¿Siempre alguien debe tener la culpa?

13 Jul

Hola chicas, el día de hoy escribo para contarles una historia triste y terapearme con letras (y ustedes xD) … Una disculpa a la lectora a quien le dije escribiría sobre si damos lo que estamos recibiendo. Te lo prometo para el próximo martes que es mi día oficial. Gracias =)

Tenía planeando ver a una persona muy especial que venía desde el reino de “Muy Lejano”, era algo así como mi “Príncipe Encantador” y bueno total que me dijo que llegaba un “lunes” pero por cuestiones fuera de nuestro control … llegó 3 días después.

Yo había organizado mis horarios para estar con el mayor tiempo posible (a partir del lunes)… pero bueno total que hubo una cita que no pude cancelar porque nos había costado 3 meses de llamadas y correos, total que yo pensé bueno … el me dijo que  estaría aquí un par de días, no creo que haya inconveniente que el día que llegue (ya sabía de la demora) nos veamos un ratito, comemos juntos, platicamos y me vengo en chinga por ropa para la cita del día siguiente. Total después de esa cita no tendría más que hacer que estar con el día y noche… Perooooo  que creen… ¡Pensé mal!

Resulta que cuando le comenté mi plan me manda un mensaje diciendo que “atendiera mi cita,  porque al parecer mi trabajo era mucho más importante que verlo a él que había viajado desde muy muy muy lejos por horas…

Total que yo traté de ser lo más empática posible, dije  SI! No mames!! Horaaas horaaas en carretera y llega y yo le digo que me ausentaría por trabajo… tal vez yo estaba mal… pero… ¡¡¡un momento!!! Sólo serían un par de horas, y de eso dependería  tener trabajo unos buenos meses.

Bueno pero dije… ps  no le hace… la reprogramo y me salgo ahorita en chinga a donde va a llegar para poder estar juntos. No la pude re programar… sólo la cancelé, agarre un par de cosas en una mochila para poder cambiarme si podía quedarme con él desde ya mismo… Estaba lista para ir de polo a polo de la ciudad de México (cabe mencionar que estaba a 25 estaciones del metro)

Pero me valió madres, yo dije: Esto no pasa siempre… si el viajó mil horas para estar conmigo… como chingaos yo no iba a hacer lo mismo por él.

Le iba mensajeando (porque dejó de contestarme las llamadas)… y el todo el tiempo haciendo hincapié en los mensajes en que no le estaba dando la importancia a su llegada, que mi trabajo era más importante, que no había venido a verme nada mas un ratito.

Bueno total  que yo llegue casi hasta el destino final para leer que ni fuera porque ya iban a pasar por el, que no lo iba a encontrar.

Entendí y me regrese, pero después dije… A ver… que pasó ¿quién está mal? ¿Por qué siempre alguien debe tener la culpa?

Y en esta ocasión al parecer era yo, o sea en ese momento dejaron de importar los mensajes y las llamaditas para saber dónde estaba,  cómo estaba…nah! El simplemente  no me bajaba de la mala copa que no estaba para él en ese momento…Y bueno ya después me regresé y estuve pensando en qué me dejó esto y que pasó… Yo estaba obviamente de la chingada, no sabía si estaba molesta, decepcionada o que… Pero también comencé a dudar y a tratar de ser lo más empática posible poniéndome en su lugar.

Y la verdad es que… yo habría buscado opciones, es más aunque me dijera: ” oye es que tengo algo súper importante que hacer, pero al día siguiente soy completamente tuyo”.. ps yo la neta diría no mames.. o sea que mala onda que no se puede estar juntitos luego luego, pero tampoco me pondría en el plan de no no no… ahora ya no te veo… o déjame ver…porque si no estuviste conmigo desde el principio… entonces yo ya cambié de planes y tal vez ni te vea.

Por otra parte,  hasta me da a pensar que el sentimiento podría no ser tan real, porque… cuando yo amo a alguien la verdad suelo ser bastante comprensiva, a lo mejor me molesta que en el momento me cancelen, pero me relajo y digo… tranquis… si hoy no puede, y es por una razón válida y me está dando opciones y es una persona que vale la pena… Pues puedo esperar…

Pero siempre alguien debe tener la culpa… aunque genere frustraciones…


Anuncios

7 comentarios to “¿Siempre alguien debe tener la culpa?”

  1. ^^ 13 julio 2011 a 9:21 PM #

    Pues, Yo digo que es inmaduro de parte de el “príncipe encantador” que al final… ni es tan encantador!! ¬¬ es un inmaduro! Quizá el no sepa lo que es tener una oportunidad de trabajo como esa…. y que no valore el que lo hayas dejado a un lado por el…! Que pasa por su mente me pregunto yo? Yo digo… que… si quieres a alguien… sabes que puedes esperar! Que no toda gira en torno a ti… la gente necesita trabajo, dinero, pero también amor… Y que no lastimen sus sentimientos por cosas tan estúpidas! Y más si sabes que la otra persona te esperaría, que ella en tu lugar trataría de entender! ¬¬ Me da coraje como pueden existir personas taan inmaduras! Qué a caso tiene 5 años? ¬¬ Y tuu!? Porque cancelaste la cita? Si ahora que… no tuviste ni una cosa ni otra ¬¬ muy mal amigaa ): pero Tu echale ganas a tu trabajo! Y que mal por él… :/ Que no valora! ¬¬ Es una gran lección… Suerte y buena vibra Frivolita ;D

    • Frivolita 14 julio 2011 a 1:05 PM #

      Cuando regresé maaaal.. sin cita …ni verlo… primero exploté, me deprimí, me reanimé… pero bueno total que después de pasar de blanco a negro, me di cuenta que son experiencias que nos ayudan, y sí duele y todo, pero… tal vez simplemente no estábamos en sincronía

      Muchas gracias por tu buena vibra, en verdad llega y me anima. Gracias 😀

  2. Quejumbrosa 14 julio 2011 a 10:57 AM #

    Pues creo que ahi la cuestión es evitar que la otra persona nos haga sentir “culpables” por una situación que es perfectamente comprensible… si tal vez el viene de muy muy lejano pero eso le da el derecho a que tengas que cancelar citas de trabajo importantes??, creo que si realmente te quiere tendría que comprender que no todo gira alrededor de él..

    A mi me lo hicieron como dos veces, nos quedabamos de ver y a la mera hora me decían que ya no, pero en mi vida me lo vuelven a hacer… una persona que te valora, te va a aceptar con tus ocupaciones si no lo entiende pues ni modo, habrá alguien que si..

    Ánimo mujer, verás que esto no es más que otra enseñanza tu misma sabes que es lo bueno que puedes sacar de ello.. Abrazoo

    • Frivolita 14 julio 2011 a 1:42 PM #

      Además.. cabe mencionar que jamás cancelé!! sólo comenté un detalle de ausencia.. pero bueno hoy todo eso es pasado ….
      Aprendí
      1. no debemos pensar por los demás
      2. las cosas no son lo que parecen
      3. no siempre lo que uno cree “fácil” lo es
      4. no se puede hacer todo a la vez
      5. cada cosa que pasa en nuestra vida nos deja una enseñanza de vida…
      Gracias!! Recibo tu abrazo con mucho cariño =)

  3. la belle femme 14 julio 2011 a 11:09 AM #

    Alguna vez estuve en esa misma situación, y ahora que digamos estoy del otro lado, veo que siempre estuve mal por sentirme frustrada y triste, me pasaba exactamente lo mismo, mi ex novio siempre me hacia dejar tiradas a las amigas y allá iba yo, pero cuando yo quería salir el no podía, allí yo tenia que ser comprensiva, o bien yo andaba con las amigas y el me pedía déjalas, iba y lo hacia, o igual por cosas de trabajo, creo que esta persona de quien hablas debió ser mas comprensiva, si viajo tantas horas que eran 2 horas mas para tu cita???? no se me hace justo que todavía fuiste a buscarlo y se pusiera en plan de digno, créeme eso no esta bien, hasta cierto punto se me hace te chantajea emocionalmente, pero no te dejes, la verdad que no creo que sea tu príncipe, debe ser un sapo que se cree príncipe, el debe entenderte por sobretodo y que no era algo que estuviese en tus manos, total tu saliendo de tu compromiso te dedicarías a el, o no??? Y que alguien tenga la culpa??? Pues tu no la tienes, la tiene el por ponerse en ese plan tan infantil, saludos y animo

    • Frivolita 14 julio 2011 a 1:54 PM #

      Gracias!! Y sí, fíjate que yo también lo intento…
      Incluso justo en este momento me cayó el veinte que yo hacía eso… “lo que te choca te checa…”tsss
      Cuando alguien me cancelaba yo me ponía punk y después le decía… cuando tu quieras ya no voy a querer yo…. y la verdad aunque muriera por verlo… no ibaa, y decía que no podía…. y creo que se llama… ammm…… ¡¡Karma!!
      Al menos yo lo aplicaba con gente que vivía cerca… pero me queda de lección!!! :S
      Gracias por tu comentario =)
      He terminado de mejor ánimo y con la lección bien aprendida jeje =)
      Buena vibra en todo =)

  4. Mariana 14 julio 2011 a 9:01 PM #

    Hola!…. la verdad es que entiendo muy bien lo que cuentas… y me alegro mucho de que puedas, entre tanta emoción, ser un poco objetiva…. Es cierto todo lo que planteas…. cuesta… duele… pero creo que siempre hay que ver el lado positivo… el vaso medio lleno, como decimos aca en Argentina… es la única manera en que puedas superar cada obstaculo.. las cosas no pasan porque sí… y comparto con vos, cuando decís que sus caminos no estaban alineados para ese momento…. seguro que va a existir un momento mejor, con él o con quien realmente te merezca!!!…. te mando miles de besosss desde Argentina… y arribaaaaaaa ese ánimo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: