Favor de no recoger la basura!

26 May

Hola mis hermosas y ponderadas Ovulitas!!

Como les pinta la semanita??

Este tema lo he querido tocar de tiempo atras por una experiencia de vida que he tenido y que gustosa puedo contarles.

Piensen en esto y sean muy sinceras:

¿ De la gente que las rodea, que porcentaje es gente que les suma y no les resta?

Y les estoy hablando de TODA: Familia, amigos, pareja, conocidos, compañeros de trabajo…

Como ejemplo no les ha pasado que la gente con la que mas conviven es gente que se la pasa de malas, quejandose, etc, etc, etc.

  • O su mejor amiga que no hace sino sufrir por ese pendejo que la trata de la mierda, que le pone los cuernos y aun asi se la pasa excusando de mil formas sus chingaderas y sigue con el…
  • O algun familiar cercano que se la pasa echandole caca a medio mundo…
  • O algun amigo que le dicen el “dramitas” o el “tormentitas”

Tristemente estoy casi segura que su porcentaje es bajisimo!! Y saben porque es? Porque por desgracia el repelente de la gente gris (como la llamo yo) esta en nosotras y en la manera en como esta nuestro estado de animo. SI ESTAS BIEN SABRAS COMO LIBRARLA, SINO SERAS EL RETRETE DE ELLOS Y TE LLENARAN CON SU MIERDA CADA QUE LOS VEAS

Dejenme me explico:

Hace no mucho tiempo (no estan para saberlo porque es algo muy intimo pero se los quiero compartir) estaba sumida en una depresion muy cabrona….pero como siempre la vida, dios o quien ustedes quieran te van poniendo a la gente indicada para ayudarte a salir del pinche barranco! Resulta que empece a salir de ella, con mucho esfuerzo me enfrente muchas veces a mis miedos, mis fracasos y de pronto cuando uno ya no se encuentra en un estado de la mierda, la gente gris te empieza a estorbar!! es neto, quisieras desaparecerla porque aparte de que no te aporta ni madres, no la toleras.

Ultimamente le he dicho a la gente que amo que no recoja la basura de nadie y con ello me refiero a esto:

No gastes tu energia en cosas que no esta en tus manos resolver y NUNCA COMO REGLA BASICA EN TU VIDA RECOJAS BASURA AJENA!

Se que es imposible no tratar con gente gris, pero no es imposible que te pongas alerta y no pierdas el tiempo en casos perdidos que jamas cambiaran y solo te haran desperdiciar tu energia. Cuando uno esta en el estado de la gente gris es bastante comun que no te molesten porque pendejamente uno piensa!! uta yo estoy en la gloria a comparacion de este wey o esta vieja, pero cuando uno anda en otra onda, mas positiva y mas en paz, esa gente comienza a restarte muy, pero muy mal pedo….Y juro que no es que la gente grisecilla sea mala!! por el contrario, pero sin son de escucharme mal pedo: es gente que no sirve.

Quiero compartirle por ello algo que me dijo mi PONDERADO Y RESPETADO PSICOLOGO ( si! tu viejo chaparra) si no tienen los huevos de mandar a la chingada a la gente gris, o si los tienen pero por circunstancias de la vida tienen que convivir con ellos escuchen y tolerenlos, pongan toda la basura que les escupen en un lugar donde puedan sacarla de inmediato una vez que se despidan de ellos y se den la media vuelta……

Cuando uno empieza a mantener su distancia con esta gente, el universo lo compensa con gente bien valiosa, en el mismo canal de uno!! es en serio!! se los juro, porque esto es como cuando los perros huelen el miedo, asi pasa uno detecta y te detecta la gente cool!!

Haganlo Ovulitas!! en serio su vida se llenara de mucha luz!

Por ultimo les quiero compartir algo que lei en twitter y es BASICO:

NUNCA PERMITAN QUE NADA APAGUE EL LUCERO QUE REINA EN SU INTERIOR

ESTA SEMANA TRATEN DE LUCHAR POR SU LUCERITO VA??

LAS QUIERO A TODAS Y TODOS.

NOS VEMOS EL JUEVES PROXIMO

FELICES OVULOS!

6 comentarios to “Favor de no recoger la basura!”

  1. Frivolita 26 mayo 2011 a 3:01 PM #

    Completamente de acuerdo con tu post! #tumuybien Karlita, se siente la buena vibra hasta a través del monitor hahaha xD
    Luz y amor 😉

  2. Danna 26 mayo 2011 a 3:13 PM #

    El que con moscas anda mosca se les pega¨
    Dejenme y me explico: Y si es lo que se esta buscando, digo si queremos divertirnos, no vamos andar con un grupo de nerds, si queremos tornillos vamos a una ferretería, o no?
    El otro dia me encontre un amigo hetero, que andaba con otro amigo gay, me extrañe un poco y le pregunte a mi amigo hetero, el cual me respondio los gays siempre andan con viejas buenas y te hechan la palanca…En otra ocasión Juan* me cuenta que ya las relaciones no existen y antes de yo responderle con voz de aliento, Ana* le contesta, pues bien si no te has dado cuenta tu grupo de amig@s tod@s tienen relaciones frustradas, y porque crees que a Victoria* decente, bonita e inteligente solo se les pega patanes, pues su grupo de amigas son perras…
    Entonces es cierto el que con moscas anda moscas se les pega… ¡¿dime con quien andas te diré quien eres?!… como el poder de la mente piensa cosas positivas y atraerás cosas positivas… es igual?! 

    Digo si fulanito de tal se avienta a un precipicio, no significa que yo valla a ser lo mismo, el tema seria es este el tipo de personas  queremos alrededor… o que queremos atraer a nuestras vidas… Dime con quien andas y te dire q atraes?!
    BESOS
    Danna

  3. NENURRIA 26 mayo 2011 a 3:44 PM #

    Muy buen tema y fuerte además karli, deja te comparto que yo ya me he quitado varias de estas personitas de encimia que solo dan problemas o malas vibras jeje

  4. Karla 26 mayo 2011 a 3:50 PM #

    Frivolita: ay nena tu tambien proyectas una vibra incre! Besos

    Nenurria: bravo! Espera la de gente poca madre que llegara….es como trueque caray! Bsss mil

  5. Karla 26 mayo 2011 a 9:15 PM #

    Danna: ya lei tu comentario solo que no lo puedo liberar desde mi cel! Es q resulta que si es primera vez q comentan sus comentarios se detienen hasta q los liberamos. Pero solo es la primera vez ya despues sin bronca! Por ello si sus comentarios no aparecen no se apuren q en cuanto podamos los liberamos. Por cierto danna no lo pudiste decir mejor! Bravoooooooooooooooooo! Y bienvenida!

  6. Carrie Bradshaw 30 mayo 2011 a 1:21 AM #

    Muy cierto, yo siempre he dicho: Apenas si puedo con mi costalito, como para andar cargando con los de los demás!

Responder

