Vampiros Energéticos

17 May

Es muy cierto que uno atrae lo que es, lo que más está pensando y que nos chooca…lo que nos checa…aunque siempre sea más fácil ver lo errores en los demás. Pero aunque uno sea positivo… Todos alguna vez nos hemos topado con gente negativa y mal-vibrosa… vecinos, compañeros de trabajo, “amigos” e incluso “novios”.


Ayer me di cuenta de este detallito y me preguntaba qué se puede hacer, porque si bien uno puede contagiarles el buen humor, también es cierto que hay gente que en vez de que uno le ayude…termina jodiendonos el día, o la tarde o la mañana, o cada segundo que pasamos junto a ellos.

Encontré una posible la solución: Si ustedes diariamente pasan tiempo con gente, que no pueden dejar por cuestiones laborales, escolares o familiares… EVITEN TRATAR DE AYUDARLE

La gente negativa simplemente no ve otra salida, y cambiará cuando le pegue la gana, no cuando uno quiera ayudarles. Tampoco los traten mal, simplemente inhalen, exhalen y sean lo más educados posibles… perooo ALEJENSEEEEEEE!!!!!!!…tranquilamente: P

Si no buscan alternativas para alejarse, existiendo éstas… quien está mal es uno (como todas aquellas que el novio es un verdadero patán, y no lo dejan. Si no quieres dejar lo que te hace daño…el problema es tuyo.

Y ya en rollos maaaas intensos de energía resulta que los malgeniudos, grichs, malvibrosos, rencorosos, odiosos y todo lo demás que termine en osos xD a veces son quienes nos buscan… y saben porque…

Porque son los llamados “vampiros energéticos”, esta gente que busca estar con aquellos que vibramos “wow” que somos positivos, sonrientes. Ellos necesitan de la vibra de alguien má… o bien, les gusta chingar a la gente para no sentir que son los únicos que están jodidos.

Entonces…les comparto el consejo que me dieron:

Si de verdad quieres crecer emocionalmente, ser mejor persona y vibrar positivo:

1. Deja de criticar, o hazlo hasta que tú mismo no te veas un solo defecto y tu critica vaya junto con una sugerencia viable, y seas capaz de dar consejos con amor y sin sentir que porque estas aconsejando ya eres la octava maravilla del mundo, porque NO es así.

2. Aléjate de toda gente criticona, chismosa, ponzoñosa y mentirosa, porque una de dos…. O eres igual que esa gente, o bien esa gente te puede robar energía, y sólo por eso te tiene… hasta que te vuelves uno de ellos.

3. Si no te vibra positivo alguien…mantén la distancia (lo más posible)

4. Aléjate de la gente que solo dice: estoy bien jodido, no tengo dinero, estoy mal… y cada vez que escuches que digan algo que tenga implicaciones negativas en silencio piensa… es mas no escuches con atención y mentalmente : “ESTO NO ES CONMIGO”

5. Finalmente, si no te puedes alejar de algunas personas porque de plano hay una dependencia laboral o de cualquier otra índole, cuando pase algo que no vibre positivo: “DE AHORA EN ADELANTE SOY ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE IMPERMEABLE A LAS ENERGÍAS NEGATIVAS DE ESA GENTE”

6. Puedes hasta enviar bendiciones a esa persona, eso ayuda incluso a nivel cerebral, porque es maaas que obvio que no bendecirías a alguien que te hace daño, entonces cuando lo haces… tu cerebro deja de registrarlo como un “indeseable” y solito se va…

Esto último, lo de bendecir a las personas para que no te alteren, en verdad funciona, y se los digo porque lo he hecho, si es alguien que te dañó, te deja de importar y si es alguien que quieres olvidar…se va muchísimo más rápido, y al final todo lo que uno desea, le regresa doblemente bendecido.

Bueno… buena suerte con todos esos seres de baja vibración con los que conviven y que todo les vibre positivo:D

El universo los bendiga 😉


Anuncios

4 comentarios to “Vampiros Energéticos”

  1. Karla 17 mayo 2011 a 11:06 PM #

    Frivolita: te cae q el punto 6 funciona? Me impacto y suena muy logico…que buenos consejos xq no los lei años atras me hubiera evitado tantas penurias. Ademas si me cae q lo que deseas es como un bumerang asi q cuidado con lo que se le desea al projimo. Xq tarde o temprano te llegara a ti.

    Que lindo post frivolita hasta me relaje ame eso se las bendiciones

    • Frivolita 17 mayo 2011 a 11:47 PM #

      Me da gusto que te haya servido… y siii en verdad, te prometo que funciona!!! Si te vas a ondas de metafísica vas a ver que incluso se dice que… si bendices a alguien éste será incapaz de dañarte, es como una forma de protección. Además de que se te regresarán esas bendiciones.
      Ya si quieres rollos un poco más comprobables, checa en PNL… tu bendices a alguien porque lo quieres y le deseas lo mejor, como a tu abue, a tus papás.. y los bendices porque son buenos, lindos, etc.
      Normalmente no bendecirías a alguien que te daña…si lo haces… rompes con todo! Ahí está la clave.
      Se trata de un proceso y tomará un poquito de tiempo;tampoco es magia, pero el día que suspires profundamente después de enviar la bendición… creerás en el poder de las palabras 😉 y no me creas… mejor hazlo …te vas a sorprender
      Luz y amor 🙂

  2. Quejumbrosa 18 mayo 2011 a 11:34 AM #

    Muy buenos consejos, a veces uno por no dejar ir o alejarse de personas no permite que la energía positiva fluya.. y más con las relaciones amorosas, hay que desengancharnos y verán que es mucho mas sano que estar gastando energía y tiempo en algo que no nos beneficia..

    Saluditos…

    • Frivolita 26 mayo 2011 a 3:19 PM #

      Completamente de acuerdo… “lo que no ayude…que no estorbe”… xD
      Un fuerte abrazo Quejumbroso. Bless 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: