By Karla: NO ERES TU, SOY YO.

30 Jun

 

Hola mis ovulitas hermosas, como están?

Estos días de lluvia ahhh son tan nostálgicos! Pero no hay pedo vamos a sacudirnos y a reír un poco, la vida es para eso: para reír y gozar…
Bueno pues no están para saberlo, pero al buen sexoso se le ocurrió que escribiéramos un post juntos, pero por cuestiones personales no pudimos coordinar, entonces le propuse que escribiera algo y yo después lo escribiría desde mi perspectiva….así que vamos a empezar.

No eres tú, soy yo! 

Esta frase es a lo que yo llamo la cuerdita de salvación, apoco no ovulitas? la usamos cuando no sabemos que chingados decirle a nuestro miembrolin en turno para abrirlo, terminarlo, la usamos cuando ya no amamos, cuando la relación se fue a un tedio tal que ya hasta tenemos hueva de decirle: sale bye.
Pero no entiendo porque utilizarla, analícenla toda la culpa no la aventamos, pa’ no decir que solitas nos ensartamos! Yo pienso que cuando una relación no da para más, si es importante tener respeto hacia la otra parte y decirle el porqué del rompimiento….recuerden que duele más la duda que la verdad.
Pero así como Sexoso adorado enumero sus puntos yo también hare lo mío. Y les daremos unos tips a los chicos para que no se les apliquemos gacho el NO ERES TU, SOY YO!!

Para que te demos tu lugar… tú tienes que saber cual es!

En una relación cada quien tiene su roll, no necesitamos que cada que ven a nuestro ex o cualquier tipo acercarse, nos abracen y como se dice vulgarmente: se pongan a miar el árbol para marcar territorio. Es nefasto y habla cañón de su inseguridad. Necesitamos hombres seguros!
Entonces, por favor eviten:
  • Reclamos cuando un buen amigo, se acerca a saludar. No subestimen nuestra inteligencia, jamás les pondremos los cuernos en sus caras. Antes de ustedes tuvimos vida, aguas ovulitas pongan limites, sino estos cabrones nos comen.
  •  No pongan jetas cuando somos cariñosas con nuestros amigos! Obviooooooooooo si quisiéramos con ellos ustedes no estarían aquí! GRACIAS
 

Si tienes celular! es para contestarlooo!!!

  • Coincido con Sexoso, si no contestan el móvil nuestras cabecitas maquiavélicas empiezan a trabajar al milochomil, y de pronto vemos en nuestras cabezas el comercial de madame Sasu de la wera de la oficina de contabilidad se acuerdan? TEN CUIDADO QUE TE LO ESTA SONSACANDO! Aguas chavos!! No sean obvios! Y por lo que más quieran piensen bien lo que nos responderán cuando les preguntamos por qué no responden, porque dicen cada patraña: Es que estaba cagando!, es que no lo oí!, es que se me acabo la pila, es que no tengo recepción, es que se me cayó y se descompuso….naaaaaaaaaaa!
 

Sé que son bien machos pero….

  • Si nos cancelan a última hora sentimos medio gachito, pero no pretendan que nos quedaremos guardadas a esperar la siguiente vez que nos quieran sacar a orear
  • Tenemos todo el derecho del mundo a reorganizar nuestros planes, siempre tenemos un plan B ok? Con ellos no queremos decir que no nos importen, pero somos pareja y así como lo dice la palabra es textual, así como tu tuviste el derecho de cancelar para hacer otra cosa, yo también tengo el derecho de reestructurar e irme a hacer otra grrrrrrrrrrrrrrrrr (insertar cara de perro bulldog)
 

Nos caga a más no poder…..

  • Que parece que nunca han visto unas nalgas o unas chichis. Si quieren actuar como viejos cochinos háganlo cuando vayan solos! Es de pésimo gusto y una TOTAL falta de respeto que vean a otras viejas cuando están con nosotras. Con esto solo denotan que son unos pinches patanes y que no vale la pena ninguna relación con ustedes
 

Nos molesta que nos digan cómo vestirnos.

  • Si nos vestimos lindas es para ustedes! Lo hacemos sin ninguna intención de levantar carpas de circo por doquier. Amamos los vestidos y los escotes, no somos sus esclavas, mejor agradezcan que somos unas mamasotas!!
 

Jamás….

  • En un Restaurante empiecen a comer si les sirven a ustedes primero, esperen a que nos sirvan a nosotras para empezar a comer juntos.
  • Jamás usen palillos en la mesa
  • No repetir en la mesa como vikingo!! Si da penita, si tienen confianza con su noviecita háganlo pero una vez que ya estén afuera.

Si le pones mucha miel a los hot cakes, empalagan!

  • No se pero mucho dulce si empalaga, porque una cosa es la caballerosidad y otra el empalago, el ser encimoso es espantooooooosooooooo

No sé cómo explicarles que queremos hombres no ositos cariñositos.

