! Justamente estaba en conflicto emosional xq asi m siento….PERDIENDO EL TIEMPO y TOMANDO MALAS DESICIONES!, cosa q yo sentia q M LLEVARIA A la perdicion jeje, Perooo Wooowww Tienes toda la razon! Gracias x tus palabras y tu experiencia!!! Millones de abrazos FRIVOLITA!! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: