LOS CASI 30

16 Jun

Dicen que cuando estas apunto de morir una película en perfecto formato HD pasa por tus ojos, todas las culeradas y mal vibras que cometiste te pasan en 3D  y todas tus obras buenas te mariposean en la panza!

Todos los momentos increíbles que jamás olvidaste en tu vida desfilan ante tus ojos, así como también, todos aquellos momentos que sufriste cabron te hacen llorar de nuevo en el lecho de tu pinche muerte (Todo lo anterior con música de violines y tu más muerta que viva te deleitas viendo la película de tu perfecta vida)

Pues a unos meses de cumplir mis 30 veranos, he tenido mis “muertes chiquitas” y no de las buenas y sabrosas muertes chirris, NOOOOO!! He tenido algunos episodios de nostalgia de mi vida ya casi treintañera!

Sé que muchas de ustedes ya rebasaron el umbral treintañeril y muchas otras me leen con sus veintitantos muy presumidas con sus carnes firmes y piensan: Oh pobre Karla con sus casi treinta!! Ya se ve viejita!! a mi me faltan un chingo!! Pero no canten Victoria “Veinteañeras lolas firmes” los Treinta se nos vienen, porque se nos vienen.

Y es que todo mundo me dice: no chingues es como cumplir cualquier año!! NO me quieran timar!! Claro que no!! No es lo mismo cumplir 20 añitos que 30 añotes!

Para empezar no están para saberlo ni yo para contárselos pero en lo que va de la semana me he arrancado 8 canas!!

Todo aquello que no me engordaba, ahora me engorda despiadadamente, en mis veinte ese taco de suadero con gordo mi metabolismo lo devoraba como demonio de Tasmania y ahora el puto taco se me va a la papada, panza y cadera.

En todos lados ya te dicen señora, chingada madre!! Donde me ven la cicatriz de la cesárea??

Sientes que estas muy vieja y compras una lupa con el viejito del mercado para rastrear día a día cada pata de gallo y su evolución.

Como estas cosas puedo mencionar un millón, pero la realidad es que he pensado que lo que verdaderamente me está pasando y posiblemente les pase a ustedes es que estamos dejando atrás nuestra respectiva etapa de desmadre, descontrol y aprendizaje, para entrar en una etapa de madurez y la hora de tomar decisiones de como será el resto de nuestra vida.

Entramos a la etapa de las interrogaciones, ¿Que he hecho? ¿Que hice mal? ¿Hacia dónde voy? ¿Quiero ser Mama? ¿Me quiero casar?  ¿Que va a pasar? ¿Es hora de dejar la casa de mis papas? ¿Estoy realmente donde quería estar?

Pero no nos azotemos Ovulitas, los treinta es el tiempo de orientar la brújula y como todo es cuestión de actitud y huevos! Si me salen canas pues para eso están los tintes! si engordo puedo cuidarme y hacer un poco mas de ejercicio, Señora? ya quisieran verse como yo a los 29! si me salen patas de gallo para eso existen las cremas.

Segura estoy que seguiremos siendo las mismas! yo por ejemplo seguiré siendo una lacra y divirtiéndome de la vida aunque tenga 130!

Sin duda es la década de los cambios reales, esos que siempre deseaste que llegaran, donde probablemente nos hagamos mamas o nos arrejuntemos con un buen hombre, otras tantas acabaran sus maestrias o adoptaran un bebe, otras mas decidiran vivir la vida solas. Todo depende de que rumbo las haga mas felices. Pero segura estoy que seguiremos siendo mujeres fabulosas y más maduras.

No pasa nada si no se han casado, quien chingados dijo o donde esta escrito que debemos ser mamas o esposas antes de los treinta?

Lo más importante es dar GRACIAS por todo lo que tenemos, lo que hemos vivido y por todas esas personas que están, las que ya se fueron y las que están por venir, que hacen que vivir sea una aventura increíble.

Las que ya los tengan cuéntenos a las que estamos por llegar, que tal les pinta la vida? ¿Que cambios notaron?

Por lo pronto de manera muy personal les digo que yo tengo pensado un gran auto regalo para mis treinta!! Estoy nerviosa pero es un gusto que me quiero dar para recordarme lo extraordinariamente afortunada que soy y cuando mis nietos me vean me digan: estabas bien pinche loca abuelita!! En su momento les compartiré esa sorpresa!

“A las personas les sucede lo mismo que a las estrellas… con el tiempo brillan mas en la oscuridad “

FELICES OVULOS

SEAN FELICES CON UNA CHINGADA!

NOS LEEMOS EL PROXIMO JUEVES.

LOS ABRAZO!

11 comentarios to “LOS CASI 30”

  1. Celaprettier 16 junio 2011 a 8:41 AM #

    Ni que decir…. Bueno yo no estoy taaan a punto de cumplir los 30 y ya me esta pesando… En un mes cumplo 28. Canas?? Ja!! Yo ya me he arrancado casi 15!!! Eso de ser mamás o de estar casada… Ya hubiera querido yo haber disfrutado la vida como la mayoría que están a punto de cumplir los 30 y que están preocupadas por no haber tenido hijos aun, yo si tengo un hijo pero hasta esta edad he estado empezando a
    Conocer mas cosas, y ahora me dicen: ya casi tienes 30 ya no te puedes divertir ni ir a fiestas cual si fueras una escuincla…. Eso me dice el papa de mi hijo…(si Vdd y que tal se embriagaba el cada semana?) Pero no me importa el no me va a decir como tengo que vivir…. El fin de el chorote que me acabo de aventar es que escuchen (o en este caso lean) a Karla y diviertanse hay tiempo para todo y no dejen de hacer nada que se les antoje!!

  2. Karla 16 junio 2011 a 10:04 AM #

    Celaprettier: ahhhhhh eso es lo que yo queria leer caray! Yujuuuuuuu. Gracias ya lo anotamos! Jijiji

  3. la belle femme 16 junio 2011 a 11:52 AM #

    Uy pues yo estoy de 29, y la verdad al igual que tu, en ocasiones cuando ando en mega fachas me dicen señora como me caga en serio, y les digo con una mirada de vete a chingar a tu m…”Donde me ves con un niño”, ahh verdad??? pero curioso voy al gym y me dicen hija cuantos años tienes 18, 19 el otro dia una chica me dice manejas?? veo que traes unas llaves, le digo si si manejo, por q??? me dice pues cuantos años tienes??? le digo orgullosamente 29, me dice yo pensé que 15 o a lo mucho 18, y yo jajajaja ya quisiera, pero bueno, yo estoy feliz de estar a esta edad en la que no lo aparento excepto para algún despistado, y nunca falta quien te diga ya estas vieja, o la tipica conocida envidiosa y ardilla, yo siempre les digo tenemos la misma edad (29) mirate y mirame, tu te ves de 37 y yo me veo de 22, quien es la vieja aquí??? jajajaaja

    ahh y otra cosa que molesta es el hecho que nunca falta la “amiga” que te diga quedada, que ya no tendrás hijos sino nietos, a esas si las mando bien lejos, se me hace a veces su comentario tan ardilla por que ven que progresas sola, cada quien vive como quiere, si a ella le dieron ganas de tener un hijo joven pues adelante no las critico, para muchas cosas no hay reglas y a veces he llegado a pensar que por un momento les gustaría estar en el lugar de uno, por que como les digo, todo a su momento a mi no me ha llegado ese momento pero he hecho mi vida a como he querido, estudie me prepare, disfrute mi carrera y ahora trabajo y viajo, gasto, hago y deshago sin tener que depender de mis papas ni de un marido, yo vivo mi vida como quiero decido como y cuando, lo bueno que son mas las que me dicen que bien, sigues soltera disfrutalo para que siempre digas “yo si disfrute mi solteria”, asi que chicas vivan dia a dia intensamente como si fuera el ultimo, un saludo Karla es un gusto leerte

  4. Karla 16 junio 2011 a 1:02 PM #

    La belle: tambien es un gusto leer tus comentarios! Tienes razon cada quien tenemos nuestros momentos a unas les llegan antes y a otras despues. Y que envidia q te digan que pareces una chavalita! Pasa la receta! Jojo un beso.

  5. Quejumbrosa 16 junio 2011 a 1:28 PM #

    Pues te diré que yo a mi 25 añotes de repente tengo mis cuestionamientos acerca de que lo que quiero en esta vida… creo que para mis 30 tendré una crisis jajajajaja…. muy buen post y estoy de acuerdo en el sentido de que si dejas que los comentarios de las demás personas te afecten pues no vas a disfrutar así tengas 20, 30,40 etc…

    Saludos

  6. bertha valdez 16 junio 2011 a 2:26 PM #

    HAY AMIGAS HACE UN BUEN TIEMPO QUE DEJE ATRAS EL DESCONTROL Y APRENDIZAJE. PERO CREANME TODAS LAS ETAPAS SON MARAVILLOSAS. UNA DE LAS COSAS QUE MAS DISFRUTO A MIS MARAVILLOSOS 54 . ES TENER MUCHAS AMIGAS ASI COMO USTEDES TREINTIAÑERAS ENTUSIASTAS Y VALIOSAS EN MI CLASE DE ZUMBA . A N I M O

  7. NENURRIA 16 junio 2011 a 2:42 PM #

    Wow que tema mi querida karla siempre bien atinados, yo ya rebasé los 30 voy para 32 jaja y me da orgullo decirlo por q ni se me notan jiji soy una nena aún jajajaja y me encanta de verdad hago y deshago, me disfruto mucho, a veces me siento egoísta por que pienso si apenas puedo conmigo ! imaginate la vida en pareja con hijos TENGO MIEDO ! soy extremadamente huevas por eso admiro a cualquier mujer que sea madre yo no sé como lo hare obvio cuando me llegue el
    momento lo disfrutare igual que ahora disfruto esta etapa de soltería y te comparto algo una vez una amiga entre comillas jajaja me dijo esq por q no tienes hijos ni estas casada piensas asi en viajes saliditas al antro y muy liberal etc. jajaja y le dije pues claro pero así como tu gozas tu etapa yo disfruto la mía y son muy distintas, cuando me llegue el momento de la verdad lo vivire al máximo por que primero me disfrute yooooo muy mala leche mi examiga además y bueno ahora si a cuidarse más nuestro propio cuerpo nos marca el ritmo jajaja

  8. Karla 16 junio 2011 a 3:09 PM #

    Quejumbrosita! Crisis? CUAL CRISIIIIIIIS? jajajajaja nooo! Somos tan chingonas q podremos con eso y mas.

    Bertha: ay no inventes! Tuve ojo remi con tu comentario! Gracias por decirnos esoooo! Que lindo que tengas amigas treintañeras! Pero lo mejor q bueno que tengas esa actitud! Quiero ser como tu ! Lo juro! Invitanos a la zumba!

    Nenurria: sabes tambien que pasa que estamos tan acostumbradas a nuestra rutina, nuestros espacios, a que no debemos de darle cuentas a nadie que dar pasos concretos de comprometernos es bien complicado. Pero ya nos llegara y a darle pues que pues!

  9. carry 16 junio 2011 a 8:27 PM #

    Imagina por un momento que tenemos 60 y me visitas… por supuesto la comida sera sin sal por el colesterol y los trigliceridos que tendremos al tope jajajajajaja te pedire que me enseñes ese autoregalito de tus 30 y te dire cagada de la risa que tus ma….ya parecen moscas por aquello de la piel colgante jajajajajajaja…pero lo mejor esta por venir nenurria porque cada año reafirma lo que por escencia eres: una mujerzozozozoztotototaaa y no solo por tu 1.75 m. eres una gran amiga, una gran hermana, una gran hija y si en algun momento quieres porque no??? seras una gran madre y por supuesto una pinche abuela loca… vamos todas las personas que te tenemos cerca sabemos lo valiosa que eres…falta muy poco para tus 30 primaveras y festejaremos como se debe tq menzota 😛

  10. Karla 16 junio 2011 a 8:37 PM #

    Wey te imaginas que te visite a los 60!! wooouuu! Wey y tu eres tambien la mejor amiga que yo pueda tener chaparra aplastada patas cortas!!

    Te adoro engendra!!

  11. miau 6 julio 2012 a 1:08 PM #

    haaa me encanta el blog, lo acaba de descubrir y estoy leyendolo de pi a pa!! tengo 26 años, aun son pocos sin embargo casi toda mi vida he tenido la presion del tiempo (ya sabes sueños grandes pocos recursos) canas bueno miles desde muy chica ese no es problema, se pintan y ya, la cosa es el plan de vida la decision de como vas a pasar la que podria ser la segunda mitad de tu vida y es algo importante, en lo personal creo que de aqui a los 3o me la pasare de lujo siento que los 30 seran la mejor etapa de mi vida, eres joven y bella, fuerte sobre todo en el interior ya que has pasado por muchas cosas llevas mucho aprendizaje ya, sabes tus aciertos y desaciertos tus puntos flacos y los fuertes, es una gran etapa libertad económica de pensamiento y la fuerza para defenderlos¡¡¡

    en lo personal no me veo ni con hijos ni casada y quiero mi depa mi coche mi carrera mis amigos y familia¡¡¡

Responder