Antes muerto! que dejar de ser Varonil!

  • Chavos! Neta no hay nada mas encantador que usen su loción, ustedes no lo saben pero así estén feísimos si traen buena loción los volteamos a ver.
  • Nos caga que sean fodongos! No se vale, nosotras nos esmeramos cañón en nuestro arreglo para que ustedes lleguen como si fuéramos a la marquesa no pinchesmamen!

Mínimo dale un trapazo al carro!

  • Literal!! Jajajaja habla mal de ustedes que lleguen con el carro hecho un asco!
 

Pero sobre todo….

  • Quiérannos mucho, sean pacientes y considérennos, si nos saben tratar no saben el gran tesoro que encontraran en nosotras!
 
Y chavas si por alguna razón van a terminar a sus hombres, sean honestas y díganles las verdaderas razones. Recuerden que más vale ser honestas, porque tarde que temprano siempre se sabe la verdad. A final del día es la manera más correcta de cerrar el círculo y empezar otro. Nunca dejen nada pendiente, recuerden que no sabemos que pueda pasar y traer esas cosas inconclusas no nos permite avanzar como quisiéramos.
 
Gracias a Sexoso por prestarme su post y adaptarlo a mi modo! Estuvo divertido, Gracias a dios que nos hizo tan diferentes, por eso los amamos tanto!!
 

Felices Óvulos

Nos leemos la próxima semana Ovulitas

Sean Felices!

Los abrazo!

 

 

Anuncios

13 comentarios to “By Karla: NO ERES TU, SOY YO.”

  1. pk 30 junio 2011 a 9:36 AM #

    me gusto el post, sobre todo la parte donde mencionas la sinceridad hay que ser bien netas con los hombres xq la vida da muchas vueltas y a nosotras no nos va a gustar que nos digan mentirillas o siiiiiiii? y eso de las otras chicas, hombres no sean patanes!! y tengan respeto x fis cuando vallan con nosotras pff… es nefasto ver como se les cae la baba por voltear a ver a otra chica… bueno buen dia karlita exito con todos tus post!!! un abrazo :p

  2. Karla 30 junio 2011 a 9:59 AM #

    gracias PK saluditos! =)

  3. celaprettier 30 junio 2011 a 11:04 AM #

    Jajaja rei mucho con este tema, y estoy sumamente de acuerdo con la parte que haces mencion a los “viejos cochinos”, aun cuando sean amigos es bastante desagradable que anden haciendo eso…. Y la verdad es que hasta para poner los cuernos son super brutos!! recuerdo que alguna vez me dieron una excusa no tonta, mas bien patetica,,,, le pregunte: donde estabas ayer? y me contestó: fui a pensar al parque.. hazme el favor!!! Caray yo pienso que las mujeres somos mas hábiles para resolver problemas… bueno de hecho para todo jaja

  4. Karla 30 junio 2011 a 11:08 AM #

    Lo que pasa es que las mujeres somos mas finas para mentir =) pero ese es otro temaaaaa!

  5. Frivolita 30 junio 2011 a 12:53 PM #

    #tumuybien, yo muy de acuerdo, y al final creo que ambos (Sexoso y tu) llegan a los mismo: a nadie nos gusta que nos hagan fregaderas, que nos falten al respeto, que nos usen, que nos traten mal, que nos encierren…. Entre mil cosas se trata de “Respeto”…..
    Perooo.. la verdad creo que donde hay verdadero amor y empatía no ocurre esto… y si ocurre es porque simplemente “NO HAY NADA” no importa cuanto se esfuerce uno en creer que sí.
    Y lo peor no es hacerlo, lo terrible es “seguir allí” y “hacer como si no pasara nada”….porque sólo deja entrever el poco amor que se tiene cada quien, al grado de permitir ser pisoteado en sus narices.
    Quienes lo hacen…en breve lo pagan…pero quienes lo permiten seguirán allí hasta que decidan cambiar de lugar…

    Buen juevecito lluvioso =)

  6. sexoso!! 30 junio 2011 a 12:56 PM #

    jajajaajaja! Meeee reeii muchooo! 🙂 muuy buen post karliux! 🙂 jajaja y pff para el coment de arriba! Aun que no lo crean! Los hombres si pensamos! Y a mi en loo personal cuando ando super estresado y asii pueden verme dando vueltas en el carro solo.. Sin rumbo solo dando vueltas para despejarme y asi 🙂

    yooo digoo que nos quedo de 20! Jaja espero tener time! Para hacer uno bien bien !

    Un abrazoo!

    Sexoso!!

  7. DIRTSURFER X3M 30 junio 2011 a 2:09 PM #

    Con todo este ajetreo me hicieron recordar un cuento… ahi se los posteo.

    COMO ENAMORAR UNA MUJER

    Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió a él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.

    Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:
    ‘Dime Maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?’.

    El maestro le respondió: ‘No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas’.

    Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?

    Recuerda amado Discípulo: Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré… Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas:

    1. Lávese los dientes.

    2. No se rasque los huevos frente a ella.

    3. Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.

    4. Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después.

    5. Lávese las manos cuando salga del baño.

    6. No mastique con la boca abierta.

    7. No eructe duro, o mejor, no eructe jamás.

    8. No sea pedorro.

    9. No hable mal de la madre de ella..

    10. No diga palabrotas.

    11. Ría siempre de los malos chistes de ella.

    12. No la cele, o si acaso, un poquito.

    13. Deje que ella tenga celos de usted. Ella sí puede.

    14. No críe barriga. Es más, nunca engorde. Ella sí puede (pero nunca se lo diga).

    15. No se demore en el baño. Aprenda a trapear el baño, pero aun así, no se demore.

    16. No deje la toalla tirada.

    17. No diga que ella no sabe manejar.

    18. No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y váyase de inmediato para su casa.

    19. No se entretenga con los amigos.

    20. No sueñe con tener amigas.

    21. Nunca mire ni hable de las tetas o de las nalgas de las amigas de ella.

    22. No sea tacaño. Use cuando menos dos tarjetas de débito y dos de crédito.

    23. No mire a otras mujeres. Es más, entiéndalo de una vez, para usted . . . no existen otras mujeres.

    24. No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella.

    25. Dígale ‘Te amo’, al menos 3 veces al día.

    26. Aprenda a cocinar.

    27. Lave los platos y deje la cocina limpia.

    28. Arregle la cama (siempre).

    29. Llámela desde cualquier lugar, ojala cuando usted esté más ocupado

    30. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdela a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonría mientras camina).

    31. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y si puede, páguele la factura del celular.

    32. No ronque.

    33. Recuerde, a usted no le gusta el fútbol y odia las carreras de fórmula 1.

    34. Aféitese todos los días para que no la lastime.

    35. No piense solamente en sexo, pero tampoco exagere; propóngaselo con frecuencia, aunque esté cansado y descremado.

    36. Respete cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella se lo pide, complázcala de inmediato. ¡Ah!, y no se vaya a quedar dormidote inmediatamente después; debe mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.

    37.Diga en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás ha visto.(aunque esté hecha un puerco)

    38.No discuta con ella recuerde que ella siempre tiene la razón en todo.

    39.Hágale saber lo miserable que sería la vida si ella no está con usted.

    El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice: ‘¡Espera, Hijo mío, vuelve acá!’ todavía falta….

    El Discípulo apresurado contesta:

    “NOOOO, MAESTRO . . . . ¡¡¡ AHORA ENTIENDO PORQUÉ HAY TANTO P U T O,… MEJOR SIGO SÓLO !!!

    JAJAJAJAJAJAJA

  8. NENURRIA 30 junio 2011 a 2:54 PM #

    JAJAJAJA PARA EL COMENTARIO DE ARRIBA ! Y COMO SIEMPRE DE DIEZ KARLI !!! DEJAME CONFESARTE Q YO HE UTILIZADO ESA ESTRATEGIA VARIAS VECES JIJI Y RECONOZCO Q ES MAL PLAN ESO DE NO ERES TU SOY YO ! NO ESTOY AL 100 % ETC….. POR Q DEJAS LA DUDITA AHI Y LA REALIDAD ES Q OBVIO NO TE GUSTAN COSAS DE ELLOS POR EJEMPLO ME EX TENIA MAMITIS CRONICA !!! JAJAJA FUE ALGO CON LO Q NO QUISE VIVIR Y MEJOR ME RETIRE A TIEMPO, COMO PODRIA YO CAMBIAR ESO EN UN HOMBRE DE 32 MMM NO…. GRACIAS, PERO ABUSADILLOS HOMBRES ESO TAMBIEN AHUYENTA A LAS CHICAS JEJE POR Q NO ES LO MISMO Q HOMBRE Q ES BUEN HIJO SERA BUEN ESPOSO AH ACTUAR CON SU MAMI COMO SI TUVIERAN 5 AÑOS AHSS LO DIJE UPS !! SALUDITOS PD ESPERARE EL PROXIMO MIERCOLES Y JUEVES ANSIOSA ; )

  9. Carrie Bradshaw 30 junio 2011 a 2:58 PM #

    Enooooooooooooooooorme, qué manera de debatirle sus puntos sexoso, jajaja.
    Cada quien tiene sus puntos de vista y son muy respetables, pero obvio yo coincido más con las niñas!
    TQM.

  10. Karla 30 junio 2011 a 3:42 PM #

    Jajajaja gracias por sus comentarios amigas y amigos!

    Nenurria! Tengo pendiente escribir un post de lo que comentas. Los weyes con mamitis uyyyy que miedooooooooooo. De hecho era el de esta semana. =)

  11. Karla 30 junio 2011 a 3:47 PM #

    Dirtsurfer: estoy de pie aplaudiendo! Jajajajajajajajaja soy tu fan! Ahora comprendo porque los heteros se nos estan acabandooooo noooooooooooooooooooooooo!

    • DIRTSURFER X3M 6 julio 2011 a 3:11 PM #

      ok ok, me tardé en responder, pero tuve que salir por negocios (jajajaja), algo tiene de cierto el cuento en cuanto a lo que una mujer necesita, pero en resumidas cuentas creo que lo ejemplifica mejor Luis Fernando Veríssimo en el siguiente escrito…

      ¡¡¡Salvemos a las mujeres…!!!

      El irrespeto por la naturaleza ha afectado la supervivencia de varios seres, y entre los más amenazados está la hembra de la especie humana.

      Tengo apenas un ejemplar en casa, que mantengo con mucho celo y dedicación, pero en verdad creo que es ella la que me mantiene. Por lo tanto, por una cuestión de auto-supervivencia, lanzo la campaña “Salvemos a las mujeres”.

      Tomen de acá mis pocos conocimientos sobre la fisiología de la feminidad, con el fin de que preservemos los raros y preciosos ejemplares que todavía quedan:

      1. Hábitat:

      La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su DNA. Usted jamás tendrá la posesión sobre una mujer; lo que la va a atar a usted es una línea frágil que necesita ser reforzada diariamente.

      2. Alimentación correcta:

      Nadie vive de la brisa. La mujer vive de cariño. Déle en abundancia. Es cosa de hombre, y si ella no lo recibe de usted, lo buscará en otro. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Por lo menos una vez al mes es necesario, si no obligatorio, servirle un plato especial.

      3. F l o r e s:

      También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.

      4. Respete la naturaleza:

      ¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.

      5. No restrinja su vanidad:

      Es propio de la mujer hidratar las mechas, pintarse las uñas, echarse labial, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar aretes, comprarse muchos zapatos, pasar horas escogiendo ropas en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.

      6. El cerebro femenino no es un mito

      Por inseguridad, la mayoría de los hombres prefiere no creer en la existencia del cerebro femenino. Por ello, buscan aquellas que fingen no tenerlo (y algunas realmente lo jubilaron). Entonces, aguante: mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Si usted está cansado de coleccionar estatuillas, intente relacionarse con una mujer.

      Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted. No les huya, aprenda con ellas y crezca. Y no se preocupe; al contrario de lo que ocurre con los hombres, la inteligencia no funciona como repelente para las mujeres.

      7. No haga sombra sobre ella…

      Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.

      8. Acepte:

      Las Mujeres también tienen luz propia y no dependen de nosotros para brillar. El hombre sabio alimenta los potenciales de su compañera y los utiliza para motivar los propios. Él sabe que, preservando y cultivando la mujer, él estará salvándose a sí mismo.

      Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, vuélvase GAY. ¡Sólo tiene mujer quien puede!

      Luis Fernando Veríssimo, escritor brasileño (Porto Alegre, Rio Grande do Sul, 26 de Septiembre de 1936)

      Creo que también tiene algo que ver con el posteo de: ¿R.I.P. el príncipe azúl? sólo que creo que se acomoda mejor a éste de aquí, aunque tengo la tentación de postearlo también allá…

      GOOD VIBES!!!

  12. Manú 13 enero 2013 a 9:50 PM #

    Saludos a todas

    Que contradictorias son las mujeres:

    Quieren que vivamos, hagamos y pensemos como ustedes quieren, pero a ustedes les chocha que nosotros se los hagamos.

    Quieren que nos comportemos como esclavos, pero a ustedes les choca que las tratemos como tal.

    Quieren que seamos sumisos pero adoran que nos comportemos como hombres.

    Quieren que las dejemos ser libres, pero ustedes nos quieren imponer sus temores, inseguridades, sus frustraciones y si no nos dejamos, nos mandan a la ching…da.

    Quieren que dejemos de actuar como hombres, pero eso si nosotros debemos dejarlas actuar como mujeres, pero además cuando dejamos de actuar como hombres les caga.

    ¿ESO ES AMOR? No, no lo creo.

    En resumidas cuentas como escribió conejitocisne hace un tiempo: QUIEREN UNA AMIGA CON PENE.

    ¿Saben qué? En buen plan, si siguen pensando así, se volverán vanas y amargadas y saldrán de una mala relación para pasar a otra mala relación.

    Presumen que son muy inteligentes y me consta que lo son, ahora no nomas lo sepan, demuéstrenlo en el día a día.

    Manú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: