ENCUENTROS OCASIONALES…

23 Ago

El sexo además de las implicaciones “físicas” tiene sus “efectos” en otros aspectos a raíz de la liberación de diferentes sustancias químicas que podrían llegar a producir sensaciones de “apego”. Apego que podría resultar sano para las parejas estables, pero no tan bueno para quienes llegan a tener “encuentros” con gente que no pasan de un simple ENCUENTRO OCASIONAL

Energéticamente se dice que cuando se tienen relaciones sexuales, se hace el amor, o se coge, la energía de ambas personas se mezcla, en nosotras dura por meses, en ellos sólo algunos días.

Así que, además de lo básico como:

NO TE ENAMORES después de algo que hasta ese momento SÓLO es SEXO

No esperes NADA… NADA, no es su obligación, si accediste tu sabes qué onda.

Piensa que todo el tiempo estás EN PRESENTE, no importa cómo llegaste ahí, mucho menos qué pasará después. En ese momento estás ahí… y si querías hacerlo, sólo hay que cuidarse físicamente y mantener integridad emocional.

Todo gira en torno al DISFRUTE MOMENTANEO y nada de más… NADA DE MÁS

¿Qué hacer si ya se engancharon?

De entrada deberíamos evitar caer en escenas con alguien que no vibre a sinceridad, entrega, confianza, porque son personas “negativas” pero.. ps si uno cae en la tentación, sólo tenemos que estar bien conscientes de que sólo será sexo mientras ambos no planteen lo contrario.

Si no se consideran capaces de controlar estas situaciones es mejor EVITAR TODO ENCUENTRO OCASIONAL, y darse tiempo, trabajar en la paciencia y esperar a que llegue “el bueno” o ese de quien sabemos sí obtendremos reciprocidad.

Finalmente podemos agregar lo siguiente a nivel energético y mental que puede ayudar a estar bien, solo no se vayan a asustar, no es brujería jajaja 😉

Decretar:

Yo soy libre, me libero de cualquier atadura a nivel emocional, porque soy libre y él también.

Yo soy un ser completo, no existe la dependencia en mi porque soy un ser completo y todo fluye en mi vida, no hay estancamientos, todo fluye

Yo soy positivo y sólo absorbo lo bueno, sólo me quedo con lo bueno de cada situación, de cada ser.

Limpiar sus cuerpos

Tomar un buen baño pensando sólo en uno mismo, en el agua calientita, en la purificación, en el jabón, evitando revivir emociones a raíz del encuentro ni pensar en “los otros”. “Estar en momento presente” (lo explico más abajo)

De hecho pueden sólo buscar algo que las haga estar con ustedes mismas, podrían bañarse con sábila, romero, o simplemente realizar alguna actividad que implique concentrase en ustedes.

“Yo purifico mi cuerpo y mi alma, sólo hay cosas positivas en mí, me amo y cada experiencia me hace ser cada vez mejor. Limpio mi cuerpo y mi alma de cualquier sensación, pensamiento o energía negativa, porque no es conmigo“

La idea es que ustedes mentalmente se liberen de la otra persona, porque viéndolo fríamente… ni siquiera les pertenece. Y no se trata de brujería ni nada por el estilo, sólo de decirse a sí mismas que quieren que pase y que les haga estar bien.

Estar en momento presente.

Todo el tiempo deberíamos estar en PRESENTE. Si están con alguien en determinado momento, están… si no está… NO ESTÁN, a menos que sepan Reiki jeje .

El problema de algunas de nosotras es que después de… recordamos en exceso, o retomamos el “hubiera”.

ESO NO SE HACE, sólo debemos ponernos en PRESENTE.

Y es muy sencillo, basta con concentrase por segundos, ir pasando por cada uno de nuestros sentidos. Decir o hacerse consientes que estamos aquí, en este momento…“huelo este instante, puedo sentir lo que está a mi alrededor en este momento, puedo tocarme en este momento, veo lo que hay a mi alrededor, escucho… siento…“

Hay que calmar la mente, dejar de atormentarnos por todas las historias que crea nuestro cerebro a raíz de lo que nos han enseñado.

El problema es cuando vivimos en todos los tiempos, menos en PRESENTE; anhelamos los momentos buenos, y “volvemos” a sufrir los malos, nos preocupamos, y estamos pensando qué va a pasar; cuando lo único importante es ponernos EN PRESENTE y desde ahí hacer todo.

El presente es todo lo que tenemos para cambiar nuestra vida y para ser felices.

8 comentarios to “ENCUENTROS OCASIONALES…”

  1. acruzpa 23 agosto 2011 a 2:17 PM #

    Estoy de acuerdísimo con tu artículo. Recientemente pase por una situación complicada en la que me “enganché” de la persona equivocada. Cabe mencionar que fue aún más complicado, porque después de lo vivido..me di cuenta que quedé embarazada, y pues ya se imaginarán.. el “sólo sexo”, pasó a ocupar otro sitio en mi vida. Lamentablemente mi bebe no se pudo lograr, el papá no quiso enterarse de nada, porque pues obvio… somos adultos, fue tu responsabilidad, tu aceptaste no cuidarte.. en fin. Lo salvable tal vez fue que ahora sé que “el sólo sexo” no es para mi. Y que debes escoger mejor a tus amistades. Feliz martes!

    • Frivolita 23 agosto 2011 a 9:39 PM #

      Debes haber pasado un mal rato, pero todo al final pasa para abrir camino a algo mucho mejor; lo del bebé también se me hace mal rollo, perooo… tal vez así fue mejor.. los niños que no tienen padre viven añorando uno… aunque la gente crea que “se acostumbran” a nivel psicológico les perjudica…
      Todo pasa para bien, y que bueno que tu descartas el “sólo sexo” te evitas desde el desgaste emocional hasta las garrapatas energéticas. Gracias por leernos! Buena vibra =D

  2. Karla 23 agosto 2011 a 9:00 PM #

    Amo tus post, en serio no pudiste decirlo mejor! PRESENTE, PRESENTE finalmente es lo unico que tenemos…quiero leerlo de nuevo…que buen post..

    • Frivolita 23 agosto 2011 a 9:43 PM #

      Siii, y te juro que a mi me ha servido muchísimo, es más, “ponerte en presente” te sirve no sólo para estos aspectos…. sirve para tooodooo…para disfrutar cada instante, cada comida, para verdaderamente ESTAR y si estás en PRESENTE ni te altera el pasado, ni te aterra el futuro =D
      Muchas gracias Karliux a mi también me ancanta leer tus posts =)

  3. Dulma 23 agosto 2011 a 10:50 PM #

    Lo senti escrito para mi!!! Ahh estuvo genial…

  4. Quejumbrosa 25 agosto 2011 a 9:52 AM #

    Si definitivamente, cuando una accede al “sexo casual” no debemos de esperar nada ni sentirnos obligadas a, o pensar que la otra persona nos pertence… A mi me pasó con un chavo con el cual empecé a sentir esa conexión, lo hablé el me dijo que no podía haber más así que desde ese momento cada quien por su lado, es mejor así, una se siente mal pero el dolor pasa..

    Ah!! a mi como me cuesta vivir mi presente, tengo un dilema enorme porque hay alguien super lindo interesado en mí pero pues mis miedos pasados y futuros no me permiten avanzar.. tengo que trabajar en eso..

  5. marie 30 agosto 2011 a 1:37 AM #

    Este Post Duele…me diooo cañon
    4 meses tratando de olvidar y no mas no

    • Frivolita 30 agosto 2011 a 5:52 PM #

      Marie… todo pasa… a su debido tiempo, pero déjalo ir eso te hará libre. La vida no te quita nadaaaa ni a nadie sólo te ayuda a estar mas ligera. Se que duele, a todas nos ha pasado, sólo es cuestión de tiempo y que encuentres la manera de estar feliz.
      Tal vez no lo puedas borrar como si no hubiera existido, pero llegará a ser sólo un recuerdo…Un fuerte abrazo y toda la buena vibra del mundo para ti. =)

Responder

