Casado o Soltero? ese es el dilema….

1 Sep

Este post lo pidio mi amiga Sweet Devil como un S.O.S, asi que espero te ayude!

Algunas veces lo encontraba en la avenida por la mañana cuando esperabamos el bus, pasaron unos meses y me empezo a hablar, era un hombre casadisimo por todas las de la ley y en ocasiones su hija iba con el  cuando la tenia que llevar a la escuela porque su mama estaba enferma…nuestra relacion siempre fue de hola y adios, pero las viejas no somos pendejas y olemos cuando un wey nos quiere checar el aceite (tener sexo, relacion, free, etc)

De pronto empece a notar que diario me esperaba en la esquina y un dia me pregunto si queria salir con el a tomar un cafe, el hombre me empezo a decir las clasicas cosas que dicen los casados para que una se ponga flojita y cooperando

Chequen cuantas mentiras en su pequeño dialogo de 5 minutos:

  • Me estoy divorciando (ay aja)
  • Mi matrimonio esta en crisis
  • No la he dejado por mis hijos
  • No la puedo dejar porque tiene la “diabetis” y le vaya a dar un paro respiratorio (no mamar! que tiene que ver la diabetes con el paro respiratorio? samamada)
  • Duermo en el cuarto de los niños
  • Mi matrimonio se termino, bye no tiene remedio…

Yo lo escuchaba y aunque no estaba de malos bigotes me dio una hueva tremenda el solo hecho de ser la tercera en discordia y causar pedos..asi que desde ese dia cambie de ruta para no pasar mas por la avendia.

Ovulitas:

Segun el INEGI y si no me creen puchenle aqui hasta el dia de ayer existian 54 855 231 de hombres en La Republica Mexicana, si quitamos a los narcos, los gays, los reggetoneros, los que todavia no alcanzan el timbre, los pasados de los 60 y los casados o con pareja todo los demas es VENGA NUESTRO REINO!

Pongan ustedes que nos quede la mitad: 25 milloncitos! porque si hay 25 millones de MIEMBROS esperando gustosos por nosotras, porque nos involucramos con el otro 50% prohibido?, con compromisos,
que jamas dejara una relacion estable por un free, volvemos a lo mismo de otros post, ellos jamas tomaran en serio a mujeres que se presten a estas situaciones, creanme mis ovulitas ellos les podran decir misa pero jamas ni en sueños consideraran dejar a sus parejas.

Pero no piensen: AY PINCHE KARLA MOCHA! mucha moral! Nel si hay una solucion, si aun con todo eso se quieren echar una canita al aire con un casado, con novia, comprometido, etc…

Si manejan perfecto la situacion de tener sexo sin amor: HAGANLO, la base es dejarse llevar sin sentir, no involucrar ni un milimetro de corazon, tener perfectamente blindado el lado sentimental, es decir y pa pronto: si en ustedes vive un hombre HAGANLO, corran!! que esperan?

Pero como yo solo he conocido a 1 vieja en toooooooooda mi vida que ha logrado hacer eso sin pedos y porque soy mujer y las conozco la neta NO LO HAGAN, porque toda mujer estandar involucra corazon y sentimientos….

O haganlo solo si estan seguras que al otro dia el hombre morira!!

Neta Ovulitas no pierdan su tiempo, por mucho que les guste el hombre lo mejor intentarle por otro lado, con alguien que este en igualdad sentimental y que nos pueda entregar el 100% de el, o que no se lo merecen??? Apoco no merecen un chico lindo que les ofrezca algo mas que migajas?

PIENSEN!

Sweet: amiga sea cual sea tu decision solo cuidate fisica y emocionalmente! hazlo con inteligencia sea lo que sea que decidas, respetamos tu decision porque es tu vida y tu eres la que viviras la experiencia, mucha suerte!

Quiero aprovechar para prometerle a Sarah abordar el tema que me pidio y tambien para enviarle un saludo a Patty Rodluj que el sabado me platico lo mucho que le gusta ovulito y que nos ha hecho mucha promocion con todos sus amigos….GRACIAS

Tambien estamos en Facebook no lo olviden: piquenle aqui

NOS LEEMOS EL PROXIMO JUEVES

SEAN FELICES SE COMAN O NO AL CASADO! JAJAJA

LOS ABRAZO!

16 comentarios to “Casado o Soltero? ese es el dilema….”

  1. marie 1 septiembre 2011 a 12:52 AM #

    Primerita

  2. marie 1 septiembre 2011 a 12:54 AM #

    Me declaro culpable de haber tenido una relacion asi pero con uno de 30 años( mta me llevaba 10 años) yo opino y por que me paso a mi es que el wey sea el que quiera con uno no al reves mientras nos enseñen cosas cof cof!! y luego les demos las gracias por las ENSEÑANSAS (saben a que me refiero ovulitas) no hay problema …..

    SEE YA!!

    • kayapina 1 septiembre 2011 a 8:50 AM #

      noooooooooo no anden con casadoss por q uno de esos puede ser mi esposo y mireenn q si los cachoo les rompo la mandarina en jagos a los dos hahahah cuscas”!!! hahahahahahahahahaha

      • marie 1 septiembre 2011 a 1:45 PM #

        Hombre ajeno de amigas se respeta ; ) hahahhahahahahha

        no te preocupes

  3. NENURRIA 1 septiembre 2011 a 12:48 PM #

    jajaja para el comment de arriba, pero muy cierto la verdad si nosotras no nos prestaramos a cositas así q harían dichos señores jiji………. muy buen tema karli yo la verdad los prefiero solteritos sin broncas, casados next jajajaja saludos !

  4. acruzpa 1 septiembre 2011 a 1:47 PM #

    Karlita como siempre muy objetivos y enriquecedores tus post, yo confieso que anduve con un casado, y ha sido el peor desperdicio de mi vida, cabe mencionar que en nuestros primeros años.. porque fueron siete!! yo no tenia idea que era casado, cómo imaginarlo si lo veia hasta en fines de semana y dias festivos?? jaja pero pues resultó que si era.. y en cuanto acepté seguir con la relación así… todo fue de mal en peor, después de mucho “amor prohibido” decidí terminar con él. Y de verdad fue lo más liberador que pude haber hecho.

    Saludos a todas!!

  5. La belle femme 1 septiembre 2011 a 2:11 PM #

    Y te falto por escribir Karla, que cuando te dicen: es que mi mujer ni la toco, ni le hago no quiere, etc es una descuidada no me atiende, se ponen como las victimas, odio que sean asi, o el tipico “Por que no nos conocimos antes” alli es cuando digo chole con tu verbo, si anduve con un casado lo confieso, pero lo tome como una aventurilla, por que hay que admitir aunque seas una miss universo y mucho mas guapa que su esposita, el jamas la dejara (suele pasar pero muy dificil) tons de ser plato de segunda mesa no pasaras y ya, eso de andar a escondidas es feo, trabajaba para otra compañia y la verdad me gustaba el tipo nos llevabamos bien, pero cuando me dijo quieres andar conmigo, pero me tienes que aceptar con todo, en mi caso solo estuve con esa persona 2 veces y adios, me le perdi por que no estoy para esas broncas y no me gusta ser plato de segunda mesa de nadie, asi chicas que se avienten a esto sean realistas no involucre sentimientos ehh

  6. duderina 1 septiembre 2011 a 3:25 PM #

    Karla hermosa!, Te agradesco muchisimo tus consejos y la verdad es que tienes mucha razón y de echo cuando me siento más serena puedo pensar con claridad y coincido totalmente contigo es solo que aveces se me ponen las piernitas a temblar cuando lo veo y la neta si me emociono un chingo y si te soy sincera, aún no tengo la menor idea de lo que voy a hacer tal ves simplemente observar mis emociones y dejarlas pasar, tal ves asi se me pase la loquera jajaja.
    Gracias linda 🙂

  7. duderina 1 septiembre 2011 a 3:26 PM #

    P.D. Duderina soy yo sweet devil

  8. sweet devil 1 septiembre 2011 a 3:34 PM #

    quize decir que duderina y sweet devil somos la misma diablilla jijijij saludos chicas 😉

  9. Karla 1 septiembre 2011 a 4:19 PM #

    Gracias a ustedes por comentar! En serio aprendo mucho de ustedes….bechos y abachos

  10. Quejumbrosa 1 septiembre 2011 a 7:58 PM #

    Cómo decirlo?? mmmmm… yo tengo un “amigo” que supuestamente “ama” a su novia, pero en cada oportunidad dice que le gusto (pa checar el aceite nadamas seguramente) y la chingada (porque pus pa esto hubo algo entre nosotros antes) pero que la dueña de su corazón es su gueya… tons la verdad si le he pensado porque hay como atracción aún, pero como dicen, no hagas lo que no quieras que te hagan, así que mejor de lejitos y evito verlo porque no hay que ponerse en situaciones de riesgo..

    Además, tengo dos solteritos en puerta y mejor así con cualquiera me evitaría el drama 😀

  11. CHAPARRITA 2 septiembre 2011 a 2:10 PM #

    Yo creo que la tentación es muy fuerte, pero si como mujeres deberiamos de respetarnos, no hacer lo que no nos gustaria que nos hicieran.

    Un compañero de trabajo un dia comento, por que las mujeres se quejan de nosotros no nos conformemos con una sola mujer, pero ustedes como mujeres muchas veces se prestan para esas situaciones, y bueno descalabro a dos que tresss¡ Y la verdad yo creo que tiene razón. Yo hasta el momento lo he evitado a toda costa, lo que siempre dijo es nunca dijas nunca, pero de verdad hay que poner todo el esfuerzo para que no suceda esa situación.

  12. Dirtsurferx3m 3 septiembre 2011 a 1:10 PM #

    Andar con un casado (a)? DEFINITIVAMENTE NO!!!
    Aquí se han tocado temas meramente sexuales y/o sentimentales, pero se ha dejado de lado una parte muy importante y es: La “Familia” del casado, pues independientemente de que él diga que vive un infierno en su casa, que ya no duermen en la misma cama, etc. etc., la cuestión es que él sigue formando parte de una institución la cual es la base de la sociedad; y es en esa sociedad (Familia) en dónde se inculcan los principios y valores con los cuales nos debemos de regir en el futuro. Cualquier persona que atente en contra de esa institución, no sólo está afectando a esa familia, sino a toda la sociedad (que somos todos).
    De pronto estamos viviendo una crisis de valores, y todo porque somos egoistas y sólo pensamos en el bienestar propio, sin pensar en los demás, buscamos ser felices acosta de lo que sea. En una sociedad en decadencia no debemos cejar en el esfuerzo de recuperar los valores que debieran regir nuestra sociedad; si la contraparte no puede o no tiene la voluntad de recuperar esos valores (quiero suponer que alguna vez se los inculcaron), es deber nuestro tener mesura y guardar distancia ante cierta situación.

  13. Karla 3 septiembre 2011 a 11:03 PM #

    Wooooou buen punto ya extrañabamos tus comentarios…

  14. lluvia 5 septiembre 2011 a 5:45 PM #

    Pues a mi me paso algo similar al final no se si esta casado o tiene novia, pero en fin sali con esa persona por 5 meses pero mi intuicion femenina me decia que habia algo que no me decia. En fin que un dia le mande un mensaje y pues lo cache . Pense que no me iba a afectar y que no habia involucrado corazon porque el al principio ni me gustaba, fue a ver que tal me cae bien pero ahora mmm pienso mucho en el eso hace una semana.

Responder

