Que pase el desgraciado….

25 Ago

Recuerdo perfecto la primera vez que me pusieron los cuernos, puta! tenía ganas de cortarle su miembrito al susodicho y dárselo en taquitos! No está por demás comentar que la zorra era mi mejor amiga y hasta la fecha tengo guardado en mi alma ese rencor oculto que jamás olvidare..

El wey jamás negó la cruz de su parroquia y el hecho de que me doliera como me dolió esa infidelidad fue mi responsabilidad, yo sabía que él era un mujeriego, era músico todos los músicos son ojo alegres! pero hay voy de necia y esa traición era algo que siempre vi venir…

Pero qué pasa cuando una traición de tales magnitudes te la hace la persona que siempre consideraste incondicional, transparente, incapaz, cuando una traición se da de esa persona a la que le entregaste tiempo, amor, dedicación y de pronto la ves y es como si no la conocieras! Pfff de la chingada no? Traiciones de una persona con la que pensabas que estabas en deuda y navego con bandera de no rompo un platito! Sin duda duele millones de veces más que ese pito fácil que siempre fue neta y te dijo de qué pie cojeaba…

Qué hacer ante una situación de infidelidad? A todas nos pasara en algún momento de nuestra existencia, a la mujer le van a pasar dos cosas seguritas en su vida: la muerte y una infidelidad…AMEN.

  • Lo primerito ovulitas es no buscar culpables sino causas, porque me puso el cuerno? En qué momento se dejo ese espacio para que entrara una tercera? Nada de echarse culpas que no son de una! No es válido que ustedes carguen con toda la responsabilidad, ambos tuvieron errores tan tan
  • Nunca se hagan de la vista gorda! Confronten! Truene lo que truene ingue su!
  • No esperen sentadas la confesión del hombre, se les va a borrar la rayita de las nalgas, olvídenlo eso jamás pasara, es ciencia ficción.

Tomen en cuenta que el hombre es mas infiel porque es capaz de sostener relaciones  (físicas) sin involucrar ningún lazo afectivo, por ello es más fácil para ellos aventarse canas al aire a diestra y siniestra. (OJO: no los estoy justificando, solo les explico porque les es mas facil andar de cabrones infieles)

Nosotras no (bueno algunas) siempre involucramos algún tipo de  emocion o sentimiento, aunque sea una cogidita piadosa, metemos sentimiento  y no es nuestra culpa, así es como químicamente funciona nuestro cerebro según he leído.

Es por ello que cuando nos enteramos de una infidelidad  nuestro cerebro comprende que un encuentro sexual involucra lazos emocionales y es por eso que nos duele hasta el tuetanillo pensar que nuestro macho se coge a otra vieja, porque pensamos que la quiere, pero no ovulitas, sé que es una comparación feita pero los hombres cogen como perros, nada más a lo que van si eso es lo que quieren..

El pedo real aquí es que no existe Kola loca que pegue los cachitos que quedaron esparcidos de lo que algún día fue C-O-N-F-I-A-N-Z-A y cuando la confianza se rompe está bien cabron que se restaure….

Ya para cerrar con este desagradable tema, les quiero contar algo que hace unos días una amiga me dijo muy acertadamente:

No debemos acostumbrar a estas cosas, no hay que dejarlas pasar, merecemos vivir en relaciones sanas y que nos construyan como mejores personas, que no nos hagan sufrir pero sobre todo que nos hagan felices, pero felices en serio….piénsenlo

Y ustedes Ovulitas como han afrontado una situación de infidelidad?

Lo superaron?

Lo perdonaron?

Cuéntenme!

Nos leemos el próximo Jueves

Y por favor pase lo que pase sean felices

Las abrazo

 

 

26 comentarios to “Que pase el desgraciado….”

  1. Coco 25 agosto 2011 a 6:10 AM #

    Hahaha hace poco me entere que mi ex me engañaba. Pasa que, el era un niño super honesto, sano, no bebia ni fumaba, y siempre me decia, yo nunca te voy a engañar… pues porque sus papás se habian separado por eso y cosas asi.. y ahi voy de pendeja.. pues si lo quize mucho y se fue a un viaje de la escuela a canada por 3 semanas, en las que simplemente no me hablo; y ahi me ven llorando y preocupada jajaja.. para cuando regreso ya no era el mismo.. me ignoraba, se sordeaba y pues cosas asi, intente hablar con el, pero la verdad no se puedo, no tiene huevos ese cabron para nada. Hace 1 semana su mejor amigo me conto todo (: y pues ahora si lo entiendo; la verdad me enoje mucho, andaba mal; pero se la raye, le dije todo lo que pensaba de nuestra relacion y como era el conmigo, y a seguir; NEXT.

    La verdad no tengo miedo, porque se que realmente no todos los hombres son Iguales, eso es algo que e aprendido, si hay hombres buenos y honestos, asi que no por una mala expreriencia hay que desconfiar. ;D kisses

  2. Karla 25 agosto 2011 a 8:07 AM #

    Coco: ay si amiga es horrible sentir esa decepcion, que bueno q estas en ese canal de decir neeeeext! Seguro ya anda por ahi tu verdadero amor. Suerte! Y gracias x comentar..

  3. NENURRIA 25 agosto 2011 a 9:00 AM #

    Hola karli ! Pues una cosa si es importante en la relaciones largas donde existen muchos sentimientos siempre q hay una infidelidad existen causas de peso te lo digo por experiencia 😦 y no es q minimicemos la acción y nos echemos toda la culpa pero despues de la gran decepción piensas q tal vez tu hubieras buscado esa salida sintiendo como tu pareja se sentía carente de algo, lo importante es no lastimar ni engañar ser sincero y hablar de estas carencias antes de llegar a ser infiel saludos y un abrazo !

  4. lizzita 25 agosto 2011 a 9:29 AM #

    Hola karlita como siempre te sacas un 10000000 con tus post, adoro leerte, bueno ps igual y x experiencia propia comobien dices la culpa no es total, no hay q cargar con todo el peso, gracias a mis angelitos de la guarda logre super la infidelidad sanamente, termine la relacion por lo sano y decide jamas regresar a eso, una infidelidad no es para morirse, todo esta encomo querramos asimilarlo, mi mejor salida fue: “ps total me pusieron el cuerno y que???? los dos la geteamos” loq not mata te fortaleze, desde ese momento confio un poco mas en mi sexto sentido y en mi percepcion
    nuevamente adoro tus post karlita…saludines

  5. Quejumbrosa 25 agosto 2011 a 10:00 AM #

    Pues se siente del nabo, a mi me pasó con mi ex, de repente me dejó de hablar el muy cabrón y me voy enterando por FB (bendito FB) que se andaba cogiendo (ups!) a otra y no cualquiera, a su ex (hijo de su “#!$#%”%)… pero bueno, lloré, maldije, me sentí bien decepcionada pero con eso me demostró que clase de “hombre” es y mejor lejos que cercasss jajaja…

    Y en eso de que cogen por coger tienes razón.. tengo pruebas fehacientes de que nadamás les gusta sacarse “la espinita” de como es estar con una, pero pues ahi depende de cada quien no??…

  6. sweet devil 25 agosto 2011 a 11:28 AM #

    hola, mi comentario no es por este post mas bien es por que me gustaría que compartieran un tema en especial, les platico mas o menos: la verdad es que yo me encuentro justo del otro lado de la trinchera… pues me gusta mucho mucho un chico pero sé que tiene novia o esposa, no se, pero sé que viven juntos, el tema es que yo siento que él se siente atraído por mi; yo no he echo nada justo por que se que esta con alguien pero la verdad es que me he sentido muy tentada a decirle que me gusta mucho y que yo se que tiene una relación y es que solo quisiera decirselo!!! yo sé que no esta bien bajarle el chico a nadie pues a mi no me gustaría que me lo hicieran y se que no esta bien, pero que hago???….
    Por favor comenten
    Gracias.

  7. Karla 25 agosto 2011 a 12:28 PM #

    Nenurria: oooooh si se que tu escribes con los pelos de la burra en la manito! Jajaja ay nena pero como superarlo? Ese es el punto y con superarlo me refiero a seguir adelante y tener webos, eliminar a estos putos de nuestra vida

    Quejumbrosa: el pinche fb nos ha ahorrado miles en detectives y todo con un simple click

    sweet: hola nenita te prometo la proxima semana hablar del tema: te late?espera una semana mas antes de dar cualquier paso…espero poder ayudarte

  8. Frivolita 25 agosto 2011 a 1:03 PM #

    Eso de las infidelidades..pff… . al final todo pasa.. y todo cae, pero es muy cierto lo que dices, volver a confiar está cañón, como dirían “el problema no es que me hayas mentido,es que no podré volver a confiar en ti”… y sí!
    Actualmente mi mundo se vio full del conocimiento de casos de infidelidades y mentiras, pero… al final todo pasa… y la vida…TODO LES REGRESA!!
    Oye y eso otro del sexo, también es muy ciertoo… justo leía hace poco que cuando las mujeres “engañan” es por carencias emocionales… ellos lo hacen POR CALIENTES, y a veces también por carencias (las menos)
    Muy bueno tu post =) Un abrazo =D

  9. MARI 25 agosto 2011 a 1:48 PM #

    YO HACE 5 MESES LES ESCRIBÍ, PARA PEDIRLES AYUDA POR KE ERA MUY CELOSA X SU SECRE. DE MI EX. LES PEDI CONSEJO. GRACIAS. OOOHH SORPRESA NO ERA LA SECRE ERA MI SOBRINA . KE POKA MADRE SI DE UNA MEJOR AMIGA TARDAS EN SUPERARLO DE TU FAM.?? PEOR ES LO PEOR.. ESO YA SE HUELE KE NOS hAGAMOS ES OTRA COSA ELLOS CAMBIAN, EN MI CASO EMPEZÓ A SER BIEN MAMILA MUY SEGURO EL CLARO YA SE ESTABA COMIENDO, AUN NO SUPERO LOS ODIO AMBOS, TRABAJARON CON MI MENTE FEAMENTE. PERO POR OTRO LADO KE BUENO KE DIOS ME KITO A GENTE KE NO VALE NADA DE MI CAMINO.. Y LES DESEO LO MISMO KE ME HICIERON. SE MERECEN MUTUAMENTE. JA ERA RELACION DE 3 Y YO NO SABIA!! OJO PERO CLARO KE KUANDO ALGO NOS HUELE MAL ES POR KE ESTA MAL… AHORA SOY FELIZ YA. 4 MSS Y TRATO DE VACIAR MI RENCOR NO ES FACIL PERO QUIERO LOGRARLO!!!!

  10. Karla 25 agosto 2011 a 2:16 PM #

    Lizzita: fijate q eso que mecionas del sexto sentido es real, uno lo siente caray en serio se percibe…ah de esos milagritos q poseemos las mujeres….que bueno q pudiste superar el trago amargo…gracias x tus comentarios. Un besito

    frivo: ashhh si ches hombres calientes…echenles un cubetazo de agua fria chinga!

    Mary: nooooooooooooooooooo con tu sobrina! Wtf! Y como le hiciste para no matarlos? Jajajaja ay no que fuerte! Pero dijiste algo valiosisimo que bueno q paso eso xq asi desechaste a esa gente de tu vida….te mando besos

  11. princesita 25 agosto 2011 a 4:34 PM #

    jjajajja a mi una vez me la hicieron mi novio y la foz de mi amiga …. ups me dolio cañon pero con el tiempo se me olvido …

  12. Sarah 25 agosto 2011 a 10:41 PM #

    HMG HMG!!!…que pesadooo que pesadoooo…… la vdd en mi relación anterior, yo fui muy “ingenua” digamos -pendejastas cuestiones :S!!!! como algunas de ustedes pensé que mi novio no era de ese “tipo”…y como veia que la relacion nadamas noooo jalaba ya… la terminé de tajo con todo el dolor de mi corazón.
    Ahora despues de casi ya 2 años y medio, me voy enterando que cuando mi ex andaba conmigo andaba con otra vieja o viejas, en el periodo que yo veia que nuestra relación no estaba funcionando y no sabía por que ?!?!?!?!

    Me mega costó superar mi relación, y eso que no sabía con certeza que era infiel. Ahora junto todos los cabos y digo: A HUEVO!!!!… eso era!…

    Por cierto, no sé si han hecho algun post sobre los puntos o datos que nos pueden avisar si un hombre tiene tendencias a la cabronez o datos de infidelidad….

    Serían MIL mega agradecida, por que la vdd. no soy muy astuta para estos puntos,

    ahora si me estoy poniendo mas abusada pero siento que me falta colmillo…
    .
    O algo sobre como ser astutas en general en las relaciones….

    PLIZZZZZZ??? Porfa….. unos consejitos al respecto caerian como perlas…………. Nos podrían salvar de caer en brazos de un player….

    Y gracias por sus posts, ya llevo un tiempito con ustedes y estoy agradecida con ustedes !!!

  13. carry 25 agosto 2011 a 11:09 PM #

    Si quieren enterarse de todas las infidelidades de un wey dejenlo!!! no pinchen mamen tiene 3 años que me separe y todavia me sigo enterando de sus infidelidades…jajajajajaja despues de una decepcion de ese tamaño es casi imposible volver confiar…pero ovulitas el karma es tan perfecto y tan exacto que no necesitamos nada mas que esperar a que se les pudra el pito por cogelones jajajajajaja

    • Quejumbrosa 26 agosto 2011 a 11:17 AM #

      sólo quiero acotar “que se les pudra el pito por cogelones” améeeeeennnnnnnnn 😀 jajajaja

  14. lydia 26 agosto 2011 a 1:54 AM #

    Hola! primeramente me encanta el blog, esta con madre en toda la extención de la palabra!!!

    Bueno este comentario q hago es primeramente porq los hombres engañan y eso siempre pasará, generalmente es por la cultura que se tiene, el machismo esta cabron!!!, y aunque llo duden eh conocido hombres que tienen una hermosa relacion y engañan con el fin de experimenta pero admiten ser felices con sus parejas y por otro lado estan los que tienen una relacion conflictiva, y la unica diferencia de estos 2 ultimos casos son que los que tienen la buena relacion se preocupan por ser “descubiertos” y en el caso del otro, les vale madre si la novia los pilla o no….y eso es porq lamentablemente ya involucraron sentimientos con la otra persona

    No eh pasado aun por una infidelidad, pero eh crecido rodeada de mentiras de los hombres, amigas, familia etc…asi que siertamente y afortunadamente me hice de un ojo bionico bien cabron!!!…la experiencia de las amigas y de otras de tus personas allegadas te hacen abrir los ojos y aprender de ellas tmb…

    Espero aun encontrar y que ustedes encuentren al indicado,, porq aunq eh visto pendejada y media de las acciones de los hombres aun quiero creer q existe el indicado…

  15. MARI 26 agosto 2011 a 11:30 AM #

    GRACIAS KARLA, GANAS DE MATARLOS NO ME FALTARON PERO NI HABLAR DUELE TODAVÍA PERO CON TODO SIGO ADELANTE XKE ASI SOMOS DE CABRONAS PODEMOS LEVANTARNOS!!!!

  16. Karla 26 agosto 2011 a 7:42 PM #

    Gracias a todas x sus comentarios! Prometo abordar los temas que me sugieren….nos leemos el proximo jueves…

  17. f 27 agosto 2011 a 12:17 AM #

    hola m encanta lapagina en serio
    felicidadesquisera saber si mis comentarios son privados (osea no sale mi nombre ni mo correo?)
    y cmo puedo cambiar mi gravatar es q esta como enojado prefiero algo mas alegre por fa graciasssssssssssssssssssss

  18. Loopeetaa 28 agosto 2011 a 9:58 PM #

    Siii a webooo!! Pinches “hombres” calienteess!! pff!! A mii en todas mis relaciones me han enganiadoo!! hahahaha!! Y siiempree con miis “amigas”. Peroo ya con el tiempo he aprendido a superarlo facilmente y dejar que todo fluya.. Como dicen, el karma los chingaraa! Y siiiiiiii!! Que se les pudra el pito por cogeloneesss!!! hahahahahahahaha!!!! Genial tu post Karlitaaa!!!

  19. Karla 31 agosto 2011 a 6:57 PM #

    f: tus datos son tan confidenciales como tu lo desees….si no quieres que sepan quien eres solo pin una letra como lo hiciste, nosotras no revelamos nada de nada…tu correo tambien puedes poner algo ficticio como: noquieroquenadieseentere@hotmail.com, lo del avatar necesitarias una cuenta en wordpress para modificar la imagen, pero no te apures que las caritas les van tocando al azar! bess

    Loopeeetaaaaaaaa: de plano? que se les pudra!! ay dios mio y luego que hacemos sin pitos en la tierra, porque a todos se les va a pudrir, todos son igualitos!

  20. NENURRIA 1 septiembre 2011 a 1:24 PM #

    jajajay doble jajaja me encanto el último comment soy su mega fan karli ! por estos comenarios y días de pago vivo Gracias !

  21. CHAPARRITA 2 septiembre 2011 a 11:42 AM #

    jajajaja¡ deverdad que si tienes toda la razón se van a podrir todos, y que vamos a hacer chicass¡, la verdad es que una traición duele y duele mas cuando es con alguin de tu familia, la verdad a mi me paso, lo pueden creer fue mi hermana y deverdad eso si me estaba matando crei que no iba a salir de eso, la verdad la vida ya no me interesaba y vieran lo dificil que es verlos llegar juntos a la casa de mis pápas es muy dificil, hace unos dias mi máma me pregunto porque no soportaba a mi hermana y me pregunto quien le quito el marido a quien o por que no le hablas a tu hermana¡, solo le comente que cuando yo estaba
    viviendo con ella me trataba muy mal, que me aventaba la comida y que a los primos que estaban viviendo con nosotros a ellos si los trataba bien.

    Espero pronto salir de esto, lo que pasa es que ahora este chico me esta buscando otra vez, y la verdad si he salido con el, pespues lo dejo de ver y otravez nos vemos, yo se que no vale la pena pero siempre vuelvo a lo mismo.

    Con la que desgraciadamente es mi hermana, la verdad nunca va a volver a ser lo mismo. Yo solo espero que esto pase pronto, la verdad ya lo siento menos, ahi la llevo echandole muchas ganas a la vida aunque de hombres la verdad por el momento no quiero saber nada.

  22. Karla 3 septiembre 2011 a 12:52 AM #

    Chaparrita! No manches quede helada con tu comentario…que fuerte!

  23. Karla 3 septiembre 2011 a 11:09 PM #

    Lidya: bienvenida….eres nueva verdad? Esta es tu casa…

    Mari: ah claro xq podemos estamos aqui…esa es la actitud

  24. CHAPARRITA 8 septiembre 2011 a 10:09 AM #

    Si Karla muy fuerte, pero lo importante es que voy p`lante, ahora me siento mucho mejor, yo le pedi a Dios que me ayudara para salir de eso, y que mi ser no se llenara de odio, claro que si hay un sentimiento que no se como definir hacia mi hermana pero apesar de todo no es odio.

    De verdad cuando sientan que no pueden màs, aferrence a sus creencias y a lo que mas les guste hacer en la vida, cantar, bailar, pintar etc,etc y traten de no pensar en esas personas que tanto daño les hicierón.

    A mi me funciono bastante el ejercicio, y el baile y pues aqui ando dando guerra¡

    Saluditos¡

  25. Manú 17 enero 2013 a 9:33 AM #

    Saludos a todas

    Entonces al final ¿Cuál es la conclusión?

    1.- Las mujeres saben que tiene pareja y así desean al hombre, lo buscan y lo provocan.
    2.- Las amigas saben que el chavo anda con su mejor amiga o su amiga y así desean al hombre, lo buscan y lo provocan.
    3.- Las primas, cuñadas, sobrinas, hermanas, etc. saben que tiene pareja y así desean al hombre, lo buscan y lo provocan.
    4.- El hombre por ser hombre por sus características genéticas o por lo que sea, se acuesta con lo que se mueva, es más no se coge a si mismo nada más porque no se alcanza.
    5.- Al final resulta que todo es culpa del hombre y las mujeres nada tienen que ver con que el hombre tenga sexo con otra mujer.

    Esta lógica de la mujer no la logro entender.

    Manú

Responder

