Ardilla.

12 May

Ovulinas hermosas como estan?


Sere breve en este post porque ando medio apretada de tiempo, por favor si tienen algun tema en especial del que quieren que escriba haganmelo saber en sus comentarios.

Dicen que una de las cosas mas dificiles (sino es que la mas dificil) es vivir una infidelidad. Saber que el hombre que que amas te engaño es como de pesadilla.

La manera de como salir de este trago tan amargo no la se, supongo que cada quien canaliza y enfrenta el dolor diferente. Lo unico Ovulitas que yo les pido de la manera mas atenta es NO SEAN ARDIDAS y es que no se hagan que la virgen les habla ovulitas, nosotras las mujercitas bien que sabemos cuando un acto es pa chingar y cuando un acto es para aliviar.

Porque les escribo esto? La prima de una amiga (jajaja) descubrio que su novio al cual amaba de manera descomunal de pronto empezo a salir con otra monita, la prima de mi amiga lloro, se revolco y no podia creer lo que habia pasado. Acto seguido la mujer consiguio un nuevo novio con el cual se exhibia a los cuantro vientos, fue tal su manera de chingar al ex-novio que cometio el peor error: (segun yo) se tomo una foto con su galan en turno besandose y la puso de foto de perfil en Facebook (obvio su ex-novio esta en sus contactos de Fb) no conforme con eso, de semanas para aca tooooodo es en torno a lo feliz que esta! fotos con el en todas las poses, no, no, no lamentableeeee! Ya hasta se quiere casar la vieja! y llevan dos dias de novios no mammm…..

Una verdadera Reina de las Ardillas…..

Yo no se como se supera una infidelidad, un engaño o un corazon roto…lo unico que se es que debemos de prepararnos a que todo tiene un inicio y un final, que el amor se acaba y que la mejor manera (y la que a mi me ha resultado) es dejar ir, liberar, perdonar ovulitas.

En serio hacer este tipo de pendejadas no solo desgasta y te hace ver ridicula y de pena ajena, sino que te roba energia que podrias ocupar para ti misma! En serio Ovulitas un rencor profundo hacia alguien no afecta a ese alguien te afecta a ti a nivel mental y fisico enfermedades graves son ocasionadas por no saber perdonar.

Si estan pasando por una situacion de duelo por un mal amor, lo mejor es ocuparse en otras cosas, mantener la mente ocupada. Lloren no mas de una semana y vuelta a la pagina y cuando un nuevo amor toque a su puerta no se lo restrieguen a su ex por favor! recuerden que alguna vez lo amaron y apoco a ustedes les gustaria que les hicieran lo mismo?

Nos leemos el Proximo martes!!

Cuidense mucho!

Saludos!

12 comentarios to “Ardilla.”

  1. Karla 12 mayo 2011 a 8:57 AM #

    Jajaja quise decir que nos leemos el proximo jueves! Perdon! Buen dias a tooooodas y tooooodooos!

  2. Bambi 12 mayo 2011 a 9:08 AM #

    Tienes razon Karla, yo pase por algo como la “prima de tu amiga” xD, pero en si yo no me porte como ardida, la verdad yo lo amo tanto que preferi dejarlo ir en paz y que fuera feliz donde el penso que lo iba a ser, si me duele pero, a fuerza ni los zapatos entran no?. Estoy dolida, si, he llorado, pero no es el fin del mundo, ahora me concentro en otras cosas que habia dejado atras por el….asi es la vida y si, todo tiene un inicio y un final…Saluditos y ya viene el fiiin!! fiestaaa !!!!!jajajaja

  3. Quejumbrosa 12 mayo 2011 a 9:33 AM #

    A mi me está pasando eso, rompí con el chico este pero por ello, borré todo contacto con el msn, cel y hace poco me mandó nuevamente una invitación a FB, he estado pensando aceptarlo, pero como dices, me desgasto yo porque puede que lo que vea no me guste, y para que le doy entrada a mi vida de nuevo si él se alejó… que siga su vida, yo la mia y todos felices…

    Además un nuevo amor está tocando mi puertaaaaaaa jajajajaja XD…

  4. la belle femme 12 mayo 2011 a 9:40 AM #

    A mi me paso lo contrario, el chico que me dejo por otra, empezo a publicar por todas las redes sociales fotos de el con su novia, o sea para que me quedara claro, trate de no quedar como ardilla frente a el, no lo quise eliminar del fb, del twtitter y ni de mi pin,a pesar que muchas amigas me lo dijeron, y un dia el me saco platica yo le dije que me decepciono por que traiciono la amistad que existio antes de nuestra relacion y que ya la confianza no era la misma,que fuera realista que no le tenia coraje pero nuestra amistad seria diferente y que me bloqueo de sus redes sociales,al poco tiempo me vuelve a desbloquear y para sorpresa de el yo ya salia con alguien mas,nos invitan a una fiesta a mi y llego con mi nuevo novio, me dicen tu ex queria que trajeras a tu novio,no me puse a derramar miel con mi novio, pero lo que si paso le robo camara al ex,y mi ex se ponia a decir que extrañaba a su novia que la amaba etc etc, tenian 2 meses de novazgo y decia que la amaba y que se queria casar con ella,publico en su fb que estaba mil veces mejor con ella, la verdad si se vio muy ardilla,no me queria ni voltear a ver, mi novio se dio cuenta y me dijo que ardilla ese tipo!!!! y de alli el sube y sube fotos besandose con su novia y de repente me pregunta por mi novio jajaaj que tipo

  5. la belle femme 12 mayo 2011 a 9:48 AM #

    se me olvidaba comentar cierto cuando mi ex me dejo senti tan horrible, y dije te lloro bien 2 dias a llorarte toda la vida, algo mejor debe estar por venir, sino me valoró es su problema, mejor me quiero mas,cambie de actitud y creeme me han salido pretendientes, salgo mas, me doy tiempo para todo y es increible la gente lo nota y lo transmites en vez de andar de ardilla ay que valorarnos un poco mas,cada quien canaliza debe canalizar sus energias en su propio bienestar

  6. Karla 12 mayo 2011 a 11:09 AM #

    Bambi: asi es dicen por ahi q si una persona se va de tu vida es porque le esta estorbando a otra para q entre en tu vida…lo mejor es guardar lo lindo y seguir adelante. Fiestaaaaaa si! Besos Bambi

    Quejumbrosa: oushhhh si es de verlos como siguen su vida en las redes sociales si es dificil! Pues solo tu sabras el tiempo exacto en el que estaras lista para dejarlo entrar no? Que bueno q tienes una velita prendida por ahi….mucha suerte y ojala sea el bueno.

    La Belle: yeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Gracias por estos comentarios esas son las chicas que quiero leer! Asi es! Lejos de deprimirnos debemos salir y demostrarnos q no es el fin y que el mundo enterito esta ahi para nosotras.

    Gracias por compartir sus comentarios son muy generosas. Les mando besos

  7. Nena 12 mayo 2011 a 2:55 PM #

    HOla! que opinas de los ex (hombres) con quienes sigues llevando una relacion buena, o sea les saludas pero hasta ahí. y…la esposa super celosa de ti que gusta de hacerte de cuadritos la vida por que piensa que todavia quieres o el quier algo contigo. Que mujeres tan ridiculas, de veras!

  8. carry 12 mayo 2011 a 4:05 PM #

    que les cuento!!! que yo conoci al primo de un amigo que a mi pareces considero el Rey Ardilla…hizo tantas cosas imaginense enviar coronas de muerto, cabezas de puerco con la marca de los zetas ayyy mi vidaaaa!!! jajajaja les cuento que su ardides le duro como 1 año…asi es ovulitas un año de actos ardilla como llamadas nocturnas y amenazas bien locas pero que creen finalmente se le paso y pues despues de 3 años ahora la prima de una amiga quiere tomar venganza por propia mano jejejejejeje sera demasiado desquite que la prima de mi amiga le mande un mensaje a su vieja que acaba de parir que ya tiene a otra vieja embarandales (embarazada) 😉 chialeeeeee sera un acto ardidoooo creo que siiii pero me lo merezcooooo cofcof la prima de mi amiga se lo merece cof cof jajajajajajaja

  9. Karla 12 mayo 2011 a 4:45 PM #

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja ay amor eso no es ardillez eso es un acto de justicia! Uta madre a todas les llego el post verdad? La prima de mi amiga me mando mensaje q me odia! Jajajaja ntc. =)

  10. rokanlovers 13 mayo 2011 a 12:37 AM #

    La verdad si esta caÑon yo ya no se ke hacer estoy desesperada!!! Jajaja la verdad hace 3 anos me enamore d un niÑo d mi trabajo!!! Y el me dejo buuuu eh sufrido mucho… Me ah pasado a muchas niÑas en la kara!! Y yo sentia ke me moria!! Es horrible no se sentia km mi corazon se kebraba en pedasitos!! Luego anduve kn un niño pero no lo logre no eh podido sakarme d la cabeza a este niño ke pasa ya son 3 años mi vida se me esta llendo…

  11. Karla 13 mayo 2011 a 2:25 PM #

    Nena: ok apuntado el tema! Gracias un beso.

    Rockanlovers: mmm y no tienes posibilidad de cambiarte de area o algo asi para q ya no lo veas? Pienso q lo mejor para q no te lastimen es poner tierra y distancia de por medio..y te reitero mientras traigas atorado ese amor no lograras tener una relacion exitosa con nadie porque estas comparando o no? Nena ya no pierdas el tiempo no vale la pena es duro pero el no te ama y estas perdiendo los mejores años de tu vida….ponte el saco de actitud y los hombres caen como lluvia…yo se lo que te digo.

  12. Gloria 16 mayo 2011 a 7:23 AM #

    Es cierto, como dice Karla, no hay nad mejor que tierra de pormedio, y la actitud ante todo.

    Mira lo que me funciona mucho a mi para que la decepción pase los mas rapido posible es distraerte en lo que mas te gusta hacer, por ejemplo yo llego de trabajar y para no estar pensando en el susodicho, me pongo pants, tenis y tomo mi raqueta y me voy a jugar y bueno ya sabes acabas cansada, despues lo que tengas que hacer en tu casa, y bueno ya llega la noche y lo unico que quieres es descansar, y es lo unico que haces.

    Pero bueno cada quien tiene alguna actividad que le guste,el baile, pintar, leer, ir a ver una pelicula etc. etc, para mi opinion es una de las mejores terapias para salir adelante.

    Yo creo que a la mayoria de las mujeres nos ha pasado esto de la infidelidad y aveces es muy dificil salir pero claro que se puede.

    Y todas las cosas que hagas hazlas por ti y nadamas por ti, no tienes que demostrarle a absolutamente a nadie nada, pero eso si ante todo que te vean fuerte, segura pero sobre todo que tu lo sientas en tu interior.

    Saludosss¡

Responder

