Todo pasa por Algo

28 Jul

Ovulitas…

Como están?

Esta semana ha sido difícil muy difícil, sin embargo ni modo eso de la obra tiene que continuar es neta….

Hace mucho que no sentía esta sensación de vacío y la “cámara lenta” que deja la depresión…se murió mi perro y tengo mucho pesar..para las que no me conocen muy bien deben saber que soy una eterna enamorada de los animales, en especial de los perros y mas aun de los míos.

Por lo que tengo la cabeza tan taponeada que no se que escribir…en este post no leerán a la Karla animosa, porque la neta me siento de la chingada….pero no se preocupen mis amores que poco a poco volveré, porque si algo me sobran son huevos y voluntad…estoy viviendo mi luto y lo estoy dejando salir.

Sin embargo puedo decirles mis adoradas Ovulitas (y esto va también para mi Amiga Idaly que tuvo un accidente y estuvo en el hospi) que las vida esta llena de tropiezos y tragos muy amargos, porque así debe de ser y es parte de la vida vivirlos, es parte del show vaya!! Pero todo depende de la manera en que lo tomes y lo asumas, si bien es bastante normal ponerse triste, llorar, revolcarse, también tendría que ser normal sacudirse, levantarse, volver a empezar…

Debemos aprender que tooooodooooo pasa por y para por algo, que eso que te tuvo en la cama del Hospital Idaly y esto que me ha pasado a mi, tiene un porque, a veces dios nos tiene que dar golpecitos mas duros porque a veces no hacemos caso a sus señales pero todo lo malo, todo el dolor y toda la desesperanza, el Universo nos lo recompensara y nos lo repondrá, nunca nos dejara con las manos vacías, se que mi amiga tendrá su salud como  nuevecita y se que yo tarde o temprano conoceré a otro chaparro o chaparra que me moverá la cola y que me elegirá como su dueña….

Se que en el futuro comprenderemos a la perfección que esto tuvo que pasar para darle paso a alguien o a algo que sin duda nos llenara de bendiciones, nada mas debemos aguantar como machas de Jalisco.

Idaly: Espero que ya andes feliz fuera del hospital…animo nena que no pasa nada, dios te esta dando una segunda oportunidad, así que  ¿que esperas para tomarla…? vamooooos!! animo!!

Nos leemos el Próximo Jueves….

Perdón prometo compensárselos la próxima semana…se que extrañaron las leperadas (chichis, pelos, nalgas, puto, etc.) pero denme chance please. Ü

Sean Felices…

Anuncios

9 comentarios to “Todo pasa por Algo”

  1. Glavetted 28 julio 2011 a 10:35 AM #

    Hola Karlita, sabes había leído algo de promoción de tu blog pero nunca había entrado a leerte y justo hoy lo hago y te leo triste por tu perdida. =( Pero bueno como dices el show debe continuar y creo que me convertiré en una fan mas de tus palabras!!!!
    Que tengas un lindo día y recuerda que ya casi es viernes!=)

  2. El Pato 28 julio 2011 a 3:01 PM #

    mi comentario yo creo esta fuera de lugar pero aquí va jejeje

    soy un Espermino jeje y me tope con este blog gracias a san google images, mi consulta fue “cortar y pegar en la vida real” (hay un photoshop hecho en vida real con artículos reales simulando el espacio de trabajo) y entre tantos resultados me salio una imagen de un individuo con una virginal mujer muy acaramelados, (el articulo es del 24 de Marzo “Lo que los Hombres hacen por despecho”) y si a leguas se le nota el mal corte y el mal montaje (soy d. gráfico) por eso me llamo la atención y le di el clik y me trajo hasta aquí…

    La verdad leí el articulo y me gusto sobre todo por saber que es lo que opinan las mujeres en esos casos y en muchas mas que leí y que e estado leyendo jeje nunca me había topado con un blog así y la verdad me gusto porque bien podemos darnos cuenta los hombres de lo que piensan las mujeres, que al caso es que nunca las vamos a entender jaja pero el si el saber que piensan o que opinan en las situaciones que se han escrito a lo largo de este blog y es muy interesante lo que dicen porque uno cree saber lo que están pensando en esos momento pero la verdad es otra (sii ya viii)….

    felicidades por este blog desde hoy pasó a la carpeta de favoritos, aquí estaremos leyendo los artículos para nutrirnos mas de la sabiduría de las mujeres y así poder comprendernos mas y en todos casos aplicarlo para hacerlas mas felices y ser mejores tanto mujeres como hombres jejeje!!!

    saludos!!

  3. Chabelita Sexy 28 julio 2011 a 4:02 PM #

    Hola, antes q nada se que suena medio fuera de lugar pero… te doy mi mas sentido pesame, se lo que es perder a una mascota que mas q un animal es tu amigo.

    Yo igual amo a los animales, pero los perros son mi adoración y comprendo el porqué de tu estado de ánimo.

    Recuerdo a la mejor perrita del mundo que he podido tener… Super fiel, obediente, protectora (no permitia que nadie se nos acercara), cuidaba la casa super bien, y sobre todo la amaba mas… x ser mi confidente en cuestiones del amor, sii, suena super tonto pero como la relación con mis hermanas no es la mejor, pues ella era mi refugio y hasta el dia de hoy no he encontrado a ninguna como ella.

    Cuando tuvo crias, aun recuerdo lo que sufrió xq los perritos comian y la mordieron al grado de hacerle un abseso super cañon, pensabamos q no podria vivir, pero mi papa la curaba diario y se salvo. Hasta q le dio cáncer y pues tuvo q irse, solo Dios sabe porque pero siempre la tendre en mi corazón y sera parte de mi.

    Y tienes toda la razón, vive tu duelo, llorale todo lo que necesites llorarle, es tu derecho… Jamás te quedes con nada asi evitaras las enfermedades posteriores y eso se aplica en todo momento.

    Me gusto tu post, se vale llorar, no solo por amor, desde Puebla te mando unun beso y abrazo enorrrrrme. Ánimo!!!

  4. Karla 28 julio 2011 a 7:15 PM #

    Ahhhhhh gracias Chabelita eres la onda…es chingon saber que amas a los animales eso revela que eres GRANDEEEE

  5. marie 28 julio 2011 a 10:31 PM #

    Karla comparto tu dolor mi perrito acaba de fallecer hace unas horas 😥

  6. Karla 28 julio 2011 a 10:50 PM #

    Marie: ay mi niña! Lo siento tantoooo, quisiera conocerte para ir corriendo a abrazarte y hacerte piojito…otro angel menos en esta tierra…pero animo chiquita que diosito te compensara con otro chaparro, adopta a un callejerito en un tiempo cuando sanes de esta perdida…lo siento en verdad se el hueco que sientes en este momento…

    • marie 29 julio 2011 a 1:39 AM #

      hay Karlita muchas gracias por tus palabras =D
      lo que mas duele es que hace 1 año su hija ( tenia 11 años) murio en julio y su esposa murio hace 2 años en julio ahora mi bebo partio pero fueron 14 AÑOS hermosos….. y si tengo perritos callejeros que dios nos ha mandado.

      ahora hay que cuidar a los 5 perritos que aun me quedan.

  7. Karla 28 julio 2011 a 11:59 PM #

    Pato: wooou primero bienvenido! Es bien magico q a ustedes los hermosos hombrecitos les guste ovulito..apesar de que este blog sea dirigido a las damitas chulas que semana a semana nos siguen…pero mas encantador me parece que te sea de utilidad para entender mejor a las mujeres de tu vida….es un honor tener lectores como tu….bienvenido otra vez…saludos

  8. Karla 29 julio 2011 a 12:00 AM #

    Glo: ay amiga es un honor tu primera visita! Me da gusto que este x aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: