Como si fuera la Primera vez…..

21 Jul

Recuerdo a la perfección a mi primer gran amor, se llamaba: Edgar, era alto, espigado, grandes manos, un carisma jamás antes visto, alegre y muy pero muy especial. Lo quería muchísimo fue mi amor de adolescencia, recuerdo que me abrazaba como si quisiera que no me fuera nunca, era muy cariñoso y yo era muy feliz.

Me encantaba irlo a  ver al café donde tocaba su banda, el tocaba la batería y cada vez que me veía llegar empezaba a tocar más fuerte y me señalaba con su baqueta un amplificador que siempre ponía a su lado para que yo lo ocupara de asiento y pudiéramos estar juntos hasta que terminara su set. Recuerdo sus largos brazos con los que me daba vueltas mientras me besaba la frente……..nos queríamos tantoooooo (insertar ojo Remi)

Hasta que un día, mi “mejor” amiga decidió darle besos en su boca (que era mía de mi) mientras yo no estaba (mejor se hubiera mueeeeerto de chiquita) y pues yo estaba morrita pero no pendejita, enamoradita pero no estupidita y pues rompimos nuestro perfecto gran amor…. (Lloro como Kiko)

La historia de la amiga es tema de otro post amigas Ovulitas y miren que tengo mucha telita de donde cortar de ese tema de las amigas traicioneras y jijas de la chingada, el centro del post es el siguiente:

¿No se han dado cuenta que conforme somos mayorcitas eso de la enamorada pierde como que “ponch”? es decir, los fuegos artificiales, la montaña rusa, las mariposas estomacales como que se apendejan?

¿Qué pasa diiiiiioooooos meeeeeeooooooo?

¿Qué pedo, perdemos la capacidad de enamorarnos como adolescentes, porque?

Y es que mientras más grandes más se complica la cosa, porque antes vale un pito si el hombre tiene varo, carro, trabajo,que fuera un pinche vago, pinche nini, porro y que le oliera tantito el sobaco,  ahora no! Eso si importa…..y mucho. Importa el auto, que tenga estudios, que huela sabroson, que se peine y que tenga un futuro medianamente prometedor….

Porque perdemos esa espontaneidad, esa capacidad… ? ESTOY ENCABRONADA.

Porque antes amábamos tan fácil?  Y ahora ponemos mil peros de por medio.

Porque? si antes no teníamos la madurez que ahora poseemos

Chiiiiialeeee!

Y es que muchas amigas mías andan con lupa buscando novio rogándole a dios (o a san Antonio) no encontrarlo, les ponen mil pedos a los machos y antes solo bastaba con que estuviera ay dos tres y que besara sabrosón

Pero calma! Calma Ovulitas exigentes! Para todo existe solución!

No se súper traumen porque no se enamoran de cualquier pendejo, esto es un proceso, ni pedo acepto que con el tiempo nos volvemos como filtros (literal) y cualquier detalle que le veamos al hombre le damos vuelta a la pagina….como siempre les digo que se dejen llevar! Denle chance al amor chinga!!

Nunca digan Nunca ok? FLOJITAS Y COOPERANDO

Denles oportunidad a los pobrecitos hombres, no sean gachas….

Ya llegara el bueno, yo se que suena súper trillado, pero en serio llegara, porque por un momento no le damos regresar al cassette y amamos con más libertad, como en la prepa, sin tanta complejidad, ni intereses de por medio…puede que salgan cosas súper positivas de eso…

Siiii, amemos como cuando teníamos 15 años!! Y amemos así de por vida, segura estoy que todo nos será más fácil..porque aparte de todo los beneficios a los 15 nos cargábamos una FE en el amor, nadie tenía más FE que nosotras….

Ovulitas: Nunca pierdan la FE, el amor existe! Lo JURO

(Pierdan la virginidad, el juicio de divorcio, las cadenas en el monte Pio, pierdan lo que quieran menos la FE en el Amortsss)

SEAN FELICES!

NOS LEEMOS EL PROXIMO JUEVES

ANIMO CHINGA!

P.d. Muchas Gracias a todas y todos, esta semana hemos tenido unas estadísticas de visitas increíbles, estamos muy motivados….GRACIAS TOTALES!

 

Anuncios

17 comentarios to “Como si fuera la Primera vez…..”

  1. lagarto666 21 julio 2011 a 8:36 AM #

    la esperanza muere al ultimo ahuevo jaja chekarlita soy tu fans

  2. GLORIA 21 julio 2011 a 9:04 AM #

    Jajajaja, si tienes toda la razón andamos con lupa buscando novio,pidiendoselo a san Antonio, pero rogandole a Dios no encontrar, y es que yo misma me dijo, ahora si no voy a poner tantos pretextos, ahora si como va, lancemosnos a la aventura de el amorrr¡ perooooo¡ mmmmmmm no, siempre es lo mismo conmigo, que si ya no me gusto algo por mas minimo ps nadamas ya no se hizo y nadamas no cambio.

    No quisiera perder la fe en el amor, pero es tan dificil encontrarlo y creo que entre mas pasa el tiempo es mas dificil.

    Pero bueno tambien se que debemos disfrutar de nuestro momento solas, no es tan malo, lo que me preocupa un poco es que me esta gustando esta situación y tal vez por eso no me doy la oportunidad de ese amor de los 15.

    Buen Post, Saludosss¡

  3. Karla 21 julio 2011 a 9:08 AM #

    Lagartuchis: ahuevoooooo que no mueraaaa! Ya se te extrañaba por aqui caray. Yo igual soy tu fansese…=) buen dia amigo lagar!

  4. Kayapina 21 julio 2011 a 9:20 AM #

    Yo estoy de acuerdoooooooooooooo ya no se kiere como antes!!! o sera q yo no mas ya pesque y ya le valio???????? sabe dios hahahahha perooo tambien el amor madura!! ya no es un amor pendejo como en la secu ahora ya a nostra edad reynaa ya es otro tipo de amor!!! Te mando un besitooo!!!! TQ y soy yo tambien tu fans!!! AUUUUUUUUUUUUUU

  5. Karla 21 julio 2011 a 9:39 AM #

    Gloria: si estoy de acuerdo es cada vez mas dificil, pero animo amiga! Disfruta tu solteria y los momentos contigo misma, pero aunque sea ten por ahi una velita prendida porque de vez en cuando si se necesitan unos apachurrones y besotes…=) saluditos

  6. Quejumbrosa 21 julio 2011 a 11:03 AM #

    Yo ya no me quiero enamorartsss jajaja, bueno, me he dado cuenta que como dices empezamos a racionalizar mucho cuando conocemos a alguien, creo que esta bien sin llegar al extremo de ser fría y calculadora..

    A mi me da cosa porque de repente me pregunto : “y si toda esta racionalidad con la que veo a los hombres y sus intenciones me vuelve inmune a eso del enamoramiento loco??” no sé es raro, yo era de las chavas a las que le prestaban un poquito de atención y ya, estaba enamorada, pero ahora le pienso muuuuuuuuuucho y eso como que no me permite disrutar de muchas cosas.. Me puso a pensar, me puso a pensar :S

  7. Elly 21 julio 2011 a 11:46 AM #

    Elly

    uta madre entonces estoy en los 15 mmira que doblo esta edad, pero entonces rayo en la inocencia, me apendejo sigo instalada en el romance total, por mas que digo no este ya no me la hace y a este no por tal causa, ahi estoy con mis ojitos de borrego a medio morir. A eso le llamo no perder la fe en el amorshhh, y bueno mientras llega el indicado a disfrutar los errores que no!

  8. pk 21 julio 2011 a 12:02 PM #

    uyyyy mi karlis, ahora siq difiero un MAAADRAAALL de tu post, (aunq me gusto) la verdad es bien dificil volverse a enamorar de esa manera, y mira q cuando yo era una puberta me enamore bien bien cabron, digo cada kien habla como le va en la feria no y neta ami me fue de la chingadaaaa!! ja ja ja (ahora por eso soy bien cabrona pero cabrona en el buen sentido de la palabra ehhh!) ahora si estoy enamorada pero mas serenamente, mas maduramente y mas ricaameentee, antes no razonaba, no pensaba e hice cada pendejada q no kisiera volver a pasar (aunq de esas pendejadas aprendi muchas cosas) me quedo con el enamoramiento de ahora…mas maduro… saludines

  9. NENURRIA 21 julio 2011 a 12:56 PM #

    Hola karlis antes q nada muchas felicidades!!! yo siempre fiel a ovulito blog jeje… yo opino q despues de tantas vivencias buenas y malas si es mega difícil pero no imposible enamorarse así como la primera vez todo nuestro entorno, las experiencias, los golpes, ahora no lo impiden y somos mas cuidadosas con los sentimientos mmm no es tan malo porq ahora somos mas fuertes nos disfrutamos mucho solas, sabemos lo q queremos y adonde vamos, en lo q conicido contigo es en darnos las oportunidades es bueno tener a alguién para el apapacho como dices y estoy convencida q si hay q besar 1000 sapos hasta encontrar el príncipe azul pues los besamos jijiji Saludos !!!

  10. Carrie Bradshaw 21 julio 2011 a 2:34 PM #

    Primate: Ya una vez me habías comentado este punto de que muy dificilmente nos íbamos a volver a enamorar loca y desenfrenadamente como la primera vez, me pusiste a pensar y tienes toda la razón. Y también me dio muchísimo miedo no volver a amar como amé antes, tienes razón en ese punto de que deberíamos ser menos culeras y aceptar a los hombrecitos que nos pone el Señor en nuestro camino, peeeeeero hay una cosa:

    Los años no pasan en balde, y nosotras ya traemos un costalito de experiencias dolorosas, tal vez infidelidades, heridas, golpes emocionales, psicológicos o físicos, y por eso nos da miedo repetir el mismo patrón, por eso vamos descartando, ya somos más selectivas, y aparte nosotras mismas hemos ido creciendo no sólo en edad, sino en experiencias, en madurez, profesionalmente, etc, por eso buscamos alguien más o menos a nuestro nivel.

    Esos chavos que escogiamos, nada más porque besaban bien nos fueron lastimando y así le hemos ido aumentando requisitos a los próximos hombres.

    También creo que el amorssss va cambiando con el paso de los años, a esta edad me gustaría tener un amor como el que tuve a los 16, pero me súpermegaencantaría encontrar un amor más estable, que me sintiera más apoyada, más acompañada, más comprendida.

    Perdón por mi post en tu post, pero este tema tiene mucha tela de donde cortarsssssss.

    Te amo, bodri.

  11. Karla 21 julio 2011 a 4:58 PM #

    Jajajaja gracias a todas por comentar, me ponen a pensar, entonces que hacemos, que pasa? Amamos de manera friamente calculada? Si, los putazos estan duros lo se pero no todos los weyes seran putos y bastardos…existen buenos chicos, escondidos pero existen……LO SEEEEEEEEE

  12. Alilolis Sotomayor Rojas 21 julio 2011 a 5:43 PM #

    hay el amooooooooooorts, hum, tienes razon, quizas no es bueno ser taaan exigente, solo debemos dejarnos querer, pero ¿y si siempre fallamos a la hora de escoger?
    al final te vuelves mas exigente, no se, solo quiero a alguien unico para mi

  13. happy 21 julio 2011 a 11:19 PM #

    hola hola karliux no habia tenido chanza de comentar jejeje, pero bueno que les dire.. pues yo ahorita estoy enamorada a lo bruto como quinceñera estoy en eso de que ES EL AMOR DE MI VIDA y si claro existe el miedo, esta ahi me pregunto Y QUE TAL SI YO NO SOY EL AMOR DE SU VIDA ??claro !! como dice carrie el COSTALITO de las experiencias vividas pesa seguimos cargandolo , pero he pensado ultimamente en llevar las cosas mas tranquila sin ser mala onda , NO PERMITAMOS que la experiencias vividas nos cambien , que terminen la ilusion , entreguen su corazon DEN EL TODO POR EL TODO pero tomen sus precausiones seamos realistas, no recuerdo quien dijo aqui en el blog creo que tu karla, EL GRUPO DE OVULITO me ha enseñado a ver las cosas de otra manera me ha ayudado a capotear los problemas en mi vida REPITO sean realistas si algo no funciona DEJENLO IR y preparense para recibir y abran las puertas de su CORAZON YA VENDRA AQUEL QUE REALMENTE VALORE EL ALMA DE QUINCEÑERA QUE LLEVAMOS DENTRO … SALUDITOS Y ABRAZOS FUERTES.
    muchas gracias… de nueva cuenta OVULITO. BLOG.

    y MUCHAS FELICIDADES!!!! por sus visitas MINIMO UNAS 20 visitas fueron recomendadas por mi jajajaja, soy una de sus asiduas FANS de verdad me gusta mucho su pagina HASTA PRONTO ….

  14. Andrea 21 julio 2011 a 11:26 PM #

    ola si ya vdd cada vez es mas dificil se enamorarse por cietos temores que se tienen, creo que en algun momento nos llega a pasar por la cabeza que el amor no existe, pero si tiens razon tenemos k volver a recordar eso buenos añoss…….
    muy buen post….. saludos… y suerte en todoo…..

  15. Karla 23 julio 2011 a 12:01 AM #

    Happy! Yeeeeeei esa es la actitud! Gracias x recomendarnos…cada vez somos mas!
    Andrea: siiii! Recuerdas lo lindo q era el amor? Ahhhhhh aveces quisiera q el tiempo se hubiera detenido
    Kayapina: yujuuuuuuu gracias x comentar, hasta q se me hizo…yo tambien soy tu fans….besos variados

  16. Ines 24 julio 2011 a 10:45 PM #

    muy bueeenoooo, me encanto 😀

  17. DIDI 29 agosto 2011 a 4:54 PM #

    JAJAJJA me encanto …. eso de amar desenfrenadamente y sin prejuicios es de lo mejor que alguien puede hacer …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: