By Sexoso: Usa tus encantos!! :)

21 Jun

señooritaas! 🙂 que creen? jajaja quee sexosoo vinoo a platicar un ratito con ustedes! 😀

y hoooy! jaja que creen! la vdd es que no habia tenido nada padre que platicarles! jajaj pero hoy recorde algoo! que se que les va a servir mucho!

 

entonces! el titulo de este post! sera!

Usaa tus encantos! 😀

bueenoo ahoraa! les platicare…. si bien todoos sabemos que los hombres somos mas brutos que las mujeres… y que es mas fácil que una mujer convenza  a un hombre, que un hombre a una mujer.. 

entonces! ahora que ya saben! por que no sacar provecho de esto!

algo que seguramentee ustedes ya conocen!

el usar sus encantos! les puede dar muchas cosas! por ejemplo!

vamos a hacer una lista por que seguro seran un buen!

  1. numeroo 1 y seguro la mas conocida! pueden ver las peliculas que se les dee la ganaa y comer palomitas hasta reventar! graatiss!! 
  2. entrar a la mayoria de los antros GRATIS! otra vez! y aun quee no lo crean! aki tmbn tienen que usar sus encantos! pues, en un ocacion me toco ver como dejaban entrar a unas niñas en chikivestidos y mega escotes! gratis y mesa vip y asii… y como a unas medio fachis.. no las dejaban pasar jaja..
  3. see ahorraaan! muchisimaas filaas! yo jamas hee escuchadoo! que a una niña asi coketonaa! le digan señoritaa! no se meta a la cola! 
  4. si usas bien tus encantos! nisiquieraaa! tienen que abrir la puerta!!!
  5. cenas gratis!
  6. puden conseguirsee un chofeer! GRATIS OBVIO!
  7. te regaalaan un buen de cosas! flores chocolates dulces y asi! 
  8. sieempre siempre! pasan por ustedes y las llevan a su ksa! 
  9. que te perdoneen lo que seaaa!
  10. que te recuerden lo bonita que eres! 
haam bueno dentro de estos diez puntos! van como que mil mas! de muchas cosas que pueden obtener de nosotros los hombres! con el simple hecho de usar sus encantos!
y cuando digoo usar sus encantoos! ojo! no digo estar dando las.. buenas tardes.. jaja para conseguir todo esto!
es simple y sencillamente lucir lo que la naturaleza les regalo.. un poquito de psicología tmbn  y zaaz!  tienes el mundo a tus pieees!
jaja como dato curiosoo.!  este post! salio por que fui al mc.. y estaba felizmente formado.. jaja habia como que muchita gente.. ye derrepente llega una chava .. ham.. desde mi punto de vista.. no era bonita de cara.. pero tenia dos razones bastante grandes.. como para que muchos pensaran que si.. 
jajaja entonces! la chava muuuy viva se acerca con un señor ya un poquito grande.. y le dice señor.. perdon tengo un poco deprisa.. le molestaria dejarme pasar antes que usted? inclinandose un poquito y juntando un poco los brazos tmbn! con un escote algo grande…  el señor obviamente dijo si señorita….. al llegar a la caja la susodicha! se recargo con los codos sobre el mostrador del mc para ordenar.. y despues de unas sonrizas y jugar un poco con su cabello… el cajero le regalo la comidaa!! ajajajaja!  obviamente la iva a pagar el..  jajaja peroo veen! un muy buen ejemplo de lo que puden conseguiir!
:O ademas se me olvidaba! quee tmbn pueden evitar muchas cosaas! como las multas de transitoo! las malas notas en los examenes! 
y pff en el trabajo usando un poco de sus encantos! puden encargarle muchas cosas a sus compañeros… que terminen cosas contratos ventas por ustedes… que las cubran.. para ustedes tomarse el dia de descanzo o salir antes.. 
🙂 muchas cosas asii!  adeemas ! de que ustedes señoritaas! tienen la capacidad! de encender la flamita otra vez! 
si bien muchos dicen que en cada pelea se pierden muchas cosas, que se va perdiendo el amor y el cariño y asii!! 
otros muchos! dicen!

EL SEXO ES LA MEJOR RECONCILIACIÓN!

si o no ? si dices que nooo? pff te has perdido de muchoo!! y te puedes dar cuentaa de quee noo usas bien tus encantos! 

por que les digo estoo! por que muchas veces! como buen amigoo he escuchado! es quee mi novio se enojo conmigo por una tonteria mia o algo asi… y no se que hacer!

USA TUS ENCANTOS!

como mujerr! cuentaas con muchas cosas!!  para solucionarlo!

numeroo unoo!! seguridad y confianza en ti misma! yo puedo lograr lo que sea!

numero dooos!! unoos labioos! que hacen mil cosas!besos deliciososs y muchas cosasmas! quee haran que se olvide cualquier tipo de problemas!

numero treees! la capacidad de usar ropita intima muuuy sensuaaal!

numero cuatroo!! pudes ponerteee unos tacones del 10! y una minii!! que dios de mi vidaa! vuelven loco a cualquiera!!

numero cincooooo!!  tienes dos manos! suavees! y tiernaas! que tmbn haran olvidar todoo y sacar el estrés y enojo y todo!

numero seeiis!! (en su mayoria) tienen la capacidad de bailar de manera muy sensuaal!

numero sieteee!! (en su mayoria, o almenos para tu pareja) tienen la voz mas sensuaaal del mundo! que si me hablas coketo al odioo me derritoo! 

numero ochoo!! un cuerpooo! extremadamente sensuaal! como solo el de una mujer!

numero nuevee!! otra vez! la seguridad! por el simple hecho de que tu dices estoy bieeen cabronaa! lo voy a hacer garras! GRR!

numero dieeez! obviamentee!! tienes unas boobs! y unas pompaas! dee no mamees!

señoritaaas!!  esperoo este tema les sirva un poco!! usen sus encantos!!! 

por que de vdd que funcionan!  sobre todo el sexo de reconciliación !! funcionaa!! y si no solucionaa todo el problema! al menos relaja quita el estres y rompe el hielo! para poder hablar y arreglarlo todo! 🙂

linda semanitaa!! ovulitaas! 

heey! se me olvidabaa!! jaja como que ultimamente he tenidoo problemitaas! para pensar sobre que escribirles! si tienen algoo! plz no duden en decirme! 🙂

un abrazoo

 

SEXOSO!!

 

10 comentarios to “By Sexoso: Usa tus encantos!! :)”

  1. Pauliniux 21 junio 2011 a 4:49 PM #

    MUY BUEN POST, SEXOSO.
    PERO YO DIGO QUE TODO CON MEDIDA JAJAJ TAMPOCO EXAGERAR, PORQUE UNA COSA ES SER ABUSADA Y OTRA ABUSIVA.
    PERSONALMENTE CREO QUE SI ME AYUDO DE MIS ENCANTOS EN VARIAS OCASIONES, PERO NO LES HE SACADO TANTO PROVECHO COMO PODRIA.

    • ovulitoblog 24 junio 2011 a 5:49 PM #

      jajajajaj!!! holaaa pauu! yo no digoo que seaaan abusivas ! solo quee no se les olviden de que los tienen! y de que funcionan!:)
      gracias por comentar!

      un abrazoo!

      SEXOSO!!

  2. Karla 21 junio 2011 a 8:53 PM #

    Sexoso te extrañamos cañon y asi! Jaja oye pues la netis es que yo una vez fui con chiquivestido a pedirle paro a un maestro para pasar seminario de titulacion y si funciono! O cuando voy a verificar el carro voy de vestido y te pasan en madriza sobre todo el que esta en congreso de la union casi llegando a mertin carrera! Vayan en vestido y les verifican en 20 min. Jajaja….
    Buen post como siempre.
    Yo quisiera que aboradaras algunos temas pero el que mas me interesaria es: porque los hombres dan falsas esperanzas de amor y porque les gusta tener varias velas prendidas, en que basan su decision de quedarse con melon o con sandia?

    • ovulitoblog 24 junio 2011 a 5:53 PM #

      🙂 por quee sientooo que tee estaaas burlandoo de como digo que esto esto y asi! juum! jajaj! 🙂

      apoco si me extrañan!?

      jajaja 😀 puees lo buenoo que yo no tengo que verificar el carro!aqui no se usa!
      peroo pff los encantos si funcionan! yo lo comprobé cuando de todas mis materias en las unicas que sacaba 10 siempree! eran maestras! y pff que me meto a estudiar ing! y valio madres! puro pinche maestro!

      🙂 karla! loo que comentas lo pongo como mi sig post! o te lo aviento aqui en un coment?

      un abrazo!

      SEXOSO!!

  3. Carrie Bradshaw 22 junio 2011 a 1:25 AM #

    Sexoso:

    Yo siempre dando lata con que no estoy de acuerdo, pero para eso es Ovulito para contar con varios puntos de vista.

    Creo que hoy en día, no es tan fácil andar por la vida con minifalda, tacones y escotes para llamar la atención de los hombres o para conseguir ciertos privilegios. Además de que hay muchas mujeres hermosas que nos hacen la competencia, me parece que está cañón atrapar todas las miradas, no es tan fácil como crees.

    Sin embargo, estoy de acuerdo en que una como mujer, puede hacer uso de sus encantos que no necesariamente es mostrar carne, basta con una sonrisa, un guiño, un toque en el brazo del interlocutor o algo así más discreto para conseguir lo que queremos. Eso sí es cierto, comprobadísimo. Los hombres no se resisten hacia la sensualidad femenina.

    Lo que debemos trabajar es la confianza y la seguridad en nosotras mismas para reflejarlo y que los demás lo noten.

    Te mando un fuerte abrazo, ya no nos abandones tanto tiempo, te necesitamooooooooooos!

    • ovulitoblog 24 junio 2011 a 5:55 PM #

      uuff!!! a ti jamas te tengo contenta mujer! jajaja ! como que siempreee vamos pa lados diferentes!
      peroo como decia arriba! mi punto no era que se volvieran abusadoras! y con minis para hacer todo y asi! el punto era que no se les olvidara! que tienen esos encantos y que de verdad funcionan! y en algunos casos! las puede sacar de algun apuro! jaja como karla con la verificación del carro! 🙂

      un abrazo!

      SEXOSO!!

  4. Quejumbrosa 22 junio 2011 a 11:36 AM #

    Ah!!! a mi siempre me han dicho que porque no me visto más “femenina” jajaja, suelo ser muy niño en mi forma de vestir pues, pero bueno en si me he dado cuenta que una vez que me puse vestido en el trabajo toooodooooosss me dijeron que me veía muy bien y que a quien iba a vertsss jajajaja…

    Yo opino igual que Karla, yo quiero saber el punto de vista de un hombre acerca de porque eligen entre melón y sandía… porque eligen a alguien que tiene casi casi el letrero de “sexo fácil” y no algo más podría decirse, “difícil”

    • ovulitoblog 24 junio 2011 a 5:59 PM #

      jajajajaj!!! creo que es como la segunda vez que me dices esoo! quejumbrosa! pero pff yo opinoo que deberias vestirtee mas femenina!!
      obvioo! yo se que es mucho mas comodo andar en otros estilos! jaja pero puedes! encontrar un estilo femenino y bastantee comodo! 🙂
      jeje ok tomaree eso como mi sig post! 🙂

      un abrazoo!

      SEXOSO!!

  5. NENURRIA 22 junio 2011 a 4:32 PM #

    Muy buen post la verdad, me encanta leerte y así muy de vez en cuando es mejor jiji lo espero con más ansias ntc , pero retomando el tema estoy de acuerdo con un comentario de arriba es bueno saber cuando y donde utilizar nuestros encantos físicos y si que funcionan recuerdo que un vez comprobe que un de mis jefesitos me trataba mejor y me condonaba muchas cosas cuando llevaba un pequeño escote y lo aplice siempre jajajaja (que tramposa ) y bueno la sonrisa, la seguridad, y autoestima son básicas funciona hasta con mujeres de esas malencaradas en dependencias de gobierno jeje, y con respecto a lo hombrecitos si no se resisten a nuestra lencería coqueta y otras cositas ; ) y podemos conseguir muuuuuucho utilizandolos en tiempo y forma. saludos !!

    • ovulitoblog 24 junio 2011 a 6:01 PM #

      🙂 hola nenurria! clarooo! inclusoo las cosas simples pueden servir 🙂 como una =D

      jajajaja y nii digas de la lenceriaa! por quee uuf! es ciertoo! al 100%

      🙂 gracias por comentar!
      espero estes super bien te mando un abrazo!

      SEXOSO!!

Responder

