NO.

4 Ago

-Uyyy  ahora si va a llover- Dijo el regordete Doctor cuando me vio llegar.

-Cuantas citas canceladas? a ver déjame ver mmmmm,  desde Febrero no?-

-Si- le dije con algo de pena porque la ultima vez ni siquiera tuve la atención de cancelar.

Me reviso, bla bla bla….

Cuando tome el auto note que me sentía profundamente cansada, hice un repaso mental de tooodo el día que había tenido, de lo que me dijo el doctor y de la cagotiza que me propino..

– Si hubieras venido a tiempo esto no se hubiera complicado, unas simples pastillas y quedabas como nueva, ahora debemos hacer estudios, que cosas más importantes tenias que hacer mujer?? TACHE!-

De ahí mis ovulitas! Se me vino como cascada todo lo que he vivido en estos meses, me pregunte porque jijos de la chingada no había venido al doctor?

– Ya ni la chingas KARLA!- Me dije, que bueno que te pasen estas cosas, a ver si así aprendes chinga!

Descubrí también que mi tremenda ansiedad al volante y mi modo HULK en el que me convierto cuando manejo se debe a que siempre, siempre voy tarde a todos lados, siempre ando con el tiempo quemado…..

Descubrí mis Ovulitas! Que de un tiempo para acá: MI TIEMPO NO ES MIO, ES DE LOS DEMAS! (MEJOR ME HUBIERA MUERTO AL NACER JAJAJAJAJA)

Hice un recuento de algunos puntos que tenía que corregir de manera urgente en mi vida, porque ya me estaban ocasionando pedos en serio… como que todos los días como a las 7 u 8 de la noche, a veces desayunaba a veces no, de tanto estrés olvidaba las cosas, véase materiales o cosas que tenía que hacer con alguien, tanto era mi afán de quedar bien con todo el mundo que ninguna cosa la hacía completa, todo era a medias porque no TENIA TIEMPO de mas…

A ustedes Ovulitas no les ha pasado que de pronto hacen un alto y  se dan cuenta que su tiempo hace mucho que no les pertenece?

Hace cuanto que tenían que hacer tal o cual cosa importante y algo menos importante surge y ya se chingo el asunto?

Ustedes saben decir NO?

Hace cuanto no se dedican 1 día!! UN DIAAAAAAA! Para ustedes solitas?

En cuantas partes se parten?  Analicen un día cotidiano: Que la chambis, que la mama ya se peleo con el papa y ahí van a consolarla, que la amiga anda en sus días y le dio la lloradera y ahí van de huele moles y se van a la cama sin haberse hablado ni un poquito…

Se han dado cuenta que tienen obligaciones que no les corresponden y ahí están asumiéndolas como si les pertenecieran? Y les dedican tiempo y esfuerzo físico y sobre todo emocional….

Hace cuanto no van al Doctor? Desde cuando tienen ese pendiente atorado? Desde cuando están que van a preguntar por ese curso que quieren tomar y nada…

Pero eso si van cargando costalitos de la demás gente COMO MADRES TERESAS DE CALCUTA y los suyos que pedo????

Y los míos??? Quien me los va a cargar???

Yo no dudo de mis buenas intenciones me cae! Pero después la gente es tan conchudita que la ayuda que les das se vuelve OBLIGACION y donde falles ahí empiezan los peditos, yo ya toque ese límite…. Y si se pone feito el asunto.

Por ello Ovulitas Reflexionen:

NO HACE DAÑO DECIR: NOOOOO DE VEZ EN CUANDO!

No les estoy diciendo que sean unas negadas de la vida, pero uno debe dar hasta un punto que no interfiera en sus actividades, que nada se altere, vaya:  Que todo fluya SOLO…

No estar tan disponible también se vale!!

Demos lo que tengamos que dar con todo nuestro corazón más vale calidad que cantidad, siempre de manera positiva!

Empezar a delegar costales que no nos corresponden es lo más sano….

Vamos a empezar a dejar cargas ovulitas porque el camino es largo y estar cargando no solo nos fregara la espalda sino el trayecto!!

ANIMO MIS OVULITAS!

VAMOS A ECHARLE GANITAS!

NOS LEEMOS EL PROXIMO JUEVES!

LAS ABRAZO!

Y POR FAVOR: SEAN FELICES!

Anuncios

9 comentarios to “NO.”

  1. Loopeetaa 4 agosto 2011 a 12:31 AM #

    Hola Hola Karlita! Muy bueno tu post! A mi tambien me llego a pasar eso, tenia tantas cosas que hacer que terminaba haciendolas a medias! Que si la escuela, que si los trabajos,que si mi mama.. que ayudar a X o Y persona con sus cosas.. Llegue a un punto en el que dije BASTAAA!!! Creo que al igual que tu, toque fondo y desde entonces me dedico mas tiempo, me salgo de baniar y me doy mis masajitos, manicure, pedicure, pruebas de vestuario, peinados, maquillaje, etc.. Digamos que me conciento mucho y no sabes lo BIEN que me siento!! Hablo conmigo misma, me rio de lo que me pasa y siempre me veo al espejo y me digo lo LINDA que me veo! Eso es lo mejor que una como mujer y como persona puede hacer! Sube canion tu autoestimaa! Y asi cuando haces algo por los demas, lo haces con muchas mas ganas y te lo agradecen mas! Espero que todas nos demos mas tiempito para nosotras mismas y para APAPACHARNOS! Cuidense mucho! y AMENCE MUCHO! 😀

  2. Karla 4 agosto 2011 a 12:50 AM #

    Loopeetaa: siii eso es lo que queria escuchar y tienes razon sin tanto estress das mas y mejor! Gracias x comentar amiga! Aplicare tus consejos que por cierto hace años q no voy al pedicure! Saludos

  3. pollita 4 agosto 2011 a 9:44 AM #

    hola hola buenos dias karlita fijate que el post me hiso reflexionar me callo como anillo al dedo esto me ha venido pasando en estos ultimos meses, asi que tomare en cuenta al 100% esto gracias buen dia saludos…

  4. happy 4 agosto 2011 a 10:15 AM #

    Hola karlita, aqui revelandome en la chamba y comentando desde mi tel,jejeje me callo como siempre tus post como anillo al dedo tengo casi un queriendo empezar a ir a la escuela y por una cosa o otra no he podido hacerlo por tiempo tengo un hijo y trabajo y otra por dinero siempre audo a mi mama con sus apuros y me gasto mi dinero en ella creo suena egoista pero tengo que parar esto tengo que pensar mas en mi prepararme, para darle lo mejor a mi hijon asi que manos a la obra a actuar por que la vida no espera y cuando menos pensamos no tenemos nada ni somos nada, y claro a ser felices siempre chinga! Un abrazo y saluditos y gracias por tu tiempo y motivacio para nosotras cuidate hasta pronto

  5. Elly 4 agosto 2011 a 12:59 PM #

    creo que a todas nos ha pasado lo mismo, pero siempre es bueno darse un tiempo durante el dia para detenernos, cer y refelxionar nuestro entorno. Para mi la hora sagrada es cuando amanece y anochece porque en ambos le doy gracias a Diosito por las cosas que me dio durante el dia. Asi que creo que la reflexion, meditacion, oracion o como le quieras llamar es buenisimo para detenernos un poco en nuestra apretada agenda diaria! no lo creess!

    • Karime 4 agosto 2011 a 1:15 PM #

      Amiga chula cuanta razooon!!!

      A veces es complicado empezar a decir NO, porque, como bien lo dices, las personas piensan que es tu obligación, sin embargo, cuando empiezas, se siente un alivio inmensooo, voltear a verse, es lo mas bonito porque a partir de ahi empiezas a regalar a tus seres queridos el tiempo, la atención y cariño con alegria y de corazón, partiendo de que ellos también comprenden tus necesidades, espacios. Desafortunadamente uno siempre se da cuenta cuando pasa algo negativo en nuestras vidas, jejejeje

  6. happy 4 agosto 2011 a 10:07 PM #

    De regreso otra vez retomando el tema en lo que si me gustaria tener tiempo es en descansar claro tambien para mi pero sabes que puede hacer uno para no ser afectados aveces por los patrones. Creencias de los padres lo digo porque aveces para salir o dormir no puedo hacerlo tranquilamente pues mis padres me atacan siempre conque es mi obligacion que si tomo un respiro descuido a mi hijo que puedo hacer para que no me afecte lo que digan mis papas ,cual es tu punto de vsita porque como dices puede verse afectada mi salud.y quiero descansar o salir o dedicarme en mi tener vida propia sin que me hagan pensar que soy mala mama. bueno hasta pronto saluditos bye

  7. Wicha 4 agosto 2011 a 10:43 PM #

    Sorry ,fui yo la del dont like :S,error de dedo!!apuntenle otra estrellita a karlita x sus buenos post 🙂

  8. Karla 5 agosto 2011 a 8:35 AM #

    Gracias a todas x sus comentarios…me encanta leer sus puntos de vista, cada quien tiene diferentes problemas en cuanto a tiempos, pero en serio ovulitas hagamos un espacio para resolver o regalarnos cosas pendientes, que no lo merecemos? Xq los demas o otros asuntos si merecen de nuestro tiempo? Nos leemos el proximo jueves. Buen fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: