¿Qué onda, nos vamos a un hotel?

6 Jun

Mis queridas ovulitas:

Si pensaban que los hombres ya habían llegado muy lejos en su atrevimiento a proponerles una relación de free, a no comprometerse con ustedes, a ser amigos con derechos o a ser su cobija humana, como diría Quejumbrosa, esperen porque esos putitos pueden llegar todavía más lejos, tanto como ustedes se lo permitan…

Antes, en los tiempos de mi abuelita, de mi mamá y todavía hasta de mis tías, las mujercitas tenían que ser recatadas en su forma de hablar, de vestir y de comportarse, porque si no corrían el riesgo de que alguien les faltara el respeto en la calle o las trataran como mujeres fáciles. Era casi imposible que a una damita bien portada le pasara algo así, ya que los hombres sabían distinguir a una hija de familia con educación, valores y principios de una facilona.

En la actualidad, a los hombres les vale madre, si eres buena o mala niña, bien o mal portada, con estudios de licenciatura o de secundaria, con dominio de 3 idiomas o eZcRiBeZzZ aziIiI, si traes la falda hasta los tobillos o a mitad del muslo, si traes cuello de tortuga o escote hasta el ombligo…hemos llegado al punto en que a cualquiera de nosotras le pueden proponer así de fácil y sencillo:

¿Qué onda, nos vamos a un hotel?

Y debemos estar preparadas mental y emocionalmente para escuchar esta propuesta varias veces y no de un sólo hombre, sino de todos esos pendejitos que creen que con pronunciar esas palabras mágicas, nosotras ya estaremos derritiéndonos por ellos y les contestaremos: “Sí, házme tuya”.

JAJAJAJAJAJAJAJA, me da un montón de risa que piensen que es así de fácil, para empezar la mayoría de nosotras no estamos buscando sólo sexo y para terminar, nos caga la madre que sean tan directos, hasta hace unos años todavía tenían la decencia de invitar al cine, a cenar o al teatro. Ojo, tampoco queremos que nos mientan, nos gusta que sean sinceros, pero no que lo suelten así de buenas a primeras, porque en el respeto los tiempos no han cambiado, señores. Tanto a las mujeres de antes, como a las de ahora nos ofende que nos falten al respeto, que nos vean como objetos sexuales y que no sean caballerosos y atentos con nosotras. La educación nunca pasa de moda.

¡Exijamos respeto, ovulitas!

Si quieren coger fácil y rápido que se vayan a contratar a una sexoservidora, ésa no les va a costar nadita de trabajo. Porque además no están para saberlo, ni yo para contarlo pero he escuchado la opinión de algunos hombres que dicen que es más barato convencer a sus amigas o conocidas de tener sexo a estar contratando a una prostituta.

Sigo indignada ¬¬

También debemos tener bien firmes nuestros valores, gustos y preferencias y decir: Sí quiero o NO quiero, punto final. No debemos dar explicaciones, ni justificarnos, ni nada, si decidimos que no, es no. Lo que sí sería bueno en una situación así sería aclarar “No quiero, porque me estás ofendiendo, creo que nunca he dado pie para que me faltes al respeto, lo que yo estoy buscando en estos momentos es_________” Si está de acuerdo bien y si no cada quien por su lado. Y que no las traten de convencer, ovulitas, porque esos cabrones son astutos, tienen talento para convencer, pero NO. No se trata de aflojar el cuerpecito o no, se trata de no ceder antes sus necesidades sin que también se sacien las nuestras.

Antes,  esto de las relaciones de pareja ha sido una constante lucha de poderes: ¿Quieres sexo? Dame amor y protección; ¿Quieres amor y protección? ¡Dame sexo! Es un intercambio, un complemento entre hombres y mujeres, pero ahora sólo se trata de sexo y ¿nosotras qué?

De nosotras depende que lo sigamos permitiendo…

Anuncios

7 comentarios to “¿Qué onda, nos vamos a un hotel?”

  1. Karla 6 junio 2011 a 2:57 PM #

    Jajajajaja si nena son rependejos porque hasta para pedir una cogida hay que tener talento y educacion y tacto, dice por ahi que todo depende de como te lo pidan y aunque vayas solo con pezoneras wey nadie tiene xq ser tan directo. Pero como dices los pendejos abundan y como mujer inteligente obvio diras q no o si aceptas volvemos a lo mismo con mucho cuidado y con la total mentalidad de que un wey que te pidio coger no es un tipo que merezca un sentimiento tuyo y obvio pus a lo que van y tan tan. Pero eso es decision de cada una y se respeta enteramente, todo depende de lo que uno quiera en este momento.

    Pero coincido si hay formas no mamar

  2. Quejumbrosa 6 junio 2011 a 3:15 PM #

    jajajaja, me recordó a un guey que me dijo algo parecido,que dice que mejor así, que porque de esa forma una ya sabe si le entra o no.. Yo con toda la diplomacia que me caracteriza le dije: a ver mi vida, en este momento yo no busco eso, así que espero comprendas que si buscas algo así no es conmigo, si quieres coger busca en otra parte, a mi no me vengas con esas mamadas jajaja… y mira que ya ni me habla jajajaja…

    Efectivamente, un hombre que te ve como un satisfactor sexual nadamas hay que mandarlos por donde vinieron…

  3. Nenurria 6 junio 2011 a 10:01 PM #

    jajaja muy buenos los comentarios….. Y casualmente quien te lo pide así tan directo ni te gusta o el gusto se te va en ese momento por que los vez como urgidos jiji por lo menos que disimulen con unas cenitas o algo!!

  4. la belle femme 7 junio 2011 a 3:45 PM #

    A mi me paso algo referente al tema con un ex (q.e.p.d.) el tiempo que fui su novia jamas me falto al respeto ni propuestas indecorosas, en pocas palabras novios de manito sudada, y esa ocasion me invito a una cena muy nice de su trabajo, ya habian pasado 3 años de que habiamos terminado pero continuamos como buenos amigos, por eso no le vi el por que no ir, aparte ya lo conocia, salimos de la cena e ibamos platicando cuando en eso que se mete directo a un motel, obviamente me puse furiosa pero no lo di a demostrar, yo asi calmada calmada…deje que pagara la habitacion y todo, el caso que ya el listo se encuera, y que me gano la risa, le digo sabes que??? ni me preguntas, ni siquiera haces el intento por seducir o el esfuerzo piensas que esto es asi de ya me la llevo al motel y ya?? no estoy para que me elijan, yo decido como cuando y con quien, cuando fui tu novia me respetaste y que no lo hagas, para eso como el menso andaba encuerado, le habia quitado las llaves del coche jajaaja pues sabia que me podia salir de alli y dejarlo sin coche, opto por volver se a vestir, me pidio disculpas y me dio sus motivos, que como mencionas trataran de convencerte y lo que mas enoja que no hacen ni el esfuerzo, aparte que una cosa es ser buena amiga y otra que te quieran para quitarles la calentura… y si nos volvimos a hablar, entendio que estuvo mal y jamas me propuso algo asi

  5. duderina 8 junio 2011 a 10:25 AM #

    Hola, me gustaría que trataran el tema de que haces cuando te gusta alguién pero no quieres ser lanzada para que el wey no se asuste!?
    Gracias!
    🙂

  6. Carrie Bradshaw 8 junio 2011 a 10:46 PM #

    Jajajajaja, ay estos caballeros! Si en verdad quieren obtener algo deberían esforzarse por obtenerlo, ¿no? Pero lo quieren facilito y no mis niñas, ¡NO!

    Morí de risa con la experiencia que nos compartió la Belle Femme, te sacaste un 10!

    Nenurria, tienes razón parecen urgidos y ese es el peor matapasiones!

    Karla y Quejumbrosa, efectivamente, hay formas de pedir las cosas y si no nos agrada hay que mandarlos lejos directito y sin escalas.

    Duderina: Me gusta el tema que propones, de antemano te digo que si le gustas al chavo no se va a asustar, creo que eso más bien es un mito urbano que hemos creado las mujeres, trataré de adentrarme más en esto en mi próximo post.

    Les mando un abrazo, ovulitas, ¡gracias por sus comentarios!

  7. kaet 18 febrero 2013 a 6:18 PM #

    una sexoservidora es mas caro que una novia por ejemplo 100 dolares ,la hora por un dia ,al mes seria 3000 dolares ,es mas barato proponer ir al hotel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: