La Caballerosidad ya paso de moda? Es de los 50’s?

5 May

 

Hola mis Hermosas Ovulas.

 

Como me les va Cabroncitas?

Quiero dedicar de manera muy especial este post a Carry Samantha y  a Kary por proponerme este Tema.  

Que alguien me explique!!

En mis tiempos cuando un hombre y una mujer (un miembro y yo) saliamos los roles eran muy muy marcados y asentados.

El solia ser un buen tipo, abria la puerta del coche, se paraba de su asiento al verme llegar, me abria la silla para que me sentara, no empezaba a comer hasta que me sirvieran, me tomaba del antebrazo al caminar, cargaba mis cosas, me tapaba con el saco si no llevaba sueter y pagaba las cuentas de ambos, se que esto ultimo causa controversias en las que no voy a entrar, pero la neta si es de CABALLEROS pagar la cuenta. Si, se que me estoy leyendo mega anticuada y hasta presumida, pero los weyes que acostumbraba y acostumbro son asi. En general buenos tipos.

Veo entonces con gran decepcion que las cosas ya no son asi, las treintonas piensan con desanimo que:  “el culo ya no esta para besitos” jajaja y digo treintonas pero tambien se incluyen las veintonas y las cuarentonas y las cincuentonas. Con este boom de las mujeres autosuficientes (ese pensamiento superman de todo me la pela, me la pelan los hombres, me la pela la sociedad, me la pela el machismo, me la pela etc, etc, etc) hemos tocado limites que por dignidad y  autoestima,  hemos no solo tocado, sino traspasado.

Diganme Ovulitas: ¿Que tan dispuestas estamos a asumir el roll que hasta hace poco era exclusivo de ellos, solo por un poco de amor?

Dejenme explicarme:

De fuentes muy allegadas y a dios gracias no amigas cercanas porque si una amiga mia comete estas pinches pendejadas no solo la cacheteo, sino le doy una patada voladora en la panela para que reaccione y piense con la cabeza y no con la Pantunfla (vagina, panelon, cuevita, etc. etc, etc. hago esta aclaracion por las lectoras extranjeras) Veran resulta que ahora lo de moda es demostrar que eres una “Super mujer” Independiente, Fuerte, Chingona, pagando cuentas, dando costosos regalos, pagando pedas, pagando el cafe, la cena, no no no no mameeeen! Que pasa? La Caballerosidad esta pasada de moda o que pinche pedo?

Y es que la mera neta no se que sucede pero cuando una mujer se ve en los veintitantos esquina con los treinta entran en un pinche shock que empiezan a actuar con los hombres de manera tan sometida y toman una actitud de agradecerles a ESOS PUTOS el que salgan con ustedes, los veneran a tal grado que les compran cosas, les pagan TODOOOOOOOOO!  Son mujeres que compran obsequios, pagan las citas a las que ellos las invitaron, les pagan las chelas a sus amigos, Pagan el HOTEL (increible pero lo que leen es neta lo se de fuentes muy confiables), los tratan como si fueran sus hijos y ustedes tienen que ver por su bienestar. NOOOOOOOOOOO! Creen que con esto las van a querer mas? la neta amigas estan bien pero bien equivocadas!

Entonces se empiezan a involucrar con el primer CULERO que se les atraviesa y si le digo CULERO al CULERO es porque si es un Buen tipo nunca permitiria que  hicieras eso por el. Yo no se mucho de ellos pero supongo que tienen principios y reglas de respeto hacia nosotras, que aunque estemos bien pendejas jamas romperian. Y entonces terminan estando y viviendo agradecidas porque el Hombre las acepto y las “ama”.

Lo que no sabemos es que al final del dia creamos Hombres que tienen a sus peonas: Ya no son con la que salen sino se convierten en cajeros automaticos, choferes, meseras, Barman, Hombres que probablemente en un principio hubieran sido BUENOS HOMBRES y que por nuestras inseguridades y poca Autoestima convertimos en Plastas.

Yo se que estamos pasando por un boom de las “super mujeres” y que esta poca madre que de vez en cuando tu invites las chelas pero lean: DE VEZ EN CUANDO. Se tambien que somos economicamente independientes pero porque se castigan y no se dejan consentir y mimar? Porque estamos matando la Caballerosidad? Porque ya no creemos en Las buenas costumbres y las muestras de amabilidad?  Porque actuamos como locas que piensan que si dicen NOOOO! CHINGAS A TU MADRE  PUTO HIJO DE PERRA! se van a quedar solas?

Si tu lectora Ovulita estas pasando por una situacion asi, que esperas para demostrar esa autosuficiencia contigo misma? Ese wey no te quiere, habla mal de ti, se burla de ti, te exhibe cuando te vas. NO TE RESPETA. Mereces eso?

Piensa que hay millones de BUENOS TIPOS esperando no se si lejos o cerca pero que te daran tu lugar y sin duda alguna se daran su lugar. Pero ojo: solo si tu proyectas que mereces un Caballero y no solo lo proyectas: te la crees lo atraeras! sino disfruta del resto de tu vida con un Puto hijo de la chingada que te tratara de la mierda. Lo siento asi sera

OVULAS LOS CABALLEROS EXISTEN…..VIVEN, RESPIRAN….SALGAN POR ELLOS, QUE ESPERAN?

 

15 comentarios to “La Caballerosidad ya paso de moda? Es de los 50’s?”

  1. PAZ 5 mayo 2011 a 9:24 AM #

    Hola muy buen post…. sabes yo creo q x mucho q las chicas kieran ser las super poderosas.. si a su lado n vdd tienen a un caballero las tratara tal cual dandoles su espacio y cuidare d ellas… sinembargo si tienen a un patan pues solo abusara y se aprovechara

  2. HICHEL DIDIER 5 mayo 2011 a 10:52 AM #

    jjjiijjii tengi suerte mi amor tadavia es un caballero !!

  3. Frivolita 5 mayo 2011 a 12:48 PM #

    Completamente de acuerdo… así como algunas mujeres (ya cuando madres) …reproducen el machismo…nosotras tenemos bastante que ver en la forma en cómo nos tratan cuando estamos solteritas, porque para que los cabrones “cambien” (o modifiquen alguna actitud) quien debe cambiar es uno, y si no lo hace…que será lo más seguro… pues a dejar lo que no sirve, lo que estorba…. y pa élante a buscar a un hombre de verdad, o mejor aún..a un caballero…
    Oye y este rollo de las “supermujeres” es un verdadero tema de tesis ……..y también coincido contigo
    Buena vibra y muy buen post 😉

  4. duderina 5 mayo 2011 a 1:34 PM #

    jajajaja, me encantan tus articulos, soy tu fan!!!!
    Gracias por ayudarme a levantarme la moral cuando lo necesito!. =)

  5. Karla 5 mayo 2011 a 2:39 PM #

    Paz: exacto! Atraes lo que eres! Gracias por comentar besos

    Hichel: FELICIDADES! Cuida a tu caballerito chulo! =D saludos

    Frivolita: exacto nena buen punto. En nustras manos esta que mueran los patanes y vivan los chicos lindos. Yeiiiiiii =D

  6. NENURRIA 5 mayo 2011 a 3:28 PM #

    Muy bueno!!!! excelente tema y en verdad nosotras mismas nos damos el valor y el lugar en el cual queremos estar… y cuando un tipo se quiere pasar de listo pues a ponerle el alto lo chistoso es q si funciona y ellos solitos marcan la diferencias para que les gusta cada mujer ojo! pongamonos en el lugar que queremos estar, si te valoras seras siempre lo primero en su vida….

  7. Karla 5 mayo 2011 a 3:48 PM #

    Nenurria: ameeeeeen! Jaja pura mujer chingona lee ovulito caray! Que honor! Saludos

  8. compañera 5 mayo 2011 a 4:22 PM #

    Muy buena publicacion y cierto felicidades

  9. Karla 5 mayo 2011 a 10:15 PM #

    Compañera: gracias x leernos! Es bien chido tener sus opiniones! Saludos

  10. pauliniux 7 mayo 2011 a 4:13 PM #

    HAAA!!! KARLA ADORO TUS POST, ME ENCANTA LEERLOS.
    TOTALMENTE DE ACUERDO, ULTIMAMENTE COMO QUE TODAS ESOS SIGNOS DE CABALLEROSIDAD SE VAN PERDIENDO, SI HASTA CUANDO SE VA A SUBIR UNA AL TRANSPORTE PUBLICO LES VALE MADRES Y NO TE DEJAN SUBIR PRIMERO. ESO ME CAGA.

  11. Karla 7 mayo 2011 a 5:40 PM #

    Duderina: jajajaja que bueno que te sientas mejor!! para eso estamos besos!

    Pauliniux: hola Pau como estas? ashhh si es patetico ver como los weyes se hacen los dormidos cuando ven a una señora con bebe en brazo y dos toneladas de pañalera y ni se inmutan!! eso aparte de no ser caballero es falta de educacion!! Nos leemos la proxima semana chicas!

    Gracias a todos por leer! adios!

  12. maya 7 mayo 2011 a 7:45 PM #

    En verdad que si se esta perdiendo la caballerosidad y en lo particular a mi es algo que me gusta mucho en un hombre.. y eso que tengo 22 añitos.. es decir me esta tocando mas la onda super mujer pero nahh.. me gusta que sea atento, que me abra la puerta minimo de la entrada del lugar, con lo de la cuenta.. que paguen ellos las primeras veces.. que nos ganen.. ya despues podemos decir fifty fifty.. o yo la entrada al cine y tu las palomita o asi jeje …etc etc… me pueden llamar conservadora, anticuada.. me valee asi soy! jiji… de hecho a mis amigos poco a poco les digo y enseñño que es mejor los hombres asi igual con mis hnos! 🙂

  13. Karla 8 mayo 2011 a 8:07 PM #

    Maya: tienes 22? Ay mi niña bien! Yo conozco a unas que te llevan varios añitos y no dan una! Tienes razon ese es un buen pacto tu pagas al principio y ya despues en confianza mitad y mitad! Si! Se vale! Todo equilibrado.
    Gracias por comentar y sigue alentando a los hombres q te rodean para que la caballerosidad no muera. Tan chulos q son los hombres q son atentos caray

    Te mando un abrazo.

  14. Gloria 10 mayo 2011 a 6:59 AM #

    Hola muy buen post, deverdad que si hay que darles a entender y que les quede bien claro lo que nos gusta y lo que queremos desde el principio.

    Ya saben no falta la super mujer que comenta que anticuado,eso ya no se usa.

    Pero que no se pierda la caballerosidad, esta en nosotrass¡¡

    Buen dia a todas y ha todos.

  15. Guest 11 mayo 2011 a 2:02 AM #

    Muy buenas noches Lady ..sea un honor la casualidad de haber leído vuestro post este día , sabe en mi opinión una dama merece respeto y cariño … Quizás no sea nadie para decirlo y no tenga el derecho de decirlo en este vuestro espacio, pero creo que una dama tampoco debe tener que hablar con algunas palabras algo duras a mi parecer .
    Una dama tiene derecho a ser tratada como se debe, y también poner de su parte como lo menciono . Saludos y disculpe el entrometimiento

Responder

