Fábrica de Orgasmos

9 Jun

Mis ovulitas este temita en especial lo he querido tocar desde hace mucho en mi blog personal pero pues aca me siento mas en confianza para dejarme ir como hilo de media, entre mujeres es mas rico platicar de esto.

Si alguien me hubiera dicho que encontrar por primera vez un orgasmo es casi casi como la conquista de America! Le hubiera pateado las lolas a mi Maestra de danza en mi Santa e Inmaculada prepa de Puras mujeres, donde traer la falda un centimetro arriba de la rodilla merecia castigo y 10 padres nuestros.

Soy una pendeja!! hubiera armado una revolucion! y le hubiera sugerido que en vez de enseñarnos a mover la falda y hacer tronar los tacones en la duela a ritmo del Son Jarocho, nos enseñara como nos teniamos que mover para alcanzar una de las sensaciones mas enigmaticas y vibrantes en la vida de toda mujer.

Mi maestra de Danza me parecia la mujer mas sexual que jamas haya visto, de esas viejas que uno conoce en sus vidas y que a kilometros se ve que goza de un buen amante y que coge sin ningun reparo. Y con sexual no me refiero a que llegara con medias de red y chicle mascado con boca abierta o que se pintara un lunar con un lapiz negro corriente!! nooooo la mujer le salia por cada poro de su piel blanca muy blanca! la satisfaccion de haber hecho el amor con todo y su sello de oro.

Recuerdo con mucha gracia todas las veces que el director (un hombre terriblemente anciano y con ideas terriblemente castrantes) le llamaba la atencion porque nos enseñaba como movernos sensualmente cuando calentabamos antes de iniciar la rutina de baile Regional, nadie de mi grupo decia nada pero a todas nos encantaba esa fase de la clase, eso de la bailada a ritmos cadenciosos y con musica suave es de las cosas mas cachondas que yo haya experimentado. Sali de la prepa y con la consigna de llevar en mi mente que coger, que te agarraran las lolas, las piernas, la vagina era mal visto por Dios y la sociedad.

A dios gracias una vez que me entregaron mi certificado y puse un pie afuera de las instalaciones me arranque toda aquella mierda y me fui recordando que tengo un Botoncito que tenia que trabajar porque me parecia que por ahi estaban las respuestas a todas mis preguntas.

Ustedes no estan para saberlo pero estudiar en una escuela de viejas, soportarlas y vivirlas es de las experiencias mas enriquecedoras del mundo! Ahi no hay mas que de dos sopas O te hunden (porque sin afan de ofenderlas mis ovulitas hermosas las viejas entre viejas somos re culeras) o Te hacen sumamente Cabrona! (y no una Cabrona primer nivel nooooo CABRONA LUCES NEON) En ella me aprendi de cosas!! uta haria un pinche libro si yo les platicara! Y al estar en plena etapa del descubrimiento de sexualidad. Aquello era un PINCHE PLAZA SESAMO PORNO!

Supe que el Clitoris es el CENTRO (ooooooommmmmmmm) que si alguien lo trabaja bien y lo trata como se merece tendremos una sexualidad sana y satisfactoria. Por ello mis amadas amigas me parece bien de los 50’s que a la fecha las mujeres sigamos teniendo pena de decir que NOS MASTURBAMOS! No mamar!! No puedes enseñarle a alguien a conducir un carro si tu en la vida has manejado, es bien chido saber conocer nuestro cuerpo y las reacciones de el cuando nos tocamos,  QUIEN MAS MERECE ESE PRIVILEGIO QUE NOSOTRAS MISMAS? DESCUBRIRNOS CADA DIA. No le otorguen ese privilegio a cualquier wey! Es nuestra obligacion conocer nuestro cuerpo como un mapa total.

Supe tambien que esta cabron llegar en la posicion del misionero, porque en esa posicion no se  estimula tanto el clitoris.

Supe tambien que el venirse no quiere decir que fuiste a ver a alguien  y cuando regresaste a tu casa se sentiria un orgasmo! (que mamada jajaja)

Supe con el tiempo que el 95% de nuestros orgasmos son gracias a nuestro amado clitoris! lo demas es vaginal (de eso no les puedo hablar porque yo nunca he sentido uno vaginal)

Con el tiempo he descubierto tambien que el Orgasmo mis amigas! no depende de los pobrecitos hombres de los que tan mal hablamos! El ORGASMO mis ovulitas es chamba de NOSOTRAS MISMAS. Cada quien es responsable de sus ORGASMOS! Dejen de chingar tanto a los pobres y desvalidos Hombrecitos!! y en vez de quejarse de que lo tiene chiquito, que lo tiene grande, que es bien pendejito mejor CONVIERTANSE EN UNA FABRIQUITA DE SUS PROPIOS ORGASMOS!

Por ultimo quiero decirles que en esto de la sexualidad nunca se podra terminar de hablar, es como un Amazonas del cual se aprende cada vez algo nuevo, elijan muy bien con quien quieren dar ese paseo hermoso y Por favor nunca Olviden algo basico: No iran al Infierno!! Que hueva cargar con esas patrañas! Pero hay algo mas importante aun: PROTEGANSE! USEN SIEMPRE CONDON! Y por favor CUIDENSE MUCHISIMO! Eso es tambien RESPONSABILIDAD enteramente de NOSOTRAS y de NADIE MAS.

SEAN FELICES!!

NOS LEEMOS EL PROXIMO JUEVES

COMO DE QUE QUIEREN QUE HABLEMOS??

P.D: Ya tenemos página en Facebook, corran y háganse fans, por allá les estaremos informando todas las novedades de Ovulito!  Click aquí!

Anuncios

12 comentarios to “Fábrica de Orgasmos”

  1. Celaprettier 9 junio 2011 a 9:47 AM #

    Wow que tema…. Tienes toda la razón, eso de tener sexo o tener una relación intima con alguien y no tener un orgasmo es horrible como q te quedas con la sensación de q falto algo aunq en si haya sido bueno… Y como no!

  2. NENURRIA 9 junio 2011 a 1:44 PM #

    Wooooooow, muy bueno mi queridísima karla…… el día que le encontré el modo ya no hubo nada mejor para mi que un orgasmo de clitorisssssssss y lo mejor de todo es que despues de…. quedas como nueva, liberas toda la energía, sacas el estress, te pones de buenas jiji en una palabra vez todo color de rosa, es fabuloso vivir nuestra sexualidad libre y responsablemente.
    “Después de estar en el cielo ya no te conformas com menos “

    • bertha valdez 9 junio 2011 a 2:56 PM #

      NENURRIA DE ACUERDISIMO CONTIGO Y TE COMPARTO QUE DESPUES DE NO HAY DOLOR NO HAY TRISTEZA NO HAY CANSANCIO . SALUDOS

  3. ramirezk 9 junio 2011 a 3:47 PM #

    estoy deacuerdisimo con los tres comentarios de arriba, el orgasmo es la manera mas oupy! de terminar de hacer el amor, y mas si lo hiciste con alguien a kien amas y q xsupuesto te ama
    saludos y super el blog…

  4. Karla 9 junio 2011 a 3:58 PM #

    Aja ni dolor de cabeza! Terapia pura!

  5. carry 9 junio 2011 a 4:43 PM #

    En definitiva si no conoces tu cuerpo y las diferentes sensaciones que provienen de el jamas haras que alguien completamente ajeno a el lo sepa…tienen una remota idea pero no mas. y como yo siempre obtengo demasiada informacion de tu vida sexual jajajajajaja p.d. necesito de primera mano que me cuentes sobre esas platicas sexuales en la escuela de mujeres me suena a que saldria un libro como el del justine y juliet…

  6. Pauliniux 9 junio 2011 a 10:00 PM #

    JAJAJA COMO SIEMPRE BUENISIMO TU POST KARLA.
    YO TAMBIEN SE LO QUE ES ESTAR EN UNA ESCUELA DE PURAS VIEJAS Y ES UNA EXPERIENCIA BASTANTE ENRIQUESEDORA SI SABES APROVECHARLA.
    LA VERDAD YO ME MASTURBO DESDE QUE TENIA COMO 13 AÑOS Y ME SENTIA SUMAMENTE CULPABLE, PENSABA QUE ERA ALGO PECAMINOSO Y AUNQUE ME DECIA QUE NO LO VOLVERIA A HACER, NUNCA HE PODIDO DEJAR DE HACERLO.
    HOY EN DIA SE QUE ES ALGO TOTALMENTE NATURAL Y QUE TODAS DEBERIAN HACERLO. SI EXISTE UNA MUJER QUE NO LO HAYA HECHO PERDON POR LA EXPRESION PERO QUE PENDEJA NO SABEN LO BUENO QUE ES CONOCERCE Y DISFRUTAR DE ELLO.
    Y ESQUE NADIE TE CONOCE TANTO COMO TU MISMA.

  7. marlen 10 junio 2011 a 12:35 AM #

    Te rifaste Karla eres una chingoona.. qiero ser como tu cuando sea grande… te adoroo mucho prima!!

  8. Sarah 10 junio 2011 a 12:51 AM #

    Y yo que pense que era anormal por que con penetración solo me he venido 4 veces….. notese con estimulación del clítoris ….. Ese es el mero bueno!…. PD cual es su pagin facebook????

  9. sexoso! 10 junio 2011 a 8:04 PM #

    heeey karlitaa!! de megaa diez! tu post! por quee sii ustedes mismas no saben que y como les gusta!! pues nosotros menos!!

    por eso es importantee saber que y como les gustaa! para poderle decir a su pareja mm asi o asi no.. si me pones asi me gusta mucho.. ya sabes? claro lo mas importante es tener la confianzaa! y las faldas bien cortas para hacerlo.. si logran hacerloo! no tenran mas problemas!

    confianzaa y seguridad en si mismas es todo lo que necesitan! 😀

    un abrazo karla! muuy buenos tus post! 🙂

    SEXOSO!!

  10. Karla 10 junio 2011 a 8:42 PM #

    Gracias a todas y todos por sus comentarios me emocionan mucho! Gracias x leernos…no olviden visitar la pagina en cara libro!

  11. Quejumbrosa 13 junio 2011 a 10:03 AM #

    Dos amigos me dijeron un día que lo que más excita es que una mujer se conozca… porque eso implica que es una mujer segura de si misma y sin prejuicios… Y si, ahora si que a tocar nuestros hermosos cuerpecitos para saber que es lo que nos gusta y que nop…

    Arriba el autoerotismo pues jajaja XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: