El secreto que separó a los hombres de las mujeres

25 Jul

Hola chicuelas y chicuelos (ya me regañaron porque no incluyo a los hombrecitos que nos leen):

Como les comenté hace unos días a través de Twitter (por cierto síganme como @PameBradshaw), me dí a la tarea de ir a ver una obra de teatro en el Poliforum Cultural Siqueiros de la Ciudad de México, que se llama “El último secreto que guardaron los hombres para las mujeres” con el actor Tomás Goros y el sexólogo Rubén Carbajal y, aunque estuve un poco renuente al principio de la obra, al final me quedé con muchas cosas que quiero compartir con ustedes.

Por supuesto, no puedo decirles “así como así” cuál es el último secreto que guardaron los hombres para las mujeres, porque sabotearía la obra de teatro y vale mucho la pena que la vayan a ver, si tienen novio o esposo, llévenlo para que se los eduquen tantito y si son solteras, como yo, les servirá para futuras relaciones.

Pensé que lo mejor será dar mi punto de vista, mis impresiones de la obra y comentarles algunos tópicos que se tocaron y a lo mejor, por ahí escondidito, les digo cuál es el mentado último secreto, así que pongan mucha atención.

En primer lugar, ya saben que yo soy SÚPER DEFENSORA DE LAS MUJERES, de nuestros derechos y de la equidad de género, así que algunas cosas de las que se dijeron ahí no me terminaban de gustar, en la obra se habla mucho de cómo piensan los hombres, cómo manejan su sexualidad, cuáles son sus gustos, sus intereses, sus conflictos, etcétera y yo pensaba con sarcasmo “Pobrecitos, como sufren”.

Y ya, sin más preámbulo, les cuento lo que se dijo ahí, (como me vaya saliendo, sin pensarle tanto):

  • Lo que sufren los hombres por tener su órgano sexual al exterior del cuerpo, como erecciones inesperadas, cambio de tamaño con el clima; lo que sufren cuando su “amiguito” no les responde o les responde demasiado rápido.
  • Que les es súper irritante que nos la pasemos hablando como pericos, cuando ellos sólo expresan con palabras lo más básico o lo más indispensable. Los aturdimos, pues.
  • Ellos dificilmente dirán “te amo”, pero lo demuestran estando con nosotras e interesándose en nuestra persona, protegiéndonos y procurándonos.
  • Odian que los comparemos con otro hombre, sobre todo cuando se trata de temas sexuales.
  • Nos piden que no nos fijemos en el tamaño del pene, porque es uno de sus talones de Aquiles, dicen que el tamaño no importa y ciertamente les doy la razón.
  • Confesaron que alcanzarían la felicidad y plenitud máxima en la vida, si todos los días “se la mamáramos”, que quiere decir, les practicáramos sexo oral.
  • Nos ruegan encarecidamente que NOS ARREGLEMOS, que no nos vayamos haciendo fodongas con el paso del tiempo, son visuales y el amor y el deseo les entran por los ojos.
  • Carbajal hizo una dinámica, que por cierto me encantó, en donde se demostró que es dificilísimo para las mujeres decirles cosas “sucias” a los hombres durante el sexo, sin embargo es súper importante y excitante para ellos, pero también demostró que los hombres son igualmente incapaces de decirnos cosas dulces, tiernas y románticas durante cualquier momento del día y para nosotras también es vital. Debemos poner de nuestra parte tanto unas como los otros.
  • Un tip: Utilícen las siguientes palabras para tenerlos comiendo de su mano: Verga, coger, métemela, chúpamela, tetas, culo, nalgas, jajajajajajaja, me da mucha risa, pero en verdad, eso los ENCIENDE en automático.
  • Confesaron que los hombres sí tienen sentimientos, pero son incapaces de demostrarlos porque desde pequeños los educaron como los fuertes, los que cuando lloran son “mariquitas”, los que controlan sus sentimientos y son tabúes que aún en la actualidad siguen en pie.
  • Asimismo, Rubén Carbajal nos explicó con “peras y manzanas” como se llega al punto G femenino (justo donde crece el vello púbico, pero por dentro) y al masculino (en la próstata, es decir por el ano) y explicó que los hombres tienen derecho a gozar de este punto porque les causa un placer inigualable y no por eso son homosexuales.
  • A los hombres les explicó que el clítoris se debe estimular SUAVAMENTE, porque de otra forma nos duele, no obstante el punto G sí se puede estimular con tooooodo. Ojo, chavos.
  • Que cuando ellos se excitan, LITERALMENTE dejan de pensar con su cabeza (la de arriba) y todas las decisiones las toma la cabecita de abajo, por eso cometen tantas burradas, como infidelidades. (No los justifico, sólo se los paso al costo).

En realidad, ésta me parece más que una obra de teatro, una conferencia con mucho sentido del humor, música  y baile que vale la pena por el sexólogo Rubén Carbajal, por sus explicaciones, su experiencia, sus palabras perfectamente dirigidas y según mi parecer, el mensaje más importante que nos deja a nosotras las mujeres, es que:

El sexo es MUY PERO MUY IMPORTANTE para los hombres (no así para nosotras). Que debemos esforzarnos más por explorar nuestra sensualidad y seducir a nuestra pareja. Buscar posiciones sexuales que satisfagan a ambos, ser más comprensivas con sus necesidades sexuales, que las mujeres también debemos quitarnos ese tabú que existe acerca de reprimir nuestra sexualidad, debemos gozarla, experimentar y satisfacernos a nosotras mismas y a nuestro hombre para tenerlo feliz en la cama y, por lo tanto, fuera de ésta.

En lo personal, siento que esta obra repite varias cosas que ya sabíamos acerca de los hombres, lo que hemos leído en libros, revistas o en Ovulito Blog, lo que nos cuentan las amigas y lo que escuchamos en esos programas de sexualidad. En lo personal, siempre me han interesado las obras de teatro en donde se aborda el punto de vista femenino, ésta es la primera vez que me permito escucharlos a ellos y les puedo decir que todo se resume al SEXO.

¿Todavía les queda duda de la importancia que tiene el sexo para los hombres?

Si queremos saber como piensan y por qué actúan como actúan, debemos tener muy en cuenta el factor sexual y así nos vamos a ir explicando muuuuuuchas cosas.

Espero que les haya servido, si se quedaron con ganas de más vayan al teatro, ellos se presentan los miércoles a las 8:30, vale la pena escuchar todo esto en boca de ellos, si no espero sus comentarios para ahondar sobre estos asuntos.

Linda semana a todas y todos.

P.D: Les dejo una pruebita, a ver si captan algo porque no se escucha muy bien, pero súbanle a las bocinas o pónganse sus audífonos.

Anuncios

9 comentarios to “El secreto que separó a los hombres de las mujeres”

  1. Caro 25 julio 2011 a 6:36 AM #

    Y los que vivimos fuera de tú país?

  2. Quejumbrosa 25 julio 2011 a 9:33 AM #

    Jajajajajaja, amé lo de las frases en el settsooo… es que la neta si da como penita pero pues hay que practicar decir esas cosas jajajaja…

    Suena interesante y divertida, tal vez me lance luego…

  3. Carrie Bradshaw 25 julio 2011 a 1:25 PM #

    Caro, al parecer la obra está sólo en México, por el momento, pero con esto que escribí te puedes dar una idea muy clara de los temas que se tratan ahí, te digo que para mi gusto no descubre el hilo negro, simple y sencillamente nos hace un reecuento de todo lo que ya sabíamos.

    Quejumbrosa: Jajajajaja, yo también amé esa parte, en el teatro da mucha risa, pero imagínate ya a la hora de la hora tener que decirlo con tono sensual, jajajaja, por qué es tan dificil para nosotras?

  4. Karla 25 julio 2011 a 3:09 PM #

    Alguien dijo VERGAAAAA! wooooooooouuu bueno no es tema nuevo los hombres no piensan mas que en sexo, mientras nos enamoramos de ellos nos imaginamos con una casa blanca unos hijos y un perro y ellos se imaginan el hotel, como tenemos las chichis y cual sera la posicion sexual proxima a experimentar….putos! (jajajaja)
    chale me salio lo paquita la del barrio

  5. NENURRIA 25 julio 2011 a 4:52 PM #

    Hola Hola buenos tips ! pues como q el secreto ya no es tan secreto jajajajaja Saluditos

  6. marie 26 julio 2011 a 2:12 AM #

    quiero ir a verla….. lastima que vivo en mty

  7. Carrie Bradshaw 26 julio 2011 a 1:22 PM #

    Les dije que no se descubre el hilo negro en la obra, creo que todo esto ya lo sabíamos, pero nunca sobra una recordadita, jejeje.

    Marie: Yo creo que si más adelante hacen una gira, seguro van a Monterrey, será cuestión de esperar, por lo pronto ya te dí una idea.

    Saludos a todas, chicas! 🙂

  8. Sarah 26 julio 2011 a 8:38 PM #

    Una pregunta, hasta que punto el buen sexo mantendrá a un hombre unido a nosotras?? O por mas bueno el sexo en algun momento buscaran una alternativa?

    • Carrie Bradshaw 17 septiembre 2011 a 12:53 AM #

      Qué pregunta tan dificil, creo que el sexo los mantiene quietos por un rato, pero también hay otros factores como una buena compañía, una buena plática, cariño, química, etc. Y aunque seas la mujer perfecta y tengas con él un sexo de 10 puede ser que se fije en otra persona, no hay nada garantizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: