BY SEXOSO: elige el siguiente tema!

6 Jul

heeey! ovulitaas! que creen!

peroo que creen!! que llego sexoso! 🙂

y pff tengoo un graaan problemaa! asi un problemon!!

aparte de que estoy escribiendo en ovulito y se ve medio raro..!

aa ya ya jaja la ventana para escribir estaba mal 🙂 yaa lisshhtoo!

bueno les decia! 🙂 que tengoo un graaan problemaa! y quiero ver si me pueden ayudar!

mi problemaa es! que no see de que escribirrleees!! 😦 tengo en mi cabeza dos temas desde mi punto de vista muyyy buenos!

tema numero uno!

BY SEXOSO: ESCUELA DE CABALLEROS!

les explico mas o menos de que se trata.. o como lo tengo pensado.. por que escuela de caballeros? por que ustedes como damitas que son muchas veces se quejan es quee ya casi no hay hombrees! y pff ya nadie es caballero! y no se que! y este tema surge creo que despues de leer el post de carrie del lunes CREO! jaja por que la vdd no recuerdo.. algo que dice mas o menos de que pues yoo puedo abrir la puerta solita y no se que algo asi!  entonces! yo dije pta! por esoo! ya no hay caballeros!  por que ustedes las señoritas han cambiado! mucho!y nos han facilitado de alguna manera el trabajo!

tema numero dos!!

waaaa!!! ya no recuerdo el otro temaa!! xD pff debí haberlo escrito!  piensa piensa! piensa!

 

haaaaaaaaaa!! ham era algo de las mujeres! pero pff no recuerdo que! 

aa yaa recordee!!

BY SEXOSO: NO HAGAS DRAMA!

como buenas señoritaas! muchas veces! creen que el mundo esta en su contra y sobre todos lo hombres! mas de una vez he escuchado la frase!! es que yaa solo lo hace por molestarme! es que ya le dije que no me gusta que haga esoo! y lo sigue haciendo!  

interpretacion del hombre! el por que de algunas cositas! 🙂 

 

señoritaas! despues de una leve pelea para que mi chetito recordara! les dejo los dos temas! espero alguno de los dos les gustee!! y porfavor!! comenten! cual de estos dos temas les gustaria leer! 🙂

un abrazo! 

SEXOSO!!

13 comentarios to “BY SEXOSO: elige el siguiente tema!”

  1. princesita 6 julio 2011 a 12:25 PM #

    mmmm habla sobre No hagas drama !!

    quiero cambiar un pokito en ese aspecto

  2. sweet pea 6 julio 2011 a 12:43 PM #

    Por el segundo tema por fas, saludos

  3. NENURRIA 6 julio 2011 a 1:32 PM #

    Hola !!! wow pues los dos están mega interesantes 😉 el primero me gusta por q es verdad lo q comentas nosotras mismas a veces no nos damos el lugar ya de princesitas… para q ustedes sigan siendo unos caballeros y por otro lado #yoconfieso q soy muy pero muy dramas muy seguido me ahogo en un vaso de agua ups !!! #suflocomomaluchan jajaja Pd si se puede los dos, mejor! espero leerte ahora si el próximo miércoles saluditos !! No nos abandones 🙂

  4. DIRTSURFER X3M 6 julio 2011 a 2:47 PM #

    Fácil: Un día hablas de un tema y en el siguiente blog hablas del otro.
    Así que como todo caballero cédele el lugar a uno y no hagas drama!!! jajaja 😄

  5. Quejumbrosa 6 julio 2011 a 5:33 PM #

    Digamos que me interesan ambos dos, pero me voy por el sentido de la escuela de caballeros… gracias mil…

  6. Frivolita 6 julio 2011 a 10:47 PM #

    Yo opino que….ambos suenan interesantes… perooo… como yo no se de dramas #juraella jajajajajaja…puedes comenzar con lo de los “caballeros” 😛
    Buena vibra en toodo… y un mega abrazotote!!!! 😉

  7. Andrea 7 julio 2011 a 12:15 AM #

    Ola tiempo sin pasar por aki… pues ami me parecen interesantes los 2 son muy bueno, yo opino que primero hables sobre “escuela para caballeros” y en tu segunda ocasiones el otro okiss saludos desde Puebla……….suerteee…..

  8. Karla 7 julio 2011 a 12:32 AM #

    Opino lo mismo q dirtsurfer! Bss sexoso

  9. Dulma 7 julio 2011 a 12:50 PM #

    Hola no habia comentado anteriormente, soy casi nueva en la pagina y me he vueto adicta a ella jejeje!!! Creo que si deberia ser caballerosidad tu proximo tema, estoy completamente de acuerdo que nosotras hemos hecho que ustedes se olviden de consentirnos, no hay que ser extremistas, ni dejar que nos hagan sentir inutiles o asqueadas de tanta miel, o dejar que sean patanes… Bueno esperare a ver que decides escribir…
    Besos para todos!!!

  10. pk 7 julio 2011 a 1:46 PM #

    yo opino el segundo tema sexoxo

  11. happy 7 julio 2011 a 5:06 PM #

    hola primero que nada quiero informarles que le doy gracias a dios que los encontre porque me han ayudado mucho con mi AUTOESTIMA mil gracias!!! han sido de gran aporte para superar pruebas que se me han presentado y pues entrando en el tema opino por el primero.. siii y pues el otro tambien suena interezante bueno todo es interesante en su pagina FELICIDADES y de nueva cuenta mil gracias a todo el grupo de OVULITO

  12. nanda 8 julio 2011 a 8:44 PM #

    NO HAGAS DRAMA

    me gusta …FeLiCiDaDeS esta genial OVULITOOOO¡¡¡¡¡¡

  13. GLORIA 21 julio 2011 a 11:57 AM #

    Bueno los dos se oyen interesantes, pero me gustaria primero escuela de caballeros, como decirle a un chico que cuando van por la calle caminando lo que tiene que hacer un caballero es ir del lado de la avenida sin que lo tome a mal.

Responder

