BY SEXOSO: Grupo de AA

26 Jul

Holaaaa!! buenos dias.. mi nombre es SEXOSO! tengo 20 años de estar dando lata :)….

me gusta hacer algo de deporte gym.  amoo los postrees! ir al cine comer palomitas y nachos!  y gomitas de dulce 🙂

soyy bieeen pinche berrinchudoo, orgulloso, segun dicen teengo una cara de mamoon que no bueno! cuando no me conocen jaja. 

soy ree sexosoo! me gusta dar masajitos, vivir cada dia al cieen!

me encantan los carros y la velocidad.. 🙂 

segun mi psicologa particular! (una amiga que estudia psicologia) tengo problemas para tener  relaciones estables y a largo plazo

tiendo a desaparecer y a estar muy cerca como amigo o pareja en diferentes momentos

 debido a una pobre relacion con mi madre prefiero  que mis parejas sean mas grandes que yop..

seguridad y confianza en mi mismo por los cielos! i know i can do it! jaja! 🙂

desde mi punto de vista! y siempre lo he pensado y mi psico lo confirmo! perfecto amante! pesimo novio! por el terror al compromiso y estabilidad.

 con actitudes y sentimientos muy a flor de piel.. es decir tierno amable delicado, siempre arregladito peinadito cuidando el aspecto fisico, al grado de que ella penso que encontraria rasgos gays! en las pruebas.! obviamente! NOT! jaja no encontro nada 🙂 macho 100%!

enfocado y dedicado!

GEMINIS! segun los signos! doble personalidad!

coqueto! al mil!

celoso!

siempre buscando algo nuevo! jamas! caer en la rutina!

impulsivo

despreocupado!

 

ahora! pro que les escribo todo esto? jaja que pensaron pta! el sexoso hoyy sii se metioo su pazonsote! no? jaja pues no!

simplemente señoritas! les queria comentar que esto! es muy importante! para poder establecer una relacion duradera y con la persona adecuada! primero tienes..

1.- Que asegurarte de que tu! estas bien contigo mismo! y aceptar quien eres! quererte a ti mismo!

2.- Pensar quien me ame! me va a amar tal y como soy!

3.- Conocerte de esta manera te permite trabajar en los problemas que tienes! o buscar a una persona que te complemente! perfectamente!  y que haga cambiar poco a poquito.. ademas de que puedes entender muchas cosas! obviamente cuando las parejas se estan conociendo! no dicen! pues mira soy alto wer.. soy re mamon bien pinche enojon! celoso compulsivo maniatico! pedorro! bulgar asqueroso, obviamente! omiten todoso las aspectos malos de sus vidas!  o de sus personalidades! y yo! estoy en contra de eso! entonces para hacer que tu pareja te conosca al 100! primero debes saber de que pie cojeas! 🙂

 

Señoritas yoo! las invito a que se auto analisen y no olviden recordar los pros! y los contras! 🙂 pueden hacerlo en los comentarios! como si fuera un grupo de AA! 🙂

espero les guste mi post! 🙂

buen inicio de semana!

 

SEXOSO!!

19 comentarios to “BY SEXOSO: Grupo de AA”

  1. Frivolita 26 julio 2011 a 12:51 PM #

    A mi no me gustó tu post, porque estaba a punto de publicar el mío… pero me ganaste ¬¬ jajaja xD
    De ahí en fuera, #tú muy bien.. tienes toda la razón del mundo… hay que ver contras y pros siempre.. antes y después de…y jamaaaas esperar “NADA DE MÁS”
    Nice to read u! …
    Ah! también agree en eso de vivir al 100… total! nadie saber que puede pasar al día siguiente…eso lo torna emocionante! Un día podemos estar y al día siguiente ya no! Excelente filosofía de vida 😀
    Luz y amor!

    • SEXOSO!! 27 julio 2011 a 12:43 AM #

      holaa frrivolita!! un gusto leerte! jeje y perdoon! lo que pasa es que he estado bieen ocupado! 😦 y pues no habia tenido tiempo de publicar 😦 no tngo time de nada tlj! pero hoy en la mañanita tube un respiro y pues escribi algo que traia dando vueltas en mi cabeza.. por distintas razones!

      y ham te comento super rapido que no es mi filosofia de vida! no soy asi por que asi lo quiera si no por que asi me ic.. si me entiendes? como buen ser humano a lo largo de mi vida diferentes situaciones se van agregando y modificando mi estructura. hasta llegar a quien soy ahora.. pero tu ntp! que yaa me di cuenta de mis errores! y creeme que estoy trabajando en ellos 🙂

      un abrazo enorme!
      pd: yo tmbn extraño platicar contigo! 🙂

      SEXOSO!!

  2. Frivolita 26 julio 2011 a 2:31 PM #

    Ahh.. y siguiendo con el juego de Sexoso….

    Hola a tod@s, Soy Frivolita, 26 años, fan de las ensaladas y todo lo relacionado con meditación, yoga, paz, tranquilidad, masajitos, estabilidad, aunque también de los dulces, la repostería y la comida mexicana xD.

    Solía ser bastante insegura, inestable, en alguna etapa frívola, como forma de defensa emocional, pero creo he perdido ese encanto.

    .. Actualmente y a raíz de todos mis pasados estoy en proceso de sanación. Creo firmemente que aunque nos lastimen debemos ignorar el daño, o seguir amando, al final la vida nos pone donde corresponde y cuando alguien nos lastima o no nos ama tanto como nosotros… el universo se encarga de enviarnos una “sorpresa” para hacer contrapeso en la balanza. Creo que toda la gente que aparece en mi vida, tiene una buena razón para estar ahí…aunque a veces uno se cree falsas expectativas…o sufra…

    Lloroncilla, sensible, miedosa, berrinchuda, sencilla, pacifista, amable, sincera, poco rencorosa, cariñosa, tímida, entregada, voluble a veces, amable, sentidisima, impulsiva y loca, dramática… y ahora amante de mi misma. Gracias

    • SEXOSO!! 27 julio 2011 a 12:48 AM #

      🙂 me parece mas que perfectoo! que participes en el juego frivolita!

      buen ejemplo para las lectoras!

      un abrazo! enoooormee!

      SEXOSO!!

  3. Elly 26 julio 2011 a 2:42 PM #

    Me recordo a ciertas personas el post de hoy! awww pero bueno nunca falta alguien asi en nuestra vida!
    Siguiendo con eljuego del Sexoso, me considero bien entregada, amable, nada recorosa, bien independiente y de reinventarse dia a dia! me he dado en la madre varias veces pero no pierdo la esperanza en el amor, si la neta si me quiero mucho!

    • SEXOSO!! 27 julio 2011 a 12:46 AM #

      hola elly! un gusto tenerte en mi post! y que estes participando en mi jueguito! jeje

      creo que es importante conocernos para saber lo que queremos! y el por que! no funcionan algunas de nuestras relaciones! por que muchas veces decimos es que es el! cuando el problema radica en nosotros!

      espero que se de alguna ayuda o beneficio!

      un abrazo!

      SEXOSO!!

  4. NENURRIA 26 julio 2011 a 5:52 PM #

    Hola Sexoso me gusto la idea ! como buena fan de ovulito blog no me puedo quedar sin comentar jeje Bonita tarde soy nenurria, tengo 31 añoooos soy Lic. en Economía me encanta mi trabajo (nuevos proyectos, casos sin resolver y/o a largo plazo jajaja) me considero tímida, rencorosa, sensible, aventurera, impulsiva, payasita a veces me e insegura un poco (trabajo en ello) m fascina comer chatarra aunque ya no debo jeje si hay algo q me llena es salir de vacas al maaaar conocer lugares, pueblear también bailar, tomar y fumar en buena compañía en mis relaciones soy mega apegada, absorbente y hasta posesiva yo muy mal ah también me siento sepsi jajaja Gracias por la terapia Saluditos

    • SEXOSO!! 27 julio 2011 a 12:53 AM #

      ajajajajajajajajja!!!! muyyy bueno nenurria! que bueno que te des cuenta que eres posesiva! y lo mas importante es que trabajes en eso..

      una persona asi posesiva en sus relaciones por lo general es insegura. por eso el afan de apegarse tanto a su pareja! no se si me entiendas.. jeje espero que sii 🙂

      gracias por participar en el juego espero estes muy bien!

      un abrazo !

      SEXOSO!!

  5. marie 27 julio 2011 a 1:49 AM #

    I LOV IT!!! ahora yo

    tengo 23 años Orgullosamente REGIA ( viva el norte iñor!!!).

    celosa, medio empalagosa(bueno creo que soy Super ), segura de lo que quiero( no me gustan los tiatritos si quiero algo busco la manera de hacerlo ups!!! punto por que perdi mi V con el punto de abajo *)

    *me enamore de alguien pero me dejo aun que sabia antes que se iba ir( pero no tan pronto), creo que de una manera ahora quiero tener un novio pero la verdad es que no lo necesito por que me importa mas realizarme profesionalmente

    me encanta Leer , la historia y el arte mi pasion, me gusta estar en paz no me gusta peliarme con nadie… con mi fisico ( peso) tiendo ser insegura pero aun asi me quiero tal y como soy, soy seria( en varios aspectos) pero me encanta antrear y echar desmadre con mis amigas…me encanta viajar sola juntar dinero y salirme de mty para conocer gente y lugares… me encantan los idiomas (frances, ingles y quiero aprender mas) creo que ya fue mucho… xoxo

    Saludos!!!!!!! sexoso

    • SEXOSO!! 28 julio 2011 a 2:26 PM #

      holaaaa marie ajajaja! yo confiezo que el acento del norte me mata en una mujer! 🙂
      me da gusto que participaras en el juego! y que puedas reconocer tus pros y tus contras! 🙂 haam
      como tips! te puedo dar dos!
      1.- las cosas que hacemos las debemos hacer por nosotros! y no por nadie mas! a que me refiero? a que por ejemplo tu dices que haces lo que sea por obtener lo que quieres! perfecto esta de 10! pero recuerda! que las cosas que quieres las debes de querer por que te ofrecen algo a ti! por ejemplo en una relacion! no sacrificas nada! ni haces nada que no te gusta solo por que a tu pareja si.. no se si me entiendes 🙂 espero que si!

      2.-ahora en cuanto a tu peso.. no se si tienes problemas asi cañones.. pero recuerda que somos lo que comemos.. entonces cuidando un pokito la dieta.! es ams que suficiente 🙂 no pan no tortillas no refrescos no papas no galletas, reducir el consumo de azucar.. tomar mucha agua.. comer en porciones mas pequeñas, y hacer 5 comidas, y poco a pokito veras cambios no drasticos pero poco a pokito se llena el jarrito 🙂

      un abrazo! 🙂

      SEXOSO!!

  6. marie 27 julio 2011 a 1:52 AM #

    ha se me olvidaba SOY POSESIVA!!!! PERO INGAS SOY TAURO con asendente geminis
    (sera por eso que estoy loca??!?!?) me encanta escribir y bla bla bla

    • SEXOSO!! 28 julio 2011 a 2:29 PM #

      jajajaja yo soy geminis 🙂 y deberias trabajar en eso de ser posesiva como comentaba en un coment de arriba.. ser posesiva demuestra inseguridad y puede ocacionar mucho daño.. por que? por que cuando se es posesiva.. toda tu vida o tu dia o asi lo enfocas en una sola persona.. me explico? consideras a tu novio pareja free o lo que sea para todo! lo pones en planes futuros y en TODO! tu vida gira en torno a el.. y cuando por alguna razon el ya no esta! pfff duele muchisimo mas!
      experiencia propia!

      🙂

      SEXOSO!

  7. bertha valdez 27 julio 2011 a 9:18 AM #

    BUEN DIA SEXOSO. REGIA 54 AÑOS AL CONFESIONARIO… Y TODAVIA ME PREGUNTO PORQUE ESTOY SOLA (SIN PAREJA CLARO) JAJAJAJA. NECIA, TESTARUDA, EL ORGULLO AL MIL, GRITONA, MAL HABLADA, ALBURERA, MANDONA, MUY EN EL FONDO PERO DE UN GRAN CORAZON, PERO FELIZ DISFRUTANDO DE LA VIDA. ¡¡¡¡¡¡¡¡ESA, ESA SOY YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • SEXOSO!! 28 julio 2011 a 2:33 PM #

      holaaa berthaa!! 🙂 un gusto! tenerte en mi post! jeje
      que bueno que te gustara y que decidieras participar en el juego!
      ahora ya que analizaste como eres! tal ves eso te ayudaria a pensar por que no tengo pareja.. desdee mi punto de vista! supongo que tienes muchos amigos hombres! y a lo largo de tu vida los tubiste pero jamas pasaron de eso amigos.! mi humilde opinion es que! asi como eres! los hombres encuentran a un amigo! aun que seas mujer me entiendes? y para nosotros es preferible una amiga! asi! con la que podemos salir a chupar hechar desmadre y platicar sin pena como si fuera un hombre y cuando nos damos cuenta ya no podemos ver a esa mujer como un prospecto de novia.. no se si me entiendas… o si lo que comento tiene algo que ver con la realidad! 🙂

      un abrazo!

      SEXOSO!!

  8. Quejumbrosa 27 julio 2011 a 5:23 PM #

    Hola soy Quejumbrosa y soy Alcoholica!!! ah no verdad!! jajaja, bueno ya, tienes razón en el sentido que tenemos que conocernos primero para poder ofrecer todo lo que somos.. y pues ahora si mis presentación:

    Soy ansiosa, me gusta tener el control de las relaciones principalmente, inteligente, amo bailar, trato de evitar las discusiones, pacíficista, sarcástica, sensual, fanática de los chocolates y el pan dulce, me gusta mi soledad y me dan miedo que me lastimen emocionalmente, entregada, interesada en cuestiones de meditación y budismo ultimamente, callada y reservada en el trabajo… uy creo que tengo otras tantas cosas pero mejor ahí le dejamos jajaja..

    • SEXOSO!! 28 julio 2011 a 2:53 PM #

      holaaa!! mi fiel quejumbrosa! que bueno que decidiste participar en el jueguito! 🙂 jeje!

      y los puntos maloss!!! ??? como que te quieres muchoo hee!!!

      un abrazoo! quejumbrosa!! y asi han de estar las otras cosaas! quee ya no quisistee escribirlas! jajaja 🙂

      SEXOSO!!

  9. Karla 27 julio 2011 a 5:31 PM #

    jajajaja increibles los comentarioooooooos!!
    jajajaja los ame!
    me encanto tu post
    Soy Karla
    Casi todo mundo dice que un hombre habita mi cuerpo, aclaro que no soy gay, me encantan los hombres…soy eterna enamorada de los hombres.
    Me gusta el Futbol, Amo a Mis PUMAS de la UNAM
    Soy lepera natural…
    Soy defensora de los animales y todo aquel ser que carezca de voz para defenderse
    Me gusta escribir…
    Soy muy indecisa
    Soy muy sexual
    Me caga la rutina
    Soy libra encantadora
    Como mucho
    Soy muy alta
    Tengo bonitas piernas y bonita letra….

    jajajaja
    Soy tu fans Sexoso!

    • SEXOSO!! 28 julio 2011 a 3:00 PM #

      karliuux!!! jajaja que buenoo!!!! que decidiste participar! jeje ta bueno el juego no ?

      gracias por tu comentario! jejeje eres muy alta? a chinga ? no eres chaparrita?

      un abrazoo!!

      SEXOSO!!

      • shat? 8 septiembre 2011 a 4:25 PM #

        YYYYYYYYUUUUUUUUUU

        Aqui yo:
        Eh profesionista de corazón amo una de mis carreras, a la otra no, pero la complemento con la primera.

        Independiente, soñadora, pacifista, entregada, cuidadosa, amo mi fisico sin extremos, me preocupa mi familia, el medio ambiente, amo los deportes, celosa sin ser posesiva y dandole su espacio a mi pareja, nada rencorosa, pero me separo de la gente lepera, es algo para mi de pesimo gusto sobre todo en una mujer, soy feminista mas no extremista

Responder

