Hijo de Mami…

7 Jul

Santiago! si, se llamaba Santiago, era un profe de la Universidad, sali con el un par de veces sin mucho que resaltar, me gustaba muchisimo que fuera mas grande que yo, que me sacara de clases para platicar, que siempre llegara con su impecable traje, sus impecables zapatos y oliendo muy pero muy rico, aparte el Santi coqueteaba tan sabroso! Me encantaba jalarlo de la corbata para olerle el cuello….tssss era tan altoooo! =)

No paso mucho para que me enganchara, todo era tan clandestino, porque si alguna autoridad se hubiera enterado que saliamos se quedaba sin chamba……

Un dia me invito al cine, con los tickets en una mano y las palomitas en la otra entramos a la sala y antes de acomodarnos siquiera sono su cel y el en tono bastante amable pronuncio lo siguiente:

– Si ma! donde estas? Bueno, no te muevas de ahi ahorita voy, llego en 15 minutos-

QUE? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????

Yo con mi carita de pendeja pregunte: ¿Que paso? todo bien?

Y el respondio: No, es que esta lloviendo durisimo y mi mama estaba en el super y como compro muchas cosas quiere que vaya por ella…vamonos!

Y yo con mi cara de Pendeja (repito P-E-N-D-E-J-A) no dije nada solo agarre mis palomitas y me sali con el!

Yo supuse que lo acompañaria a recoger a la Mama! me parecia lo mas logico y luego de dejarla pues iriamos a otro lado. Pero No! el wey me dijo: Te puedo dejar en la parada de camion? Y yo otra vez con mi carita y un poco sacada de onda, porque aparte el wey entro como en ansiedad muy mal pedo: dije si! esta bien!

Al lunes siguiente, le pregunte que QUE CHINGADOS HABIA SIDO TODO ESO? El con los huevotes mas grandes del mundo respondio simple:

Es que mi Mama no te puede conocer, porque cuando mi Mama me conozca una novia querra decir que es con la que me voy a casar y tu y yo apenas estamos saliendo! Me encantas pero tendras que tener paciencia!

PACIENCIA TU CHINGADA E INCOGNITA MADRE!

Fue debut y despedida! Jamas volvi a salir con el, con todo y que me encantaba y que me busco y re busco hasta el cansancio!

Semanas despues se hizo novio de otra compañerita de un grupo mas arriba que el mio, Tania! (como veran el wey andaba bien afectado jajajajaja) Como yo le hablaba bastante bien a la vieja y ella jamas se entero de que yo sali con el, me despepito cosas de Terror Ovulitas! Abran bien sus ojitos mis niñas, si ustedes estan en esta situacion LEAN!

  • El wey le daba su cheque integro y ella adimistraba su varo! (miedo)
  • La Mama elegia la ropa que usaria el querubin cada dia, cuando el salia de la ducha su ropa perfectamente planchada estaba esperandole encima de la cama (miedooooo)
  • “Salvo te salva” jamas toco sus manos porque en la VIDAAAA lavo un solo plato! para eso estaba su gata! Perdon su mama!
  • No comia si su Mama no estaba en casa, aunque hubieran cosas en el Refri el necesitaba que su Mama le pusiera el Plato en la mesa y tragara la plasta esa!
  • Dice la leyenda urbana que una vez su Mama se fue varios dias de viaje y como se le acabaron los chones limpios se fue a raiz a trabajar
  • Si su mama lo necesitaba, no importaba que estuviera haciendo, es mas si estaba a medio palenque! el hombre se vestia y salia corriendo del Motel! 

Pobre Tania! adivinen que??? Se caso con el! Y adivinen que?? Todoooooo lo que les acabo de enlistar! ella lo hace paso por paso.

Y es que esta de terror mis ovulitas. En serio las mamas como la de Santi pasan su estafeta de Chachas a la nueva Chacha osea las esposas, hacen parasitos que creen que somos sus gatas y que debemos ponernos de tapetes para que no se ensucien las suelas.

Weyes con actitudes de los 50’s !

Pero aqui el punto es mis Ovulitas es que deben de fijarse bien: PEROOOO MUY BIEN! Como es la relacion de sus miembros en turno con sus mamas! y si detectan que padecen de Mamitis, POR AMOR DE DIOOOOOOS:

ALEJENSEEEEEEEEEEEEEEE Y CUENTENSELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAN. (insertar tonito de  la pelicula de tiburon)

LA MAMITIS NO SE CURA! NI SE CONTROLA.

Su felicidad dependera siempre de que la Mama de el visto bueno, sino pues pelas:

 USTEDES JAMAS SERAN LO PRIMERO EN LA VIDA DE EL, LO PRIMERO SIEMPRE SERA LA MAMA, USTEDES GRACIAS POR PARTICIPAR.

Merecen eso??

Que tan maravilloso es el wey como para que valga la pena que la Mama este siempre metida en sus VIDAS?

ABUSADAS OVULITAS!

Nunca seran lo suficientemente buenas, ni inteligentes, ni ordenadas, ni cocinaran jamas mejor que ella, ni plancharan tan perfectamente la raya del pantalon como ella, en pocas palabras seran popo! tan tan! Seran solo la matriz que le dio los nietos a la abuelita!

Es una constante competencia que ustedes Jamas Ganaran!

Antes que eso pase por su bien digan ADIOS.

Hay millones de Hombres con Hermosas Mamas que crian hijos con mentalidad de igualdad. bien dicen por ahi que:

“Los hombres que tratan a sus mujeres como princesas es porque fueron educados por una reina”

FELICES OVULOS

NOS LEEMOS EL PROXIMO JUEVES

SEAN FELICES

P.d. Un saludo para Kary! Prometi tu saludo y aqui esta!

20 comentarios to “Hijo de Mami…”

  1. sexoso!! 7 julio 2011 a 9:00 AM #

    estaaa dee 20! El post! Jajaja!
    Totalmente deacuerdo!
    Solo queria decir! Quee algo rescatable del santi fue que es vdd eso de que no tenias que precipitarte para conocer a su mama. Ya sabes? Suponiendo que fuera una mama mas normal.. Muchas veces las noviesitas por el afan de conocer a la suegra o al suegroo asi de ya en cortoo! Pues como que no agradan mucho.. En cambio cuando pasa algun tiempo deque sales con alguien.. Y pues masomenos te preguntan a donde vas?.. A la calle.. Y con quien vas? Aa pues con fulanita.. Y otri dia con fulanitaa y fulanita.. Llega el punto que ellos (los papas) dicen! Y cuando vamos a conocer a fulanita?

    Un abrazoo! Karlita!

    Sexoso!!

  2. Karen 7 julio 2011 a 9:10 AM #

    Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!

  3. carry 7 julio 2011 a 10:54 AM #

    No hay nada peor que una MADRE sea tan castrante como para criar, educar y programar a su hijo para que sea como el marido que siempre deseo y nunca pudo tener…mi psco-killer jajajja me dijo que hay una formulita que nunca falla y es la siguiente: padre ausente+madre castrante=a hijo puto jajajaja y es neta ovulitas la ausencia de miembro (dicese de: marido, novio, chile, camote jajajaja como le quieran llamar) hace que las madres sometan a su hijos a esa serie de pendejadas

  4. Quejumbrosa 7 julio 2011 a 11:12 AM #

    jajajaja, me acordé cuando salí con un ex como “amigo” (ajá) y que me dio miedo cuando entre plática me comentó que de joven su mamá “tenía unas piernotas que uy” jajajaja… y me empezó a platicar acerca de que su mamá siempre le preparaba el desayuno y bla, bla… que flojera me dio el chamaco en ese momento..

  5. esthela 7 julio 2011 a 12:24 PM #

    Kaya que barbara neto cuanto razon tienes y que buen ejemplo de la vida real nos contaste lamentablemente hay mujeres que aun siguen viviendo en el pasado y eso a mi la verdad me da mucho coraje, ojala tengan la oportunidad de leerte y que se les muevan esas neuronas para no permitir este tipo de cosas. Tu te me haces una chava super calzonuda y eso en verdad es lo que admiro de ti. Muchas felicidades a ti y a todo el equipo de ovulito por estos temas.Esperare la proxima semana para leerte ya que soy tu fanssss¡¡¡¡ 😀

  6. NENURRIA 7 julio 2011 a 1:40 PM #

    Antes q nada gracias por el saludito karla !!! tus temas siempre bien atinados jajaja y ya entrando en materia, tiene mucha razón carry actuán como esposas celosas y a mi me paso de todo con un expariente jeje te compartire algo breve antes de concluir la relación con el hijo de mami… en mi cumple me regalo una colección de lancome para ese entonces ya no hibamos a su casa por lo mismo, un dia x me llama la señora al tel de la oficina osea lo tomo del cel de su hijo #quebarbara y se las ingenio para sacarme toda la sopa con respecto a dicho regalo yo de inmediato llame a este chico le comente y me dijo no le consteste porfa con un terror solo quiere jodernos esta enojada por q a ella no le regale nada ect osea.. pues me volvio a llamar la doña me dijo cada barbaridad q su hijo era un fichita q le robo los perfumes q ya no lo aguantaba y q lo hiba a correr yo no supe q tanto fue verdad y que no pero la doña realmente lo peleaba q daba miedo de lo q me di cuenta fue q la sra se ponia asi para presionarlo a dejarme como el no lo hizo y se revelaba la sra llego a espiarnos para desprestigiarlo conmigo nonono #fuehorrible jajaja Gracias por preguntar ja

  7. Frivolita 7 julio 2011 a 1:54 PM #

    Coincido con el comentario arriba de “padre ausente…madre castrante” … es básico para entender porque algunos hombrecillos se portan tan “así”… y lo peor es que…. una de nuestro mismo género generalmente es “responsable” de ello. :S
    Creo que por eso es importante hacer consciencia de las relaciones que establecemos… y que de ser posible… estén basadas en amor, sino del de puro caramelo… al menos de ese que si es verdad…. =) y con gente que en verdad “nos vibre” …
    Si alguien no nos ayuda a crecer y a ser felices… no sirve de nada estar a su lado…
    Muy buen post!! Buena vibra Karlita 😉

  8. la belle femme 7 julio 2011 a 4:29 PM #

    Uyyyy este tema me recuerda tantas cosas, hay mucha tela de donde cortar, o mas bien de donde contar, tuve un novio que podria decirse el amor de mi vida (a estas altura ya no creo eso) el caso es que tuvimos una relacion bastanta extensa 10 años, entre truenes y reconciliaciones, y me paso como a ti , el chavo era 8 años mayor que yo, le tenia un poco de miedo por la diferencia de edades pero eso si me supo ganar, me respetaba mucho, los primeros 2 años de noviazgo el hombre era un amor, el queria casarse en un principio pero yo apenas eligiria mi carrera y pues apesar que lo queria primero queria ser una mujer de bien como dicen, mas bien en un futuro no depender si me iba mal, conoci a su mama y platique nada con ella, quiza solo una ocasión, de alli en fuera nada la señora muy amable, paso el tiempo y el hombre cambio 360º grados de ese hombre que siempre me escuchaba y me apoyaba, no quedaba nada, se volvio un hombre frio, y yo alli de pendeja seguia con el, cuando queria me respondia las llamadas, o me cancelaba por que saldria con su mama, terminamos por espacio de un año y cuando lo veo en una plaza tomado de la mano con su mama como si fueran novios y conmigo ya ni eso, tiempo después me lo encuentro de nuevo yo ya todo una licenciada y me lloro que volviera con el, y accedi, pero las cosas cambiaron ya no trataba con la niñita de años atrás, seguimos en nuestra relacion todo bien 2 personas mas adultas, pero el ya era– que este fin no te podre ver mi mama se siente mal, mi mama esta deprimida, fijate que saldre de compras con mi mama, mi mama quiere ir a EU de compras, mi mama etc etc, ya me tenia hasta su madre. (y la señora no es una ancianita y tiene su marido)
    Una ocasión me encuentro a su hermana y me comenta, me entere que volviste con mi hermano pero el no cuenta mucho de ti y la verdad que me gustas para cuñada, mi mama no creo que tenga algun inconveniente contigo, pues eres una chica de familia, con una carrera guapa y seria, Yo me quede WTF, o sea la señora dara visto bueno y dije no sera que por eso no quiere que su mama me conozca mas por que le dira nooo esa mujer no y me tenga que dejar???? En fin me quede pensando en eso…hasta que un dia…. Mi ex y yo conversamos salio de la nada el tema de un testamento, y me dijo mi mama hara su testameento y yo hare el mio tambien—
    a lo que pregunte sin intencion de pedirle nada —¿y a quien piensas heredar si no tienes ni hijos?
    Me responde—pues voy a heredar a quien yo quiera a quien a mi se me de la gana
    Le digo –ok, pero que , llevamos tiempo juntos, me dijiste que el proximo año ya nos iriamos a vivir juntos y yo te dije que ya pretendo embarazarme
    —no quiero tener hijos contigo ni con nadie y no lo tomes a mal, yo te quiero y quiero estar contigo, los planes de viajar etc etc se nos verian frustrados si tenemos un hijo, aparte yo no podria estar pendiente de tu embarazo y de mi mama al mismo tiempo
    SOPASSS SU MAMA DE NUEVO
    tu mama yo se que estuvo muy enferma, te he dado oportunidad de estar con ella, te he dejado cancelar planes conmigo, muchas cosas por que soy conciente pero esto es el colmo, si dios quiere tu mama se puede morir pero esperemos que no pase, pero tu tienes que hacer tu vida tambien, no quieres verdad??? Y pues yo no voy a luchar por cambiarte te he amado con todos tus defectos pero es el colmo, quiero ser mama algun dia no ahora de ahorita y para eso no me eres indispensable–
    El hombre me respondio, esperame 2 años mas, en lo que mi mama se recupera y hacemos lo que tu digas y tenga algo estable, y yo ya pasaron 10 años y tienes un trabajo seguro, estable y bien pagado, pero de que te sirve no quiero darte esos 2 años por que me saldras con lo mismo
    Y me dice— es que entiende mi mama esta antes que mi vida personal y eso no va a cambiar— alli fue cuando dije bye mi amor esto se acabo soy demasiada mujer para ti, yo si se lo que quiero, en conclusión la mamitis es muyyyy mala, pero creo que en mi caso el problema era el aferrado a su mama, por que la señora si quiere que el haga una familia

  9. Karla 7 julio 2011 a 5:15 PM #

    Gracias x sus comentarios mis ovulitas…..esta de terror lo que me dicen, ay dios meeeeeeeeeeoooooooooo! Dios nos libre. Que bueno q todas hemos salido triunfantes de los momas boyss! Y las que no suerte! Xq si ha de ser muy gacho lidiar con esa situacion =) buena tarde! Las abrazo

  10. happy 7 julio 2011 a 5:16 PM #

    hola holas!!! oigan me gustaria platicar con ustedes podrian decirme donde podria platicarles mi caso me gustaria me ayudaran, han sido de mucha ayuda con sus temas o me gustaria conosieran mi caso y quizas sacan un nuevo tema pero quisiera fuera privado hay algun mail donde pueda escribirles epero mi respuesta en mi mail

    gracias ….

  11. Karla 7 julio 2011 a 5:16 PM #

    Oigan si! La mayoria de los hombres con mamitis no tienen papa! Ahhhhhhhh miedooooooooooooooo!

  12. Karla 7 julio 2011 a 10:18 PM #

    Happy: te doy mi mail goyopuma2004@hotmail.com en lo que pueda ayudarte lo hare con gusto

  13. Carrie Bradshaw 8 julio 2011 a 12:37 AM #

    Mi vida, excelente post, gracias a Lios mio nunca me he topado con este tipo de suegras psicópatas, peeeeeeero de que las hay, las hay.

  14. Daniela 8 julio 2011 a 8:56 AM #

    En verdad me sentí taaaaaaaaaaaaaaan identificada…. Karlita… que temas los tuyos eh!!!!
    Tengo casí 5 años de casada; creo yo bien librados… pero cabe resaltar que mi maridin si tiene algo de mamitis… pero que he sabido capotear todo este tiempo.

    La cuestión es no dejar que te afecte en tu relación; me explico…. su mamá al principio del matrimonio me decía que marca de suavisante usar WTF????? cuando ibamos a su casa, me preguntaba y ahora que le hiciste de comer a mi hijo????? y yo con mi caracteristico valemadrismo le contestaba muuuuuy quitada de la pena…. NADAAAAAA!!!! el siempre come afuera…. cada quien come por su lado… jaja obvio hasta que dejo de preguntar…
    Y bueno la ropa…. a la fecha ha querido que le llevemos nuestra ropa a lavar a su casa…. que???? está loca la vieja…. que le importa como chingados le dejo los puños de las camisas a su hijo…. jajajaja
    Pero repito…. la verdad el día de hoy no me afecta que me pregunte, que me cuestione… ya nada mas le doy el avion…. jajaja
    Bonito día!!!!

  15. Karla 8 julio 2011 a 11:46 AM #

    Dany: bravoooooooooooo! Jajaja venga! Gracias x leer y comentar =)

  16. Sarah 10 julio 2011 a 8:43 AM #

    jajajajaja sta buenísimo el post!….. todavía no me he topado con alguno de estos especímenes pero por si las moscas ya me avisaron.
    Que buen post”!!!!

  17. happy 10 julio 2011 a 1:47 PM #

    hola karla y a todos los que somos fans de ovulito.blog ahhh porque va a ver mas fans ehhhh porque me he permitido compartir con todas mis amigas y conocidos que pasan por alguna situacion claroooo que nos hacen los hombrecitos tan maravillosa pagina que siempre tiene algo que nos identifica que aparte de todo nos ayuda a superar alguna crisis emocional .bueno a mi me han ayudado muchisimo graciaaaaas por el tiempo que dedican para continuar con nosotras… karla te escribo zas.. gracias. y pues sobre este tema les comento lo que le acaba de suceder a una prima mia..quien siempre ha demostrado su problema de MAMITIS AGUDA al grado hasta de cuando nacio su bebe cuando iban de compra para cosas de la beba siempre le tenia que hablar a su mama con cosas como: “MAMA QUE CARRIOLA TE GUSTA MAS LA DE FLORECITAS O LA MONITOS” y clarooooo como es de esperarse si la señora decia la de MONITOS, el compraba la de monitos aunque su esposa le gustara la de FLORECITAS. y aunque a mi prima no le parecia le decia le reclamaba pero le quedaba aguantas porque el era el de $$$$$ pero como el VASO DERRAMA ella ya esta en la etapa el de ya no aguanto mas y pues RESULTA QUE: exactamente la semana pasada estando en un bar con su esposo y los amigos de su esposo , a este PEND..(. digo mi primo politico jejeje osea el esposo de mi prima) se le ocurre en una platica insinuar que la mama de mi prima (osea mi tia)era ESTUPIDA aclaro no fue directo pero al buen entendedor pocas palabras como mi tia si cierto tiene un NOVIO QUE ESTA BIEN GUEY ose borrachin de esos escandalosos. pues el esposo de mi prima hizo un comentario de esto en la platica segun el yo digo como casi no hacen eso los hombres se quizo engrandecer y dijo : aclaro no fue directo jejeje dijo : LAS MUJERES QUE LE HACEN CASO A LOS BORRACHOS SON ESTUPIDAS Y VOLTIO A VER A MI PRIMA Y LE DIJO “ASI COMO TU MAMA” claro mi prima chula digo chula porque “asi se hace” le dijo mi mama no esta ESTUPIDA Y dijo Y ella como debe ser dijo “ESTUPIDA TU MAMA” Y le dijo “que se siente” y se dio el levanton y se quizo retirar y el la jaloneo pero no la detuvo y empezo a agarrar sus cosas mi prima de ahi y me dijo me prima que cuando se retiraba de ahi el no la siguio que se quedo con los amigos y saben lo que vio QUE EL GUEY ESTABA COMO MAGDALENA HECHO EL LLANTO LLORE Y LLORE jajajajajaja le dijo a mi prima uy ni aguanta nada jajaja bueno el caso que saben en que termino en que ella se quedo con mi tia(con su mama) y no fue a su casa del “”””MATRIMONIO””””” Y saben donde acabo el en casa de su mama que aparte de todo saben donde es a 3 horas manejando de donde viven””” fue a llorar con MAMA” jajajajaj bueno que bueno que me acorde le voy a hablar a mi prima haber en que quedo todo jajajaja bueno …. lo unico que no se si mi prima recibio señales de esto pero !!!abusadas!!! no olviden las !! señales!!! porque mi prima no se dio cuenta antes y pues ya yo creo que si pasara quedara otra niña sin padre haber que pasa porque aparte estamos tan gueyyy pero noooo ojala que no que mi prima se de ha valer…

    bueno saluditos a todo ovulito y asus seguidores

    Bueno Domingo chao

  18. Karla 10 julio 2011 a 11:32 PM #

    Sarah: si amiga linda ojooooo mucho ojooo gracias por comentar. Saludos

    Happy: te caeeeee? Tssss que denso…pues ojala que tu prima lo deje ahi con su mamita weyes como esos no sirven….gracias x recomendarnos con tus amigas. Nos alegra bastante q atraves de nuestras vivencias las ayudemos a capotear las crisis y las penas que nunca faltan. Saludos

  19. Chabelita sexy 11 julio 2011 a 2:50 PM #

    Jajajajajaja, buenísimo el post. Es verdad al parecer todas o la mayoria hemos pasado por este tipo de situaciones. En lo personal vivi algo parecido, con mi pareja dure al rededor de 3 años… Al inicio era una amor, super caballeroso, comprensivo, considerado… Ahhh y hacia comments acerca de q le gustaba como cocinaba y asi. Hasta que su madre comenzo a meterse en la relacion, a ella nunca le guste para novia de su hijo, asi que no descanso hasta separarnos, lo peor es que él lo permitio. De hecho nos separamos porque al cabo de este tiempo que duramos juntos, tuvimos un peke hermoso y la señora termino diciendo que solo queria atarlo con el bebe… La verdad desde q nos enteramos del embarazo le dije que no lo iba a retener que se fuera y yo podria salir adelante sola, pero el se empeño en seguir conmigo, me dijo que me amaba y que no me dejaria sola, obviooo eso fue lo que le dije a su madre cuando enfrente de él me grito y dijo una serie de barbaridades que hasta queria cagarme de la risa…Tipo que yo golpeaba a su hijo y que lo queria atar, etc. Un dia antes habiamos platicado que ya no podiamos vivir asi, porque ademas de todo viviamos en un departamento atras de la casa de sus padres y la señora no keria que saliera, ni que usara zapatillas y asi… Unicamente que pasara a reportarme con ella… Ay aja!!! si no lo hago ni con mi madre ps menos con ella. Asi que cuando vi que el no fue capaz de dar la cara por mi, a pesar de ya haber formado una familia, pues solo me quedo decirle “Ya decidiste no? Ok, no me queda nada mas que hacer aqui”. Recogí mis cosas y el me siguió, platicamos y me dijo que si podíamos ser amigos, le dije que no, que primero me diera tiempo porque no iba a ser fácil y me fui. Aun puedo decir que me ama, pero las ordenes de su madre son mas importantes que su propia felicidad. Actualmente, él esta metido en el desmadre, ya saben antros, viejas, etc, pero sé (y lo he comprobado) que aun no me puede olvidar, la verdad considero que será complicado dejar todo en el olvido por lo que vivimos juntos, hasta la fecha me busca y me dice que me quiere, pero me queda claro que no quiere compromisos, asi que opte por tomar un camino mucho mas relax… En estos momentos somos free y es genial, el sentimiento hacia él ya lo superé, ahora él ha expresado en varias ocasiones que se siente como PUTA porque pues únicamente nos vemos para encuentros intimos y ya, no hay consideraciones de ningún tipo y es algo que él NUNCA conoció de mi. No es venganza que quede claro, creo que tenemos un vinculo que difícilmente desaparecerá… Ademas alguna vez lo ame como a nadie, ahora le deseo lo mejor. Y generalmente después de una relación de este tipo no te quedan ganas de tener pareja inmediatamente, es mejor sanar las heridas, ser feliz, aprender a vivir y disfrutar de ti misma para que cuando llegue alguien mas (si es que llega y sino pues la felicidad siempre estará presente en tu vida) puedas comenzar de ceros sin tener que proyectar nada en una nueva relación. Disculpen la extensión de este comment o letania jajajajaja, espero que sirva de algo. Solo quiero que se den cuenta que si tenemos control de nuestras emociones y nos conocemos a nosotras mismas podemos superar las perdidas y cambiar nuestras vidas, porque en el amor se sufre, pero se nosotras depende cuanto tiempo seguiremos llorando por un hombre (o mujer en su defecto), recuerden que el tiempo máximo de duelo es de 3 meses y si excede ese tiempo se vuelve patología. Bss a todas.

  20. Karla 11 julio 2011 a 5:41 PM #

    Chabelita: woooooooouuuu que admirable tu historia, no te fijes por la extension de tu comentario para mi y todas las ovulitas q nos hacen favor de leernos es increible que tengas la generosidad de compartirnos tu experiencia…muchas gracias. Besos

Responder

