¡YA ME CANSÉ DE SER TU PENDEJO! VS ¡POR FAVOR NO ME DEJES!

27 Jul

Algunas “formas de Amor” suele convertirse en una excelente arma de auto-destrucción,  aunque habría que cuestionarse primero… ¿puede el amor lastimar? Yo creo que no, lo que nos lastima son nuestras formas de demostrar amor y sobre todo…

… Aferrarnos a donde no lo hay para nosotros.

Así como podemos llegar a rechazar a personitas “especiales” porque simplemente no sentimos magia, ni mariposas en el estómago; tenemos que aceptar que puede pasarnos a nosotros también, y si ese alguien por quien morimos no siente lo mismo, no es su culpa… simplemente no lo siente.

Mas sufre uno tratando de pensar en los “tal vez si yo….” “si hubiera…” y los mil porqués para tratar de entender lo que simplemente es… PORQUE NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.

Alguien alguna vez me gritó por teléfono:

…Bueno tú crees que voy a estar aquí rogándote, mientras te mueres por  alguien que ya demostró que  no le interesas… no sé tú pero YO YA ME CANSÉ DE SER TU PENDEJO….no te vuelvo a buscar jamás…

#aynomames… en ese momento,  yo la verdad sentí agua helada caer sobre mi cabeza, enojo, y hasta tristeza. Después me di cuenta de lo siguiente:

Cuando estamos “enamorados” y no nos corresponden, nos transformamos (algunos) en verdaderos locos, nos frustramos y sin querer dañamos…

Nos cansamos de “ser sus pendejos”  en espera de lo que nos quieran dar, pero siempre queda algo en nosotros que se rehúsa a dejarlos ir, y les grita desesperadamente

¡PORFAVOR NO ME DEJES!…

¡Yo te amoNadie te va a amar como yo lo hago! … etc.

Y uno sufre…  los demás sufren… todos sufrimos y es normal, nos permite diferenciar entre lo “bueno” y lo “malo”. No se trata de estar hundidos en la depresión, sino de sacar algo positivo.

Después de aplicar la del clavo que saca otro (que a veces sólo lo deja más profundo); después de aplicar la de salir a embriagarse con amig@s y hablar… Después de planear venganzas, enviar maldiciones, jurar ponernos buen@s y publicar fotos en FB para que vean “lo que se perdieron” y el resto de cosas que hacemos por despecho… sólo queda un sabio consejo:

“Dejar fluir la energía”

Aunque duela, debemos aprender a dejar en libertad a quien no nos ama, es la mejor manera de ser libres nosotros mismos. 

Estoy escribiendo y eso me hace saber que estoy viva, están leyendo y eso también les dice algo… estamos vivos y es lo que importa…

Namasté!

Les dejo un videito que amo, porque dentro de lo loco, sólo refleja la super desesperación e impotencia de no poder retener a alguien que juramos querer a nuestro lado… pero al final… no depende de uno.

Dejemosl@s ir, sin rencores… ya llegará quien se quiera quedar =) Luz y amor a sus vidas!

7 comentarios to “¡YA ME CANSÉ DE SER TU PENDEJO! VS ¡POR FAVOR NO ME DEJES!”

  1. Quejumbrosa 27 julio 2011 a 2:01 PM #

    A mi me pasó… yo me cansé de ser la que estaba a la espera de que el otro me volteara a ver y como dices, no sé si es masoquismo o qué?, pero no salía de esa relación hasta que me di mis madrazos y vi que el otro nadamas era un egoísta… Es como dices, el universo te trae otras oportunidades enormes y nuevas personas valiosas a nuestras vidas, a veces si no dejamos fluir las energías nos aferramos a algo que nos estanca y no nos deja desarrollarnos..

    Siempre tus post me da mucha tranquilidad, no sé porque pero me gusta…

    Saludos mujer….

    • Frivolita 27 julio 2011 a 8:11 PM #

      Me da gusto leer que te da tranquilidad, yo escribo para darmela jajaja xD.
      Muchas gracias por siempre estar aquí Quejumbrosa, espero que las nuevas oportunidades que te lleguen sean viables, y tan valiosas como tu. Un fuerte abrazo. TQM

  2. Carrie Bradshaw 27 julio 2011 a 10:44 PM #

    Frivolita: Muy cierto todo lo que escribes, algún día mi terapeuta me dijo, “Donde hay dolor, no hay amor” y es cierto. El verdadero amor es felicidad, es compañía, es compartir, apoyar y apoyarse incondicionalmente, dar ánimos, querer estar con esa persona a cualquier hora del día. Cuando no nos sentimos al 100% felices es porque algo anda mal y no es amor, sino dependencia, costumbre, soledad, qué sé yo!

    Y otra cosa que me gustaría añadir es que si no queremos sufrir en esta vida siempre debemos aplicar la palabra DESAPEGO, todo termina, nada es eterno. Debemos aprender a desapegarnos de las cosas materiales (por si algún día nos roban, se nos pierden, se rompen), a las personas (rompimiento, muerte, cuando se cambia a otra ciudad), a los recuerdos (no podemos vivir en el pasado), hasta a nuestra propia vida y nuestro cuerpo material (algún día moriremos).

    Todo se va, pónganse a pensar en eso, la vida es ir perdiendo cosas, mejor superarlo rápido para ir encontrando lo nuevo que nos tiene preparada la vida.

    Te quiero, amiga.

    • Frivolita 27 julio 2011 a 10:49 PM #

      Siiiii, tienes muchisisisma razón… me recordaste cuando un psicologo me dijo que la vida está llena de “pérdidas necesarias” para crecer, para mejorar y para valorar lo que en verdad vale la pena.
      Muchas gracias por todo!!
      Te super quiero, gracias por estar cuando necesito un apapacho, eres una gran persona, y se que el universo te tiene preparado algo mejor de lo que jamás imaginaste… porque te lo mereces.
      Y a… desapegarnos!!!! =)
      Love ya nenis =)

    • lidia 6 agosto 2011 a 11:39 PM #

      me encanto tu comentario ya hace tiempo leo este blog y me encanta todo lo k dicen y hay veces k creeo k lo escribieron por mi ,pero k dificil es a veces ponerlo en practica ,no?

      • Frivolita 9 agosto 2011 a 9:12 PM #

        pfff. que si no!! y fíjate que es lo que a veces más conflictúa a uno… que sabemos qué es lo mejor.. sabemos cuando ya es sano dejar ir… pero.. nos aferramos, eso nos produce mucha infelicidad… pero… que le hacemos… nada más que superarlo y repetírnoslo hasta interiorizarlo, creerlo, y aplicarlo efectivamente… no hay más.
        Me hiciste pensar que tal vez las cosas nos llegan justo cuando las necesitamos, así como tu me comentas que te identificas, a veces uno lee en sus coments respuestas o afirmaciones cuando uno las está buscando o las necesita…

        Gracias por la leída. Buena vibra en todo. Un fuerte abrazo…

  3. Glavetted 28 julio 2011 a 10:55 AM #

    La mejor parte de despegarnos de “esas cosas”, es que es muy probable que compremos, conozcamos o nos regalen algo mucho mejor: mas nuevo, mas lindo, mas brilloso y tal vez hasta mas necesario!!! =) Me estoy convirtiendo en una ovulito adicta y me encanta leer todo lo que escriben. Creo que la madurez sé da gracias a la experiencia y la experiencia se da gracias a la vivencia así que chicas vamos a vivir!!! Te mando un besote Karlita!!!

Responder

