DESCONFIANZA

16 Ago

Hechos ocurridos en últimos días me han recordado una sabia frase de mi abuela, que mucho tiempo descarté y hasta llegué a considerar “negativa”.

“Si es buena la confianza…la desconfianza es mejor”

A veces uno hace cosas con toda la buena vibra del mundo y con el afán de “tratar de estar bien con el otro” pero qué pasa cuando la gente… “NOS FALLA”

Una amiga hace poco consiguió la contraseña del “amor de su vida”… el que juro amarla y respetarla, y le decía  que era la única… y ¿qué creen?

El h1j0 d3 l4… mantenía una relación con otra tipita. Mi amiga dejó bastantes cosas con tal de estar al cien para él (grave error) y su hija… y todo para que el otro pendejo se estuviera revolcando con otra, en “su lugarcito de siempre”.

Yo creo que cuando una relación falla, y lo he dicho… es porque no hay sincronía, y lo sostengo, pero lo vil del asunto son LAS MENTIRAS.

Si la gente habla, la podemos escuchar, así tenga que decir “no funciona” o “ya no te quiero”. Pero mentir o decir cosas a medias se me hace lo más CULERO  y vil del mundo.  Pues total si uno deja de querer no es culpa de nadie… sólo cambia el sentimiento, y ni pedo…

Pero bueno, a raíz de lo que le paso a mi amiga y experiencia propia, llegamos a la conclusión que hay que cuidarnos de LOS QUE TIRAN VERBO, porque los hombres una vez que le encuentran los beneficios y le agarran la onda al uso del lenguaje con fines de persuasión y seducción son PELIGROSOS.

Una vez que lo dominan comienzan a hacerlo sin titubear, pero ni tantito; se convierte en su “modus vivendi” el mentir (ellos le llaman seducir), el persuadir, engañar, manipular a través del lenguaje y lo peor… es que no falta la mujer que esté ahí para creerles.

¡Hay que tener mucho cuidado con esos “VERBOLOGOS”! Los actos hablan por sí mismos, de nada sirve que te digan que eres el amor de su vida si todo lo que hacen los contradice y no es congruente con el sentimiento.

Hay que desconfiar de lo que dicen y confiar más primero en NOSOTRAS, y después en sus ACTOS y actitudes. Y jamás dudar de nosotras; si presentimos que algo está mal…es porque no está bien… ¡así de chingonas somos!Luz amor y buena vibra =) 

 

 

 

14 comentarios to “DESCONFIANZA”

  1. threelancelot 16 agosto 2011 a 11:02 AM #

    Muy bien dicho, la verdad siendo hombre no logro entender como muchos de mi genero pueden engañar de esa manera que debo admitirlo tb hay mujeres que engañan a sus parejas eso es un hecho que no se puede negar… pero es otro asunto… el caso aqui es que las mujeres son el ser mas maravilloso que existe en este planeta como hombre yo estoy muy agradecido de que esten en este planeta y por lo mismo no logro entender como cuando uno de esos seres te entrega todo y esta a tu lado debes buscar otra, de verdad lamento mucho que esto pase a tu amiga ni ella ni ninguna otra se merece eso así que apoyo completamente cuando sientan que algo anda mal, no se queden calladas hablenlo es mejor enfrentar a su pareja y averiguar que esta pasando a enterarse de otra forma y que sufran más por ese hecho

    Salu2

    • Frivolita 17 agosto 2011 a 12:02 PM #

      Gracias por leernos y por tu coment =) Y coincido contigo, es más doloroso enterarse de las cosas por otros medios, y lo peor es que produce más sentimientos negativos, que van desde el resentimiento hasta el odio, porque uno se siente además de “no querido”, defraudado, engañado, y pff.. la idea de que alguien mas lo sabía… mata..
      Buena vibra en todo y gracias por leernos. Un abrazo =)

  2. Quejumbrosa 16 agosto 2011 a 11:19 AM #

    Ay cabrón!!! tuve una regresión mal plan con todo esto… a mi me pasó con mi ex (chin…a a tu ma…re hijo de la #”$!”%”#) que decía quererme y la fregada y a la primera que regresó su ex, se va corriendo… pero bueno, como dices una tiene ese sexto sentido bien bien desarrollado y si algo no nos cuadra es por que no lo está… yo siempre dudaba de que realmente me quisiera pero como dices, el se dio a la tarea de “hacerme creer” que era cierto..

    Ni modos, así nos llega a pasar, pero lo que yo si creo es que por uno no deben de pagar todos, sólo hay que ser bien intuitivas y conocer realmente a nuestra pareja…

    • Frivolita 17 agosto 2011 a 12:05 PM #

      Coincido contigo, no debemos generalizar, yo tal vez lo hice en esta ocasión porque bien dicen que “uno cuenta conforme le va en la feria” jajaja y en últimas fechas… no tienes idea de la cantidad de patanes que he conocido y de los que he sabido…
      Yo solía defender a los que no son así.. pero… de verdad que hay ausencia de “padre” y de buenos hombres en el mundo jajajaja… pero Dios nos bendiga a los que quedan xD
      Buena vibra en todo. Luz y amor y un fuerte abrazo =)

  3. NENURRIA 16 agosto 2011 a 2:17 PM #

    Hola me gusto el tema muy actual además jeje….. yo creo q lo mejor es pensar en nosotras en estar bien tranquilas, no tenemos un pelito de tontas, obvio sabemos cuando algo anda mal y bueno las señales q nos mandan son muuuuy claras debemos dejar ya la comedia jajajaja ya q sabemos donde estamos paradas, dejar de preocuparnos por esas actititudes desecharlas de nuestras vidas y a otra cosa mariposa, siempre habrá alguién q si nos valore y/o por lo menos sea bien sincero con nosotras 🙂 saluditos !!

    • Frivolita 17 agosto 2011 a 12:10 PM #

      No entendí muy bien la parte de “actual” jajaja .., si te refieres a la temporalidad, pues sí es muuuy reciente jajaja. Y del resto coincido contigo.. hay que desechar lo que no sirve…aunque cabe reconocer que es todo un proceso.. así como para el enamoramiento, también lo hay para dejar todo atrás… Como cuando perdemos un juguete amado en la infancia… no lo olvidamos de la noche a la mañana.. pero llega un momento en que dejamos de buscarlo.. y un día, casi por arte de magia…siempre llega otro mejor.
      Muchas gracias por seguirnos =) Muchísima luz y amor a tu vida.
      Namasté

  4. happy 17 agosto 2011 a 4:38 PM #

    Bueno primero que nada los voy a reganar donde andaban eehhhh osea minimo nos hubieran avisado se iban de vacaciones acuerdense el no avisar o dejarnos en espera y la ausencia es muy de hombres jajaja bueno los perdono porque ya estan aqui.y si ya entrando en el tema. No quisiera estar en lugar de tu amiga amo demasiado a mi novio y saber que me enganara seria morir en vida pero las cosas pasan por algo que bueno se dio cuenta antes que tal si hasta otro hijo le dejan. Pues que nos queda seguir adelante y amar por quienes si merecen nuestro amor y no vivir con el miedo de que lo volveremos a pasar la vida siempre sigue y algo bonito nos espera diosito es grande el nunca nos abandona

    Pdta no me desahogue bien estuve entrando al blog desde el 4 hasta hoy todos los dias y nada bueno ahora si ya me desahogue jajajaja saluditos

  5. Bambi 17 agosto 2011 a 6:06 PM #

    Me encantan me encantan , y si, nos abandonaron feo, pero no me enfade porque relei todo jsjsjjs. Es que cuando siento que voy a decaer SE que siempre aqui agarrare fuerza para seguir adelante. No comento mucho, pero es seguro que aqui estoy todos los dias!
    Saludos!

  6. sol 25 agosto 2011 a 5:47 PM #

    Es cierto tenemos un sentido muy agudo para saber cuando algo anda mal.

  7. La belle femme 27 agosto 2011 a 12:50 PM #

    Esta post me quedo como anillo al dedo, ya que en temas anteriores comentaba que empezaba a salir con alguien la verdad soy desconfiada, todas mis amigas me decian resetea el cassette esta persona se ve que te quiere y te adora, si el te dice lo importante que eres para el, respondele con amor (por que soy una mujer que odia los verbologos con poesía barata)me decían deja de ser desconfiada pero yo soy asi, no lo investigue antes pro que dije dejare esa mania aprenderé a confiar, pero a la minima que sienta que mi sexto sentido me advierta lo hare.
    el caso es que todo bien con mi nuevo galan, ok voy a poner de mi parte, desde un principio cuando eramos amigos ya me había contado de una ex novia, que salian y todo pero ella tenia novio y que lo dejaria cosa que jamás sucedió, un dia ella lo cito tuvieron relaciones y le pidió que la llevara al salón de belleza, al dia siguiente se entera que fue a que la maquillaran ese dia ella se caso, después de casada ella lo seguia buscando y se seguían viendo, en fin que cuando me lo conto ellos ya no se veian y el decía odiarla.
    un dia me dice que su ex lo andaba acosando subiendo cosas a su muro FB, me avisaba porque no queria problemas conmigo por que el estaba feliz, yo jamás logre ver las fotos pero el me llevo su celular y me enseño su pagina efectivamente era la tipa, le dije bloqueala, nos va a causar conflictos, me dijo ya lo haremos, yo desde allí no quede tranquila y empece a investigar a esta persona, y efectivamente esta persona era casada, una tipa muy guapa de muy buen cuerpo, ambiciosa, manipuladora, que se las da de mosca muerta y anda con su jefe, 3 dias despues en una reunión con mi novio me dice oye pasame un tono de esos a mi cel por fas es que no se como (compro según una Blackberry para estar en contacto conmigo) le digo ok, pero el siempre me daba el celular y yo jamás revise por que confiaba, pero ese dia abri su álbum de fotos y que lo veo besando a la tipa, sentí tanto coraje pero no arme un escándalo, y el no amor no es lo que crees tiene una explicación, que explicación podía encontrar si traia la misma camisa con la que lo estaba viendo, y el mismo corte de cabello que se había echo 2 dias antes, que no manche, me dio una explicación tan estúpida, dije es la revancha y el me reclamaba es que no subes nada de nosotros le digo ok, nos tomamos una foto juntos y la subi, al dia siguiente en la noche me habla pero no como otras veces, sino para decirme que quería que hablaramos, de allí no logro decirme mas, y ya no me llamaba como antes, cambio su frase donde decía Lic. La belle femme la quiero y la llevo conmigo siempre, ahh su nombre y luego a una frase de sex and the city, por mis medios logre ver el muro de ella, para encontrar algo, y vi la misma frase que el tenia en su Nick pero solo que ella la puso antes, que mas podía ser, lo convecio, pero dije ok, escuchare su versión pero yo se la verdad, y que pena por el, por que también lo investigue y es un hombre que idealiza a la mujer por si esta buena, no por su inteligencia, que le gusta presumir a las novias, la mujer esta no es nada inteligente, guapa lo que quiera pero yo no me comparo con esa clase de mujer, por que yo si me considero una mujer inteligente que vale mucho y se quiere, quien perdió esta vez fue el con su elección.

    • Frivolita 27 agosto 2011 a 3:37 PM #

      La belle femme:

      Benditas redes sociales… si bien algunos han afirmado que “destruyen relaciones” yo creo que más bien ayudan a desenmascaran “culeros”.

      Se que debes estar pasando un mal momento, pero velo por este lado…ahora sabes la verdad!! Y la verdad nos hace libres!!! Porque ahora sabes qué vale y qué no vale…y ese cabrón NO VALE ni tantito la pena.

      Pero la vida nunca nos quita nada, SÓLO LO QUE NOS ESTORBA para tener algo mucho mejor!!! Así que.. el se la pierde y ahora estará con una tipa que si no lo deja… se hará ruca, fea, arrugada, y lo peor…. aburrida y lo tontas jamás se les quita!!

      Yo te mando la mejor de las vibras y espero pronto te liberes de todo sentimiento negativo, “Perdónalo… no sabe lo que hace” jajaja. La vida solita le va a cobrar cada cosa que te haya causado dolor a ti, porque así es. Mientras libérate y sé feliz.

      Eres inteligente y eso no es poquita cosa, es todo un don, y si éste cayó es porque llegará alguien mucho mejor, en el momento perfecto y de la manera perfecta, justo cuando tu hayas cerrado las puertas a éste ser de inframundo que no te merece.

      Cada vez que recuerdes al “ser humano” que te provocó esto ENVÍALE MUCHA LUZ Y AMOR!! para que el universo le dé más rápido lo que el está dando… y tu te liberes más rápido… funciona =)

      Un fuerte abrazo y que el universo te bendiga siempre.

  8. La belle femme 29 agosto 2011 a 3:47 PM #

    Tienes razon frivolita en todo, la depre otra vez me duro 2 dias, cuando supe todo lo que estaba detras ufff me senti tan liberada y esa depresion se fue a donde ??? no lo se, hoy precisamente me mando un mensaje que quiere que hablemos, que me extraña etc etc, pero pues escuchare su version sabiendo toda la verdad, y adios como dicen next… pretendientes si tengo, tienes razon la belleza se acaba yo pues igual soy una mujer guapa pero con la diferencia que si soy inteligente, y gracias por tu consejo de desearle lo mejor , por que eso hare en un rato mas que el quiere dar su version de los hechos por fin hablara de frente conmigo, pero pues el ni se espera que le dire por que se la verdad, un abrazo y un gusto leerles a todas, y que los hombres se cuiden del sexto sentido de la mujer

    • Frivolita 30 agosto 2011 a 4:29 PM #

      Asi es… cuídense cabroncitooos!! jajaja muy bien dicho.. ya nos contarás que paso jeje… pero todo será para bien =) .. eso es seguro
      Un fuerte abrazo y gracias por leernos =)

      • La belle femme 20 septiembre 2011 a 11:06 AM #

        Aquí de vuelta, pues el hombre puso muchos pretextos para verme, y me entere que mintió hasta con lo de su trabajo, un día de tantos que el hacia su luchita por convencerme, le respondí y le digo ¿cuándo hablaras conmigo?? me decía es que no he tenido tiempo, etc. etc., le dije sabes que, déjate de rodeos sé que este no es el medio (por celular) pero eres de los que se esconde tras un aparatito y no afrontar las cosas, ya nada de lo que me digas me interesa y a cómo va aquí se termina esto, me hizo un drama que yo no le daba la oportunidad de hablar, pero le di tiempo, el caso es que se puso a decir que me hice ideas de q había vuelto con su ex y que él no tenía una relación con ella, y le digo yo se la verdad no supo que responder, me dijo estas en un error, no tengo una relación con ella porque es casada, a lo que yo respondí, eres su amante y no te hagas por que lo se todo, la verdad que en vez de darme coraje su cinismo mejor me dio risa cuando me dijo “NO TENGO UNA RELACION CON ELLA POR QUE ESTA CASADA, JAMAS LLEGARE A NADA CON ELLA, CON ELLA ES SOLO PARA TENER RELACIONES, Y TU PARA MI ERES MI NOVIA BIEN CON LA QUE SI TENGO UNA RELACION DE AFECTO Y AMOR” si le dije, eres pndjo o te haces??? Le digo a mi no me interesa nada de un mentiroso, y todavía el me decía, espero que no me odies y como veo que no quieres volver, solo quiero que tengas un buen concepto de mi y me recuerdes con amor, y creo que no estoy listo para intimar con otra persona que no sea ella (la casada)– le dije no mams, mira no te preocupes odiarte para nada no gasto energía en eso, buen concepto lo dudo, te voy a recordar siempre como mi compañerito de primaria y nada mas, me armo un drama de eres difícil de olvidar, lo poco que estuvimos juntos fue genial, eres una mujer única y te admiro etc etc, pero si de tajo le di el cortón, por que si yo son tan de lo que dice quiere seguir con una tipa de lo peor, le dije es como un dia tu me aconsejaste lo que no sirve a la basura y veo que tu reciclaste, pero yo no, desde ese día empezó a insistir todos los días llamadas como insistía tanto si le respondi , ¿ llamas por tu dosis de desprecio??? Me dicen que le heri el orgullo, y por eso insistia pero se canso, para que quiero estar con alguien que es un mentiroso de lo peor, mejor sigo sola

Responder

