VENGA ESA ACTITUD!

23 Jun

Recuerdo que no hace mucho alguien me pedía que le diera mi opinión acerca de una conocida a la que jamás le habíamos conocido novios, pretendientes, fajes, caldos, aventuras ni naaaaaada por el estilo, analizamos que no fuera gay! y pues la neta es que no, yo tengo ojo clínico para detectar las preferencias de la gente. Mi respuesta fue simple y contundente! NO TIENE ACTITUD!

Y con actitud me refiero no a que te alacíes todos los días en el salón o que traigas ropa súper cara, maquillaje perfecto, cuerpaxxo, chichotas, nalgotas! porque créanme que yo he visto a varias que andan por la vida muy cuquis, que son súper bonitas y con cuerpos perfectos, pero carecen de actitud, esa vibra que hace que ahuevo los weyes volteen a verte.

No vamos muy lejos! Un claro ejemplo de actitud es una bella dama que escribe por aquí los días Lunes!!

No están para saberlo pero la hermosa Carry es el ejemplo más palpable que yo les pueda mencionar! Ella es de las mujeres que hasta las propias mujeres (imaginen los hombres) volteamos a ver! En serio! Ella no es perfecta ( sin afán de que esto le incomode) pero siempre se ve tremendamente GUAPA! bien usa escotes, pantalones, faldas, las uñas impecables, pero sobre todo siempre Sonrie!

Pero a qué viene todo esto?

Esto de la actitud es básico y no solo es aspecto físico, también viene de lo que sale de nuestro interior.

Por ello hay les van unos tips bien básicos! Aplíquenlos mis Ovulitas, Inténtenlo, les garantizo resultados sino les devuelvo su DINERO!! JAJAJAJA O ME LA MIENTAN SI QUIEREN CHINGA!

1.- No importa que te haya pasado, que te pusieron el cuerno, que te mandaron a la chiflada, que tu jefe te regaño, que el mundo te escupió sin piedad, que tienes el record guiness al cólico mas fuerte, pase lo que pase! SONRIE! una sonrisa abre puertas, ventanas y hasta el candado mas hijo de la chingada que exista!

2.- No importa que estés con la depresión mas perra, jamás! salgas sin por lo menos ponerte brillito en los labios, un poco de polvito y ropa limpia! Y si estas tremendamente triste ponte la ropa que más te guste, el color más alegre, tus aretes preferidos, ponte el mejor perfume que tengas. Si tú no te ayudas nadie te ayudara!

3.- Te dicen la dramitas, la dolores, la quejumbres, la tragedias? Si no haces más que quejarte, si en tu conversación no hay más que pedos, problemas, la gente te dará la vuelta cabron! Es de weva una mujer que no habla más que de infiernitos.

4.- Camina perfectamente recta, nunca te jorobes, camina segura, no importa que te mueras de nervios!

5.- Exagera y esmérate en tu arreglo personal por lo menos una vez a la semana.

6.- Haz ejercicio! haz algo por ti! Nunca vayas a dormir sin haberte dedicado aunque sea unos minutos! Cuida tu cuerpo! es tu casita!

7.- Elimina la gente pedera de tu vida! NO SIRVE, solo te contagiara y tu actitud será NEFASTA

8.- Nunca, aunque ese wey o esa vieja hayan sido una mierda contigo, les desees nada malo. NUNCA MALDIGAS A NADIE.

9.- Perdona, te liberara de muchos kilos! recuerda que el camino es largo como para cargar tanto rencor y tanta calabaza!

10.-Cree en ti misma! No importa cuántas veces hayas caído, si abres los ojos en la mañana es porque dios te está dando oportunidad de empezar de nuevo.

Esto es ley Ovulitas! Si por lo menos uno de los puntos anteriores lo aplican! Juro que verán cambios! Conseguirán Novio, las querrá mas el que ya tienen, serán mas necesarias para las personas que las rodean, Siempre serán bien recibidas, les aventaran muchos piropos en la calle, se evitaran miles de enemigos.

Recuerden que atraen a la gente según su actitud, si quieren seguir con la gente errónea y sufriendo por las millones de chingaderas que les hacen!! anden, sigan en esas depresiones, sigan sin hacer el mínimo esfuerzo de hacer algo por ustedes! ESTAN VIVAS CARAJO! NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR. La FELICIDAD empieza por uno mismo, sino te amas nadie te amara, sino te cuidas, nadie te cuidara, sino te respetas, nadie lo hará. ANIMO OVULITAS!

COMO SIEMPRE UN PLACER….

NO OLVIDEN QUE NOS VEMOS EL PROXIMO JUEVES.

FELICES OVULOS!

SEAN FELICES CHINGAO!

 

 

16 comentarios to “VENGA ESA ACTITUD!”

  1. Carrie Bradshaw 23 junio 2011 a 1:31 AM #

    Ay mi Karlita hermosa, no sabes lo que significa para mí, que alguien como tú, tenga esa percepción de mi persona. Así, o me siento más como pavo real?

    En cuánto a los 10 tips que das para tener actitud, estoy completamente de acuerdo. Debemos empezar por cuidar nuestro cuerpo y nuestro interior para poder tener una buena vibra y reflejarlo ante los demás. Primero tenemos que hacer lo que sea necesario para sentirnos bien con nosotras mismas para después poder estar en armonía con todo y todos los que nos rodean.

    Te queyo, pima.

  2. Laura 23 junio 2011 a 9:40 AM #

    Muy bueno!!!
    Hoy es un buen dia para cambiar lo que no me gusta!!! Asi de facil y asi de simple para ser felices.
    Y hablando de actitud, algo que yo hago y que me ha dado mucho resultado aparte de sonreirle a todo el mundo es coquetear conmigo misma, cada vez que me veo al espejo no dejo de decirme piropos, al levantarme lo primero que me digo es ” buenos dias hermosa!!” y aunque no tengo pareja porque el valiente que me merece aun no ha llegado, si voltean todos a verme… a huevo!!! jajajaja.

    Las felicito por este blog.

  3. carry 23 junio 2011 a 9:58 AM #

    Definitivamente la actitud abre puertas…mucho he escuchado eso de que “la suerte de la fea la bonita la desea” y en donde radica la diferencia? por supuesto es pura actitud y precisamente los puntos que manejaste karliuxxx nos dan eso ese toque que ilumina un poco a nuestras sombras…no necesitas el cuerpo espectacular pero haciendo ejercicio siempre luciras un cuerpo sano que irradia mucha actitud y si le agregas el toque femenino conqueton pues de lujo…

  4. Quejumbrosa 23 junio 2011 a 11:01 AM #

    A mi algunos de mis ex pretendientos o ex lo que sea, me han dicho que “tengo un no sé que que que se yo” y pues los que me conocen saben que me visto de los más normal, es decir, casi ni me maquillo, no me gustan mucho los tacones, si me gustan las faldas pero casi no utilizo, me gusta mi cabello suelto pero no es de planchado perfecto jajaja… yo he notado que entre más veas al frente al caminar y te sientas como en pasarela, la gente lo nota… hoy vengo bien cubierta (botin, pantalón negro, blusa amarilla cuello alto y un suéter negro) y aún así uno que otro compañero me sonríe jajajaja… Es que a pesar de eso, de mi normalidad, yo me siento segura y agusto conmigo, como me veo y eso lo estoy reflejando, creo…

    Y efectivamente Carrie siempre se ve muy bien, sabe sacarse provecho de sus cualidades, y si te lo he dicho también :D…

  5. la belle femme 23 junio 2011 a 11:23 AM #

    Uyyy eso de la actitud, lo empece a poner en practica luego de mi segunda decepcion, y pues me deprimi 2 dias como he mencionado, y como le contaba a un amigo cuando me pregunto que si que pex con mi ex, le causo mucha risa por la forma en que se lo conte, por que no me debo de andar amargando,los punto que mencionas los comence a poner en practica hace ya 4 meses sino me equivoco,2 meses a clases de zumba y me dicen que irradio seguridad y actitud, ya hasta me propusieron capacitarme para una certificacion como instructora, la verdad que mas feliz no puedo estar, considero que la actitud igual es estar principalmente en armonia consigo misma desde el interior para que las demas personas lo noten

  6. la belle femme 23 junio 2011 a 12:08 PM #

    la actitud que mostremos es lo que hara que un hombre se fije o no en una persona, y se sienta a gusto, actitud y seguridad en todos los aspectos, hace exactamente 2 meses empecé a salir con un ex compañero de secundaria, que por reuniones de generacion nos volvimos a ver, y la verdad me latia, y siempre me decia: wowww no queda nada de aquella niña callada de la secundaria, obvio crecimos, pero admiro esa seguridad que proyectas con una mirada dices todo, si algo no te parece lo dices, y eso me encanta, me decia que le encantaba platicar conmigo y que era una persona natural y sin poses, no ha sido el unico que me dice cosas de ese tipo, el que mencione a este chico es por que se le cayo el teatrito, si bien soy asi un poco dirían mis amigas una super detective, lo investigue y le cache que seguia con su novia con la que según el habia terminado y yo alguna vez lo vi con ella a lo lejos en alguna plaza y la conocia de vista solamente (y luego gracias al HI5), en sus fotos la verdad ella se veia una chica no muy guapa pero con una gran frescura y una sonrisa muy bonita en todas sus fotos, la verdad que es de reconocerlo irradiaba muchas cosas
    Aclare las cosas con el y le dije que nuestras salidas se acabaron ni de amigos, el tenia novia yo no quería broncas, lo vi hace 2 dias con su novia, ella irreconocible la verdad, de esa chica que vi en las fotos nada quedaba, se opero nariz, y se hizo mas cosas en el rostro, pero la chica si muy guapa pero muy artificial ya sin esa sonrisa y esa naturalidad que la definia, ese dia yo andaba con una amiga que estaba super nerviosa y me dice si yo estuviera en tu lugar, me pondria mal, le digo en primera el tipo me gustaba pero no lo queria, o sea hay miles, si el esta alli es por que quiere, me dice mi amiga tienes razon, y mira que tu eres muy guapa al igual que ella, pero creo que el te buscaba por que a ella le hace falta, le respondi que si que era actitud y seguridad, por que operarte y quedar como una miss universo y que tu novio busque en otro lado??? Quiza te quieras ver mejor, pero si haces eso es por que no estas segura de ti misma ni te aceptas como eres,no existe una cirugia que te haga tener actitud y seguridad, y no estoy en contra de las cirugías ehhh, pero en fin cada quien con su vida, besos es un placer leerlas chicas

  7. NENURRIA 23 junio 2011 a 12:28 PM #

    jajajaja ya me confundieron carry=blanco si es así opino lo mismo mi querida karla, muy buen post yo entro al concurso al cólico mas fuerte y si doy competencia eh jajaja buenísimos tips los voy a imprimir y a pegar en el refri jeje

  8. Karla 23 junio 2011 a 3:13 PM #

    Jajajajajaja chavas son la ondaaaaaaa todas! En serio ay no se como decirles q sus comentarios me motivan mucho! Sentir q tienen confianza en decirnos sus cosas es bien especial. Ojala q cada que lean este espacio sientan que no estan solas. Asi como yo no me siento sola jamas con ustedes leyendo. Para eso somos amigas de blog, para ayudarnos y retroalimentarnos! Gracias x lo q me dicen y por sus generosos comentarios. Vamos a echarle actitu…..las abrazo

  9. Mary Juárez 24 junio 2011 a 10:12 AM #

    Hola, no se como empezar pero comenzaré por agradecer tus comentarios la realidad es que están excelentes y te aseguro que voy a comenzar a aplicarlos. Sobre todo en estos días que me he sentido de la patada y no porque no tenga alguien con quien compartir la vida tan ordinaria que llevo sino porque simplemente estoy en la total depresión y negatividad para todo, hoy me siento perdida, cansada, extresada al 100% pero sobre todo megatriste pero segun yo no tengo ningun motivo para estarlo. En fin solamente agradezco que haya gente como tu que ocupe su tiempo en dar todos estos consejos ojala que sigas abordando temas como estos y prometo que voy a echarle ganas a aplicar cada uno de los puntos expresados. Saludos desde Salamanca, Gto.

    • Laura 24 junio 2011 a 12:50 PM #

      Hola Mary.
      Te entiendo porque yo tambien me he sentido asi muchas veces, esta megacañon salir de ese estado mas no imposible y la solucion tu misma la estas diciendo; cuando dices la vida tan ordinaria que llevo.. ahi esta la clave.
      Ponte las pilas y has algo que te saque de lo ordinario, piensa en lo que mas te gusta hacer y manos a la obra.
      En mi caso, cada vez que vengo venirse los dias negros salgo y me compro ZAPATOS jajajaja, o ya de perdis unos calzones bonitos y sexis.

      Animo amiga.

  10. Karla 24 junio 2011 a 3:18 PM #

    Mary! Lau tiene razon. Cada una sabemos el xq de nuestras tristezas y que podria sacarnos de ellas. Te aconsejo q si detectas q no puedes tu sola ya con el problemas busques ayuda profesional. Te prometo seguir abordando temas similares en base a los consejos que mi psicologo me daba igual y puedo ayudarlas. No digas q la vida es ordinaria. Solo necesitas activarte, buscar una razon para seguir, es bien normal q tengasmos estos episodios en nuestra vida, pero piensa que tienes todo para ser feliz. Mientras tanto comprate un chocolatito y ve peliculas que te gusten y date tiempos para ti. Reorganizate. Saludos

  11. ovulitoblog 24 junio 2011 a 6:09 PM #

    creeeooo que noo puede faltar mi comentarioo aqui!!!

    jaja esta mas que de huevos! el post! por que todo es reaal! y yo digo es netha! 🙂

    y pff siempre siempree se los digo!! ACTITUD! na mas que viejas tenian que ser! ajaaja a no vdd 😉 broma!

    simple y sencillamente como la frase mata carita!

    actitud! mata faldita ! jaja by sexoso!

    un abrazo karla!

    SEXOSO!!

  12. esthela 28 junio 2011 a 6:37 PM #

    Karliux que barbara neto porque no te avientas a dar unos cursos eres mas que genial y hasta leyendote me haces sonreir canija. En verdad muchisimas felicidades¡¡¡¡ que barbara es un agazajo siempre leerte 😀

  13. Loopeetaa 20 julio 2011 a 5:36 PM #

    Definitivamente tienen razon! Todo es cuestion de actitud! Y yo tambien cuando me siento triste o simplemente aburrida, me voy de compras!! Siempre me pongo de buen humor y super contenta cuando me compro algo.. asi sea lo mas minimoo.. unos accesorios, unos lentes super padres, pero la ropa y los zapatos nunca fallan! Tambien yo les podria decir que cuando esten [estemos] asi, con salir a caminar solas o en compania es suficiente, dense tiempo de observar su alrededor.. es increible todas las cosas que nos perdemos de nuestro entorno.. Yo soy del hermoso Guanajuato y les puedo decir que ya con quedarme sentada afuera del teatro Juarez o pasando a todas las tiendas de ropa y probandome todo lo que me gusta [aunque no compre nada hahaha!] me siento mucho mejor! Es muy importante consentirnos a nosotras mismas, invitarnos a comer y al cine esta super bien! Y como ya comentaban eso de mirarte al espejo y decirte “Hola hermosa! Que guapa estas!” puuff!! de verdad que te levanta el autoestima! Animo!! Actitud positiva y ARRIBA LAS SOLTERITAS Y SIN COMPROMISOOO!! 😀

  14. Loopeetaa 20 julio 2011 a 5:42 PM #

    Y por cierto, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS POST! Los descubri hace un par de dias y me la he pasado leyendo y leyendo todos los que me encuentro!! Ya he compratido algunos con mis amigos y sobre todo con mis amigas y les fascinaron! Espero que sigan tocando temas de esta clase y de sexualidad que ya saben que siempre es bueno aprender unas cositas verdad! hahaha! En fin, me encanta como dicen las cosas sin rodeos y sin tapujos! En especial el SEXOSO! hahaha! Yo tambien soy tu FANSSSSS! hahaha! MUY BUENOS TODDOS! Y me encanta que se comenten las diferentes perspectivas sobre un tema! FELICIDADES! 😀

  15. Karla 20 julio 2011 a 10:46 PM #

    Loopeetaa!
    Hola!
    Muchas gracias por tu comentario!
    Te agradezco mucho!
    Que bueno que te sirvan los temas que tocamos y muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar.
    Bienvenida, es increible que nos vamos sumando mas Ovulitas!
    Saludos hasta Guanajuato!!
    Invitanoooooooos! =)

Responder

