Los mitos acerca de los hombres

13 Jun

¿Cómo les pinta la semana, mis queridas Ovulitas?

Fíjense que la semana pasada recibí un comentario de “duderina” en donde pregunta cómo hacerle para demostrarle a un chavo que te gusta, sin que éste piense que eres lanzada y por consecuencia se asuste… Y al pensar qué contestarle me di cuenta que las mujeres hemos inventado una serie de mitos acerca de los hombres y que en verdad nos los hemos llegado a creer. Más adelante explicaré este punto.

A mi parecer, si le gustas al chico, en algún momento lo notarás con ciertas atenciones que no tiene hacia otra chicas. Si quiere algo contigo, lo dirá, si sólo es un gusto pero no pretende que la relación avance, no dirá nada y ahí es cuando nosotras NO debemos actuar.  A veces pensamos que el chavo no se avienta a declararnos su amor porque es tímido, pero nooooo. Cualquier hombre que está realmente enamorado se lo dirá a la que pretende que sea su mujer, con pena o sin pena, porque es su chamba, es su rol, viene en sus genes. Lo único que debemos hacer nosotras en estos casos, para darle un empujoncito es corresponderle sutilmente con los coqueteos, darle señales de que no los mandaremos por un tubo, es decir: si te pide tu teléfono, dáselo; si te invita a salir, acepta; si te escribe por messenger, contesta; si te agarra la manita, no la quites, etcétera.

Con eso no se asustará, ni pensará que eres lanzada, es más, no conozco a algún hombre que se “asuste” cuando una mujer se le lanza abiertamente, ese es un MITO. Los hombres son tan prácticos que si una chava se les lanza, ellos aprovechan. Ojo, esto no quiere decir que nos vayan a tomar en serio, sólo toman lo que se les ofrece sin compromisos.

Otros mitos que las mujeres hemos inventado acerca de los hombres son:

  • Nos conquistarán con rosas, serenatas, cartas de amor y poemas. Noooo, la mayoría de los hombres odian las cursilerías y más en estos tiempos. Probablemente lo lleguen a hacer en alguna ocasión en su vida, pero no lo disfrutan como nosotras, lo hacen más por obligación o por complacernos.
  • Con el tiempo, una relación sin compromiso se podrá convertir en “algo más”. Error, cuando ellos nos ubican  en la casilla “sin compromiso” dificilmente podremos pasar a la de “novia”, por eso hay que pensar bien las cosas, antes de aceptar cualquier situación de éstas.
  • Los hombres también son seres humanos y en algún momento necesitarán amor. No, los hombres son sexuales y saben diferenciar perfectamente una cosa de la otra, no buscan enamorarse, buscan sexo. Si se enamoran es involuntariamente. Podrían vivir felices y plenos sin amor, sólo con sexo.
  • Tienen amores platónicos o imposibles. NO. Si les gusta alguien se lanzan, si no les hace caso voltean para otro lado. Si es platónico, no pierden el tiempo con eso. Son prácticos.
  • Se fijan en nuestro cuerpo y lencería a la hora de la intimidad. Mmmmm, es en lo que menos se fijan, chicas. Ésa si es una buena noticia, ni se preocupen por las lonjitas, celulitis, vellos o cicatrices en su cuerpo, el éxtasis los ciega. Ustedes seguras de sí mismas. La actitud los mata.
  • Están cómodos con la liberación femenina. Jajaja, no, no están cómodos, están descontrolados, temerosos. Como sienten que ya no tienen el control, están buscando formas de someternos. ¿Con cuántos patancitos se han topado últimamente, que las trate de controlar en su manera de comportarse, de vestir, de hablar o hasta de pensar? ¿Con cuántos?
  • Existe el príncipe azul. Ay, mis Ovulitas, no quisiera ser yo la que se los diga, pero no existe. No hay hombre perfecto, porque ellos también son seres humanos al igual que nosotras y somos imperfectos. El hombre con el que soñamos todas (alto, guapo, güero, ojos azules, fuerte, millonario, inteligente, simpático, alegre, caballeroso, educado, con buenos sentimientos y fiel) no existe. Debemos saber esto, para no ser tan exigentes y aceptar a los hombrecitos con sus defectos y virtudes, no hay que tener expectativas tan altas, porque luego las caídas duelen mucho.

Y por último:

  • Los hombres son complicados, nadie los entiende. No, mis Ovulitas, los hombres son simples, sencillos, las complicadas somos nosotras, tenemos hormonas que nos transforman y nos hace complicarnos las cosas, hacemos una tormenta en un vaso con agua. Hemos inventado esta serie de mitos para explicarnos su comportamiento, pero ellos son lo que son, lo que vemos es lo que hay, sólo hay que aprender a observarlos y a entenderlos. Ellos no esconden nada,tarde o temprano van a decir lo que tienen que decir y si no lo dicen, es porque no quieren, punto.

No nos compliquemos, no los justifiquemos, no sigamos alimentando estos mitos.

¿Conocen algún otro mito acerca de los hombres? ¡Compártanlo aquí!

Que tengan una excelente semana. 😀

Anuncios

13 comentarios to “Los mitos acerca de los hombres”

  1. marie 13 junio 2011 a 5:25 AM #

    LOS HOMRES SON UNOS HIJOS DE SU REGALADA MAADREEE NETA
    CHINGGOO LEI ESTO CON CORAJEE…POR ALGO QUE ME ENTERE…..

  2. Karla 13 junio 2011 a 9:52 AM #

    Jiji creo que alguien por aqui anda enojada! Calma marie…respira! Ay hija me encanto eso de el amor platonico! =) oye pues otro mito es por ejemplo q son muy juan camaney y son megasuper inseguros! Los weyes en su mayoria tienen pedos de inseguridad muy cabrones…de ahi podemos sacar provechito! Jojojo

    yo solo te como un taquito! Jajajajajaja

  3. Quejumbrosa 13 junio 2011 a 9:57 AM #

    Es que al fin y al cabo creo que las mujeres hablamos por la experiencia propia… yo si creo que los hombres como dices no son complicados, las que nos imaginamos cosas en nuestra cabeza somos nosotras… Ahora, un ex me dijo algo “cuando un hombre te quiere, hace todo lo posible por estar contigo” eso es lo que debemos de entender nosotras… no hay que ilusionarnos con chavos que pues ni al caso, las señales son básicas para saber si le gustas a alguien, nadamas que luego nos hacemos mensas y no queremos ver o ponemos señales donde no hay..

    Ahora, ustedes sean corteses pero no se vean “necesitadas” de amor…. no llamen cada cinco minutos, no pasen enfrente de ellos o casualmente por donde ellos viven, etc… alguna vez seguramente hay tenido un chavo tras de ustedes que hasta parece que las acosa., funciona igual
    para ambos lados, ellos no van a respetar ni les va a gustar alguien que está siempre ahí…

    Chale!! me proyecté jajajaja…

    mmm, otro mito: Para enamorar a un hombre tienes que vestirte muy sensual, los hombres se derriten por las chavas muy despampanantes, si puede que se deslumbren por una chava con minifalda y/o escote hasta la cintura, pero realemente se enamoran de una por la actitud, y la naturalidad, alguien me dijo que cuando vio a su novia sin maquillaje fue cuando se dio cuenta que era la mujer más bella del mundo… así que si, arreglense pero para ustedes mismas, no pcon tal de conseguir un hombre, eso sólo es con actitud y seguridad en una misma…

  4. Carrie Bradshaw 13 junio 2011 a 12:23 PM #

    Tranquila, Marie, respiraaaaaa! Es sólo un mal rato, ya verás que pasará.

    Karla y Queju, muy buenos mitos, tienen todas las manos llenas de razón.

  5. Sarah 13 junio 2011 a 12:51 PM #

    wow….. esta que escribió de que es un conocedora de el género masculino…. estoy muyy deacuerdo con casi todos los puntos.

    acaso el sexo es lo que mueve al mundo?? que pasará con el género masculino al encontrarse con estas nuevas mujeres equilibradas, autosuficientes?? a que llegaremos?

    Pregunta a algun hombre que lea este comment. Creen verdaderamente que podrían vivir sin amor solo con sexo?? SEAN SINCEROS.

    GRACIAS POR ESTE POST !

  6. Karla 13 junio 2011 a 1:15 PM #

    Si si pueden los weyes parecen perros! Mientras menos amor mejor los weyes le temen durisimo al compromiso…el amor es compromiso y ellos solo quieren coger. Crudo pero cierto!

  7. chica buena 13 junio 2011 a 7:25 PM #

    Arrgg!! ojalá huniera leído este post hace un año … pero es cierto, lo aprendido nunca se olvida 😀 excelente post, saludos a todas!!

  8. Carrie Bradshaw 13 junio 2011 a 11:50 PM #

    Gracias por sus comentarios, chicas! Les mando un abrazo!

  9. duderina 14 junio 2011 a 3:22 PM #

    Gracias Carrie por contestarme pero mi pregunta iba mas a si esta bien que una chava dé el primer paso?!.
    Saludos!
    🙂

  10. duderina 14 junio 2011 a 3:28 PM #

    o.k, o.k! ya lo leí otra vez y ya lo tengo más claro!, mejor le dejo la chamba a él!.
    =)

  11. Carrie Bradshaw 17 junio 2011 a 12:20 AM #

    Duderina: Yo digo que no se espantan si te lanzas, pero no es lo mejor, porque va a tener algo “facil”, o sea no le costará ningún trabajo y puede que no lo valore. Mejor déjalo que haga su chamba, y si no la hace es por algo, mejor voltea para otro lado porque seguro estás dejando pasar chavos que sí valen la pena. Un abrazo!

  12. ovulitoblog 21 junio 2011 a 12:57 AM #

    heeeey!!! yoo desde el otro diaa queria comentar el post! jajajaja peroo el dia que lo publicastee pff me avente! un testamentoo! replicandoo a casi todoo!! jaja y pff no lo pude publicar por fallas técnicas!

    peroo!!! nooo todoo es vdd!!!
    jaja muchoos! hombres aun disfrutamos del arte de la conquista! y muchas veces implican cursilerias! como tu dices! jaja rozas poemitas mensajitos lindos y todoo esoo!

    desdeee mi puntoo de vistaa o mi opinioon! tmpoco podemos vivir solo con sexooo!! llega un momento en que solo sexoo! llega a aburrir!! y llega la necesidad de cariño de que te apapachen de salir hacer cosas casuales…! aun que no lo creeaas es vdd! jaja te lo digo yoo! por experiencia!

    yo! tengo un amor platonico! desde la prepaa!! jaja creo que con eso aclaro que no estoy deacuerdo en eso! de que no tenemos amores platonicos!

    tampocoo estoy deacuerdo! con lo de en lo que menos se fijan! es en la ropa… o el cuerpo! mentiraa!! los hombrees! somos mas visualees! que nada!! entonces! a pesar de que paresca que noo! si nos fijamos y nos motivamos con la ropa interior y un cuerpo bien! 🙂

    y en cuantoo a lo del principee azuul! yoo digoo que si existee..! por que! por que cada persona! debe poder encontrar.. si bien no todo lo que habia soñado! o lo que todas las niñas dicen querer por moda o por asii.. una persona que logre comppletarla hacerla feliz.. que puede estar bien pinchee feoo pero aun asii las va a conquistar.. por quien es! y por como es con ustedes 🙂

    un abrazooo!! carrie! jeje ! muyyy bueeen post!

    SEXOSO!!

  13. Carrie Bradshaw 22 junio 2011 a 1:30 AM #

    ¿Dónde están los hombres que piensan como SEXOSO? Que alguien les diga que los estamos buscandooooooo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: