¿Que ven cuando se miran al espejo?

17 Ago

 

Hola Ovulitas!!

Como están? Espero que súper bien!

Una disculpa por la ausencia de la semana pasada….es que esta vida mía de pronto se puso a mil!!

La semana pasada me quede sola en casa y me dispuse a darme un bañito ya que estaba súper cansada y  solo quería comer y meterme a la camita….para llegar al baño de mi casa debes pasar por el pasillo donde desde que tengo uso de razón existe un enoooooorme espejo donde me veo de pies a cabeza sin problemas, recordé que de niña me gustaba verme a detalle, sobre todo la pequeña cicatriz que tengo abajo del ojo izquierdo, sin embargo de un tiempo para acá no me había tomado el tiempo de verme y con esto de las tertulias treintañeras y que a una le llega la emoción y el sentimiento me quede viéndome detenidamente……note en primera que mi cuerpo ha cambiado, lo vi como de mas mujer, aparte sentí orgullo porque eso de la trotada me mantiene las piernas como de quinceañera! Eso que ni que!

Pero lo físico es lo de menos, lo físico se acaba, hasta la vieja mas buena del mundo se le van a colgar las lolas, pero descubrí que el espejo sirve como medio para cambiar lo que no te gusta y para sentirte como pavorreal por lo que has logrado….

Es fuerte verte a los ojos, porque una está acostumbrada a ver a los ojos a los demás, pero verse una misma a los ojos…. ay wey! Que fuerte!

Es como si de pronto una misma se cobrara las facturas, se pidiera explicaciones, se felicitara por tooodos los logros. Es fuerte porque no podemos engañar al espejo, ni él a nosotros.

Lo importante es tener huevos para afrontar lo que no nos gusta y ser bien objetivas, ser consientes de que sabemos a la perfección cuales son nuestras fallas y agarrarlas por los cuernos y mandarlas de una buena vez a la chingada,  Que debemos cambiar de manera urgente? , Que podemos hacer para ser más felices? ¿Que vemos exactamente en lo que se proyecta en el espejo?

No olvidemos que todo lo malo en nuestro interior se refleja automáticamente en nuestro cuerpo, somos un alma manejando este cuerpo, todo nuestros males interiores se plasmaran en la piel, en el estomago, a todas nos ha pasado que si estamos tristes o estresadas de inmediato nos enfermamos de gripa, de tos, del estomago, nos duele la espalda, el rencor incluso puede dar cáncer….las emociones negativas joden lo físico…

Vean ese cuerpo del espejo, en ese cuerpo donde creemos que en el interior solo existen tripas y sangre están todas las soluciones del 99.9% de nuestros pedos, estan ahi dentro esperando ser utilizadas, pero para ser utilizadas se necesita un password: Decision y muchas pero muchas BOLAS.

Yo sin duda vi muchos pero muchos defectos, vi que en algunos aspectos he retrocedido y que aveces (ahora menos que antes) sigo teniendo miedo, ese miedo que me hace presa de mi misma, vi que poco a poco voy superando las ausencias y el dolor, pero con gusto he visto que también en otros aspectos he avanzado muchísimo, he aprendido a ser más feliz, cosa que hasta hace un año veía como algo más lejano que muy muy lejano…Ü

He aprendido a ELIMINAR a gente que no sirve en mi vida sea quien sea y vivo mi vida sin importar lo que los demás piensan de mi, trato de ejercitar mi cuerpo para no oxidarme pero sigo siendo una bestia cuando me enojo y he tratado de no ser tan HULK cuando manejo….pero como ven pues mucho en que trabajar y mucho que festejar no??

 

 Y ustedes Ovulitas: ¿Que ven cuando se miran al espejo? Les gusta lo que ven? Que quieren liberar de ese cuerpo? Se ven bonitas? Feas? Son amigas de la persona que ven? Son enemigas? Que ven?

Cuéntenme por favor!

No queda más seguir viviendo para seguir corrigiendo, cada día es una oportunidad! Si dios pensara que no tenemos remedio nos quitaría la vida no creen?

Sean Felices Amigas Ovulitas!

Gracias por pasar de vez en cuando a la página de Ovulito en facebook! Si aun no visitan la pagina den click aqui

Cada vez somos más! Con uno que otro lindo Hombre por ahí!! Saludos a todos los Hombrecitos chulos que nos leen!

Les mando un abrazo

Nos leemos el próximo jueves!

AYOOOOS!

Anuncios

15 comentarios to “¿Que ven cuando se miran al espejo?”

  1. marie 17 agosto 2011 a 11:52 PM #

    Primerita =D lo bueno es que te follow

  2. andreita! 17 agosto 2011 a 11:52 PM #

    A-do-ro tus post Karla! Me levantan mucho el ánimo y si me dan para reflexionar =) yo no sabía que el rencor causa cancer :S es algo en lo que tengo que trabajar para eliminar, y pues yo s me siento bien con mi cuerpo, como tú dices no solo fisicamente, me siento bien por dentro, saludable y feliz! =D y estoy en el proceso de eliminar a esas personas grises!
    Me falta pero todo a su tiempo =)

  3. marie 17 agosto 2011 a 11:55 PM #

    Bueno yo que veo en mi…una chava de 23 años que apenas esta viendo y poniendo los pies en la tierra ya me di cuenta que ya no soy mas una niña…..

    en lo demas el fisico no e gusta pero eso yo lo cambio con dieta y ejercicio ( SI SE PUEDE!!!SI SE PUEDE!!!)

    en lo sentimental me doy cuenta que no quiero un relacion …
    pero en fin me quiero muchooo muchoo!!

  4. abigail 18 agosto 2011 a 12:18 AM #

    pues en realidad yo veo a una chava linda fuerte me siento bien conmigo misma y asi quiero que siga siendo, el control lo tenemos nosotras jajaja arriba con ese animo ay que querernos y apapacharnos, un saludo para ti Karla que bueno que erez feliz y gracias por este blog que como sea nos levantan el animo cañon y nos ayudan…

  5. Bambi 18 agosto 2011 a 8:46 AM #

    ja!, precisamente ayer hice las paces con mi espejo, ese que evitaba, donde anote los dias que lloraba y no lloraba por EL, en el que me veia fea, triste….ayer dije ya, lo venci y me pare frente a el, borre todo lo que me lastimo desde hace 6 meses…Y me vi , me vi mejor, feliz y no se, es extraño, hasta mi cara me gusto jajjaja, espero ya haber superado el miedo al espejo…(^_^)

  6. Laura 18 agosto 2011 a 9:17 AM #

    Que buen post.

    Yo veo a una mujer fuerte que ha pasado por muchas pruebas dificiles; he salido vencedora en unas, en otras aun sigo luchado pero nunca me doy por vencida.
    Veo a la mujer que quiero y que mas me importa en esta vida, veo a mi mejor amiga pero tambien a veces, a mi peor enemiga, veo a mi compañera de vida y la nunca me va a abandonar solo hasta el momento en que estire la pata.

  7. Karla 18 agosto 2011 a 9:29 AM #

    Wooooou son unas guerreras todas ovulitas! Hasta me hacen llorar, me identifico tanto con ustedes! Gracias x comentar…buen dia

  8. Elly 18 agosto 2011 a 10:33 AM #

    esta muy complejo tu post! dejame verme y al rato te cuento! es como una batalla!

  9. miriam 18 agosto 2011 a 10:51 AM #

    pues aun paso por el espejoo,,,, y me veo. pero aun no me he detenido para observarme.. tal vez tenga miedo a eso ke dice de mirarme a los ojos!! pero lo voy aintentar .. comosiempre bien acertados los blogs.. me gustan mucho …. y cada dia aprendemos mas de los demas…

  10. Karla 18 agosto 2011 a 11:00 AM #

    Elly y Miri: es bien dificil…..pero intentenlo vale la pena! Vamos! Vamoooooos!

  11. NENURRIA 18 agosto 2011 a 11:21 AM #

    Como siempre de 20 karli 😉 pues de hace un tiempito ya, disfruto mucho verme al espejo me encanta lo q veo un nenurria bien guapetona jajaja además veo mucha madurez y lo más importante un alma noble, sincera, única y mega especial aaaah y también mis defectitos jijiji pero sabes hasta eso me gusta porque no seria quien soy ¡ trato de minimizarlos y maximizar mis virtudes…… gracias por escribir ! paso por mi terapia todos los jueves a ovulito blog Un abrazo 🙂

  12. CHAPARRITA 18 agosto 2011 a 5:24 PM #

    Que les cuento, es lo primero que hago llegando a casa despues de un dia de trabajo, la mayoria de veces no me veo a los ojos solo cuando tengo tiempo y por lo regular cuando estoy triste, pero en esos momentos veo a una mujer totalmente independiente que ha salido adelante sola, que muy pero muy en el fondo espera encontrar el amor, pero el amor verdadero, que esta muy pero muy bien para la edad que tengo, y para mi el espejo si es mi amigo, en lo fisíco me gusta ver el el zumba y cardio estan dando resultados muy buenos.

    Linda tarde

  13. Frivolita 19 agosto 2011 a 2:38 PM #

    Veo que puedo afirmar que “Yo Soy potencialmente DIVINA y PERFECTA” y al mismo tiempo sencilla y humilde a raíz de mi misma condición humana. =)
    Gracias y muy bien post =D

  14. Sarah 21 agosto 2011 a 7:04 PM #

    Yo veo a una chava, ya más mujer que jovencilla, si estoy contenta con mi físico en general, claro que veo defectos que me gustaría corregir, incluso con alguna cirugía, sii soy algo perfeccionista creo… lo que si, no me gusto mucho sin maquillaje, incluso me siento un poco apenada cuando mi novio me vé con la “cara lavada”, creo que me falta aceptarme como soy…. o ustedes no se sienten vulnerable a que las vean sin maquillaje????
    veo a una mujer a veces demasiado pasiva a veces, y se que me falta sacar la mirada maldita de vez en cuando, veo una chava que le falta conocer algunas cosas de ella misma, todavía se esta descubriendo, también la veo mas fuerte que antes, mas experimentada, y optimista, todavía cree encontrar el amor algun dia :),
    gracias por estos posts que nos hacen dejar por un lado las cosas mas superficiales y darnos una terapeada que bien que nos hace falta.

  15. Karla 22 agosto 2011 a 11:15 AM #

    Gracias a ti sarah

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: