Un amigo Gay no tiene precio.

19 May

Han escuchado decir que una mujer debe tener: un bolso negro, un vestido, unos jeans, un labial rojo, un par de tacones enormes, un traje sastre, unos pendientes de perlas, etc, etc, etc. Yo a esa lista agragaria UN AMIGO GAY.

Esta semana celebramos el dia mundial contra la HOMOFOBIA y casualmente el fin de semana pasado asisti a una reunion con los amigos gays de uno de mis mas entrañables amigos. Cada que los veo aprendo algo de ellos, es increiblemente magica la vibra que se les siente. Todo lo que proyectan y les aprendo es de esas cosas por las que a una le vibra el corazon

Tener a un amigo gay es mega basicoooooooooo, si tu no lo tienes que esperas para buscarle, son hermosos seres humanos que esperan por ti con los brazos abiertos y si tu ya lo tienes ¿que esperas para mandarle un mensaje y decirle que lo quieres?

Fijense todos los pros de tener un amigo/ amiga (DOS EN UNO)

1.- No parecen perros en brama, nunca te querran para echar taquito (sexo, fornicar, el tallon, etc) increible pero cierto aunque sean hombres, ellos la papaya ni en licuado!

2.- Puedes desvertirte sin problema cuando ellos estan, no pasa que te digan que estas bien cerda sin herir nunca tus sentimientos!! ten por seguro que jamas se les hara carpa de circo!!

3.- Con ellos no necesitas amigas dramaticas que solo te roban energia! en ellos lo tienes todo.

4.- Jamas te robaran un novio, siempre y cuando tu miembrolin en turno sea un verdadero heterosexual, sino ya te la peleishon!!

5.- Nunca te criticaran a tus espaldas, ellos no tienen pelos en la lengua (bueno aveces) son directos de a madres!!

6.- Los puedes llevar a todos lados, son muy buenos en todos lados, siempre quedas bien!

7.- Siempre huelen rico y saben mucho de cremas, gimnasios, etc, etc.

8.- Te abrazan bien sabroso cuando estas que te lleva la mismisima chingada porque ese pendejo te destruyo el corazon

9.- Cuando vas a comprar ropa con ellos jamas se desesperan, te dicen con todo respeto que pareces longaniza mal amarrada con ese vestido o que luces fabulosa con esa blusa!!

10.- Son increiblemente practicos, siempre tiene soluciones muy acertadas

11.- Son muy caballerosos y te defienden si es necesario de algun macho malparido aunque les partan su madre pero te defienden!

12.- Son unas perrrras con tus enemigas!! si quieres hundir a una adversaria criticala en voz alta con tu amigo gay a un lado, pisaran las mismisimas tierras del infierno. (tampoco se manchen!!)

13.- En el Karaoke puedes cantar a tod pulmon las de Paquita la del barrio, Yuri, Maria Jose, Gloria Trevi y para todas las rolas tienen montada coreografia, asi que hasta bajaras esos pozoles que te echaste antes del karaoke!

14.- Aman tus bolsas, tus tacones de 15 cm, tus aretes y tus vestidos.

15.- Lloran contigo en el cine con Bambi, el Rey Leon, Billy Elliot, Titanic, etc.

Una de las cosas mas lindas que tengo son mis amigos/ amigas!! Son personas importantes y basicas en mi vida y no me queda duda que algo muy bueno hice para que dios me manisfestara estas bendiciones en forma de ustedes….. los amo

QUE VIVA LA DIVERSIDAD SEXUAL!!

QUE VIVA LA TOLERANCIA Y EL RESPETO HACIA LOS QUE TIENEN PREFERENCIAS DIFERENTES A LAS NUESTRAS!

9 comentarios to “Un amigo Gay no tiene precio.”

  1. Carrie Bradshaw 19 mayo 2011 a 12:41 AM #

    😦

  2. ovulitoblog 19 mayo 2011 a 12:52 AM #

    jajajajajajajajajaj!!!! flash baack enormee!
    a mi me paso alguna vez! no como el año pasado.. seguramente ya habia leido tu post! por que una chava andaba en busca de un amigo gay! jajaj!
    y a mi me la habia presentado un super cuate, y estabamos comiendo como 20 mn despues de conocerla y me preguntoo! pff eres gay? y yo pff aguantaa! noo! y me dijo uff no quieres ser mi mejor amigo gay? es que aun no tengo uno.. y tu te ves bien arregladito perfumadito y comes muy bien.. no comer como un niño normall.. jaja y volteo y mi cuate asi de manchado de catsup y asi jajajajajajajaj!!!!

    aun que yo jamas he tenido una amiga lesbiana.. bonita jaja puras fallas! por que supongo es casi lo mismo tener una amiga lesb bonita que te acompañe a todos lados y todos digan no mms! y que puedas divertirte a morir! espero algun dia tener una 🙂

    de mega dieez! tu post! aun que confesare que soy un poke homofobico.. no que me de asco ni que me caguen ni nada.. pero no me gusta para nadaa la ideaa que un wey me tire el calzon.. jaja

    un abrazo karla! muy buen post!

    SEXOSO!!

  3. Quejumbrosa 19 mayo 2011 a 10:02 AM #

    Yo tengo dos grandes amigos gays, pero últimamente el que escuchó todo mi rollo sentimental y de cortarme las venas fue mi amigo del trabajo… fíjate que aunque gays tienen la visión masculina así que si quieren saber un poco más también pueden preguntarles a ellos que harían en determinadas situaciones..

    Y siempre, siempre, te harán reir, de hecho, si hay alguien que te ande acosando puedes decir que son novios (claro si el chico en cuestión se ve muy machin) y burlarse de que lo crea jajajajaja XD..

  4. NENURRIA 19 mayo 2011 a 4:37 PM #

    Hola mi querida Karla muy atinado el Post dejame comentarte que es verdad todo lo que comentas yo tuve un amigo Gay durante casi 8 años eramos mas que amigos complices de verdad me apoyo en los peores momentos de mi vida y en los mejores siempre igualmente siempre sabia como hacerme sentir mejor y pienzo: que suerte haberlo conocido desgraciadamente un mal día en ambos y una tercerita persona en discordia influyo en que nos hicieramos ideas equivocadas y ambos cometimos el mismo error olvidarnos de la gran amistad que teniamos y muchas diferencias se susitaron y salimos ambos de nuestras vidas, talvez con razón talvez no pero asi fue y siceramente de mis amistades es la unica perdida a la le que suspiro 😦

  5. NENURRIA 19 mayo 2011 a 4:43 PM #

    Perdón por repetir tantas palabras pero me emocione, pasenme el pañuelo… jajaja

  6. Bambi 20 mayo 2011 a 8:41 AM #

    Buen post Karla,y siii a mi lo que me hace falta, es un buen amigo gay, nunca he tenido la fortuna de encontrar a alguien “feliz”. Saluditos!!

  7. miriam 20 mayo 2011 a 10:58 AM #

    hola.. muy padre post.. yo la verdd tengo la dicha de tener a un primo gay.. es la pura neta.. me encanta hablar con el…. y lo ke mas me gusta es ke es estilistaa.. me arregla el cabello. me makilla.. y me ayuda a escoger lo ke mejor me keda.. salimos de fiesta y nos divertimos muchisismooo.. la verdd ke lo amo con todo el corazon y sus amigos igual estan super cool… lo mejor de todo es ke la familia lo apoya.. pues le ha costado mucho trabajo estar donde esta.. ser reconocidoo en el mundo del estilismo.. ahora tiene su estudio junto con un amigoo y les va super bien.. te arregla padrisismo jejeje…. bueno podria hablarle de el infinidad de cosas ke no acabaria… pero bueno … te envio saludos!!!!

  8. Karla 20 mayo 2011 a 12:52 PM #

    Gracias a todos por sus comentarios! Los agradezco mil. Sean felices. Nos vemos el proxiimo jueves. Los abrazo.

  9. Frivolita 26 mayo 2011 a 3:30 PM #

    Yo tengo muchos amigos gays y la verdad es que ¡no los cambio por otros!…y menos bugas!! jajajajaja
    😉 #tumuybien

Responder

