DEFECTOS

2 Ago

“Si muchos hombres han pasado por tu vida es que no ha llegado ese que haga que las piezas cuadren… A mi un millón de mujeres me dejaron y no es por mis defectos porque esos los tendré toda mi vida…simplemente no hubo una sincronía” (R. Sandoval)

Hace poco platicaba con un amigo sobre los “defectos” y cómo estos te alejan de las personas, y la verdad es que NO SON LOS DEFECTOS… pudieras encontrarte a gente que resulta ser “casi” perfecta para ti, pero si no existe ese sentimiento grande que hace sentir mariposas y suspiros…NO HAY NADA

Podremos tener miles de defectos, y la otra persona también, pero si llega a haber una sincronía perfecta, un momento en el que uno pueda formar un engrane funcional, en ese momento se pone en marcha un gran romance.

En algunas ocasiones pudiera ser que ambas partes de un mecanismo parecieran ser perfectas, y poder funcionar de la mejor manera… pero si no giran con el mismo ritmo, con el mismo fin, o hacia el  mismo lugar…entonces simplemente no funcionará. Tal vez algún día se alineen, tal vez nunca lo hagan…

Y nadie falla, uno no es más o menos culpable que el otro, porque cuando hay sincronía, cuando hay ese no se que que motiva… no importan los defectos, aunque los vemos, aunque estén, y aunque permanezcan…

Los hombres podrán a veces resultarnos completamente diferentes, pero no están exentos de sincronizarse a alguien, pero hay que agarrarlos en el momento exacto en el que están girando, o avanzando a la par de nosotras, en el momento preciso en que están verdaderamente enamorados… ni antes… ni después y obvio si también nos “vibra”

Se que a veces nos sentimos “cero perfectos” pero sólo somos humanos, y nuestros “defectos” en ocasiones suelen hacernos “perfectos” para otros… y para nosotros mismos.

Suelo ser impulsiva, arrebatadona, y medio loca… pero eso que pudieran ser mis “defectos”, me dan el mood perfecto para hacer cosas que, de no tener ” esas características”  simplemente no haría…

Cuando mis defectos llegan, también llega la parte reflexiva, la parte “intensa” y creativa que me ha hecho el ser que soy.. que si bien no puede ser el más perfecto para “el mundo” y sus ideales… me hace a mi misma… y diferente del resto.

Amen lo que tienen. Buena vibra en todo =)

Anuncios

2 comentarios to “DEFECTOS”

  1. GLORIA 8 agosto 2011 a 1:18 PM #

    Tienes toda la razón Frivolita, tiene que haber sincronia para que te pase eso de las mariposas en el estomago y la verdad como va pasando el tiempo esto sucede cada vez menos, he oido simpre hay un roto para un descocido, pero como hay personas que llegan a una cierta edad en la que pues ya no hay nada, y creo que estos muy cerca de esa realidad de no volver a sentir mariposas, esque cada vez es mas complicado el relacionarse con alguien.

    Pero bueno hay que seguir en el camino

    Saludosss¡¡

    • Frivolita 9 agosto 2011 a 8:37 PM #

      Pff que si no!! Pero hay que reconocer que tiene su magia en algunos momentos, es la rueda de la fortuna… estamos arriba.. después abajo, pero al final lo importante es disfrutar el viaje ….
      Buena vibra Gloria y gracias por detenerte a comentar.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: