Por favor sean Felices!

14 Jul

Hola hermosas como están?

Que tal les pinta este mes??

Es increíble como pasa de rápido del tiempo, ya mas de medio año

Ovulitas: Son felices?

Han experimentado en algún momento de sus vidas la verdadera Felicidad, esa que te recorre todo el cuerpo y pareciera que el mundo entero tiene sentido, que si gira lo hace a tu favor, que el viento te acaricia la cara y el alma…

Yo si! Y supongo que ustedes también, va a parecer cursi lo que les escribo pero de un año para acá soy mas feliz que antes, a pesar de mis perdidas, mis ausencias, mis infiernos, mis fracasos, supongo que tengo mas cosas lindas y se perfecto que el universo me compensa todo lo malo con algo mil veces mejor.

Sin embargo y por desgracia he notado que la mayoría de la gente pone en manos ajenas la propia felicidad, en serio Ovulitas, piensen: su felicidad esta basada en los actos de la demás gente.

Que si el hombre no les llamo: PUM! Se les viene la depresión, que si ya no las quieren, que si las están engañando, que solo jugaron con sus sentimientos, que si su jefe llego de mal humor: PUM! Todo su día se jode y apesta, porque andarán tensas y con estrés, Que si el amor de su vida ya encontró a otra persona: PUM empieza la autoflagelación, la autoagresión….y al final del día nos damos cuenta que todo nuestro bienestar psicológico depende de lo que los demás nos dan, nos quitan, como se portan con nosotras…..se imaginan entonces que INCIERTO es nuestro Bienestar?

Ojala tuviéramos una estupida varita mágica para controlar al mundo a nuestro favor, que tu chico te amara para siempre, que tu jefe fuera un sol, que tu mejor amiga no te traicionara, que el universo entero te sonriera! Pero no es así y es bastante absurdo poner a merced de un tercero nuestra Felicidad.

Por ello mis ovulitas, a base de dos tres chingadazos he aprendido que no importa que pase, ni que tan malo sea, uno debe capotear los obstáculos y no tomárselo tan personal, Que si el hombre se fue con otra, pues se fue y ya, nos tomamos un pequeño tiempo de luto y neeexxxxttt, ya vendrá otro mejor que me hará darme cuenta que el que se fue no era el indicado, que si mi jefe y mi chamba apesta, me servirá para que cuando llegue el bueno lo valore al mil porciento, es decir, quiero decirles que comprendan que todo lo bueno y lo malo tiene un porque, nada pasa a lo pendejo.

Que mejor que adoptar esta actitud porque en base a ello jamás te afectara nada de lo que pase a tu alrededor y a cada situación le darás la importancia debida, no mas ni menos, solo la importancia que merece.

No busquemos la felicidad en personas, ni en situaciones jamás! La felicidad se encuentra ahí!! Adentro de ese cuerpo que habitas y que te sostiene y mantiene viva, ese cuerpo que te deja abrazar a la gente que amas, que te permite oler las flores que te regalaron, que te permite amar a esa persona especial, que te permite abrazar a tus seres queridos, que te permite acariciar a tu perrito cuando llegas a casa, que te permite respirar el aire fresco al amanecer, ven como toda la felicidad brota de una misma, que mas quieren?

No sufran por tonterías, analicen Ovulitas todo el dolor que estén sintiendo en este momento es una tontería!!! Se los jurooooooooo!! Cuanto apuestan??

Sean felices!

Nos leemos el Próximo Jueves

ANIMO CHINGA!!  

13 comentarios to “Por favor sean Felices!”

  1. Laura 14 julio 2011 a 9:25 AM #

    Muy cierto Karla.
    Toda la felicidad esta dentro de uno, tenemos el poder y e deber de ser felices porque ya con el solo hecho de estar vivas y que dios nos haya escogido para estar en este mundo nos hace unas ganadoras.
    Al igual que tu, yo encontre la verdadera felicidad cuando concoci todo el valor que yo tengo.
    Felicidades por tu blog.

  2. NENURRIA 14 julio 2011 a 1:01 PM #

    Hola karli !!! me gusto el post … tienes mucha razón perdemos tanto tiempo en tonterías q no nos damos cuenta q el tiempo no regresa y solo nos queda aprender de ello y ser felices por el simple hecho de estar vivas como dicen en el comentario de arriba 😉

  3. Frivolita 14 julio 2011 a 1:58 PM #

    Definitivamente… a veces dejamos de ser felices por cosas que en su momento hacemos “mas grandes de lo que en verdad son”….. Pero al final es la comparación y la existencia de estás experiencias lo que nos hace saber lo que está lindo y nos vibra positivo y lo que no :S
    =) Gracias!! Necesitaba leer algo así 😀

  4. la belle femme 14 julio 2011 a 3:37 PM #

    Ame este post, por que despues de todas las cosas feas que me han pasado y que aprendi a no llorar por cosas insignificantes, hace una semana platicaba con alguien, y le decia “me siento mas feliz desde que aprendi a aceptar las cosas como son, aprendi a aceptarme a mi misma que es lo mas importante, a tener amor propio, y por muy mal que las cosas esten, no cambiaria mi vida por nada del mundo, he llorado, reido,soñado,ilusionado,sufrido,enamorado,decepcionado, pero es parte de vivir “, confieso que es una paz tan grande que cerre capitulos con esas personas que me hicieron tanto daño y a olvidar el rencor, la verdad que se siente bastante bien, y que venga lo que tenga que venir, bueno o malo

  5. Yol@ 14 julio 2011 a 6:00 PM #

    De verdad Karla soy tu fan¡¡¡¡ me encanto tu post como siempre, y si definitivamente la felicidad depende de uno mismo, osea hay que ser AUTODEPENDIETE, no depender de alguien mas para vivir y ser felices¡¡¡¡

  6. Alilolis Sotomayor Rojas 15 julio 2011 a 3:57 PM #

    La verdad es cierto, de nosotras mismas depende nuestra felicidad, de nuestra manera de ver las cosas, esos pequeños momentos de alegria, uno siempre ve lo malo que le ocurre y no a la gente buena que tiene a u alrederdor, como me viene pasando desde hace meses a mi.
    creo que deberiamos hacer un dia internacional de la felicidad en donde nos olvidemos de los problemas y nos dediquemos a reir, o mejor, hacer felices a los demas sintiendonos felices jeje, saludos

    • Club de la Felicidad 15 abril 2012 a 9:04 AM #

      Existen varias propuestas para celebrar el Día Internacional de la Felicidad. La nuestra (organizada en conjunto con otras organizaciones) es celebrar el 10 de julio. Ojalá pudieran participar.

  7. Carrie Bradshaw 16 julio 2011 a 2:25 PM #

    Tienes razón, corazona. La felicidad propia depende de nosotras y debemos hacer lo que sea necesario para obtenerla.
    Me cae muy bien tu post en estos momentos.
    Te quiero.

    • Bicha 17 julio 2011 a 4:29 PM #

      Hola chicas!!antes que nada felicidades x su blog,me enknta,karlita como siempre super buen post ,estoy al 100% de acuerdo contigo,la felicidad esta siempre en nuestras manos.

      Se preguntaran xq escribo esto en respuesta a carrie,pues xq necesito su ayuda chicas,bueno de carrie especialmente,en alguno de sus post lei q es lic.en derecho,y necesito asesoria!!espero me puedas ayudar!!

      Te cuento brevemente y espero pode comunicarme contigo x algun otro medio para ahondar mas en el asunto.

      Mi papa tiene trabajando 18 años en una empresa,la empresa se va a convertir en outsourcig,y ahora los estan amenazando,deben firmar un contrato en el q no percibiria ni la mitad del sueldo que tiene ahora,no le respetan su antiguedad,se supine q o deben finiquitar antes de contratarlo nuevamente y no o hacen,el contrato no indica ni puesto ni horario de trabajo,la vdd no se q hacer,lo veo desesperado, y pues yo tambien lo estoy ,probablemente tampoco lo quieran liquidar con lo q le corresponde,alegan q la empresa esta en quiebra.:(

      Ojala puedas asesorarme,necesito q se puede hacer en este caso,que se necesita para proceder en contra de esta empresa en caso de que no firmara y no le quieran dar lo q le corresponde.

      Gracias y espero respuesta

      • Carrie Bradshaw 19 julio 2011 a 1:15 AM #

        Hola, Bicha: Te agradezco muchísimo tus comentarios y tu confianza al plantearnos todo el problema que tiene tu papi en estos momentos. Me da muchísima pena, pero no soy Lic. en Derecho, sino en Relaciones Internacionales, apenas en agosto voy a iniciar la Maestría en Derecho, por lo que se puede decir que estoy en ceros.
        Quisiera poder ayudarte, pero no tengo ni idea de cómo se podría proceder, lo lamento mucho y me siento muy impotente de no poder ayudarte 😦 prometo echarle ganas a la Maestría para poder asesorarlas un poco en este aspecto.
        Te envío un fuerte abrazo y deseo, de todo corazón, que todo se solucione.
        ¡Fuerza!

  8. Karla 18 julio 2011 a 11:36 AM #

    Gracias x sus comentarios chicas! Las quiero y feliz lunes. Aprendo mucho de ustedes lo juro.

    Bicha es este momento me pongo en contacto con carrie y le aviso q la necesitas. Aguarda…

  9. Ines 19 julio 2011 a 4:22 AM #

    Super like, este articulo, empecé a leer el blog, porque busqué cosas de frees y así,,, me avente todo el articulo y sus comentarios muy buenos, esto es lo segundo que leo, y porque no?? ESTAR FELIZ…., me levanto el ánimo leer esto, porque si me sentía mas o menos mal, pero tienes toda la razón…… nadie puede manipular nuestro estado de ánimo, solo nosotros decidimos si caemos en el juego o no…..esta muy padre el blog¡¡¡ FELICIDADES 😀

  10. nanda 19 julio 2011 a 2:33 PM #

    GENIAL…mis ovulitas este blog me ha levantado el animo en esta ultima semana….
    LAURA tienes toda la razon…la FELICIDAD…
    No esta en una persona que pensabas que amabas,o la persona que tal vez creias que te amaba….

    NO DEPOSITEMOS nuestra vida, en una persona….

    La felicidad es cada vez que respiramos ese aire…que no nos cobra factura….jejej
    el ver cada amanecer…. el tener nuestro trabajo y mas que nos pagan por hacerlo…y lo hacemos con gustoooo… el amar a todos los que nos rodean familia y amigos….

    No dañemos a los demas…ni guardemos rencores….alguien me dijo alguna vez…eres demasiado inocente…NIÑA te falta crecer…..

    Y yo sigo creyendo que si gozas esos pequeños momentos…cual fuera que sea….
    seremos felices….

    LA FELICIDAD es algo que no se compra…mucho menos te la dan….
    Depende de TI si vives amargandote por todo o por todos… vive el PRESENTE ….DISFRUTALO…

Responder

